Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Deadpool, el mercenario bocón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadpool, el mercenario bocón

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2011 3:30 am

Nombre original: Wade Wilson
Alias: Deadpool (aunque también se ha hecho llamar, entre otros sobrenombres:Jack, Wade T. Wilson, Mithras, Johnny Silvini, Thom Cruz, Hulkpool y Wildcard)

Poderes:

- factor de curación o regeneración,
- resistencia, agilidad y reflejos sobre humanos,
- longevidad extendida,
- inmunidad mental,
- maestría en el uso de artes marciales, uso de espadas y de pistolas.

Además posee un bolso del que puede extraer varios tipos de armamento, de ser necesario.

Datos extra: Este personaje es famoso por romper la cuarta pared, sabiendo que es un personaje ficticio del medio en el que se encuentra. En los cómics hace alusión a las viñetas, a los recuadros, al número de ejemplar, entre otras cosas. En los videojuegos le habla al jugador, hace alusión a otros juegos, etc. En pocas palabras, siempre se encuentra en un plano de meta-relato, cosa a la que le saca provecho muchas veces, pero por la cual además se toma muchas cosas en broma.

Audición:

Deadpool se encontraba en la silla sentado viendo el salón a oscuras a su alrededor. Se podía notar cierto nerviosismo en la forma en la que estrechaba una mano contra la otra, pero de resto, no se reconocía ningún sentimiento ya que su máscara ocultaba su rostro, terriblemente desfigurado por el cancer que, dado su factor de regeneración, se multiplicó dejando su piel marcada para siempre.

Levantó la mirada y dijo en voz baja: Hey! Espero que te esfuerces en tu narración viejo! Yo prometo poner de mi parte, pero tú tienes que hacer una audición convincente o quizás me termine llevando otro tipo. Yo no quiero que me lleve otro porque tú me caes bien. Así que esmérate!

Repentinamente una luz se encendió sobre él y una voz grave resonó en la oscuridad de la sala vacía: ¿Por qué cree usted que sería el indicado para este trabajo?

Deadpool se estremeció por unos segundos ante la súbita aparición de la voz, mas luego se relajó para tumbarse en la silla mientras comentaba gesticulando con sus manos: Bueno, la verdad no creo ser el indicado, sé que lo soy. A ver, no me malinterprete, no es cuestión de que me crea superior a otros o el hecho de que revisé que en la lista de personajes canon está mi nombre... eso no tiene nada que ver. Lo que sucede es que esta historia tendría un excelente aporte de mi persona.

La voz volvía a resonar cuando el interlocutor de Deadpool dijo sin sonar muy contento por la respuesta del hombre enmascarado: Déjese de tonterías y responda! No tenemos tiempo para sus locuras... ¿Es usted el hombre indicado o no?

Deadpool respiró profundo y luego respondió con tono cansado: Sí! claro que lo soy! No encontrará usted un mejor mercenario en toda la galaxia ni en todo el foro... a menos que incluyeran personajes de DC, pero no creo.... Créame cuando le digo que soy el hombre indicado para acabar con la vida de esa persona a quien usted quiere muerto. Mi precio es alto, lo admito, pero usted tendrá satisfacción garantizada!

Una segunda voz sonó entonces a sus espaldas espantándolo un poco: No sé... tendría que demostrar que sus habilidades son efectivamente suficientes para cumplir con la encomienda. No es un trabajo fácil.

Dios santo, ¿podrían dejar de hablar así en medio de la nada? dijo en voz baja Deadpool, para luego añadir en voz alta: Pónganme a prueba, les demostraré que soy completamente capaz de cumplir con su misión

En ese momento se encendieron las luces de la habitación, revelando que se encontraba en una especie de ring de boxeo. Frente a él, una criatura intergaláctica con aspecto de reptil humanoide, lo miraba de forma viciosa y vil, mientras babeaba gruñendo. Wade Wilson lo miró por un par de segundos tratando de enfocar debido al cambio brusco de iluminación y rápidamente se arrojó a un lado para esquivar el primer ataque del monstruo que tenía en frente.

Tin Tin Tin!!! Dijo Deadpool en voz alta mientras adoptaba una posición de combate. Let's get ready to ruuuumble!!!! la pelea comienza y Wilson esquiva por poco el primer ataque del monst... el aliení... ¿Qué demonios eres tú y por qué eres tan feo? Diciendo esto, giró su cuerpo velozmente para intentar conectar una patada en el lado derecho del cráneo del monstruo.

La criatura recibió el golpe quedando aturdida por el mismo, en ese momento, Deadpool le conecta un golpe con su mano abierta en el pecho, empujándola algunos metros para atrás, dejando espacio para que pueda entonces sacar sus dos pistolas y apuntarle directamente para vaciar sus cargadores en el repulsivo ser que lo atacaba.

El monstruo recibió algunos impactos de bala, más las escamas de su piel eran tan duras que sirvieron de escudo contra los proyectiles. Luego se arrojó sobre su víctima para intentar atraparlo entre sus garras.

Deadpool hizo un rápido giro esquivando al reptil y sacando sus dos katanas, hizo un profundo corte a la altura del abdomen de la criatura, justo entre una escama y otra. Cuando el monstruo se detuvo gimiendo de dolor, Wilson realizó un último movimiento, para cercenar la cabeza de su contrincante.

Dicho esto, sacó un paño y comenzó a limpiar la sangre de las hojillas de sus espadas, mientras decía: y bien, ¿soy lo suficientemente hábil para su gusto o tengo que pelear contra otra cosa horrible de estas?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadpool, el mercenario bocón

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 04, 2011 3:36 am

Ahahahá. Hilarante... bienvenido a Lazos de Sangre, puedes comenzar a rolear.

Att: Administración.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.