Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


I Walk Alone [Tempest]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Kurt Wagner el Miér Dic 14, 2011 6:52 pm

Tercera noche en vela y contando.

Hacía exactamente 72 horas con 18 minutos que Kitty Pryde, conocida como Shadowcat, se había marchado de la Mansión X, con el corazón destrozado por su ruptura con Coloso y dejando también al pobre Nocturno severamente preocupado. Sentía que parte de él se desvaneció con Kat. No podía dormir, no podía comer, ni siquiera en los entrenamientos era capaz de reaccionar correctamente y todos notaban el enorme cambio.

Mañana, tarde y noche las pasaba orando. Buscaba alguna respuesta que solo Dios podía brindar. ¿Se encontraría bien? Confíaba ciegamiente en que asi era. Kat era una mujer muy fuerte, lo sabía a la perfección y tal vez lo mejor era estar un tiempo a solas para recuperarse y volver como una mujer mas sensata y fuerte.

-Solo tiene 16 años, Dios mío.

Suspiró. Miraba la ciudad desde un rascacielos, la lluvia golpeaba suavemente el pavimento y a las personas que paseaban por aquellas horas para regresar a sus hogares. ¿Él? Simplemente esta noche no tenía un hogar. Un paseo lejos de la Mansión lo haría sentirse mejor un rato. Con el viento empezando a solpar un poco, cerró sus ojos y se concentró en el callejón a un lado del edificio.

Cuando sus amarillas orbes se dejaron ver ya estaba en aquel lugar que había imaginado. Sobre un contenedor de basura cerrado y ninguna alma a la vista. Así era mejor, solo para meditar.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Tempest el Jue Dic 15, 2011 4:21 am

*Otra noches mas y los problemas no acababan para el joven de cabellera alvina, luego de su primer enfrentamiento con pandillas en un acto de defensa propia en contra de estos, el joven se defendió dejando mucho de sus atacantes en mal estado, pero las cosas no terminaron ahí, desde ese día el rumor rondo por todos lados, de el hombre vestido de cuero, cabellera blanca y gafas oscuras, que pudo derrotar a una de las bandas más peligrosas de la ciudad por el mismo.
Como consecuencia cada vez que algún pandillero veía a persona con dicha descripción llamaban a sus compañeros para tratar de ''derrotarle'' ya sea por un estúpido honor de pandillas o por reclamar un titulo de poder sobre una leyenda urbana, con todo e nombre. El joven que se dedicaba a vagar sin rumbo ahora se encontraba envuelto en luchas sin sentidos en cada oportunidad, esa noche no era distinta.

En un callejón cercano se podía ver lo que eran los restos de un conflicto nuevo, otra horda de pandilleros intentaron acorralar al calamitoso joven sin lograr resultados, pero estos llegaron al extremos de traer armas de fuego consigo para lidiar con la naturaleza mutante de él, aun así pudo defenderse sin mucho percances aunque un poco maltratado por el jadeo de la batalla.

Sosteniendo de su chaqueta a uno de los pandilleros restante entre sus manos, manteniéndole en lo alto sí que sus pies tocaran el suelo mientras le observaba muy molesto y colérico, de tal forma que sus ojos comenzaban a destellar un poco de energía blanca como su fuera electricidad.*
-¿¡porque continua con lo mismo cada vez cada noche!? ¿¡No lo entienden!? ¡Soy un monstruos, soy más fuerte que ustedes, soy más inteligente, tengo poderes que pueden acabar con su vidas en segundos!-*Realmente le mostraba su ira al joven pandillero mientras este le observaba aterrado sin poder contestar las preguntar qué le hacia.*

-¡me tienen miedo por lo que soy un monstruo, les derroto con facilidad y aun así lo intentan cada vez y cada noche, incluso usando armas, apenas me han rozado hoy el brazo derecho con una bala, aun así les dejo vivo. Pero no importa lo que les diga ustedes no pararan hasta verme muerto, su odio hacia mí es así de fuerte.- *Lanzando con fuerza al pandillero al suelo este comienza lentamente a tratar de arrastrarse en el piso sin quitarle la vista al joven furioso.*-¡quizás es hora de que comience a actuar mas como el verdadero monstruo que soy y comenzar a calcinarlos hasta desaparecerlos por completo!-*De sus palmas comenzaban a salir llamas mientras decía aquellas palabras amenazante al pandillero aterrado ante lo que veía, el joven estaba ten furioso que hasta a dispuesto a cumplir sus palabras.*

''- Pero si los lastimas con tus poderes, lo serás. Te ruego, por favor, detente –''

*esas palabras relucieron en su mente haciendo que parada en seco, aquellas palabras que la joven mujer de cabellos rojos y mirada celeste le había dicho una vez en una situación muy similar, esas palabras tuvieron un cierto significado para el aunque no dejaba de autodenominarse como monstruo, quizás en los más profundo no quería ser uno.*-Tsk…-*quisquillo de sus labios para desaparecer el fuego de sus manos y darse la vuelta, dándole la espalda al pandillero más que asustado tranquilo.*-dile a tus compañeros cuando despierten y a los demás en general, que me dejen en paz, será la última advertencia que les daré.-

*le comento para seguir caminando alejándose de ese lugar, su brazo derecho sangraba un tanto por la herida de la bala que le rozo aunque no sentía mucho dolor por esta no le molestaba mientras continuaba alejándose.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Kurt Wagner el Jue Dic 15, 2011 6:42 pm

Vaya noche mas relajante. El rondador se mantenía en aquel basurero, inmóvil, con su rostro hacia los cielos nublados que lloraban como si compartieran su preocupación. En general, su mente se enfocaba en proyectar toda su vida, no solo lo reciente. Desde sus memorias con el circo y su familia adoptiva, la muerte de su hermanastro, su casi linchamiento, su tiempo como un Hombre X y finalmente lo que le hacía recordar el porque escapo en primer lugar, Kat.

Reflexionando, su vida hasta el momento era mayormente solitaria. Su madre lo había abandonado, no tenía ni la remota idea de quien era su padre, era tal el pánico que su apariencia causaba que le catalogaban como "Demonio". Su única felicidad era su gran familia adoptiva en aquel Circo de Berlín y que de todos modos una tragedia ya le había puesto fin a toda dicha.

En ese trance no notó cuando un grupo de moteros entró de regreso a su territorio. Uno donde el mutante actuaba como invasor. El líder de la pandilla fue quien notó primero al mutante, quien en las sombras de las escaleras de emergencia no se apreciaba su naturaleza verdadera. Confiado el tipo extrajó una ametralladora de mano de su vehículo motorizado.

-Miren nada más lo que tenemos aquí. Un juguete nuevo-

Extendio algo sus brazos, dando a entender que no sería mucho problema. Altanería típica de los machos alfa. Rondador abrió sus ojos a la voz del bravucón, volteando a ver a toda la pandilla con ese par de ojos dorados que brillaban como topacios en la oscuridad. Los moteros retrocedieron un paso a la sorpresa, el alfa pasó saliva y apreto el mango del arma mostrando con ello lo que a Kurt ya no le sorprendía; miedo.

-¡Un demonio!-

Gritó el líder, incitando al resto de la pandilla a tomar un arma y amenazar con ellas al mutante de piel azul. Con miedo, se fueron acercando paso a paso hasta rodear el bote de basura. Kurt era distinguido por su actitud pacífica hacia los humanos, no les odiaba como otros mutantes, al contrario, sentía lastima hacia ellos por su ignorancia. Desafortunadamente, ahora estaba desesperado por encontrar a Katherine, tenía 3 días sin dormir y estaba tan estresado que no podría contener toda esa ira en estos momentos.

Solo bastó con una simple palabra del alfa para que Nightcrawler soltará a ese demonio interno y dejará aquel callejón inundando en un denso vapor negro y fuego que se consumía al instante. Al disiparse, los pandilleros huían por una de las salidas, resbalando con un extraño peliblanco al que sacaron la vuelta tambien. Sus expresiones eran como las de haber visto al diablo en persona.

-Perrdóname, Señorr. He pecado-

Decía Kurt, al lado del cuerpo inconsciente de aquel motero.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Tempest el Vie Dic 16, 2011 3:35 am

*El joven de gafas oscuras continuaba alejándose de aquel callejón, con una mirada molesta ante la situación en su cabeza pasaban solo aquellos recuerdo de sus orígenes los cuales le atormentaban en sus momentos de paz, como siempre era denominado como ''cosa'' y ''experimento fallido'', hasta monstruo, era un arma que fue creada para este tipo de situaciones, para descargar ira y violencia sobre lo que se opusieran a los ideales de sus creadores, pero estos le había desechado y su vida era un vacio eterno, sentía que su vida ya no tenia sentido, vagando por las calles ya hora peleando, con cada día que pasaba comenzaba a sentir un deseo de desaparecer de esa realidad.

Y ante eso se detuvo a reflexionar un momento pero aquella meditación seria cortada por un grito que llamo la atención de este, nuevamente pandilleros se acercaban a él, gritando de miedo, al principio pensó que querían atacarle nuevamente pero le pasaron de largo bastante aterrados, al parecer vieron algo o alguien que les atemorizo bastante, demostrando una vez más sus naturaleza mutante el joven de cabellera blanca encendió sus manos en un resplandor azul como de electricidad al igual que sus ojos y se dirigió corriendo al lugar del incidente. al llegar pudo ver a uno de los pandilleros tirado al suelo, y al lado de este un ser de apariencia extraña, a pesar de lo oscuro de la noche y de portar gafas, el joven pudo divisar mucho de las facciones que poseía aquella persona, suspirando de alivio apago su poder y observo a la criatura que parecía atormentada.*


-¿oye… también intentaron atacarte?, ya sabes por ser mutante…-*Le pregunto esperando una respuesta de este, el joven no se acerco a él, no por el hecho de que le tuviera miedo ni nada, solo quería respetar el espacio personal de este, además no sabía si fuera un mutante hostil, había algunos de esos rondando por los lares, incluyéndole a el mismo.*-no sé quién eres, tampoco me importa lo que le hayas hecho a esos pandilleros, en lo que a mí concierne, ellos se lo buscaron, nos llaman monstruos y nos atacan como si fuéramos una plaga… no te juzgare por ello.-

*Volteo su rostro hacia un lado para ver los alrededores por unos momentos y luego verle nuevamente*-pero, esos sujetos que dejaste ir, de seguro que les dirán a sus amigos, yo sé de qué te hablo, y vendrán, así que vete de aquí, estas calles no son seguras ni siquiera para los mutantes, con solo mirarme te darás cuenta, regresa a tu hogar.-*Le decía para darle entender por la apariencia de este con las ropas rasguñadas y el brazo herido sangrante, que había peleado lo bastante en estos lares para saber los peligros que conlleva ser un mutante vaga mundo, no espero respuesta inmediata del joven, solo paso a verle de momento.*


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Kurt Wagner el Sáb Dic 17, 2011 1:57 am

¿Qué había hecho? Por unos segundos su estrés tomó el control de su cuerpo y en ese lapso terminó dejando inconsciente al tipejo que se las daba de la gran cosa momentos atrás. El mutante azulado soltó un suspiro al ver al grupo huir en dirección a otro callejón, gritando cosas que no alcanzó a comprender, pues las voces se mezclaban en un inentendible balbuceo al unisono. Rondador volteó de nuevo al motero inconsciente, antes que el sonido de una chispa encendiendose llamará su atención.

-¿Qué es eso?

Se pusó en guardia en ver aparecer a un sujeto de piel morena, vestido en ropas de piel, con gafas oscuro y un muy inusual cabello color plateado. Extraño, tenía bastante parecido con Storm. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que apenas y le reconoció como mutante, el extraño absorbió la energía que había creado con sus propias manos.

-¿oye… también intentaron atacarte?, ya sabes por ser mutante…-

El jovén religioso miró al pandillero inconsciente trás él, después enfocó sus orbes ambarinas en las gafas de aquel tipo y asintió sin decir palabra alguna.

-no sé quién eres, tampoco me importa lo que le hayas hecho a esos pandilleros, en lo que a mí concierne, ellos se lo buscaron, nos llaman monstruos y nos atacan como si fuéramos una plaga… no te juzgare por ello.-

¿Monstruo? No, le habían llamado de una manera aun peor. Lo llamarón "Demonio", y aunque el peliblanco tenía razón en que ellos se lo habían buscado, una alternativa mejor hubiera sido el dejarlos en su zona e irse a otro lado a meditar, más la pérdida de su amiga y todo lo que rondaba por su cabeza ahora tejiendo telarañas. . . simplemente la idea de escapar no pasó por su mente.

-No estoy orrgulloso de haberrlo atacado.

Habló con una voz bastante firme pero que denotaba el arrepentimiento.

-. . .Me llamarron Demonio-

Nuevamente le miró al rostro, esbozando una sonrisa un poco melancólica. El tambien desconocía a aquel sujeto, pero juzgando por la herida en su bícep, parecía que tampoco la pasaba muy agradable por estos lares, las palabras subsecuentes lo confirmaron y lograron sacar un pequeño suspiro y una sonrisa mas amplia del rondador.

-Trranquilo, amigo. Estoy consciente de ello, perro tambien el error fue mío porr rresponder a las palabrras vagas del brravucon.-

Se tronó el cuello, caminando aprisa de vuelta al contenedor cerrado y subir agilmente como un felino para esconderse algo de la lluvia. No pensaba volver a casa ahora, no tenía ganas de volver y enfrentar a todo lo que recordaba a Kat.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Tempest el Lun Dic 19, 2011 2:37 am

*Con una mirada fija el joven de cabellos blanco observaba a aquel ser de piel azul, su forma quizás para los demás era terrorífica, pero para Tempest no, su forma de ser no podía distinguir o forma un disgusto por la apariencia de alguien, la única línea que dividía su mente era la de humanos y mutantes, el reconocerlos, para todo lo demás su forma de actuar era la misma. En las palabras de ese ser azul, este pudo notar un poco de arrepentimiento ante sus acciones, esto le molesto, ya que le hacía entender que el también estaba equivocado en su forma de actuar.*-¿y que si te llaman demonio? ¿no lo entiendes? Ellos nunca te verán a ti y a mí de otra forma, no importa que no tires el primer golpe, siempre trataran de hacerte caer, y yo les hago caer primero.-

*Cerrando el puño ante las palabras mientras la gotas de lluvia seguían empapándolo, en su rostro estas correaban por debajo de las gafas como si simularan llanto en este, mas no era el caso. Pero se podía notar la angustia en el rostro del joven que no entendía por qué algunos mutantes no se defendían.*-realmente no comprendo, esa mujer de cabello rojo, ese hombre de hielo y ahora tu… no sé por qué se esfuerzan en hacer una diferencia que no existe, yo lo vivo todos los días, ataques uno tras otro, intento pararlos pero continúan, quieren aplastarme y eliminarme por lo que soy, un monstruos que destruye todo, simplemente les hago ver la realidad de sus pasamientos.-*Observo hacia el cielo un momento viendo los gris y nublado de este, solo le recordaba a aquel encuentro que tuvo con su progenitora hace tiempo, esa sensación de incomodidad en su pecho se hacía vigente nuevamente.*

-no me digas que no has pensando igual… porque no te creeré, bueno, no tiene que ser así, después de todo, yo particularmente soy una creación producto del odio, para recibir y transmitir el mismo, tu de seguro al igual que muchos cuentas con un origen... al menos…-*le comento esto último para volverle la vista y ver que se ocultaba de la lluvia encima de un contenedor, el joven de gafas oscuras llevaba días en enfrentamientos y sus frustraciones salían al flote, tenía mucha carga e estrés encima.*


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Kurt Wagner el Lun Dic 19, 2011 4:16 am

Pronto el moreno peliplata empezó a hablar con algo de enojo, como si las palabras de Nocturno hubieran ofendido de alguna manera a este. ¿Importaba el como le llamaban? No realmente, él sabía exactamente lo que era y durante años había aprendido a ignorar a los insultos de gente que vivía con miedo, y él mismo les había perdido el temor gracias a su numerosa familia adoptiva. Y todos sus ideales se reforzaban en su fe y en las enseñanzas del Profesor que le salvó alguna ocasión de todo ese odio que en algun momento le llegó a consumir.

-¿Y qué ganas con hacerlos caer?-

Soltó, sin pensar en la temible reacción en cadena que podría estallar. Podía predecir que la respuesta del albino sería "sobrevivir", pero más que eso la pregunta iba dirigida al ámbito emocional y espiritual. Alzó un poco la vista al escuchar las descripciones de Jean y Bobby y luego sus ojos ambarinos se encontraron sobre esas gafas oscuras, notando las gotas de lluvia correr bajo estas simulando el llanto interno del extraño.

-Tienes rrazón al decirr que nos ven como unos monstrruos, aunque he aprrendido que no lo somos y es el miedo a lo desconocido lo que les hace querrer destrruirnos. Rrompemos sus esquemas de lo lógico y rracional, perro sus métodos de exterrminio son contrrastantes porr lo monstrruosos que son. Si nosotrros nos dejarramos llevarr porr la manerra que hablan y actuan. . . ¿No serríamos un monstrruo ahorra si? ¿Cuál serría el punto de prrovocar una guerra sin sentido?-

Todo ese discurso hizo que imagenes de su vida pasarán frente a sus ojos como una vieja película sobre el proyector. Ahora comprendía un poco los sentimientos de aquel tipo. Cargaba con el mundo sobre sus hombros, no conocía otra salida para su sufrimiento que la violencia misma. Las subsecuentes palabras le hicieron el nudo en la garganta, si. . . sí había pensado de aquella manera alguna ocasión, él era muy diferente a su familia y aunque nada le faltaba no podía evitar el sentirse solo, no encajaba en los esquemas humanos. ¿Un ser hecho a base de odio creado para esparcir este? El mutante de piel azul sonrió con algo de tristeza, aquel extraño se refería a si mismo como un monstruo.

-Tu no erres un monstrruo. . . tus crreadores lo son.

Le miró compartiendo un poco de solidaridad.

-Yo no tengo idea de quienes son mis padrres, ni el porrque de mi aparriencia. Perro tuve una familia muy buena y grracias a ellos he aprrendido a perrdonar-

Su mano derecha dió la bendición a aquel sujeto al decir esto último. No sabía ni quien era, ni como se llamaba pero compartía la carga de aquel tipo.

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Tempest el Mar Dic 20, 2011 3:07 am

*El joven se sentía enojado pro la confusión de las ideologías de los mutantes con los que se topaba de vez en cuando, no podía creer que todos pensaran de forma tan pacifica no es posible, no con esos ataques, no con esa ira desatada, no con todo ese odio mutuo entre humanos y mutantes, el sabia que las cosas no podían ser tan simples como aguantar como un muro martillazos hasta caer.*

''-¿Y qué ganas con hacerlos caer?-''

*Esas palabras le llegaron directamente a su personas y a pesar de las gafas que llevaban se podía notar como sus ojos se abrieron ante el impacto de dichas palabras, para observar al ser azulado con dicha expresión pero aun mostrando aquel enojo,*-¿! Qué gano ¡? ¡escúchate a ti mismo, suenas resignado a luchar, lo dices como si quedarse ahí y dejarse ser pisoteado resolverá, como si un lado sedera por el bien de ambos, ESO ES MENTIRA!-*Se alteraba ante esa última frase para luego calmarse un poco respirando lentamente y volviendo a su expresión habitual.*

-no te pido que armes una guerra contra ellos, yo tampoco quiero, sin embargo sigo siendo atacado y tu también, no importa mutantes o humanos, soy ataco por ambos lados, no tiene que ver con un miedo a los desconocido, el simplemente odio… no se puede describir de otra forma-*Las palabras del joven transmitían el dolor profundo de su interior ante todo lo recibido en su vida, todo lo enseñado era eso, nunca había aprendido de otra forma.

Y aunque escuchaba las palabras sabias y llenas de experiencia de su acompañante mutante, aun así mucho de lo dicho por él no lo podía tomar o tratar de la misma manera, aunque compartiera su dolor en varias cosas, su cargas eran diferentes y la forma de pensar del joven con gafas que apenas conocía de la interacción con personas, aun estaba muy nublada por su soledad.*
-claro que soy un monstruo, no soy como tú, naciste, tuviste un origen y a pesar de tu apariencia obtuviste una aceptación que yo nunca tendré, soy un desechado…-*Se detuvo para pasar su izquierda hacia su rostro y remover sus gafas de su cara para pasar su mano libre y sacudir el agua que chorreaba en esta, observando al ser azulado con más claridad y mostrándole sus orbes celeste a él.*-yo fui creado para luchar y aniquilar, en mi mente solo hay eso, no en el vientre de una madre, si no en una maquina, soy a lo que llamarían un ''clon'' o algo parecido, aunque si se dé quien fui basado, la encontré una vez…. Esa persona… más bien ella, me aborrece, ¿entiendes?, me odia por lo que soy, no hay lugar para mí en este mundo y lo sé, quizás lucho por una razón que no tenga sentido, peor no soy un cobarde como tu-*Finalizaba sus palabras retando a la valentía de aquel ser azulado, pro sus ideales sin lógica para él,, simplemente no entendía, aunque con cada palabra que expreso se pudo notar el dolor y sufrimiento real que este no ocultaba, esos pensamiento dolorosos siempre rondaban su cabeza.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Kurt Wagner el Mar Dic 20, 2011 3:49 am

Un alma atormentada. Así era como Kurt Wagner, alias Nocturno, veía al hombre que se expresaba con una furia que parecía venía cargando consigo desde la cuna. Más su teoría erraba en unas cuantas cosas; Kurt, a pesar de su actitud, era un mutante bastante capaz de enfrentar a cualquier amenaza. No era de la clase de personas que se dejaba pisotear por otras y la prueba yacía desmayada a unos cuantos metros del peliblanco. Aunque no le gustara, la violencia era un mal necesario y solo recorría a ella cuando el diálogo resultará fútil.

-No lo entiendes ahorra-

Exclamó, bajando de un salto del contenedor para exponerse nuevamente a la lluvia al oir aquellas palabras que sencillamente no podían decir mas del moreno de gafas oscuras. ¿Atacado por ambos lados dijo? Rondador chasqueó la lengua y cerró su mano con fuerza. ¡Monstruos! No podía pensar de otra manera de aquellas malas personas que solo desecharon a un ser vivo. Fuera mutante, fuera humano era un ser con un alma, una vida y un corazón.

-Yo. . .-

Sonrió un poco por lo curioso de la situación. Era como un Deja Vu cuando se había escapado una noche que casi le agarran a palos unos sujetos y sus hermanos se aparecieron para defenderlo, fue ahí cuando comprendió la lección que en estos momentos intentaba transmitir al extraño que pedía ayuda a gritos.

-No imporrta mucho el de donde vengas. Puedes venirr del vientrre de una mujerr o serr crreado de cerro, sigues siendo tu un serr viviente susceptible a las emociones.

Cuando este se quito las gafas por fin hubo un encuentro entre aquellos ojos azul claro y los ojos color miel de Nocturno. La frase acerca de su "madre" terminó por hacer que el mutante azulado desviará su vista hacia un lado, tal parecía que si eran mas parecidos de lo que Kurt quería creer. Tenía a su lado oscuro frente a si mismo, un ser atormentado que no conocía otro mundo mas que la oscuridad y después estaba el mismo, alguien que había aprendido a perdonar las ofensas de su prójimo.

-No digas eso, porr favorr. Clarro que hay lugarr parra ti en el mundo, parra mi y parra muchos otrros. Y no soy un cobarrde porr perrdonar a quienes me ofenden.-

Nuevamente apretó sus puños con fuerza. ¿Lo intentaba provocar o lo subestimaba? El estrés mental lo haría volver a ese estado de violencia natural que recorría sus venas, aunque lo desconociera era el hijo de un demonio desalmado después de todo. ¡No! no cedería de nuevo a aquella ira que dominaba su interior ahora mismo. No retrocedería, seguiría su senda de paz. Enfrentando cara a cara al peliblanco, reflejando una fraternal preocupación en sus ojos.

-¿Sabes qué es lo que te hace falta?-

Su diestra fue abriéndose lentamente y este la miró, calmándose al respirar muy despacio.

-Necesitas un amigo-

Kurt Wagner

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Walk Alone [Tempest]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.