Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


BlackJack / Joseph Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BlackJack / Joseph Moore

Mensaje por BlackJack el Dom Dic 18, 2011 12:30 am

Nombre: Joseph Moore
Alias: BlackJack
Edad: 16 años
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Londres
Profesión: Estudiante / Ex Mayordomo {Esclavo}
Inclinación sexual: Indefinida

Historia:

Joseph nació como un niño normal, es decir sin el gen mutante activo, siendo el primer y único hijo de una pareja mutante oculta dentro de la sociedad, quienes tenían la oportunidad de hacerlo gracias a la nula presencia de caracteres físicos que los delataran. Sin embargo su padre durante gran parte de su juventud había estado familiarizado con grandes compañías en red que eran conocidas a nivel mundial por su éxito, pero que obtenían el capital necesario para surgir y mantenerse en la sima gracias a ilegalidades. El papel de su progenitor era el de arma, o más bien era a quien utilizaban para amenazar a la competencia y así terminar con cualquier rival, cosa que terminó cuando él decidió marcharse y ocultarse junto a su pareja.

Una semana después de que el niño naciera la pareja fue localizada y asesinada por haberse desligado de la organización, pero antes de que el pequeño fuese asesinado también, uno de los muchos y más grandes clientes de la compañía pidió que le llevaran al niño, no faltó que diera razones para que los asesinos cumplieran con las ordenes he hicieron la entrega, deshaciéndose de Joseph como si fuera un simple objeto.

En cuanto estuvo en posesión de su nuevo “dueño” fue sometido a un sinnúmero de experimentos, siendo el más perjudicial una inserción dentro de su organismo cuando tenía tan solo cinco años, esta intervención constaba de un mecanismo orgánico adherido al interior de su cráneo que en un comienzo causó fuertes dolores de cabeza, pero que finalmente se fusionó con su sistema nervioso condicionándolo para obedecer las ordenes de la primera voz que escuchara una vez el programa que controlaba su implante fuese activado. La finalidad era bastante simple, controlarlo sin peligro de que fuese a revelarse al conocer la realidad acerca de sus padres, además de que como aun no se conocían sus poderes mutantes esta sería una buena forma de someterlo si es que decidía atacar a su amo. Obviamente una vez activado el artefacto que controlaba su sistema nervioso y por ende su voluntad, la primera voz que escuchó fue la de quien le había salvado la vida.

Lo siguiente fue acostumbrarlo a seguir órdenes al pie de la letra, partiendo por pedirle que realizara labores del hogar a una temprana edad, siendo esta una buena forma de comprobar que el programa no tenía falla alguna.

Al cumplir ocho años se le veía como un robot, no presentaba emociones, no hacía nada más que lo que le pedían, muy rara vez se le escuchaba hablar, aunque la capacidad de pensar no podrían quitársela mediante un aparato y constantemente estaba ideando la forma de escapar, aun cuando no tuviese la oportunidad de hacerlo. El único regalo que recibió no fue material, era algo infinitamente más valioso… sus poderes.

Lamentablemente al momento de expresarse su mutación estaba en presencia de aquel a quien en alguna ocasión había llamado padre por ser la única persona con la que tenía contacto. Y este supuesto padre vio en él una posible arma, que le serviría para protección e incluso pasaría a realizar el mismo papel de su padre, ayudando a su amo con sus oscuros negocios. Después de todo parecía ser su destino, ya que tenía los mismos poderes que su padre, aunque en menor medida, sin embargo seguía siendo demasiado joven e inexperto, por lo que se le sometió a diferentes entrenamientos en los que desarrollo sus capacidades físicas, así como también su intelecto al momento de reaccionar ante los ataques de los contrincantes que le pusieran.

Ya tenía once años cuando comenzó a ejercer diferentes trabajos además de preocuparse de las labores domesticas, ya no era simplemente un mayor domo, ahora también ejercía de guardaespaldas y acompañaba a su dueño a diferentes reuniones, pareciendo a simple vista un niño silencioso que no tenía cabida en un mundo como ese. Pero en una de esas tantas reuniones presenció una disputa entre los asistentes y se le ordenó acabar con uno de ellos, orden que debió cumplir de inmediato convirtiéndose en un asesino. Desde ese momento en adelante intentó huir, pero no hubo resultados, ya que con una palabra que escuchara por altavoz, radio o cualquier medio, su amo podía detenerlo. Afortunadamente con el tiempo había estado desarrollando una segunda mutación, la cual heredaba de su madre, quien de acuerdo a la situación en la que se encontrara podía manipular de forma inconsciente ciertos acontecimientos que de alguna forma la favorecían.

Este nuevo poder lo descubrió al cumplir su actual edad una tarde cuando deseó en voz alta tener un día sin recibir ordenes y poder hacer lo que quisiera, lo cual sin que el supiera causó una serie de problemas a gran escala dentro de la compañía a la que su amo pertenecía, por lo que aquel que en el ultimo tiempo lo había obligado a asesinar a diferentes rivales tuvo que marcharse dejándolo solo, por supuesto aprovechó la oportunidad para huir y alejarse lo más posible de Inglaterra hacia un lugar en donde sería libre… ¿Pero por cuanto tiempo?


Descripción física: Mide 1,70 m, tiene el cabello negro y brillante. De contextura delgada a simple vista parece frágil, pero su cuerpo ha sido ejercitado y tiene los músculos algo marcados, aunque no exageradamente. En lo que respecta a su rostro este permanece la mayor parte del tiempo serio, ya que no sabe lo que son las expresiones faciales, o al menos no sabe lo que se siente esbozar una sonrisa o hacer una mueca, ya que en este aspecto siempre se vio limitado. Es dueño de una piel suave y clara, pero sus brazos presentan un gran número de cicatrices a causa de los experimentos que se hicieron en su cuerpo, estas cicatrices parecen cortes de navaja que cualquiera confundiría e incluso podrían pensar que había intentado suicidarse.

En lo que a vestimenta respecta lleva un traje de mayordomo:

Traje:

Descripción psicológica: Extremadamente educado, se refiere como “usted, señor, señorita” a todas las personas sea quien sea, ya que por ser alguien que perteneció a la servidumbre siempre tuvo que comportarse de esa forma. Es servicial y amable, pero también resulta ser inmaduro en muchos aspectos ya que no tuvo infancia y es como si en este último tiempo estuviese desarrollándose como debió hacerlo desde un principio.

Como se mencionó antes, no tuvo una real infancia, pero aun así las características de un niño se conservan en él, en especial la inocencia e ingenuidad con respecto a ciertos temas. Suele ser muy tranquilo, pero hay cosas que le molestan y cuando esto sucede se vuelve alguien frío e incluso hiriente en sus comentarios.

No sabe lo que es el cariño, amor o sentimientos relacionados con el afecto, ya que lo único que llegó a sentir fue desprecio por el hombre con el que convivio tanto tiempo. Sin embargo gracias a la televisión sabe de que se trata una relación, aunque cree que nunca llegará a tener una.

Poderes mutantes: Heredo los poderes de ambos padres.

En primer lugar se encuentra el de su padre: Joseph es capaz de crear una especie de sables con ambos brazos, los cuales puede hacer crecer en grosor para capacitarlos como escudos. Estos están creados de energía psionica y son lo suficientemente fuertes para soportar un ataque con armas de fuego y hacer frente a cuchillas de adamantium, es más limitado que el de su padre porque él producía armas y escudos en todo su cuerpo. Estos sables parten desde su antebrazo pasando por sus manos y dándole un alcance de un metro desde la punta de sus dedos hasta la punta del sable, son semitransparentes y varían de coloración siendo rojos, rosados o azules dependiendo de su estado de ánimo. Gracias a estas armas es un buen contrincante en lo que respecta a combate cercano.

Sable/Mini escudo Psionico:

Por otro lado tenemos la mutación de su madre: En este caso podría hablarse de suerte, pero más que eso es la manipulación de las situaciones ligada a sus deseos, si Joseph lo desea puede activar o no este poder y al utilizarse puede haber serias consecuencias, así como el resultado es impredecible.

Por ejemplo: Si Joseph tiene hambre y no tiene dinero para alimentarse, en las cercanías puede haber fallas en una maquina tragamonedas que le proporcionaría dinero suficiente para que adquiera algo que satisfaga su hambre.

Habilidades:

-Al ser capacitado como guardaespaldas conoce el funcionamiento de un variado número de armas ya sean de fuego o simples, como cuchillos y agujas.
-Gracias a su contextura física es muy ágil y veloz al tratarse de combate cercano como al momento de esquivar ataques de largo alcance.
-Tiene variados conocimientos acerca de técnicas de combate, los cuales en su mayoría se basan en el ataque a los puntos débiles de sus contrincantes.

-Posee otras habilidades que no tienen que ver con sus poderes o situaciones de peligro, como por ejemplo para arreglar artefactos eléctricos y cocinar, aunque esto en un principio era algo que le costaba mucho.

Limitaciones: Su principal limitación es la fuerza, ya que no tiene demasiada y a pesar de que puede dar buenos golpes, no sería capas de dejar inconsciente a una persona cualquiera como lo harían otros mutantes con mayor desarrollo muscular que él.

Los sables que aparecen como extensión de sus brazos no pueden alargarse y luego de un ataque de gran potencia pueden romperse, aunque de inmediato pueden ser reconstituidos ya que no están hechos de un material específico sino que de energía. Por el hecho de darle un alcance de un metro, tiene que atacar a corta distancia.

Con respecto a su “suerte” esta es impredecible, por lo que nunca sabrá como resultaran las cosas que él desea aunque bajo presión todo suele salir bien. Este no es el caso de cuando lo hace por diversión o conveniencia propia, ya que de alguna forma esto perjudica a alguien.

Otro ejemplo sería si deseara salir antes de clases, ya que podría resultar en una fuga de gas que causaría una explosión y ese sería el por qué de salir antes de clases. Así mismo la causa de salir más temprano podría ser un simple simulacro de incendio que fue planeado a último momento.

Una limitación extra de este segundo poder es que no se puede estar seguro de si funcionará. Es decir que si necesitara ayuda para derrotar a alguien es muy posible que la ayuda que reciba sea de parte de alguien que no puede hacer nada realmente efectivo (podría recibir ayuda de Wither {Ruina} contra un robot, es decir de metal, para lo cual no serviría el poder de la supuesta ayuda)

Otras informaciones:
La placa orgánica que le fue implantada ya no se encuentra en su cráneo, ya que esta distribuida por todo su sistema nervioso. Esta además de significar su desgracia, lo capacitó para proteger su mente de intromisiones telepáticas de un nivel básico, no así de aquellos telepatas de gran nivel que pueden entrar en su mente, aunque con algo de dificultad y encontraran algo de interferencia, sin embargo podrán leer su mente de todos modos. También –y por la misma causa- presenta resistencia a las ilusiones, nuevamente de mutantes con poca experiencia o de bajo nivel.

Nunca tuvo una mascota y desde que escapó encuentra fascinante todo aquello que tenga características animales.

Una vez activado el programa no se puede detener, solo reiniciarse y no siempre de la misma forma. La primera vez puede ser por un golpe en el lugar exacto, otra podría ser mediante una intervención telepática… pero unas vez utilizados estos métodos no volverán a funcionar.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BlackJack / Joseph Moore

Mensaje por Moderador 1 el Dom Dic 18, 2011 1:09 pm

Bienvenido, BlackJack. Tu personaje es aceptado. Puedes comenzar a jugar cuando gustes Very Happy.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.