Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Kurt Wagner - Nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Wagner - Nocturno

Mensaje por Kurt Wagner el Mar Dic 13, 2011 7:59 pm

Nombre Real: Kurt Wagner
Alias: Nightcrawler / Nocturno
Edad: 20 años aparentemente
Profesión: Acróbata / Estudiante

Físico:

Mide 179 cm. Presenta caninos ligeramente más desarrollados de lo normal; ojos amarillos y sin pupilas visibles; piel y pelo de color azul marino o índigo; sólo tres dedos de gran tamaño, uno de ellos oponible, en manos y pies; y cola prensil plenamente funcional, acabada en un apéndice triangular en punta de flecha. Una característica peculiar son marcas, cicatrices, en todo su cuerpo autoinfligidas. En sus propias palabras, lleva una marca por cada pecado cometido.

Suele vestir ropas de color oscuro, con un rosario siempre en sus bolsillos.

Poderes:

Teletransportación

Nightcrawler es un mutante con habilidad para teletransportarse a sí mismo y a las ropas que vista, a su vez puede transportar una cierta cantidad adicional de masa que se encuentre en contacto con él. Se transporta desplazándose a otra dimensión, viajando a través de ella, y después regresando a su propia dimensión a una cierta distancia del punto de partida. Nightcrawler determina inconscientemente su punto de regreso. Todo el proceso ocurre tan rápidamente que Nightcrawler no se da cuenta de que esta en otra dimensión. Kurt se guía a través de la otra dimensión inconscientemente, gracias a un sentido de la orientación. Aunque Nightcrawler controla su habilidad de teletransporte conscientemente, sus poderes no son psiónicos. Estos se dan como resultado de una reacción bio-química/física la cual es accionada mentalmente.

Otras habilidades:

Agilidad

Debido al tiempo que permaneció en el circo, Kurt es un excelente acróbata. Esto le ha permitido desarrollar agilidad, reflejos, velocidad y equilibrio superiores. Utiliza tambien su cola prensil como un tercer brazo, el cual le da cierta fluidez a sus movimientos.

Esgrima y Artes Marciales

Se dice que es un hábil espadachín, además ha sido entrenado en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.

Otras

Visión nocturna mejorada. Puede adherirse a superficies verticales por un lapso de tiempo corto y desvanecerse en las sombras.

Limitaciones:

Mientras mayor sea la distancia por la cual se transporte Nightcrawler, más difícil y más exhaustivo es para él conseguir el "salto" teleportacional. Es más fácil para él, transportarse entre el norte y el sur (junto a las líneas de fuerzas magnéticas de la Tierra) que transportarse de este a oeste (en contra de las líneas magnéticas).

Como se mencionó antes, tiene una inconsciencia extrasensorial limitada, esta habilidad evita que el se transporte a un sitio en el que algo más ocupe el espacio en ese momento, de tal manera que Nightcrawler nunca podría finalizar un "salto" apareciendo con los pies debajo del suelo, lo que ocasionaría su muerte. Sin embargo, como esta habilidad es muy limitada, Nightcrawler no se teletransporta a ningún lugar que no pueda visualizar o que no haya visualizado antes. Si Nightcrawler se teletransporta a un área desconocida, podría correr el riesgo de materializarse parcial o completamente dentro de un objeto solido.

El impulso de Nightcrawler es retenido a través del proceso de teleportación: el llega con la misma inercia que tenía. Por ejemplo, si el estuviera cayendo desde una gran altura, no podría teleportarse hacia el suelo con el fin de salvarse; aterrizaría con la misma velocidad con la que se teleportó. Puede substraer esta inercia al teleportarse pequeñas distancias hacia arriba.

Audición:

Todo había pasado muy rápido. . .

¡Stefan! ¡Detente! ¡Dejame ayudarrte!

Todo sucedió en cuestión de segundos. Había sido un accidente. Él, su hermano, yacía a unos cuantos metros en el suelo. Su mirada ahora vacía se posaba sobre el viejo tronco de un sauce, y su cuerpo, que se enfríaba rápido por la lluvia, permanecía recargado sobre la roca en la que aterrizó brutalmente para dormir permanentemente.

No. . .

Retrocedió un paso. Le había matado. Una de sus manos ahogaba el grito de desesperación que a duras penas lograba contener ¿Por qué? Se preguntaba una y otra vez mientras sus pasos le alejaban raudo del cadaver. ¿Por qué Stefan? ¿Qué pudo haber pasado que le impulso a cometer esos actos tan inhumanos?. Apretó con fuerza sus dientes para reprimir aun más ese deseo de gritar al cielo, pero sus ojos no lograron contener esas lagrimas de coraje que resbalaban por su rostro lleno de cicatrices.

¿Porr qué lo hiciste?

Se derrumbó de rodillas al suelo y por un largo rato derramó su llanto en honor a su hermano caído. De momento era lo más que podía hacer. Stefan se había vuelto una persona muy distante a la que conoció, niños que aparecían muertos cerca de donde se encontraban ahora y su hermano era el culpable de esos asesinatos. Un golpe seco dió hacia la tierra de recordarlo y alzó su vista dolida nuevamente al inerte cuerpo de su hermanastro. No podía dejarlo allí.

¡Ahí esta!

Kurt giró la vista sobre su hombro a la fuente del sonido. Un hombre, sosteniendo un machete y una antorcha, acompañado de una docena de aldeanos lentamente se acercaban a donde él. ¿Qué sucedía ahora?

¡Ese demonio es el asesino!

¿Demonio? ¿Asesino? ¡No! Estaban tomando la idea errónea. Lo más rápido que pudo se levantó del suelo, mirando a la turba que ahora le amenazaba con lincharlo. Esto estaba mal. ¡Muy mal! Sus labios se entreabieron mostrando parte de sus colmillos desarrolladoS, quería decirles la verdad pero algo interno le gritaba que no escucharían razones. Retrodeció uno, dos, tres pasos antes de echarse a correr lo más rápido que pudo. No era un demonio. No era un asesino. Era solo un ser vivo como todos ellos.

A varios km del lugar se adentró en una pequeña iglesia abandonada, uno de los pocos sitios donde se sentía en paz aunque ahora sería la excepción. Sin detenerse fue hasta el altar y se arrodilló, juntando sus manos y cerrando sus ojos que se esforzaban por no llorar mas.

Paterr Nosterr, qui es in caelis,
sanctificéturr nomen Tuum


Estaba asustado

adveniat Rregnum Tuum,
f-fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.


La voz empezaba a entrecortarse por el miedo, podía escuchar a los furiosos vengadores a unos cuantos metros de la iglesia.

P-panem nostrrum cotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostrra,
sicut et nos dimittímus debitórribus nostrris


Las puertas se abrieron de una patada y aquella turba corrió al interior como chacales a la presa indefensa. Kurt solo cerró sus ojos con fuerza, preparandose para el fin. Lamentandose el no poder salvar a su hermanastro. ¡Maldición! De nuevo estaba llorando.

e-t ne nos indúcas in tentationem,
sed liberra nos a malo!


Amen. . . . .

¿S-se detuvieron? El mutante despacio entreabrio los ojos. Temblaba como un cachorro perdido, no quería mirar hacia atrás pues sabía que los justicieros seguían parados allí.

No tengas miedo, Kurt. No te van a hacer daño

Una voz tranquilizadora y paternal resonó en su cabeza. Con cautela se puso de pie, girando despacio su cuerpo hacia la entrada y ver a los aldeanos de aquella turba inmóviles como estatuas, congelados temporalmente. Alguien había impedido que aquellas personas terminarán con su vida.

Nadie te lastimará más

¿Quién es?

Dijo solo distinguiendo la lejana silueta de un hombre sobre una silla de ruedas.

Solo un amigo

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Wagner - Nocturno

Mensaje por Moderador 1 el Mar Dic 13, 2011 8:27 pm

Excelente audición. Kurt, eres bienvenido formalmente al foro. Sientete libre de empezar a jugar cuando gustes Wink. Mis felicitaciones, la auditoria me encantó.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.