Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Megan Gwynn {Pixie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Gwynn {Pixie}

Mensaje por Pixie el Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

Atencion Por Favor! ^^:
Spoiler:
Ok.. Antes de comenzar, quisiera aclarar un par de puntos:

1. He centrado la linea temporal de Pixie en la misma que Kitty, Hellion, Elixir e Ilyana.
2. He moldeado un poco su caracter, dado que será una adolescente, el ser demasiado infantil no me cuadra (para ello, suficiente con Kittens xD), pero si será demasiado confiada e inocente, aunque a veces, ligeramente seria.
3. (Jean!, no me mates! TwT) Quise seguir una linea en particular de la historia de Pixie, que me parecio graciosa y contrastante con todos mis otros pj: Estará enamorada de Scott, netamente platónico.

Despues de ello, espero que les agrade la audicion! ^^



Megan Gwynn



Alias


{Pixie}



Poderes & Habilidades


{Alas estilo mariposa que le permiten volar -son su orgullo-}
{"Polvo de hadas" que causa alucinaciones}
{Teleportación poco explotada}
{Conocimientos rudimentarios de magia negra & blanca}
{Capacidad de invocar a la Souldagger -creada a partir de un trozo de su alma, entregada a Magik, en el Limbo.-}


Limitaciones


{Como todo mutante en desarrollo de sus poderes, Pixie aún no tiene un control preciso sobre ellos, mas que sobre su habilidad para volar, cosa que ejercita a cada momento que puede. Incluso con la Souldagger, no tiene mucha experiencia aún, perdiendo a veces, el control de la misma.}


Auditoría


-!Esperenme!.. !Ayyy, Ilyana, Kitty!, !no puedo atravesar paredes o portales transdimensionales como ustedes!-

La joven mutante de rosas cabellos iba a toda la velocidad que sus hermosas alas le permitían, sorteando los obstáculos de los pasillos a veces por escasos milímetros, tirando en su camino, un par de jarrones -que, gracias a la divinidad de sus reflejos, no llegaron a hacerse añicos en el suelo- en su rápida persecusión tras sus dos amigas, que ya le llevaban una gran ventaja en su camino hacia el garage, donde les esperaba una muy entusiasta y alegre Jean, dispuesta a llevarlas al Centro Comercial de compras.

-!Bien!.. !Ustedes lo quisieron!-

Exclamó, riendo divertida y deteniendose en pleno pasillo, mirando a su alrededor con cierto deje de timidez, rogando a los cielos que nadie la viese por si llegaba a fallar, como era usual en esos días, donde apenas comenzaba a explorar sus poderes de teleportación.

Uno.. Dos.. !!Tres!!

Puf.. El primer intento la llevó directamente a caer encima de un sofá, en una de las diversas salas de descanso de la mansión, un sitio en el cual no había estado desde su llegada, algunos meses atras. Una silueta la observaba entre extrañada y hastiada desde un sillón cercano; una mujer de piel azul y rojos cabellos, hermosa a la vista de cualquier ser que se dignase apreciar la estética mutante, le devolvía la mirada a la joven Pixie

-!Cuanto lo lamento!.. En verdad, le pido una disculpa, no ha sido mi intención interrumpirla-

La estudiante le sonrió con un deje de timidez, aunque ladeó el rostro con delicadeza y la curiosidad plasmada en sus facciones, mirando largamente a aquella mujer desconocida, cuya piel le parecía tan intrigante como las alas de Warren.

-Niña, ¿nunca te dijeron que es de mala educación mirar fijamente a las personas?-

!La habian pillado!, Megan se sonrojó hasta la raíz del cabello, balbuceando una disculpa a medias, aunque, movida aun por la curiosidad, se acercó mas a ella, parpadeando con una chispa de inocencia y alegría en los orbes oscuros

-Soy Megan Wynn, Pixie para los amigos.. ¿Y usted es..una mujer X?-

Susurró casi con reverencia, !creía que conocía a todos los X-Men ya!, pero esa mujer era una extraña para ella, despues de todo, era la primera vez que se encontraba en aquella ala de la mansión y con aquella extraña mujer que, al parecer, se mantenía en estoico silencio.

-¿Sabe?, usted es muy parecida a la Srita. Storm, !a veces solo se quedan calladas!-

Exclamó con jovialidad, encogiéndose de hombros y acercándose ella a estrechar la mano de la mujer que, perpleja, la miraba como si aquella joven mutante de alas arcoiris hubiese salido de una nube rosa hecha de dulce de azucar. Todo, desde sus alas hasta la melosidad de su voz, denotaban a alguien que amaba la vida y todo lo veía con el optimismo de quien no conoce un mañana.

-Soy.. err.. Raven..-

-Un verdadero placer, Srita. Raven..-

El reloj de pared de la sala le hizo dar un respingo y llevarse la mano a la frente, golpeandola con suavidad, recordando que debía estar ya en el garage y no socializando, o terminarían dejándola atrás, como la última vez, aunque en esa ocasión, no creía que Jean fuese tan mala, como para olvidarla.

-Ya vendré a visitarla, !lo prometo!..!Le pedire permiso a Scott para hacerlo!-

Exclamó, riendo jovial y, sin concentrarse mucho, se teleportó nuevamente, y, tal como en aquella primera situación fallida, apareció en un sitio completamente diferente al que ella deseaba, !estaba todo tan mojado y jabonoso!, de hecho, había demasiado vapor, ¿donde rayos había llegado?!.

Una silueta se dibujó entre las volutas de vapor, abriendo un cancel que le pasó desapercibido a la chica, disolviendo aquellas nubes, dando paso a un desconcertado Scott Summer, sin nada encima..

-¿!QUE..?!-

-Ayyy dios!!... SCOTT!!-

El grito de la chica se dejó escuchar por toda la academia. Megan se cubrió el rostro, sonrojandose cual grana, !de todos, tenia que ser el, Scott, al que encontrase en la ducha!.

!Bienvenidos a un día cualquiera en la Mansión X!.. !Bienvenidos al inicio de la vida de la dulce Pixie!

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan Gwynn {Pixie}

Mensaje por Moderador 1 el Mar Dic 13, 2011 9:01 pm

Jajaja excelente auditoria. Me gustó mucho y el carácter de Pixie se me hace llamativo. Me agrada que hayas adaptado el personaje al foro por lo que , sin más, aceptado. Puedes empezar a rolear.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.