Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

"El amor en los tiempos de Centinelas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor en los tiempos de Centinelas"

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Dic 14, 2011 8:09 pm

Off:
Spoiler:
Ok.. Si.. Lo que hace la necedad, el insomnio y que un par de amigos te sigan la corriente, para pasar un rato ameno ^^". Espero la disfruten, y sobre todo, !se rian mucho!.

Jess, Antonio, Gaby.. !como los quiero! xDD

Previamente en:

R E S U M E N

{Los rumores corren por la Mansión X: La "pareja" a voces, conformada por Peter Rasputin y Katherine Pryde se ha deshecho despues de un breve período de romance a escondidas. El joven Ruso, perseguido por el remordimiento, ha decidido ferreamente alejarse de la Gata Sombra; dicho suceso sume a Kitty en un estado tal de depresión que, durante dos semanas, apenas es consciente de lo que sucede a su alrededor, entre ellas, la llegada a la Mansión de su entrañable amigo, Nightcrawler, la intrusión de Mystique en los planes diarios de la Academia, y la cada vez mas creciente preocupación de Soma, la mejor amiga de Katherine, por la pequeña Sombra.

Shadowcat ha llegado a tal punto que, despues de dos semanas a la deriva, decide marcharse de la academia, siendo interceptada en su huida, por Kurt, Soma y Mystique. Los dos primero desean hacerle desistir, pero Mystique, haciendo gala del odio que le profesa a la joven mutante -y viceversa- comienza a meter cizaña entre los jóvenes, tomando como blanco a la joven Soma, ocasionando asi, que ésta se enfade con ella, al tiempo que Katherine, sin querer escuchar mas a Kurt, se da media vuelta y regresa a su recámara, a terminar de empacar.. Nigthcrawler la sigue, sin cejar en su empeño por hacerla desistir.. }

P a r t e I

Kitty Pryde : *mira la rosa y se sonroja, quedando sin palabras* Para.. ¿para mi..?

Kurt Wagner :*asiente, adelantando algo la rosa para que la tome* La trraje pensando en ti, quierro que la conserrves

Soma : *Hacia Mystique, furiosa con ella* no será tu problema..... *Le gruñe caminándo hacia la habitación de la sombra meneándo su cola con furia*

Mystique: *se aleja con una sonrisa tranquila, el que Soma vaya tan furiosa a hablar con Kitty, solo haria que peleen mas... cuando estuvo a una distancia segura, comenzó a reirse*

Kitty Pryde : Eres muy tierno, Kurt.. Sera un lindo recuerdo *toma la rosa y se acerca al mutante, dandole un largo abrazo*

Kurt Wagner : *la abraza tambien* Y que Dios te cuide a donde vayas

Soma : *se paseaba como león furioso de un extremo a otro del pasillo justo fuera de la habitación de Kitty, no quería entrar enfadada y trataba de calmarse. Aunque su inquieta cola se movía con brusquedad dejándose ver bajo sus amplios ropajes*

Kitty Pryde : *sonrie levemente* Siendo una mutante con el poder de atravesar los cuerpos solidos, puedo cuidarme sola *musita, arrugnado la nariz levemente*

Mystique: *tranquilamente apoyada en un arbol, lejos de la habitacion de Kitty, la cual estaba observando con largavistas*

Kurt Wagner : Voy a orar mucho porr ti amiga, nuestrro Padrre nunca desamparra a sus hijos

Kitty Pryde : Si a ti te ayuda orar por mi, Kurt, entonces hazlo querido *le da un beso en la mejilla* Gracias por ser siempre mi amigo

Kurt Wagner : *aprieta algo sus puños que no puede decirle lo que siente* No hables con los extrraños, Shadowcat

Mystique : *se debate mientras piensa que hacer si se besan, lo que obviamente, no sera bonito*

Kitty Pryde : Lo mas probable es que lo haga, Kurt.. pero igual, no te preocupes por mi sonrie levemente, mirandolo fijamente a los ojos, parpadeando con cierto deje de tristeza por dejarlo*

Soma : *Ya más calmada se detiene en la puerta de su amiga, indecisa de si llamar a la puerta o no.....más, decide esperar un momento más ya que le llegaban suaves murmullos desde el interior....Kitty estaba hablándo con alguien e interrumpirlos sería grocero*

Kurt Wagner : *le sonríe un poco, pasando su diestra sobre su mejilla pero sin tocarla*

Mystique : ni se te ocurra... *susurra Mystique por lo bajo*

Kitty Pryde : *suspira y baja la mirada, sacudiendo la cabeza y luchando contra las lagrimas que quieren salir, en la despedida* Te extrañare, bola de pelos.. ¿Algo mas que desees decirme?

Mystique : no la beses... no... *susurra enojada*

Kurt Wagner : ¿Ya dije que no quierro que te vayas. . .?

Mystique : donde esta esa niña enojada que debia interurmpir esto?...

Kitty Pryde : Si.. Lo has dicho ya, pero Kurt.. eso no cambiará mi decisión.. *acaricia la mejilla del mutante, sonriendo con dulzura*

Mystique : *Comienza a creer que deberia haber hecho enfadar mas a Soma... quizas hasta el punto de provocarle que le diese una bofetada, asi de paso luego la tendria arrepentida*

Kurt Wagner : *cierra algo los ojos, poniendo su mano sobre la suave de la mujer. Al momento de abrirlos, casi por inercia fue acortando la distancia entre ellos juntando sus labios por un momento en un beso de despedida*

Mystique : *rompe los binoculares con furia al ver aquel beso*.. zorra...

Kitty Pryde : *ladea el rostro con delicadeza, intrigada por las reacciones de su amigo, mas sin embargo, lo que sucedio no lo esperaba* ¿Kurt..? *musito levemente, segundos antes de que los labios del mutante se posaran en los suyos, cálidos y suaves, tiernos como todo él* "respira" *pensó la Sombra, sorprendida por aquello, parpadeando levemente y apartandose un paso de el* Kurt.. ¿que..fue eso?

Kurt Wagner : *En un estado de sorpresa. Un movimiento inconsciente que siquiera tenia contemplado, pero muchas veces en su imaginación sucedía, marcando su cuerpo después por desear a una mujer ajena* Yo. . . no. . .

Mystique : *se transforma en Coloso y baja del arbol, dirigiendose a la mansion*

Kitty Pryde : Tu.. ¿que?.. A ver.. Kurt.. Explicate.. *susurra, frunciendo el ceño levemente*

Soma : *Finalmente se decidió a entrar, golpeándo suavemente antes de abrir la puerta con lentitud*....Kitty......*Asomó su rostro completamente despejado mirándo a ambos mutantes con sus expresivos ojos dorados*

Kurt Wagner : *Niega con la cabeza* Perrdoname, Kat. . . *se transporta lejooooooooooooos*

Kitty Pryde : Kurt.. !Kurt!! *exclama, mas el ya se habia ido, Kitty suspira y mira a Soma en la puerta* Adelante Soma *susurra, frustrada*

Soma : ocurrió algo? *Pregunta curiosa acercándose a su amiga*

Kitty Pryde : *Parapadea sorprendida y nerviosa* ¿Que?!.. ¿que.. que pudo ocurrir?.. ¿de que hablas, SOma?.. !aqui no pasa nada! ¬¬#

Soma : *LAdea la cabeza completamente sacada de onda. No había visto nada más que a Kurt disculpándose apresuradamente y desapareciéndo, así que no entendía la reacción de su amiga*........ehhhhhh....... si tu lo dices ^^U

Kitty Pryde : *suspira frustrada, mientras camina por la recámara, recogiendo prendas y tirandolas en las maletas, intentando descifrar la reaccion de su amigo*

Soma : *Soma avanza por la habitación sentándose en un área despejada de la cama de Kitty*...... me dejarás acompañarte?..... *Pregunta finalmente siguiéndola con la mirada*

Kitty Pryde : No Soma.. No iras conmigo.. Ni siquiera sabrás cuando me iré.. *susurra, tirando mas prendas en la maleta*

Soma : pero.... no puedo dejar que te vayas sola..... *Le cierra una maleta como una forma de obligarla a que le mirara*...... no quiero que andes sola por las calles......

Kitty Pryde : *suspira* Soma.. Se cuidarme sola, !atravieso cuerpos sólidos!, por dios!; que mas puede pasarme?

Soma : que te encuentres con un centinela..... *Susurró bajándo la mirada con tristeza*....se rumorea que los que los crearon también tienen un arma que anula el gen mutante.......

Mystique : *estaba en la cocina preparandose una cena ligera, mientras pensaba en como trato a Soma...*

Kitty Pryde : Si eso llega a pasar, tambien soy muy buena escondiendome, Soma.. *murmura quedamente* "Ademas.. sería una forma de terminar con este dolor" *piensa, sonriendo levemente*

___

¿Aparecerá Kurt de nuevo?, ¿Llegará Mystique, convertida en Coloso, a la habitación de Kitty?, ¿Logrará Soma convencer a la Sombra de que no se marche?.. !Todo esto y mas, en la siguiente entrega!.

Kitty Pryde

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba