Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Sáb Dic 17, 2011 9:50 pm

¿Por qué tenía que pagar por algo que no había hecho?... al menos no a propósito, aunque sabía que muchas otras personas le habrían arrojado un granizado encima a aquella mujer y Josh lo había hecho a vista y paciencia de varios alumnos. ¿No era curioso tirar granizado a Emma Frost? -Al menos tiene relación… el envase decía Frosty- pensaba mientras cumplía su castigo, que afortunadamente no había sido impuesto por la rubia, que ahora no podría decir que tenía un guardarropa lleno de atuendos blancos, ya que ahora tenía uno con lindas manchas moradas -Véalo de esta forma profesora, le da algo de estilo- bromeó Josh riendo evidentemente nervioso y sintiendo como la profesora lo asesinaba con la mirada.

En cierta forma estaba agradecido de que quien le eligió el castigo fuera un profesor con complejo de peluche, el cual soltaba pelo azul y solía estar ocupado, porque así al menos le daba algo más de libertad dejándolo solo y con menos tiempo del castigo que le daría cualquier otro. Pero no dejaba de ser un verdadero fastidio que le diera como castigo aquello que Josh más odiaba: Estudiar.

Al menos no era la forma convencional con libros y mucha lectura, sino que le había dejado un corazón de vaca, un hígado de cordero y un fémur de quiza que animal, todos dañados de alguna forma. Su tarea era reparar el daño, y una vez lo tuviese listo podría retirarse a hacer lo que quisiera, y sinceramente no le tomó demasiado tiempo por ser todo materia orgánica que aparentemente había sido retirada de los especímenes hace poco tiempo. Una vez lo hizo se retiró y buscó a sus amigos por todo el instituto, pero había muy pocos alumnos dentro del edificio y nadie realmente cercano.

Finalmente decidió ponerse a jugar video juegos aunque quejandose de que lo dejaran solo en la mansión -Quien los necesita- dijo mientras ponía el Project Zero 3, aquel juego de Survival Horror que le gustaba a pesar de que lo hiciera saltar de miedo cuando aparecían eso malditos fantasmas de cualquier parte y el control comenzaba a vibrar. Incluso una vez se había asustado por poner la cámara y toparse con el espejo, quedando con el corazón a mil por hora, por el estúpido reflejo del chico que estaba usando en ese momento. Sin darse cuenta llegó la hora de dormir y todos se fueron, pero él continuó jugando, dándose cuenta de lo tarde que era solo cuando fue por algo a la cocina y no había nadie más en pie, además de que las luces estaban apagadas.

Con un paquete de galletas optó por volver a jugar hasta cuando pudiese guardar y luego ir a dormir sin importar la falta de sueño. En el camino escuchó los crujidos de la madera de la mansión y una corriente de aire frío le hizo estremecerse. De noche el lugar tenía un aspecto realmente tenebroso y no pudo evitar sentir algo de miedo por lo oscuro que estaba -Por la...- exclamó sin llegar a decir una grosería cuando vio algo moverse a su lado, resultando ser el reflejo de si mismo contra el vidrio de un reloj mural bastante grande, suspiró negando con la cabeza y volteó en dirección al sofá topándose ahora con algo o alguien que lo hizo soltar las galletas y retroceder tres pasos -Oh Dios, Pixie casi me matas del susto- dijo con una mano en el pecho y dedicándole una mirada de seriedad a su alada compañera.

Nota:
No se que pasa aquí con Emma Frost, esto ocurriría cuando es directora junto a Cyclops... estilo New X-Men: Academy X

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Sáb Dic 17, 2011 10:58 pm

Pixie estaba aburrida, !que decir eso, aburridísima!, ya era el toque de queda y Kitty se hallaba castigada toda la tarde entrenando con Ororo, Ilyana habia desaparecido, aunque seguramente debía estar con su hermano Peter, y Jean debia estar con Scott platicando seguramente sobre la deuda externa del pais..

-Y una vez mas.. sola..-

Suspiró, aunque en realidad, ella apreciaba cada momento de soledad, como si fuese un preciado tesoro, ya que, en medio de un caos de estudiantes, el tiempo para meditar era muy poco.. Pixie revoloteó por los pasillos vacíos, e incluso, se asomó horas despues a la habitacion de sus amigas, para descubrir que estas no habian regresado aun, fue entonces que, realmente aburrida, decidio ir a merodear por las salas de descanso, aun cuando el toque de queda ya habia pasado.

-Me pregunto donde estarán..-

Musito, distraida en su propio mundo, tanto, que no fue consciente de la presencia de alguien mas, hasta que chocó con él, lo cual ocasiono que la pequeña Megan dejase escapar un par de grititos y retrocediese a toda velocidad un par de pasos, hasta identificar quien era el "intruso"

-JOSH!... ¿Pero que rayos?!.. ¿Tu casi mueres del susto?!, ¿y que me dices de mi?!-

Exclamó, acercandose mas a el y pellizcandole las mejillas aun enfurruñada, ¿que estaba haciendo el chico, que se habia pegado tamaño susto con la dulce Pixie?.. Susto.. ¿él?.. !El se habia asustado?!

-Un segundo.. ¿te asustaste, Josh?-

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Sáb Dic 17, 2011 11:30 pm

Era un alivio no ser el único que se había sobresaltado con el choque que acababan de tener, pero de todos modos la imagen de chico fuerte y valiente se estaba esfumando por la reacción que había tenido. Al menos no había gritado como niña... eso si habría sido embarazoso.

-Te digo que... te lo mereces por merodear cual fantasma sin hacer ruido- cosa entendible considerando que si la pillaban en pie al igual que él, les pondrían un castigo. Luego intentó quitarse a la infantil joven al sentir que sus mejillas eran apretujadas, pero cualquier intento fue inutil, ya que ella era bastante persistente y Josh por su parte no quería ser brusco con alguien así, otra cosa que no quería era que ejerciera aun más presión, porque la dorada piel de su rostro comenzaba a entumecerse y le dolía un poco -Ya deja eso, vas a sacarme la piel- dijo quitando una de las manos de su compañera para remplazarla con la suya y frotarse aquel lugar maltratado.

-No, no me he asustado... en absoluto, nada de nada- dijo desviando la mirada aun con un gesto de seriedad, que no era muy característico en Josh, pero en serio era tonto asustarse con alguien que tiene apariencia de hada. -Solo me sorprendiste, estaba jugando- agregó mirando la pantalla del televisor en la cual aparecían manos ensangrentadas y el rostro pálido de una mujer con unos cuantos mechones interfiriendo con sus grandes ojos... efectos especiales del juego que aparecían al pausarlo por demasiado tiempo y que cumplían su objetivo erizando la dorada piel del muchacho.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Dom Dic 18, 2011 7:01 pm

-¿Yo vago como fantasma?, !qué me dices de ti!, a estas horas, rondando por los pasillos oscuros, cuando deberias estar durmiendo!-

La pequeña Pixie infló las mejillas como una niña pequeña, aunque recuperó la compostura en dos segundos, pues aunque solo estuviesen ellos dos en aquel sitio, su enfado nunca duraba más de unos instantes, pues siempre conseguía mirarle el lado divertido y positivo de las situaciones

-Hum... Josh.. ¿Seguro que estabas jugando videojuegos, o acaso querias colarte en la habitacion de alguna de las chicas, a husmear?-

Susurró juguetona, picándo el torso del chico con su dedo índice, riendo entre dientes y desviando la atención del "susto" que le había pegado momentos atrás, puesto que, ella sabía muy bien, los chicos eran demasiado susceptibles cuando se trataba de poner en duda su "masculinidad".

-!Imagina si el susto te lo hubiese puesto Logan o Scott!, seguramente si quedabas colgado del techo-

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Dom Dic 18, 2011 10:24 pm

-Hmm- ese sonido fue lo único que Elixir le dio como respuesta a lo primero, y es que no podía negar que Pixie tenía razón al decir que al igual que ella él se había movido muy silenciosamente -Eso también se aplica a ti, igual deberías estar en la cama- agregó a lo que ella dijo alzando una ceja.

-Tengo pruebas de que esas no eran mis intensiones- respondió señalando la pantalla del televisor en donde se podían ver las horas de juego -Pero si me equivocaba de habitación sería por la oscuridad, nada más que eso- agregó evitando mirarla a los ojos, ya que de hecho no era mala idea "confundirse" de habitación y entrar a la de alguna linda muchacha, aunque por lo general tenían compañeras de habitación y eso complicaba todo. Sin embargo habían muchos alumnos fuera de la mansión por lo que había visto durante la tarde y creía haber visto a Loa sola... ¿interesante no?

-No creo que ellos sean tan aterradores como tu... nada como una chica con alas de mariposa para matar a alguien del susto- comentó sonriendo y acercándose al control para continuar jugando hasta donde pudo guardar -Además antes de asustarme creo que habría recibido veinte castigos, y en el caso de ser Logan... pues serían veinte creativos insultos- dijo finalmente apagando la consola. -Por cierto, ¿que haces a esta hora en pie?-

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Mar Dic 20, 2011 8:41 pm

-Hmhmhm..-

Musitó a medias la joven mutante, sonriendo divertida ante las torpes excusas que su amigo daba, despues de todo, no era un secreto que estaba totalmente pirado por Loa, así que.. Era cuestion de tiempo para que terminara "accidentalmente" en la recámara de su compañera, en una incursión nocturna, y quizá rogándole al cielo, que ella no lo hiciera explotar.

-Pues yo.. Emm.. No podía dormir-

Musitó, aunque en verdad, se había quedado deambulando para ver si conseguía encontrarse con Scott y tener una charla con el, antes de ir a la cama, y es que.. ¿Cómo no querer toparse con ese profesor en particular?, con lo guapo, interesante y encantador que resultaba!!

Pixie miró el televisor, entrando a la sala junto con Josh, enarcando una ceja y abriendo los ojos de par en par, boquiabierta al ver el juego que su amigo acababa de apagar.

-¿Por que no me dijiste que era ESE juego?!-

Exclamo entusiasmada, volando hacia el sofá, empujando al chico en el proceso y adueñandose del segundo control de la consola, mirando al joven Elixir con una sonrisita retadora y traviesa, mientras enarcaba ambas cejas a guisa de cuestionamiento

-Uno a uno.. ¿Que dices, "niño dorado"?-

Susurró sonriendo ampliamente, con esa carita de cachorrito tierno e irresistible que en esos momentos adornaba sus facciones.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Miér Dic 21, 2011 3:20 pm

-Si claro- dijo no muy convencido ante la excusa, ya que esta era la típica, ni siquiera se había esforzado en inventar algo que realmente Josh pudiese creer, además de que lo había dudado un poco ¿no?

-Ah pues no te dije porque pensé que meterías mucho ruido si te lo decía en medio del pasillo- respondió volteando a verla. Esa de hecho era una de las razones, pero la principal era que prefería guardar antes de que ella se diera cuenta, ya que luego de tantas horas de avanzar el juego por ningún motivo quería que se perdiera la partida... y conociendo a la hiperactiva muchacha eso era bastante posible, solo hacía falta un arranque de entusiasmo para que cometiera alguna torpeza.

-Acepto el reto "niña alada"- agregó tomando el control correspondiente -Pero no quiero seguir jugando el mismo, elige otro- dijo tomando uno de los muchos estuches con juegos y poniéndolo sobre el sofá para que ella decidiera cual era el que jugarían. Mientras tanto tomó una de las galletas que andaba trayendo y se la llevo a la boca, luego extendió el paquete hacia su compañera para que tomara una si lo deseaba, aunque Josh estaba esperando que le diera por respuesta un "No gracias" porque generalmente era egoísta cuando se trataba de comida, en especial al tratarse de cosas dulces.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Jue Dic 22, 2011 3:24 pm

Pixi puso aún más cara de cachorro regañado, en espera de cautivar el corazón de su compañero, para que le permitiese jugar aquel videojuego de espanto, que muchas veces le había causado pesadillas en el pasado, las cuales habian logrado despertar a medio piso con sus grititos.

-Oh.. buh!.. De acuerdo "doradito"-

Masculló algo enfurruñada, escogiendo un cartucho de juego de "Silent Hill" que jamás había jugado, pero que, sin embargo, algunos catalogaban de "aterrador" y "emocionante"

-Veamos que eres capaz de hacer-

Sonrió abiertamente, instalándose en el sofá y desperezandose con suavidad, ¿qué dirían sus superiores si los encontraran ahi, levantados a mitad de la noche?.. Pixie esperaba que, de todos, fuese Colossus quien los pillara, ya que él seguramente se sentaría con ellos a jugar, en lugar de mandarlos a la cama.

-Oye Josh.. A todo esto.. ¿Tu sabes algo de lo que sucede en la Mansion ultimamente?.. Siento que hay algo que nos ocultan-

Murmuró mientras fruncía el ceño. Ultimamente, los Profesores se paseaban por ahi murmurando entre ellos, los alumnos mayores como Kurt, Kitty, e incluso Peter, se la vivían en concilios "secretos" que callaban cada que un alumno joven pasaba.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Vie Dic 23, 2011 11:30 pm

-Excelente elección- comentó al ver que ella elegía uno de los variados juegos con la trama de Silent Hill, siendo en esta oportunidad el "Origins", aquel en el que hay monstruos en las calles que se te montan encima rodeándote con las piernas {porque no tienen brazos} como si quisieran algo contigo... siendo descartada la atracción física en el momento inmediato en el que te vomitan encima.

Josh procedió a colocar el juego y cargar una nueva partida mirando de reojo a su compañera al escuchar lo último -Las damas primero- dijo entregándole el control para que comenzara a jugar, el como se golpeaba, donde encontrar los mapas y como utilizar las pistas para resolver los acertijos podrían hacerlo juntos, después de todo no es como si se supiera el juego de memoria, y como dicen bien "dos cabezas piensan mejor que una"

-Así que también lo notaste- dijo suspirando -Me gustaría ser de ayuda, pero no tengo idea de que nos están ocultando- agregó señalando la pantalla para indicarle que el juego estaba listo -He intentado espiar un poco pero no puedo esconderme bien si hay telépatas cerca- a veces pensaban que eran una molestia, ya que muy pocos podían esconder sus mentes de esa clase de mutantes -Estaba pensando en meterme a alguna oficina a ver si encuentro algo, pero es demasiado arriesgado... ¿no crees?- termino de decir.

Siempre había sido de la clase de adolescentes que buscan problemas, pero prefería evitar ser expulsado por esos comportamientos, en especial si lo que ocultaban era importante.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Sáb Dic 24, 2011 6:29 pm

-Hmmmm-

Fue todo lo que la dulce Pixie dijo en respuesta a las palabras de su amigo, falsamente concentrada en el juego, despues de todo, no era la única que lo había notado, las cosas se estaban poniendo algo feas y nadie quería decirles el por qué, ya ni siquiera Ororo, la mujer que mas semejaba a una madre para la mayoría de los chicos de la mansión, soltaba prenda acerca de los sucesos.

-¿Sabes Josh?, siempre me has parecido alguien temerario y aventurero.. es parte de tu encanto-

Musitó la pequeña mutante de alas arcoiris, pausando el juego y mirando fijamente a su compañero, con una tenue sonrisa adornando sus facciones de hada, a la vez que miraba a su alrededor, intentanto vislumbrar a alguien más, despues de todo, ahí hasta las paredes hablaban..

-Y.. ¿si aprovechamos que ahora todos estan en la cama?.. Podríamos hacer una pequeña incursión nocturna-

Murmuró quedamente, enarcando ambas cejas con cierta osadía que no era común en ella, mas sin embargo, !tenía tanta curiosidad!.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Dom Dic 25, 2011 10:47 pm

Sabía perfectamente hacia donde iba esa conversación, por lo que no le sorprendía para nada que Pixie comenzara por decirle que era temerario y aventurero… nada como un alago para animar a alguien como él. Después de todo eso era completamente cierto, no podría quedarse mucho tiempo sin hacer algo y lo más probable es que dentro de unos días hubiese intentado algo, sin embargo ahora contaba con una compañera y si los descubrían al menos tenía a alguien apoyándolo.

-No lo se- dijo mirando a la pantalla, si continuaba mirando directamente a los ojos de su alada amiga terminaría cediendo… ¿Pero desde cuando el pensaba en las consecuencias? ¿Desde cuando pensaba en lo que podría o no podría pasar?, no era Prodigy, él se encargaba de ser el sabelotodo insufrible, paranoico y que seguía todas las reglas –Si nos descubren la culpa es de ambos... nada de el me obligo o ella tuvo la idea- terminó diciendo.

-¿A dónde iremos primero?- no sabía que era lo más adecuado en esta oportunidad, podría ser el despacho de Cíclope… o dirigirse a los niveles más bajos y hurgar un poco en las computadoras que allí se encontraban. Prefería que Pixie decidiera.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Dom Dic 25, 2011 11:11 pm

!Lo tenía ganado!.. Sabía que Josh era demasiado temerario como para rehusar una propuesta tan tentadora como la de la pequeña mutante alada. Pixie sonrió ampliamente cuando por toda respuesta, él le preguntó a donde ir primero, despues de todo, ella confiaba en él, solo sería una incursión nocturna, no tan diferente a otras tantas hechas por otros alumnos.

-En los despachos, dudo que encontremos respuesta.. ¿Has pensado quizá en.. mmm... ir a la Sala de Guerra?-

Ahora pensaba en grandes ligas, la Sala de Guerra era algo así como el "santuario" de los X-Men, y cualquiera que no fuese miembro de esa élite, tenía el acceso prohibido, e incluso algunos miembros como Kitty Pryde o Peter Rasputin, tenian el acceso denegado, a menos que un superior fuese con ellos.

-Ahora.. ¿cómo llegaremos hasta ahi?-

Musitó Pixie, mirando la pantalla pausada, mientras aguzaba el oído y el silencio se hacía cada vez mas fuerte y aplastante, ni siquiera el susurro comun de algun trasnochado o los profesores haciendo guardia.

-O.. Si tienes alguna sugerencia, es momento de presentarla-

Musito la pequeña mutante, mirando ligeramente nerviosa a su amigo. Estaban a punto de romper varias reglas del Instituto, mas sin embargo, era tanta la curiosidad de la chica de cabellos rosas, que eso ahora estaba relegado a un segundo plano.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Lun Dic 26, 2011 12:10 am

En realidad no había pensado en la Sala de Guerra en absoluto, él más bien era de las personas que piensan en una cosa a la vez, de los que "construyen sobre la marcha" se podría decir que era bastante bueno improvisando.

-Recuerdas con quien estas hablando ¿no?- dijo esperando que Pixie notara que no era precisamente el de las mejores ideas o el más brillante... aunque físicamente sí lo era. En este caso estaban hablando de "buenas" ideas, una sugerencia que les sirviera -Normalmente te diría: Llegaremos hasta allí caminando- dijo sonriendo y llevando una mano hasta su nuca.

-Ya en serio, ¿Por que no nos teletransportas allí?- comentó mirándola directamente a los ojos -Te he visto hacer eso antes- agregó con una sonrisa que demostraba que confiaba en las capacidades de su compañera -Si nos llevas hasta la habitación de Scott, Logan, Storm o quien sea podremos decir que no podíamos dormir y que estabas practicando... lo peor que podrían hacer sería mandarnos a dormir- lo cual no era un verdadero castigo.

-Intenta llevarnos a los dos nada más, no quiero irme con la sala completa- dijo tomando la mano de ella manteniendo una sonrisa, intentando de esa forma darle algo de confianza.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Mar Dic 27, 2011 1:35 pm

-¿Y tu crees que esa "mentirilla" puedan tragársela?-

Musitó la chica, sonriendo ligeramente nerviosa por lo que estaban a punto de hacer; la mano de Josh se cerró suave en torno a la de ella y Pixie le dedicó un suave mohín por aquel comentario de "llevarse la sala completa".

-Ok "doradito", aqui vamos..-

Puf.. El primer intento los llevó directamente a caer encima de un sofá, en una de las diversas salas de descanso de la mansión, un sitio en el cual no había estado desde su llegada, algunos meses atras, y claro, demasiado cerca de las habitaciones principales de los profesores, por lo que la chica de rosados cabellos se angustió unos instantes, mirando a Josh.

-!Cuanto lo lamento!.. En verdad-

La estudiante le sonrió a su compañero con un deje de timidez, aunque ladeó el rostro con delicadeza y la curiosidad plasmada en sus facciones, mirando largamente aquella sala desconocida.

-Silencio Remy.. que he escuchado algo-


Un par de voces risueñas provenian de un rincpon oscuro y apartado, una de ellas, era la de Rogue, la sureña malhumorada que la dulce Megan había visto durante un entrenamiento, y suponía que el otro, debía ser Remy, su.. ¿pareja?. !Los habian pillado!, Megan se sonrojó hasta la raíz del cabello, divididad entre balbucear una disculpa a medias, o salir de ahi sin ser vistos.

-Creo que llegamos a interrumpir, Josh..-

Susurró casi con miedo, !no quería enfrentarse a uno de los ya míticos malos humores de la sureña!. Pixie miró a Josh y ahogónuna suave risita nerviosa, antes de suspirar y hacer el siguiente intento, !tenía que concentrarse!, la Sala de Guerra era el destino..

El reloj de pared de la sala le hizo dar un respingo y llevarse la mano a la boca, ahogando un suave gritito, recordandole que debía concentrarse.

-Bien.. !segundo intento!-

Exclamó, riendo jovial y, sin concentrarse mucho, se teleportó nuevamente, y, tal como en aquella primera situación fallida, apareció en un sitio completamente diferente al que ella deseaba, !estaba todo tan mojado y jabonoso!, de hecho, había demasiado vapor, ¿donde rayos había llegado?!.

-Ok.. destino errado-


Suspiró, comenzando a perder la paciencia coin ella misma; una suave voz femenina se dejo escuchar desde el fondo de aquel sitio, dandole a Pixie la pauta para reconocer el lugar: !El vestidor de las chicas!, y la voz provenia nada mas y nada menos que de su amiga, Loa.

-Ni se te ocurra, Josh-

Musitó antes de que ambos desaparecieran de nuevo, ahora si, llegando a la Sala de Guerra, justo tras la pesada puerta de acero, y justo enfrente de un mecanismo de defensa y alarma tan complejo, que nisiquiera Shadowcat o Beast, los genios de la academia, podrían desactivarlo antes de ser atacados.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Mar Dic 27, 2011 6:37 pm

-No estoy muy seguro de que se la traguen, pero si ponemos nuestras mejores caras podrían fingir que la creen solo porque es tarde y supongo que querrán seguir durmiendo- replicó encogiéndose de hombros esperando que ella realizara el acto de aparición -Espera, espera, espera no due...- no alcanzó a terminar la frase cuando su amiga ya los había llevado a otra parte respondiendo a su duda al instante -...le cierto?- terminó de decir parpadeando rápidamente al verse en otro lugar de la mansión. Por suerte no le había dolido nada, aunque ya no importaba eso, porque si le hubiese dolido no habría nada que hacer para ese momento.

-No te preocupes, es el primer intento, ese vale para calentar- susurró sonriendo, sintiéndose muy agradecido por haber caído en un sofá y no en una cama de clavos o una trampa rara en el otro lado del mundo.

El comentario de una tercera persona hizo que el rubio se sobresaltara y apretara un poco la mano de su compañera, esa parecía ser la noche de los sustos. Al darse cuenta de cual era la situación que interrumpían su curiosidad creció un poco y sintió la necesidad de ver quienes eran, aunque había reconocido la voz de Rogue... se preguntaba que tanto habían avanzado en el asunto, obviamente no era su intensión pillar a una pareja haciendo "eso", pero tampoco era ciego y la X-Men era bastante atractiva, aunque no era más que la curiosidad característica de cualquier hombre, nadie podría llamar su atención como lo hacía la hermosa Loa.

En esta oportunidad se quedó callado, no quería ganarse un golpe por decir "si nos quedamos y los vemos luego podremos chantajearlos para que nos dejen salir tarde"

Al segundo intento termino sentado sobre una bata blanca y al ver hacia el frente se encontró con lo que parecía ser un brasier colgando de un clavo en la pared junto a otros ropajes que no llamaron su atención de ese modo -Un momento estamos en...- miró a Pixie y luego de nuevo hacia el frente notando lo mojado que estaba el lugar. Las gotas de agua condensándose se deslizaban por la pared y el vapor se disipaba de a poco, dándole algo más de visibilidad, entonces fue cuando pudo reconocer la falda que llevaba Loa hace rato cuando la había visto.

-¿Que no piense que?... Espera, aléjate- soltó la mano de Pixie e intentó alejarse antes de que se transportaran, ya que ese último destino de verdad le agradaba, no era un pervertido, pero la voz que se había escuchado era la de Ella, por dios como deseaba haberse quedado allí un momento, solo un vistazo... solo ver su rostro habría bastado, pero no, su alada compañera no lo dejaría tener ni siquiera eso -¡¡¡Oh vamos!!!- dijo ya estando en la sala de Guerra. Se cruzó de brazos y se quedó serio -Bravo- dijo sin mucho animo -La tercera es la vencida- agregó viendo el sistema de seguridad del lugar.

-Bien, ahora llévanos hacia allí- apuntó al otro lado del mecanismo de defensa. No tenía idea de que harían ahora, y no tenía precisamente los mejores poderes para salir de algo así -Emm, tienen que desactivar esto de alguna forma ¿no?- dijo mirando alrededor esperando encontrar una de esas pantallitas con números para ingresar una clave u otra cosa por el estilo -Que mala suerte-

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Jue Dic 29, 2011 4:15 pm

-Eres un pervertido-

Susurró rodando los ojos, aunque no pudo evitar una sonrisita traviesa en sus labios pequeños y perfilados, ¿acaso creía Josh que iba a permitirle fisgonear en el locker de las chicas, y aún más, siendo Loa la que estaba ahi duchándose?

-Lo hice por tu propia seguridad, Josh.. Loa seguro te hacpia estallar por estar espiandola-

La pequeña hada suspiró largamente y miró aquella intrincada enramada de alarmas y sistemas de seguridad, luego, le dirigió una larga mirada al joven mutante a su lado y frunció el ceño, ¿acaso había quedado loco?!

-Bien.. lo intentaré-

Musitó quedamente, cerrando los ojos e intentando visualizar a toda costa el otro extremo, mas sin embargo, un error de cálculo le hizo fallar unos cuantos metros, y por consecuencia, activar una estruendosa alarma que resonó por cada pasillo del lugar

-OH DEMONIOS!!.. Josh!!; haz algo!!-

Off: Lamento lo corto, ando sin pizca de inspiración TwT

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Vie Dic 30, 2011 12:43 am

-No soy pervertido... soy curioso- dijo en respuesta, no pudo evitar sonreír al decir aquello, ya que no estaba negando que quería quedarse donde habían parado antes. Nadie había dicho nada de ver a Loa desnuda, él como buen caballero habría cerrado los ojos y se habría volteado, seguido por supuesto de una excelente mentira que explicaría porque se encontraba en el vestidor de las chicas. No subestimaba a la hermosa mutante que al atravesar las cosas podía desintegrar la materia, pero estaba casi seguro de que ella era una de las chicas que lo consideraban atractivo y que por esa misma razón no le haría nada... además podría comenzar a conquistarla con unas buenas disculpas.

Continuó buscando alguna manera de desactivar el sistema de seguridad... tal vez fuese con reconocimiento de voz, lamentablemente no tenía idea de si podría usar sus poderes para modificar un poco sus cuerdas vocales para hacer que su voz se pareciera a la de alguno de los profesores. Podía controlar la materia orgánica, pero aun no tenía un control total sobre sus habilidades mutantes.

Al escuchar a Pixie hablar solo pudo rogar porque todo saliera bien, sin embargo sus plegarias no sirvieron de nada... tal vez porque no creía lo suficiente -¿¡Que!?... que demonios quieres que haga- gritó algo desesperado escuchando la estruendosa alarma, lo primero que se le ocurrió fue golpear algo, por lo que lanzó una patada a la pared y luego de unas cuantas chispas el ruido terminó, vaya golpe de suerte -Ok, ahora si tengo una idea... vuela, corre no me importa lo que hagas vamonos de aquí- dicho esto la tomo de la mano y tironeó de ella hacia la salida y luego por los pasillos buscando un lugar en el cual esconderse, ya que aun cuando la alarma no estaba sonando de seguro todos habían despertado -Si ves o escuchas a alguien actúa con normalidad y hacemos como si recién nos hubiésemos despertado y venido aquí a ver que pasaba- si no era un telepata el que aparecía todo estaría bien, sino... ya vería.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Lun Ene 02, 2012 5:32 pm

PIXIE

!Ruido, ruido, ruido!, la pequeña Pixie comenzaba a sentir una terrible jaqueca con aquella alarma, la cual sería suficiente para despertar a media mansión. La joven mutante de cabellos rosas estaba helada, mirando a Josh en espera de que este hiciera algo, pues Megan se hallaba aturdida como para teleportarse y no acabar en Timboctú o cualquier sitio lejano y perdido.

-!HAZ ALGO!-

Y despues del grito, el silencio.. !por fin!, solo que.. había un pequeño problema: La alarma estaba inservible, dentro de nada, algun Profesor bajaría atraído por el escandalo y se encontraría con aquel estropicio y con ellos dos, fuera de cama. El tirón le hizo salir del estupor y la pequeña hada le siguió el ritmo a vuelo, zigzagueando por los pasillos hasta lograr resguardarse en una de las habitaciones más cercanas al lugar.

-Eso estuvo cerca.. Demasiado cerca, Josh!-

Susurró la joven Pixie, dándole un pequeño golpe en la cabeza a su compañero, aunque dejando escapar una suave risita nerviosa que desbarataba totalmente sus intentos de estar enfadada con el adorable "chico dorado".

________________________________

STORM

El anochecer limpio y sereno se dejaba sentir en todo su esplendor, la brisa estival traía consigo aromas de lavanda y romero desde lejanos lugares, donde el clima era más beningno que en cualquier otra parte, y Ororo se hallaba en el balcón de su recámara, mirando el infinito horizonte que se teñía con los oscuros tonos del final de una noche.

Paisajes así le hacían añorar Wakanda e incluso, El Cairo, noches limpias y exquisitas, de suavidad impermeable y precaria oscuridad. Storm sonrió, estremeciéndose con la caricia del viento y recordando épocas no tan buenas, pero tampoco, menos memorables. ¿Acaso consideraba abandonar la Academia, a los Hombres X, y a su mentor, el Profesor Xavier?. No, la respuesta era llana y clara como una mañana naciente: Ororo Munroe jamás dejaría su hogar.

El ruido de la alarma le hizo tensar u poner de pie inmediatamente, hechando sobre su cuerpo, una bata de seda estilo japonesa -regalo de cumpleaños de Warren- y se apresuró por los corredores hasta el sitio donde se escuchaba el estruendo, y despues, un silencio absoluto: El pasillo directo a la Sala de Guerra. Ororo frunció el ceño, !alguien había violado el sistema de seguridad!; la Profesora entornó la mirada, dispuesta a encontrar alguna anomalía, con los puños crispados y presta a atacar, mas sin embargo, un murmullo y los pasos rápidos por el pasillo opuesto, hicieron que la Bruja del Clima enarcara una ceja y terminara por soltar un suave resoplido. Si era Katherine, bien podría darse por castigada el resto de su estancia.

Pero entonces la profesora recordó que Shadowcat ya no estaba en la Academia, habían pasado días desde su intempestiva partida y no tenían noticias de ella. Ororo suspiró y sacudió esos recuerdos de su mente, siguiendo rápida aquellos pasos que terminaron en su recámar. La mujer de orbes celestes sonrió con cierto deje de malicia, mientras rodeaba el pasillo y entraba por la puerta lateral, que conectaba su habitación con un baño compartido.

-Así que.. Joshua y Megan.. ¿Algo que deseen decir en esta noche tan.. tranquila?-


Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Lun Ene 02, 2012 10:31 pm

Al llegar a aquella habitación ignoró todo lo que en ella había, ya que estaba demasiado exaltado como para concentrarse en la decoración. Si alguno de los muchachos hubiese reparado en el lugar en el que se encontraban habrían tenido tiempo de continuar huyendo... era una suerte que no estuviera allí la propietaria de esa recamara.

Si alguien entraba en ese momento podría notar en él que su respiración estaba muy agitada, tanto así que no podría poner una excusa ni remotamente creíble, por lo que cerró los ojos y utilizó sus poderes para disminuir su ritmo cardíaco, además de calmar su respiración, habiendo compensado rápidamente la necesidad de oxigeno que tenía cada una de sus células. No pasó más de un segundo y su organismo estaba como nuevo.

-No reaccionaron tan rápido... creo que los X-Men tienen el sueño pesado- comentó a modo de broma sonriendo a su compañera, esperando que en efecto los miembros del conocido equipo no se percataran de la intromisión hasta el día siguiente. Relajándose un poco se sentó en el borde de la cama del lugar -¿Donde estamos?- preguntó en un susurro mientras recorría el lugar con la mirada, sin percatarse por completo de los detalles debido a la oscuridad, sin embargo la respuesta llegó de boca de otra persona... Storm.

En cuanto la voz llegó a sus oídos se sobresalto y calló al suelo golpeandose la cabeza -Auch- dijo desde el suelo y se incorporó para ver a la profesora directamente a los ojos llevando una mano hasta el lugar en el que se había golpeado.

-La estábamos buscando- dijo mirando luego a su compañera de travesuras dedicándole una mirada que gritaba AYÚDAME muy claramente.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Mar Ene 03, 2012 11:29 pm

La pequeña Pixie suspiró algo más calmada, despues de todo, ya etsaban fuera de la Sala de Guerra, a buen recaudo dentro de una recámara desocupada y lejos de cualquier mirón que pudiese irrumpir y hecharles la culpa.

Megan miró a su alrededor, extrañándose de ver un par de prendas sobre la cama.. Si esa era una habitación vacía, entonces.. Oh.. oh.. La mirada de la joven de rosas cabellos se clavo en la silla del escritorio, donde el uniforme de los X-Men relucia a la escasa luz de la luna.

-Oh demonios, !Josh!.. nos metimos en la recámara de..-

En ese momento, la voz de Storm la interrumpió, y su amigo balbuceó una excusa poco creible.. A los dos chicos no les quedaba nada mas que confesar.

-Err.. de acuerdo Srita. Ororo.. Nosotros.. nosotros...-

Y a Pixie se le ocurrió la idea más estúpida del mundo, quizá no sirviera, pero.. Al menos podría suavizar el castigo.

-Buscabamos un sitio donde estar solos..-

Acto seguido, tomó la mano de Josh y tiró de él, abrazandolo y acurrucandose contra su pecho, como había visto hacer en una ocasión a Jean y Cíclope. En su fuero interno, la peuqeña hada rogaba que esa mentirilla fuese creible.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Miér Ene 04, 2012 7:19 pm

Bien, debía admitirlo, esa excusa de estarla buscando había sido una completa tontería, sin embargo era un gran logro que su cerebro funcionara en una situación como esa, ya que de haber sucedido eso mismo hace tan solo unas semanas, se habría quedado totalmente paralizado y tartamudeando.

Tal vez el golpe que acababa de darse había reactivado aquellas neuronas que tanto le hacían falta, ya que de lo contrario habría respondido a Pixie con un gigantesco "¿!QUE!?", pero contra todo pronostico reaccionó de una forma completamente diferente. Al sentir el menudo cuerpo de la mutante alada contra su pecho, la rodeó con ambos brazos y la atrajo cariñosamente mientras mantenía una sonrisa que cualquiera consideraría la de un hombre profundamente enamorado... cuando se trataba de estas cosas, era un experto. Después de todo tenía que ser bueno para algo ¿no?

-Y estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta que esta era su habitación, lo siento- dijo aun abrazando a Pixie.

Su mirada parecía tan sincera que haría falta un detector de mentiras para saber que estaba actuando como nunca lo había hecho antes, e incluso ni siquiera eso bastaría ya que tenía completo control sobre su organismo.

-Nos castigará de todos modos ¿no es así?- dijo bajando un poco la mirada, esperando que no les pidiera pruebas de su "cariño" ya que entre ellos dos no había absolutamente nada, además estaba el problema de que el rumor se esparciera y entonces cualquier posibilidad de acercarse a Loa se habría esfumado. Antes de que Storm respondiera él agregó una última cosa -¿Podría por favor guardar el secreto?... evidentemente no queremos que se sepa-

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Storm el Sáb Ene 07, 2012 3:11 pm

S T O R M


Ororo escuchó la débil excusa del joven Elixir, ¿acaso todos los alumnos que no acostumbraban meterse en lios, esgrimían aquella frase como estandarte para su alivio?. La profesora de albinos cabellos estuvo a punto de responderle, mas la suave vocecita de Megan le hizo enarcar una ceja, ligeramente confundida y por ello, empañar aquella excusa del matiz de sospecha.

-Asi que.. ¿buscando un sitio para estar solos?-

La Bruja del Clima enarcó una ceja y frunció los labios con delicadeza, intentando atajar una sonrisa que luchaba por aflorar a sus labios, !aquello podría esperarlo de Warren, e incluso, de Gambito o Rogue!, pero no de esos dos jóvenes, siempre tan inocentes y correctos. Storm suspiró y clavó la mirada de gélidos orbes celestes en la "pareja"

-Entonces.. ¿Ustedes no tuvieron nada que ver con la activación de la alarma de la Sala de Guerra?-

Ororo frunció el ceño, escudriñando la mirada de ambos chicos, !cualquiera creeria que realmente, estaban profundamente enamorados!; Megan se aferraba a él con cariño, mirandolo de reojo con algo parecido a la devoción, y él, un Warren -coqueto y pícaro- en potencia, la abrazaba mientras sonreía como si ella fuese lo mas importante del mundo.

-Bien.. Asi que.. ¿Buscaban un sitio donde estar solos?.. Eso va contra el reglamento de los alumnos, supone una suspensión de dos días, y tu, Megan, lo sabes muy bien.-

Murmuró la Bruja del Clima, apartando la mirada de ellos y sonriendo levemente, como si creyese realmente toda aquella patraña, !y aún así, continuaban pidiendole que callara sobre esa "relación". Despues de todo, no habían dos personas que parecieran más un par de hermanos, que esos dos. !A otra persona con ese cuento!.

-Y ya que ambos estan en la zona de confidencias.. ¿Pueden explicarme cómo es que hay una grabación de la Sala de Guerra, donde se ve claramente a ambos colándose en ella, y sobre todo, a ti, Josh, dándole una patada al sistema de seguridad?-

La profesora sonrió ampliamente y enarcó una ceja, haciendo bailar entre sus dedos una pequeña tarjeta de memoria de las videocámaras de la mansión.

_____________________

P I X I E


La pequeña Pixie hizo un suave mohín cuando los brazos de Josh se cerraron en torno a ella, !aquello era tan extraño!, casi le daban ganas de apartarse y hacer muecas, no por que Elixir fuese poco atractivo, si no por que para ella, era más bien como aquel adorable y odioso hermano mayor que siempre estaba dispuesto a meterse en líos con ella.

La joven mutante de rosas cabellos cerró los ojos por unos instantes, intentando imaginar que en lugar de Josh, era Scott quien la abrazaba con cariño. Aquella idea hizo sonrojar visiblemente a Megan, la cual sonrió ligeramente abobada mientras escuchaba a Storm hablar. Ella estaba en su propio paraíso, soñando con que la profesora de orbes celestes se hallaba muy lejos de ahi, y que Elixir era en realidad, Cíclope.

Mas sin embargo, la fantasía se hizo añicos cuando la voz de Storm dejó en claro que los tenian pillados en video. La pequeña Pixie suspiró y se apartó de Josh, dirigiendole una mirada complice y culpable a la vez.

-Err.. ¿Lo.. sentimos?..-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Dom Ene 08, 2012 8:56 pm

Ya veía para donde iba todo eso, y no era nada bueno, solo esperaba que todo saliera ligeramente bien o al menos el castigo no fuese tan terrible -Oh vamos ¿en serio?, dos días es excesivo, no haríamos nada terrible... al menos no lo que esos otros dos estaban haciendo- esto último apenas y lo susurro, resultando en una especie de balbuceo imposible de comprender.

Para otros alumnos una suspensión no era nada malo, de hecho era como un descanso, pero él no podía pensar de esa forma, ya que su tutora legal era precisamente Danny Moonstar miembro del cuerpo de docentes del instituto y por ende una persona un tanto estricta, en especial con Josh que no paraba de meterse en problemas. Lo que le esperaba para los siguientes días sería una tortura tras otra, no podían enviarlo a casa, porque no tenía una a la cual volver, pero era probable que lo pusieran a hacer cosas dentro de la edificación, que resultarían una vergüenza y un motivo por el cual lo molestarían los otros alumnos.

La guinda de la torta fue la mención de un video que los tenía grabados -Bien, bien, creo que ya no podremos negarlo- dijo escuchando como Pixie se disculpaba -¿Pero que se supone que debíamos hacer, continuar aparentando que no pasa nada?... nos conoce a ambos y como nadie quiere decirnos nada, teníamos que averiguar- explicó a Storm esperando que entendiera que no podían continuar con las reuniones secretas esperando que los alumnos no se dieran cuenta -Tal vez no fue la mejor idea ir a la Sala de Guerra, pero si hubiésemos preguntado a alguien que está sucediendo, el resultado habría sido "No es su asunto" o "deberían preocuparse de sus estudios"- agregó dando un suspiro al final.

-Lamento lo del sistema de seguridad... tenía que apagarlo de alguna forma-

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Pixie el Miér Ene 11, 2012 5:34 pm

P I X I E

La pequeña Pixie parpadeó sorprendida ante las palabras de la Profesora, pero así mismo, ante la resignada afirmación de su compañero, Joshua. ¡Tanto riesgo para sucumbir ahí mismo!, mas sin embargo, una vez más, Megan aprendió que algunas cosas, siempre es mejor no juzgarlas antes de tiempo.

Elixir soltó a bocajarro, las preguntas sin respuesta que habían llevado a ambo jóvenes a aquel sitio a aquel desastre y a aquel momento de “confesiones” ante la mujer de blancos cabellos y orbes celestes. Pixie sintió por un instante, la necesidad de complementar las palabras de su amigo, mirando de reojo al chico de tez dorada y asintiendo gravemente, como si lo que a continuación fuesen a decir, tuviera encerrada, la mayor importancia del mundo.

-Bien, aceptaremos el castigo gustosos, puesto que lo hemos ganado a pulso con esto, mas sin embargo, Ororo… Joshua tiene razón-

La vocecita de la chiquilla de rosas cabellos comenzaba a adquirir un matiz de fuerza y seguridad conforme las palabras surgían de sus labios sonrosados; las alas de Pixie se agitaron levemente, mientras ella se apartaba de su compañero y encaraba con una sonrisa franca e inocente a su Profesora, aquella que siempre tenía las respuestas a flor de piel.

-¿Qué está pasando?, por los pasillos solo se escuchan cuchicheos de los mayores, ustedes los profesores, andan demasiado abstraídos e incluso Scott se ha vuelto más laxo; Peter se ha olvidado de sus deberes e incluso Logan esta sepa dios donde... Algo está sucediendo, ¡no somos idiotas, Ororo!, nos damos cuenta de la situación-

No era propio de ella alzar la voz más de unas octavas, y menos, cuando ante ella se encontraba alguien de autoridad, como lo era la Bruja del Clima, mas sin embargo, espoleada por la osadía de Elixir, la joven hada se sintió con la fuerza suficiente como para dejar salir aquellas palabras, de por si, demasiado bruscas.


O R O R O

La profesora suspiró largamente, ¡un día de aquellos, terminarían por volverla loca!, si no era Shadowcat con sus desmanes, era Hellion con sus actitudes ligeramente altaneras, y si no, los pleitos entre Loa y Elixir que mantenían retumbando los pasillos con cada grito de los jóvenes. Ororo meneó la cabeza con gesto reprobatorio, antes de clavar la mirada en los jóvenes transgresores, seria y adusta.

-De ti, Joshua, lo creería, pero tu, Megan..-

Susurró con un leve dejo de decepción, de entre todos, ella siempre había considerado a la dulce Pixie como alguien centrado y sensato, que no se dejaría llevar fácilmente por las seductoras travesuras de sus compañeros.

La Bruja del Clima frunció el ceño, dispuesta a emitir su veredicto, mas sin embargo, las palabras del joven dorado, tan dejadas a bocajarro, le pillaron por sorpresa, dibujando en sus suaves facciones maternales, un ligero matiz de turbación y preocupación, mismo que borró de una plumada, como si de una pincelada mal hecha se tratase.

-Así que… La curiosidad ha sido la que los ha movido a quebrantar las reglas. Bien, espero que estén preparados, por que ha sido en vano. Si las situaciones aquí han cambiado, no tiene absolutamente nada que ver con ustedes, los jóvenes estudiantes, y si con nosotros, los profesores adultos y capaces, así que, como ven, no es algo que sea del interés de los alumnos.-

Aquella había sido una forma dulce y educada de decirles que no se inmiscuyeran en asuntos que no eran de su incumbencia, como los sucesos recientes en la mansión. Aunque Ororo no era partidaria de ocultarles la información –sobre todo, si estos jóvenes como Pixie y Elixir, llegarían a formar parte de los X-Men algún día- pero comprendía la situación y la renuencia del Profesor a hacerlos partícipes, después de todo, solo eran niños, suficiente con tener a la atolondrada Shadowcat como el miembro más joven y por ende, al que más debe cuidar.

-Ahora, con respecto a su castigo… Por escabullirse durante el toque de queda, irrumpir en la habitación de un profesor e intentar engañarlo, ambos trabajarán en la cocina después de las comidas durante una semana, se encargarán de fregar los platos sucios…-

Sentenció, enarcando una ceja con severidad, dejándoles ver que, aunque era un castigo “leve”, no quitaba importancia a lo que habían hecho, además, ese solo cubría la primera parte: El desacato al reglamento escolar.

-En cuanto a su incursión espía a la Sala de Guerra, la activación y destrucción de la alarma, se presentarán el sábado a las 5:30 a.m. en el Cuarto Peligro, para una sesión especial de entrenamiento. Si tanto quieren aprender a utilizar el sigilo de forma adecuada, esto les servirá-

Una sonrisa adornó el rostro de la mutante, mas sin embargo, no auguraba nada bueno para los jóvenes, después –y ante- todo, era una Profesora del Instituto Charles Xavier para Jóvenes Superdotados, y por ende, tenía que darles un escarmiento a ese par de desfachatados transgresores.

Pixie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Elixir el Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

Josh se vio hasta cierto grado sorprendido por las palabras de su alada amiga, sin embargo apreciaba mucho el apoyo que esta le brindaba ante una situación tan complicada, en especial porque no estaban enfrascados en una discusión sin sentido con otro alumno, por el contrario esta era una conversación importante con alguien que podía darles las respuestas que tanto deseaban aunque era consiente de que harían falta más que unas cuantas palabras para obtener esas tan anheladas respuestas.

Una mueca fugaz apareció en el rostro dorado del joven al verse como “el chico conflictivo”, ya que no había sido su intensión arrastrar a alguien más en una excursión, además de que ambos habían acordado tener mitad de culpa, sin embargo la mujer de albinos cabellos parecía creer que él había convencido a Pixie de que buscaran respuestas por su cuenta, cosa que no era del todo cierta, mas no quiso salir en su propia defensa, no tenía caso, porque el castigo les llegaría a ambos por igual.

-Esta bien, tendremos que seguir fingiendo que no pasa nada, hacerme el tonto no será difícil, ya todos tienen esa imagen de mi- dijo mirando a Pixie y sonriendo un poco, no planeaba precisamente dejarlo todo hasta ahí, pero por esa noche al menos había sido suficiente, sobre todo porque se habían llevado un castigo –Que bueno que la curiosidad mató al gato y no a los mutantes- pensó dando un suspiro al escuchar los castigos que Ororo les daba.

-¿Entrenaremos con usted o alguien más será asignado para este entrenamiento especial?- esperaba que el profesor fuese alguien no muy duro y en lo que a él respectaba los entrenamientos eran divertidos, aunque a veces resultaban también muy dolorosos, en especial si eran con Logan, pero Josh era de los que aprendían a golpes y para su suerte podía curar magulladuras y heridas abiertas, así que el dolor no le duraba mucho, además le resultaba divertido pensar que alguien más que de seguro no había hecho nada malo tendría que asegurarse de que cumplieran el castigo, resultando ser un castigo para esa persona también.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm telling you that i'm not afraid [Pixie]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.