Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Dic 13, 2011 10:03 pm

El silencio se posa encima de la Mansión X como un ave de mal agüero, han pasado ya dos semanas desde aquel día negro, donde el corazón de la castaña se partiese en miles de pedazos irrecuperables; ¿cómo había sucedido?, ¿en qué momneto el amor que Coloso y ella sentían, se volvió algo "prohibido"?.

¿Cuando había sido la última vez que Katherine miró aquellas paredes sin sentir el miedo que en esta ocasión sentía correr por su cuerpo, generando un empuje de adrenalina que la impulsa a hacer algo que cambiará el rumbo de su vida?.

Katherine mira sin ver a su alrededor, en un extremo se hallan dos valijas a medio hacer, un reguero de ropa, libros y enseres personales se diseminan por toda la alfombra, como si algo o alguien las hubiese tirado ahí en su premura por empacar. La noche se va cerniendo, amenazando con doblegar las vidas de todo aquello que sea tocado por su manto.

Shadowcat cierra los ojos y aparta el rostro de aquel estropicio, ¿por qué se preocupa en empacar, si a partir de ahora, será una fugitiva más?. No quiere estar ahí, ya no más. Está cansada, día tras día la desesperación de la separación le lacera el alma, su patético intento de aparentar indiferencia ante él, va llenando su mente de una espesa neblina gris que la separa de la realidad, que dejó de dibujarse aquella tarde en la cual, conoció un lado cruel de Peter.

La pequeña Katherine Anne Pryde, 18 años de edad, tez bronceada, ojos pados, nariz pequeña, cabello cobrizo, complexión delgada y una ternura y picardía incomparable que le habían ganado un sitio permanente en el afecto de muchos en la Academia. ¿Dónde había quedado esa traviesa muchacha?..

Se ha perdido..

¿!Perdido!?.. !Habia sido asesinada de la manera más cruel que puede concebir una persona!; había sido devastada por el único ser que ella idolatraba. Era solo una niña, no mucho mayor que el cuando llegó por primera vez a la Academia y la sintió como un sitio seguro, un hogar donde era tratada con igualdad, protegida y respetada aún con sus travesuras, su altanería y arrogancia para con sus superiores.

-Pero ya no más-

Musitó con cierta melancolía, ¿en qué momento, el mundo había dejado de ser la segura caja de juegos, donde sus contemporáneos y ella habían crecido sin muchas más preocupaciones, que los deberes impuestos la tarde anterior?. Shadowcat sabía desde un principio, que tarde o temprano sucedería a alguien cercano a ella, se imaginaba que quizá sería a Scott, Jean, Ororo, incluso Bobby, pero le había sucedido a ella, la fuerte, la indomable, la deshecha Shadowcat.

Aquellos recuerdos fueron la gota que derramó el vaso, Katherine Anne Pryde perdió, en breves momentos, la vivacidad, la calma y la irreverencia que había ostentado por años, encerrándose en sí misma por un intervalo que a muchos, había llegado a escandalizar. Kitty se volvió una sombra en toda la extensión de la palabra, ni siquiera Soma o Kurt, sus dos mejores amigos, pudieron hacerle hablar, por más que éstos lo intentaron.

El silencio se acentuaba conforme los últimos movimientos de la guardia, señalando a la joven mutante lo avanzada que estaba ya la noche. Kitty dejó el estropicio en el suelo, más sin embargo, sobre la cama se hallaba -pulcramente doblado- el uniforme que le había acompañado por años, durante entrenamientos y misiones, en las cuales, por fín, se consagró como un miembro más del equipo que ella había admirado desde siempre; y sobre éste, se hallaba el comunicador que el mismo Profesor Xavier le había entregado cuando pasara a formar parte de las filas de los X-Men.

Desde el umbral de la puerta, Kitty miró las paredes de la habitación que la vio crecer y florecer como una rosa cubierta de espinas, soportó malos humores, travesuras estoicas, regaños monumentales, y sobre todo, esa única noche inolvidable con la persona que amaba. Shadowcat apretó los labios con fuerza, sacudiendo la cabeza con una testarudez desconocida, incluso para ella. No. Ni iba a decantarse en sentimentalismos insulsos que solo le traerían arrepentimientos. Saldría de ahí sin mirar atrás, dejaría en ese lugar a la niña que fue, para salir como la mujer en la que estaba siendo obligada a convertirse.

Sin embargo, a su paso por los corredores, la sombra no pudo evitar una última incursión nocturna, pero ahora, sin ese matiz tan irreverente y dispuesto a las travesuras; Kitty semejaba en esas horas tempranas de la madrugada, un fantasma etéreo atravesando paredes en el más absoluto anonimato, prodigando en diferentes recámaras, una suave caricia fraternal en alguna mejilla sonrosada, o una sonrisa irreverente ante algún compañero de más edad. Shadowcat subió hasta el último piso y se detuvo ante la puerta cerrada tras la cual descansaba Coloso, dudando el qué hacer, si despedirse o simplemente marcharse sin más. Su mano se extendió hacia el pomo de la puerta, con mil recuerdos asaltando su mente sin piedad, desde los más inocentes hasta los más impactantes, ¿qué haría ahora sin la tranquila presencia de aquel hombre en su vida?.

Pensó en cuanto iba a extrañara las personas de aquel lugar, a Soma, con su serena sonrisa y su dulce amistad, a Kurt, con su tímida y callada presencia, contrastante con la altiva y estoica de Scott, a la dulce y maternal de Ororo, y a la comprensiva Jean, pero por encima de todo, extrañaría con todas sus fuerzas, al hombre que la impulsaba ahora, a abandonar la Academia: Coloso, eso, en definitiva, señalaba cuan mal se encontraba la sombra de orbes oscuros. Estaba a punto de desaparecer de sus vidas sin decir adios.

Katherine suspiró y descendió nuevamente, si se despedía de alguno de ellos, se arrepentiría de su decisión y permanecería en aquel sitio, lo que, a su mirar, la pondría en un eterno jaque mate consigo misma.

-Adios-

Musitó desde el umbral de la puerta principal, burlando abiertamente las defensas tras haber re-programado la alarma para activarse cinco minutos después de que dejara la mansión. Shadowcat sonrió con cierto deje de tristeza y salió al frío invernal, dejando como único recuerdo de su paso por el lugar, una cocina recién remodelada, un archivo personal del tamaño de dos gavetas en la oficina del Profesor Xavier, y una última afrenta personal contra su ex-compañero Scott Summers.

El motor del convertible rojo, reconstruido y restaurado después de la aventura de la castaña en un bar de mala muerte de la ciudad, rugió con la promesa de un mañana y el entierro en penumbras de un ayer, ¿a dónde iría ahora?, no tenía idea, ni siquiera cruzaba por su mente volver a casa de sus padres, aquel sitio que abandonaba, constituía su mundo.

-¿Qué estoy haciendo?-

Musitó levemente, apoyando la cabeza en el volante del convertible y soltando un largo suspiro, permitiendo que, por primera y quizá única vez en su mutante vida, las lágrimas corrieran libres y sin freno, purgando de su interior aquella sensación de vacío, hartazgo y soledad. Katherine se limpió el rostro con la manga de la chaqueta y entornó la mirada; con pesar en el corazón, Katherine mira por última vez el sitio que fuese su hogar; dejaría atrás una vida entera y la inocencia y esperanza de la niñez; se estaba obligando a madurar de forma rápida, cruel e innecesaria. ¿Sería capaz de hacerlo?


Última edición por Kitty Pryde el Sáb Feb 04, 2012 2:45 pm, editado 1 vez

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kurt Wagner el Mar Dic 13, 2011 10:40 pm

No tenía mucho tiempo que había regresado a la Academia con ayuda del Profesor y de algunos de los mas memorables X-Men. Había salido en busca de respuestas en cuanto su origen y solo logró formular mas preguntas en su compleja mente. A su regreso, la primera noche la había pasado meditando un largo rato a solas en su habitación. Orando al Padre que no lo rechazaba a pesar de lo que era, un Padre para el que tanto humanos como mutantes eran iguales.

-In nómine Patrris, et Fílii, et Spírritus Sancti. Amen-

Terminaba de orar aquella noche a unas horas de que saliese el sol. Los siguientes días puede decirse que volvía a la rutina de todos los días antes de partir. Levantarse, desayunar, asistir a la clase del Profesor, entrenar con Scott y Storm y el resto día vagaba por los pasillos de la mansión buscando a sus amigos, entre ellos la castaña sombra de Kitty Pryde, o Kat como la llamaba Kurt de cariño.

No había asistido a la lección del Profesor Charles, y las malas lenguas decían que Coloso había terminado con ella y Kat no paraba de llorar al respecto. El mutante de piel azul frunció algo el ceño al oir aquellas palabras. ¿Sería verdad? Al momento de irse tanto Kat como Peter estaban perfectamente bien, pero no tenía razones para ir a preguntarle a Peter directamente, a él le importaba mas su amiga.

-¿Han visto a Kat?. . . . Oye, amigo ¿Has visto a Kat? Una chica más o menos de tu alturra, cabello castaño. . . ¿No?. . . .-

Aquel días se paseó horas por toda la Mansión buscando a la Gata Sombra, hasta que la divisó en el patio y se apresuro a ella. En parte porque no la veía desde hacía casi 2 meses y otra porque le preocupaba la salud mental de ella, Peter la había hecho sufrir y sabía que Kat lo necesitaba ahora.

-¡Kat! Llevo horras dando la vuelta a la Mansión buscándote-

Saludó jovial y alegre y buscó sacar un tema de conversación, aunque extrañamente Kat parecía ignorar que Kurt estaba sentado junto a ella en estos momentos. Su nueva rutina día tras día se volvió el buscar hacer sonreír a su amiga, unos días tenía éxito, otros simplemente ocurría lo mismo de ignorarlo. Estaba bastante crítica la situación.

No fue sino hasta esa noche cuando la cosas se salieron de control. A solas, meditando nuevamente, esta vez orando por Kat, pidiendo a su Padre que no la desamparará y le diera el consejo y abrazo que necesitaba en estos momentos. Terminando su oración nocturna se puso de pie con una media sonrisa en el rostro, tal vez si le pegaba una visita con algun presente la animaría. Una rosa descansaba en un jarron de su habitación, se la había encontrado en su viaje y al observarla no pudo evitar el acordarse de su amiga.

-Esto estarrá bien. Estoy segurro que tu le sacarrás una sonrrisa a esa mujerr bonita-

La tomo entre dos de sus dedos y cerró sus ojos para utilizar su poder y llegar al otro lado de la Mansión, a donde estaba el cuarto de su mejor amiga. Animado llamó a la puerta un par de veces.

-¿Kat? Soy yo Kurrt, tengo algo genial que mostrarrte-

Más Kurt ignoraba que lejos de allí, en el Garage, Kat se debatía entre el dolor y la libertad.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Soma el Miér Dic 14, 2011 1:51 am

Los días pasaban y el ánimo de Kitty no mejoraba. Todo este lío tenía a Soma algo nerviosa y muy preocupada. Dejándo incluso de comer adecuadamente o de dormir, pasándo nuevamente sus noches en vela paseándo por los jardines de la mansión como una verdadera "rondadora nocturna". No dejaba de pensar en el lío de Kitty con Peter, aunque si era honesta, no lograba entender completamente aquellos sentimientos tan profundos, pero sabía que su amiga estaba sufriéndo lenta y dolorosamente, eso era algo que no iba a permitírselo.

Recordaba haber intentado hablarle hace unos días, pero sin éxito. Kitty simplemente había pasado de ella de forma olímpica e ignorándo sus saludos, su querida amiga se había vuelto un Zombie... una siniestra sombra que deambulaba por la mansión sin hablar o interactuar con nadie, salvo con las personas estrictamente necesarias.

Esa fatídica noche Soma se encontraba en su habitación, paseándo de un lado al otro más intranquila de lo normal. Había intentado mantenerse ocupada bordándo uno de sus saris, pero abandonándo la tarea al poco rato.
Dió un sonoro suspiro abriéndo la ventana dejándo que una brisa fresca y cargada de la humedad de la madrugada, decidió salir a dar un paseo. Le encantaba salir a caminar a esas horas de la noche, el sentir el pasto húmedo bajo sus extraños pies de tres dedos o el simple hecho de atreverse a vestir pantalones olgados y una blusa, obviamente todas prendas de la india. Pero aquel anhelado paseo nocturno tampoco pudo calmarla, no podía dejar de pensar en su amiga.

- Debo hablar con ella.....

Musitó encaminándose a su habitación desde los jardines. No demoró mucho en visualizar la ventana de la habitación de su amiga y simplemente se teletransportó allí. Cuando sus pies descalzos tocaron el suelo de la habitación, en lugar de sentir el frío suelo, sintió la suave tela de una bufánda olvidada por la silenciosa sombra. Soma miró a su alrededor con la angustia cerrándole la gargánta, caminó con cuidado abriéndo el armario "Vacío..."... Luego abrió uno de los cajones del mueble encontrándo todo vacío.

-Se fue......- Soma pudo sentir como su sangre se fue helándo hasta convertirse en hielo.- ¡Se fue de la mansión!- Exclamó caminándo con prisa hacia la puerta, pero se detuvo en seco cuando escuchó que llamaban y una voz con marcado acento alemán hablaba desde el otro lado.
¿Kat? Soy yo Kurrt, tengo algo genial que mostrarrte
Era, sin dudas, el hijo del que Mystique había hablado tanto y que sólo había visto una sola vez. ¿Qué haría? ¿Abriría la puerta o desaparecería para buscar a su amiga?...Pero era mejor tener algo de ayuda ¿no?. Ese pensamiento fue la que le ayudó a decidirse a abrir la puerta encontrándose de frente con su imagen masculina.

-..... Se ha ido....- Murmuró mirándole con los ojos rebosántes de preocupación cerrándo la puerta tras de si. No podía evitar sentirse algo incómoda ante la sensación de vulnerabilidad que la embargaba cuando alguien le veía sin estar oculta con su Sari.- ¿Tu también eres su amigo verdad?...ayudame a encontrarla antes de que esté demaciado lejos para alcanzarla....- Le pidió con angustiosa prisa comenzándo a caminar por el pasillo moviéndo su cola con el nerviosismo de un felino.

Siempre había querido tener la posibilidad de hablar con Kurt, de poder hablar de sus muchas similitudes. No sólo en apariencia, si no también en sus habilidades. Parecían sacados del mismo molde como si fueran.... mellizos o algo así. Pero lamentablemente la situación los alejaba de esa posibilidad y el tiempo apremiaba, su amiga los necesitaba en este difícil momento.

Volteó a mirar al azulino mutante fijándo sus orbes ambarinos en los de él con una sola pregunta brillándo en su angustiosa mirada "¿Vienes?".

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Mystique el Dom Dic 18, 2011 10:58 pm

Hacía ya varios días que Mystique no salía de la mansión, sin contar que tras esa regla de “No meterse con los estudiantes” su diversión se vio consideradamente disminuida. Esa fue la principal razón por la que se encontraba fuera del edificio, lo que no le resulto difícil. Era normal en ella simplemente salir y ver que hacer luego, tal vez ir a la ciudad y destruir unas cuantas cosas, grupos anti mutantes… las opciones eran ilimitadas, al menos para ella.

Sin pensarlo demasiado, decidió tomar el auto de Scott, por alguna razón parecía ser el mejor para robar, sin embargo cuando finalmente llego hacia el vehiculo, se encontró con la sorpresa de que alguien ya estaba allí. Se trataba de Katherine Pryde, la joven X-Woman que había hablado en su contra en ese juicio improvisado. –Lagrimas- Susurro en voz baja, para que Kitty no le oyese, sin poder evitar sonreír.

Aquella niña que quiso enterrarla con acusaciones, enviándola fuera de la mansión, estaba ahora sufriendo… y no era para nadie un secreto del porque, era algo que incluso Raven, quien no tenia mucho contacto con las personas de la mansión, lo sabía. La joven mutante fue botada, Colossus se encargo de ello, la dejaron de lado como la niña inmadura que era. Sin decir nada, se acerco al vehiculo y toco levemente el vidrio con el dedo índice, mirando a la pequeña Kitty sin sentimiento alguno en el rostro, no era su intención enfadarla, no tan rápido al menos.

-¿Te llevaras el auto Pryde?- Preguntó tranquila, como si fuesen amigas desde hace mucho tiempo, al haberse acercado tanto, se dio cuenta que el rostro de la chica estaba con el rastro de unas cuantas lagrimas, las cosas parecían imposible de mejorar para Mystique.

Spoiler:
Pido encarecidas disculpas por lo breve del post y por cuanto tarde en postear... no he estado en mi mejor semana

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Dic 18, 2011 11:27 pm

El torbellino de ideas se iba formando de manera imposible en la mente de Kitty, imágenes se superponían unas a otras, como borrosas marcas de su pasado, ennegreciendo el futuro solitario que se queria auto-imponer.

Lo haré..


Su mirada, cargada de dolor, se reflejó en el retrovisor con la fugacidad de un suspiro efímero, volviendo a sumir en un silencio sepulcral el interior del automóvil. Kitty cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo, intentando controlar las lágrimas que amenazaban con volver a sus orbes, luchando contra el fantasma de carne y hueso que le había roto el corazón en mil pedazos..

Y entonces, dejó escapar un ahogado y tenue grito al escuchar el golpeteo en el cristal, si era Scott, bien podia decirle una mentirilla, pero.. ¿Y si era Peter?, ¿qué podía decirle la Sombra, para ocultar la verdad de aquellas ignominiosas lágrimas?.

-Ah.. Eres tu-

Susurró con apatía, mirando de refilón a la mujer por medio del cristal aun arriba; con indolencia, pulso el botón y el vidrio descendió lentamente, hasta dejar nada de por medio entre ambas féminas. Katherine enarcó una ceja con fingido hastío, ocultando tras la perfecta máscara inanimada de su rostro, el sufrimiento que le pesaba en ese momento.

-Eso no es asunto tuyo, Darkholme-

Siseó la chica, arisca a mas no poder, chasqueando levemente la lengua y arrugando la nariz con suavidad; en el asiento trasero, ambas maletas descansaban acusadoras, y en el asiento del copiloto, una mochila de viaje a medio abrir, dejaba ver entre su contenido, varios sobres gruesos, con nombres como "Kurt, Soma, Scott" y, finalmente, "Peter", mas sin embargo, este último descansaba apartado de los otros, arrugado y vuelto a arrugar en los momentos de indecision de la chica.

Ninguna carta fue entregada a su dueño. Ella no quería despedirse de nadie.

-¿Se te ha perdido algo mas, Mystique?..¿No tienes nadie mas a quien importunar?-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kurt Wagner el Lun Dic 19, 2011 4:45 am

Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Kurt al escuchar pasos al otro lado, en el interior del dormitorio de su amiga. Pensaba en que podía decirle al momento de entregarle aquella rosa. "Quierro que la conserrves, aunque no puede comparrarse con tu belleza perro se asemeja". No, eso podría malinterpretarlo después. "Toma, le encontrre en mis viajes y me rrecordó a cierrta perrsona" Posiblemente, no se prestaba tanto a un malentendido con la castaña después. Sus ambarinas orbes se enfocaron en la perilla de aquella puerta que giraba con lentitud para abrir a su dueña. Para sorpresa de Kurt no era Kat quien se encontrase en el interior. El Rondador quedó casi en shock al ver que quién yacía al otro lado era un clon suyo en versión femenina. No tuvo tiempo de siquiera decir palabra alguna cuando lo que dijo aquella mujer le partió el alma como un relámpago parte a un arbol.

-..... Se ha ido....-

¿Ido? No. . . ¿Había abandonado la Mansión? ¿Por qué? ¿Por Peter? Un gran sentimiento de preocupación e impotencia se apoderó lentamente de sus entrañas. Ni siquiera noto cuando la rosa que sostenía en manos cayó al suelo y esparcía sus pétalos frente a la puerta de aquel dormitorio. Sus puños se cerrarón después y la idea de darle a Coloso la paliza de su vida cruzó por su mente. Nuevamente fue la joven desconocida quien lo sacó del trance.

-¿Tu también eres su amigo verdad?...ayudame a encontrarla antes de que esté demaciado lejos para alcanzarla....-

Cuando volteó a verla ella ya se encaminaba por los pasillos como esperando a que el mutante se moviera de sitio. Con preocupación fue siguiéndola con la vista, como si esperase que la chica le diese instrucción. Aquellos angustiosa mirada de oro fue la llave para romper aquellas cadenas de shock, y al segundo siguiente Kurt ya daba la vuelta al pasillo corriendo en 4 patas, raudo como un feroz felino persiguiendo a su presa.

-¿Que estas haciendo Kat?-

No tenía ni la mas remota de idea de donde localizar a su amiga. En aquel recorrido rápido intentaba enfocarse en situaciones similares, pero no se le ocurría nada de utilidad. Solo sabía que siempre que buscaba escaparse tomaba "prestado" el convertible rojo de Scott y. . . !Eso era!

-¡Chica, el Garrage!-

Gritó a la mutante de mirada dorada antes de concentrarse de llenó en el garage y dejar una sulfurosa nube negra tras si al teletransportarse a aquella locación. Al aparecer detrás de la moto de Logan, decidió mantenerse en su sitio al observar a la misteriosa mutante con quien compartía otra similitud, la metamorfa Mystique. La pelirroja golpeó con suavidad la ventana antes de hablar.

-¿Te llevaras el auto Pryde?-

Una sonrisa esbozaron los labios de Kurt, al menos ya la había encontrado.


Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Soma el Lun Dic 19, 2011 3:51 pm

Siguió su avance por el pasillo al ver que el otro no respondía, era claro que ambos estaban afectados al verse y quien no, si casi parecían gemelos mutantes. Aunque ya tendrían tiempo de hablar cuando encontraran a Kitty.

Sus pensamiéntos fueron interrumpidos ante la veloz figura del hijo de Mystique el cual se adelantó corriéndo. Soma no perdió tiempo, sentía la urgencia de encontrara s u amiga lo más pronto posible, si lograba salir de la mansión sería casi imposible el encontrarla y traerla de vuelva a casa. Corrió tras Kurt con rapidez y casi sin hacer ruido, solamente un suave susurro de sus pies descalzos sobre la alfombra del pasillo, no necesitaba correr como Kurt para ser veloz ya que se movía con gracia y agilidad del mismo viento.
¡Chica, el Garrage!
No tuvo tiempo de contestarle ya que el otro ya había desaparecido en una voluta de humo azulosa. Soma se detuvo en seco visiblemente impresionada de ver que ambos eran más iguales de lo que creían, sacudió la cabeza ya tendría tiempo de pensar.
De inmediato se concentró en el garage y al instánte estaba junto a Kurt acuclillada y meneándo la cola con nerviosismo y preocupación.

-Por que te ocultas.....?......-
Susurró siguiéndo la mirada del otro hasta ver, con sorprendida que Kitty estaba en el auto de Scott y que Mystique hablaba con ella.- ¿Qué hace Mystique aquí?- se dijo a si misma, sin desagrado alguno por la presencia de la otra, simplemente era curiosidad.

Sabía por experiencia propia que Mystique era repudiada por casi todos los habitántes de la mansión y probablemente ella era su única amiga dentro de estas pareces. Aunque todo le mundo creyera que estaba influenciada por la llamada "terrorista". Pero sabía que también Mystique sentía cierta repelencia hacia los miembros de la facción X y Kitty era una de ellas. Y no dejaría que lastimaran aun más a su amiga.

- No hay que dejar que salga de la mansión.....- Le dijo a Kurt antes de teletransportarse apareciéndo frente al vehículo.

Miró fugazmente a Mystique con curiosidad antes de fijar su mirada de ambar en los marrones ojos de su amiga. Posó una mano en el capó y delineó este hasta llegar a la ventana del piloto mirándo a Kitty con una sonrisa de alivio por haberla encontrado, sonrisa que se esfumó de inmediato siendo reemplazada por una infinita tristeza al notar que su amiga pretendía irse sin decir, ni siquiera, un adios.

-.... no te vayas....- Pidió con un hilo de voz sintiéndo como la tristeza le cerraba la garganta, no podía creer que su amiga quisiera irse...aunque también era cierto que no entendía los sentimientos que la movían a hacerlo. Así que, simplemente no podía juzgarla de forma alguna. Sólo podía quedarse allí y pedirle uqe no se fuera.

Era peligroso allí afuera para una mutante, incluso era peligroso para un humano corriente!.... Si kitty se iba de la mansión, Soma moriría de precupación y no dudaría en salir a buscarla sin importar el riesgo. No soportaba la idea de que una amiga de ella estubiera en las calles sóla. Además....Kitty fue la primera amiga que hizo cuando llegó a América, no iba a dejarla a su suerte en un momento de sufrimiento. La ayudaría aunque la misma Kitty se enfadara con ella.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Mystique el Vie Dic 23, 2011 12:27 am

-Si, soy yo- Dijo Mystique con una tranquila sonrisa, observando las maletas que la pequeña tenía a la vista en el auto… “Si que se puede poner mejor” Pensó la azulina mutante mientras veía aquel equipaje, ocultando las ganas que tenia de sonreír mas y mas. –Tienes razón, no es asunto mío- Comentó con tranquilidad, para luego proseguir. –Sin embargo es bastante obvio que lo que deseas es irte…-

El tono con el que lo dijo fue bastante neutral, por lo que parecía que no lo decía con demasiada maldad, aunque así fuese. –Oh no, no se me perdió nada en particular Katherine… Pero no creas que te estoy importunando, esto fue solo una alegre coincidencia…- Tras decir eso, una joven con un tono muy parecido al de Mystique y de su hijo se hizo presente con una teletransportacion. –Soma…- Susurró Raven en voz baja viendo a la mutante, estando ella allí no podía darse el lujo de tratar mal a su amiga.

Spoiler:
Pido perdon encarecidamente por lo increiblemente breve del post... no han sido buenas semanas.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

Off:

Spoiler:
Descuida nena, tu tranquila!! ^^

Kitty arrugó la nariz, antes de dejar escapar un suspiro enfadado, !justo lo que le hacía falta!, encontrarse con esa mujer justo antes de su huida, y sobre todo, que ésta se mostrase tan condescendiente con la sombra; sus palabras herían más que un golpe.

-Mira Raven.. Tanto tu, como yo, sabemos que estas casi al borde de la alegría solo por "sospechar" que quiero irme de la Mansión, asi que.. deja de lado tu falsa pose de..-

Mas no pudo terminar, puesto que una palabra por parte de la metamorfa le hizo tensar y mirar hacia un punto perdido, dando vuelta a la llave en el contacto, dejando que el motor rugiese, dispuesta a salir a toda velocidad de ahí.. !Se había tardado demasiado!, el maldito debate interno le había retrasado, al punto de que Soma había notado su ausencia.

-Soma.. Quita del medio, por favor-

Siseo levemente, dudando si salir o detener el motor. ¿Por qué, de entre todos los mutantes, tenía que ser esa chica, la que la encontrase?, ¿qué xeguía?, ¿ver llegar a Kurt, para que la despedida fuese aún más difícil?-

-Tengo que hacerlo Soma.. Por favor.. Hazte a un lado-

Musitó, pisando el acelerador en punto muerto, revolucionando el motor en espera de que la mutante se apartara. Quería marcharse, la cabeza comenzaba a dolerle en demasía, dando latidos que martilleaban su cabeza y le impedían pensar con claridad, mas sin embargo, parecía que, con cada pulsación, los recuerdos dolorosos llegaban a afianzar su decisión de largarse de ahí.

-No lo comprenderías, Soma.. Por favor.. Dejame ir..-

Su voz, hasta ese momento fuerte y decidida, se quebró como la fina membrana de cristal de una copa, una lágrima bajó por su mejilla, atajada con fiereza por la castaña, que no dejaba de mirar al frente, puesto que, si llegaba a mirar a esos grandes ojos ambarinos que reflejaban tristeza por ella, Kitty sabía que se derrumbaría ahi mismo, y todo lo que había contenido en dos semanas, se desbordaria.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kurt Wagner el Vie Dic 23, 2011 9:29 pm

Frunció algo el ceño al escuchar las palabras de su madre, Raven Darkholme. ¿Irse? Era cierto entonces. Alzo sus ojos dorados a donde estaban ambas mutantes intentando prestar toda atención posible sin siquiera notar cuando fue que la muchacha que encontró en el dormitorio de Kitty llegó a donde él. ¿Por qué lo abandonas Kitty? ¿No se te había enseñado aquí a enfrentar toda adversidad? Aunque. . . Tal vez el escapar un momento ayudaría a despejar toda esta situación.

-No lo entiendo. . .-

Agachó la mirada sin escuchar la pregunta de Soma. Su mente se empezaba a nublar al igual que su vista, infinitas dudas cruzaban el umbral de sus pensamientos y eran acompañados por un gruñido que denotaba el coraje, el enojo, la impotencia y la rabia que comenzaba a dejar salir. ¡Peter Rasputín! Aquel nombre sonaba en su cabeza una y otra vez. ¡Él es el culpable! Iba a perder el control, de no ser por el potente rugido del motor de aquel convertible que lo despertó.

No ganaría nada con pelearse con Coloso, el problema yacía justo frente a sus ojos, a escasos momentos de partir para quien sabe cuando regresar. ¿Lo permitiría? Sus dorados ojos observaban ansiosos el como ahora Soma intentaba frenar la partida de su amiga. Tenía que actuar rápido o sería demasiado tarde para ello.

Con la misma rapidez que antes salió de su escondite, corriendo en sus 4 extremidades como si buscará chocar contra aquel automóvil para partirlo en dos. Acompañado de un rugido que culminó en un salto directo al capo del autmóvil, encontrandose cara a cara con la Gata Sombra, siendo separados unicamente por el cristal del convertible.

-¿No pensabas decirrme que te irrías?-

Exclamó con un tono de decepción, en juego con una mirada que lo decía todo.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Soma el Sáb Dic 24, 2011 1:02 pm

Dió un respingo cuando sintió el motor rugir de esa forma, pero siguió mirándo a su amiga con expresión dolida y sin dar indicio de querer moverse del lugar. Lentamente posó una mano en el capó del vehículo como enfatizándo su desición.

- No voy a moverme....- Murmuró una vez el motor volvió a su ronroneo pasivo.- Claro que no entiendo, jamás he tenido amigo alguno en mi vida hasta que llegué aquí.....pero lo que si entiendo es que no puedo abandonar a una amiga en su sufrimiento.... Kitty, tu fuiste la primera persona que mostró amistad hacia mi cuando llegue hace unos meses, fuiste tu la que me ayudó a romper ese miedo que tenía al mostrarme ante los demás... no me pidas que te deje ir cuando sé que sufres terriblemente, no lo pidas, porque no lo voy a hacer y si quieres abandonar la mansión tendrás que pasar este vehículo por sobre mi....- Esto último lo dijo con seriedad y desición, no se iba a apartar del camino del auto.

Se sorprendió al ver que el azulado mutante saltaba como una fiera hacia el auto quedándo encima del capó mirándo a su amiga. No le gustaba la sensación de estar precionándola de esa forma, ya que podría resultar en algo completamente inesperado y no muy positivo. Pero ya estaban allí y, al parecer, el mutante compartía sus mismas intenciones de evitar que Kitty abandonara el lugar.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Mystique el Miér Dic 28, 2011 3:04 am

Era increíble como todo se había dado vuelta… de repente la oportunidad dorada que tuvo en sus manos para hacer que Kitty se marchase y mermar así a los hombres X, se había esfumado. No podía hacer nada de lo que tenia planeado con Soma y Kurt allí presentes, no si aun quería aparentar haber cambiado drásticamente. –Creo que aquí sobro- Dijo la mutante con una tranquila sonrisa, para luego acercarse al rostro de Kitty lentamente, susurrándole algo al oído que solo ella podría escuchar. –Coloso sabía lo que hacía…-

Ninguno de los dos nuevos mutantes que aparecieron fueron capaces de ver moverse los labios de la mujer, incluso deberían haberse forzado demasiado para saber que Mystique dijo algo. Tras levantarse, se acomodo un poco el cabello y dio media vuelta, esperando que con esas simples palabras, Kitty se viese afectada de tal manera que ni su hijo ni Soma podría convencerla de permanecer allí. Mientras caminaba para alejarse, no pudo evitar pensar “Va una…

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kitty Pryde el Jue Dic 29, 2011 11:32 pm

Llama al diablo y se aparece..

Aquella frase, en otras circunstancias, habría hecho sonreir a la joven sombra, mas sin embargo, la visión de su amigo entrañable, Kurt, no hizo menos que arrancarle un resoplido malhumorado para esconder -y contener- las lágrimas que escocían en sus orbes pardos.

Soma y Kurt, dos personas que a su manera habían marcado a la pequeña Shadowcat se hallaban ahora frente a ella, mirandola de una manera triste y a la vez, acusadora, exigiéndole sin palabras, una justificante a sus acciones. Kitty miró a Nightcrawler a los ojos.. Mala idea, aquellos orbes tan queridos le causaron una conmoción a la joven, unidos a la actitud testaruda y preocupada de la mutante de piel azul, tan identica a Kurt en tantos aspectos.

Esas miradas, ambarinas y tristes, encerrando en un simple suspiro perdido, toda la preocupación que a Katherine se le había pasado por alto en su estado "zombie" -como lo llamaba Bobby-, ¿qué estaba haciendo?, ahi tenía amigos, tres comidas diarias, iba a clase, le enseñaban como controlar sus poderes, se sentía segura, y lo mas importante: Era su hogar.

¿Que demonios estoy haciendo?!

Pensó la joven Shadowcat, apartando la mirada de aquellos dos mutantes que parecían mellizos; de un tirón, tomó la bolsa que descansaba en el asiento del conductor, necesitaba pensar, necesitaba tiempo, necesitaba estar a solas. Su decisión de irse comenzaba a flaquear, !amaba todo de ese lugar!, incluso el maldito sistema de seguridad que le causaba problemas cada que intentaba escaparse, y mas aún, ahora recapacitaba lo que sería apartarse de Peter, de forma indefinida.

No puedo irme

Aquel pensamiento iba tomando forma, Katherine se bajó del automovil sin darse cuenta que en el asiento, los sobres descansaban despues de haberse caido de su bolso; quería pensar, poner en orden sus ideas y esperar el amanecer, donde, a la claridad del día, los sentimientos irreflexivos de la noche se volvían humo.

Mas sin embargo, la traicionera noche contaba con una aliada: Mystique. La metamorfa se acercó a Kitty incluso antes de que esta pudiese dar un paso mas allá de las puertas del vehículo, y, con voz suave y tranquila, en un susurro dedicado únicamente a la sombra, soltó la frase que heló el corazón de Katherine, al grado de hacerle palidecer y soltar una lágrima que marcó el camino de las demás.

–Coloso sabía lo que hacía…-

-Yo.. eh.. tengo.. tengo que..-

Kitty tanteaba a su espalda la puerta del convertible, mirando sin ver a Mystique que se apartaba. La pequeña sombra apretó los labios y finalmente, se dejó caer en el suelo, derrotada por todo aquello, por el abandono de su pareja, el adios a los amigos, la indecisión de ella misma sobre irse o quedarse. Katherine dejó que las lágrimas corrieran silenciosas, mojando su rostro y la playera que llevaba, necesitaba purgarse de dentro aquello, para salir sin mirar atrás.

Era lo mejor. Ni Soma ni Kurt merecían cargar con ella de ese ánimo.

-Debo irme-

Susurro despues de unos cuantos minutos, poniendose de pie y arrojando el bolso al interior del convertible, deteniendose a mirar largamente a sus amigos, en una muda despedida que por fin, había llegado. Kittu miro a Soma y le sonrió levemente

-Cuida a la bola de pelos-

Susurró, señalando a Kurt, al cual evitaba mirar a toda costa, pues si ver a su amiga ahi ya era dificil, el clavar los orbes oscuros en aquellos ambar de su comfidente y compañero, le haría imposible la partida

-Cuidense.. Y no permitan que Mystique haga destrozos en la Academia-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kurt Wagner el Vie Dic 30, 2011 11:06 pm

¡Bendito seas, Señor! Un resplandor de esperanza pareció renacer en el transportador cuando Katherine tomó el bolso que descansaba en el asiento. Un deje de razón brillo con más fuerza cuando la castaña bajo del automóvil. Pero la duda resurgió con mucho más intensidad al momento que toda sonrisa de su amiga se desvaneció en llanto y dolor al momento que Mystique pasaba al lado suyo. ¿Qué rayos sucedió en esos segundos? La mirada auria de Kurt siguió los pasos de su madre que se alejaba tranquilamente. ¿Ella acaso hizo o dijo algo que pudo derrumbar toda determinación? Su cola se movió de un lado a otro mientras el mutante azulado se perdió en ese lapsus de reflexión, no noto siquiera cuando Kittens se pusó de pie. Pero las palabras subsecuentes fueron como una puñalada en el centro de su corazón.

-Cuidense. . .-

No necesitó escuchar nada mas para captar el mensaje. Sus ojos se abrieron de par en par y dos pasos fueron los que retrocedió sin dejar de observar la silueta de su mejor amiga que ahora parecía tan distante. Se iría. . .ahora ya no había ninguna maldita duda de eso. En su interior se empezaba ya a maldecir por esto. Se maldecía a si mismo por no haber estado aquí en el momento más difícil de su amiga. Se maldecía por no poder recriminar nada a Peter. Se maldecía por no tener siquiera valor para decir palabra alguna que animará a Kat. Y se maldecía por ser un cobarde que dejaría ir a la chica que consideraba como una hermana.

Alzó sus ojos dorados a ver a la castaña por una última vez, buscando quizás una respuesta en los ojos miel de su amiga. Al darse cuenta que ella no tendría el valor de mirarlo a los ojos, le dió la espalda, limpiando una de las muchas lagrimas que se vendrían estos días. Concentrandose en el lugar mas alejado de aquel garage, desapareció. No tuvo el valor para decirle adios, y aunque lo hubiese tenido su boca jamás habría pronunciado aquella palabra.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Soma el Sáb Dic 31, 2011 1:55 am

Spoiler:
Kitty..... vas a hacer enojar a Soma U_U

Respiró profundamente cuando vió la duda en los ojos de su amiga y sintió alivio cuando la vió bajarse del auto...se quedaría, no los dejaría. Se dio el lujo, incluso de sonreir, aunque se mantuvo al margen mirándo la escena desde su lugar al frente del automovil. Sonrió nuevamente al ver la preocupación de Kurt y el brillo ilusionado cuando Kitty bajó del auto. "Sin duda tiene muy bueno amigos aquí, que se preocupanm por ella y la quieren" pensaba alegre por su amiga.

Pero de pronto todo cambió y no entendía el porque, Mystique simplemente pasó por su lado, pero su sola aura parecía haber ensombrecido a su amiga hundiéndola aun más en el oscuro pozo de su desesperación. Miró con impotencia como su amiga volvía a subirse al auto sin querer mirarles a ninguno de los dos. Soma perdió todo rastro de sonrisa y de gentileza, si Kitty quería salir de esa cochera, tendría que atropellarla....esa determinación se reflejaba en los ambarinos ojos de la mutante la cual movía la cola ya molesta por no poder hacer algo en esta situación.

¿Qué hacer? ¿Cómo convencerla? tal vez podría podrían juntar fuerzas con el hijo de Mystique para convencerle......ok, toda esperánza de pedirle ayuda a Kurt desapareción con el "Poof!" de su desaparición. ¡Se había ido! y ahora sólo estaba ella para detener a Kitty.

- Y por que no te quedas y lo cuidas tu mejor?...yo no lo conozco...- Le pidió con una última sonrisa esperanzada.

Pero al notar que su amiga no tenía intenciones de desistir se apartó unos pasos del vehículo, pero siempre manteniéndose frente a el mirándo directamente a su amiga a travez del cristal delantero.

- Kitty..... creo que estás cometiéndo un gran error al irte así, no te vayas.....- Pidió por última vez.- No me voy a mover hasta que me digas que te quedarás o que aceptes que te acompañe....- Sentenció con seriedad apoyándo ambas manos en el capó del auto sin dejar de mirar a su amiga.



Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Dic 31, 2011 3:59 pm

Off:
Spoiler:
Último post de la Sombra TwT

El ver marchar a Kurt fue el último clavo al ataud de Kitty, su amigo le había dado la espalda, despues de mucho presionarlo para que lo hiciera. La joven castaña ahogó un suave sollozo y tomó el volante, girando de nueva cuenta la llave en el contacto, ahogando groseramente, la última frase de la joven mutante de piel azul. No quería ser ruda con Soma, pero tambien necesitaba hacerle desistir de sus ideas de acompañarla, lo último que esa dulce mutante de azulina piel necesitaba, era cargar con una nube negra como Katherine.

-No Soma.. Ahora es tu responsabilidad cuidar a la bola de pelos-

Musitó Shadowcat, con el ceño fruncido ante la testarudez de su amiga, !no iba a quedarse!, y si arrollar a Soma era la unica forma de salir de ahi, entonces.. Que asi sea.. Katherine cerró los ojos y pisó el acelerador en punto muerto. Última advertencia para la mutante de piel azul, última oportunidad de apartarse de su camino.

Lo siento Soma.. No quería que las cosas sucedieran de esta manera. Cuidate, amiga.

Ese pensamiento, único y grabado a fuego con la gratitud hacia su amiga, estaba teñido del dolor y la tristeza por abandonar su hogar, el único sitio donde se había sentido parte de algo, donde habia crecido sin temores ni prejuicios, donde, aun con sus diabluras, era querida y estimada incluso por el acartonado Scott.

-Adios..-

Shadowcat hechó el auto en reversa, aferró con todas sus fuerzas el volante y clavó la mirada en el frente, justo donde Soma estaba. Kitty dejó que transcurrieran unos segundos antes de poner el auto en marcha, conteniendo la respiración y logrando que tanto ella, como el auto completo, entraran en fase y atravesaran a la mutante de piel azul y orbes ambarinos.

Atravesando la puerta del garage, Shadowcat salió de fase, pisó el acelerador a fondo y miró por el espejo retrovisor como la imagen de Soma se hacía cada vez más pequeña conforme se alejaba.

El silencio reinó desde ese entonces, mientras el convertible rojo atravesaba las verjas de la Mansión, dejando atrás el pasado y mirando a un futiro incierto.

Katherine Anne Pryde había abandonado la Academia X.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Soma el Vie Ene 13, 2012 1:46 am

Spoiler:
Siento la demora..... con este Post cierro el tema ^^

Soma presentía que la marcha de Kurt había sido el punto final a esta situación, pero no se daría por vencida, no podía dejarle marchar de esa forma...en ese estado. ¿Qué haría allá fuera sola? Su estado anímico no era para nada buena como para emprender un viaje en solitario, estaría vulnerable y no prestaría atención a los peligros que se esconden en cada esquina del mundo para un mutante...especialmente para un mutante.

El rugido del motor sacó a Soma de sus pensamientos, la mutante miró con una dolida incredulidad a su amiga. "¿En verdad vas a arrollarme, Kitty?" Sus ojos expresaban con total claridad la preocupación que sentía hacia lo que estaba haciendo su amiga.

Un nuevo rugido, ahora mucho más fuerte, le advirtió de que la revoltosa sombra estaba hablándo completamente en serio, iba a irse sin importar de las consecuencias.

- Kitty.....

Murmuró al ver que el convertible se abalanzaba sobre ella a toda velocidad, en un acto reflejo cerró los ojos, pero no hizo ni un movimiento para apartarse del camino del auto...Soma sólo esperaba sentir el impacto, pero... el golpe nunca llegó. Al contrario, sintió un cosquilleo que le atravesaba el cuerpo acompañado de una sensación de mareo a medida que el vehículo a atravesaba. Cuando abrió los ojos estaba completamente sola en el garage sintiéndo como el vehículo se alejaba.

Fácilmente podría haberse transportado al asiento junto a Kitty, pero no lo hizo, se quedó quieta y en silencio como si el "auto fantasma" le hubiera arrebatado el alma.

- Cuando me encontré por primera vez con la patrulla X desconfié, los tomé como un grupo que no querían nada más que atacarnos...pero tu me dijiste que eran amigos de una forma tan sencilla que te creí.....prometiste que no pasaría nada y así fue....y ahora que comenzaba a confiar en todo esto te vas.....

Dió un suspiro cargado de tristeza y comenzó a caminar hacia su habitación sin siquiera levantar la mirada, si alguien le habló Soma no escuchó absolutamente nada, su mente estaba muy ocupada tratándo de trazar un plan de búsqueda en esta enorme ciudad. No se daría por vencida, encontraría a su amiga aunque tuviera que revisar toda la ciudad por si misma.

[cerrado]

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I say.. Fare well.. {Nightcrawler, Soma & Mystique}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.