Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Solo deseo algo de libertad [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Dom Dic 18, 2011 11:19 pm

¿Cuánto tiempo había pasado?... parecía como si recién hubiese escapado de su “hogar”. Pero no, hace ya unos días que había salido, alejándose lo más posible de Londres, caminando grandes distancias hasta que sus piernas se entumecieron y lo obligaron a tomar un descanso, se vio obligado a pasar una noche en el bosque, sufriendo el frío y el hambre por no tener dinero. Sin embargo esto no significó un verdadero castigo, de hecho estaba feliz de poder sentir algo, aunque fuesen cosas tan simples como la humedad del suelo.

Una vez parte de sus fuerzas estuvieron repuestas continuó con su viaje, metiéndose de polisón en una embarcación bastante grande, en donde nadie se percató de su presencia. Robó algo de comida durante la noche y esperó a llegar a donde sea que ese barco lo llevara, y es que ni siquiera sabía cual era el destino, ya que lo único que buscaba era alejarse, desaparecer del mapa para nunca más recibir una orden de aquel que era un tirano, que durante toda su vida lo había obligado a ser su esclavo y que también lo obligó a asesinar personas que tal vez no fuesen inocentes, pero que definitivamente no merecían morir, mucho menos a manos de alguien que no tenía oportunidad de decir “No”

Al desembarcar continuó avanzando de la misma forma que lo había hecho antes… caminando. Iba en una autopista por la cual en todo momento pasaban vehículos, algunos tocando la bocina porque BlackJack se alejaba un poco de la orilla y corría peligro de que lo arrollaran, pero no podía evitarlo, estaba demasiado cansado, las piernas le dolían, no había comido ni bebido o dormido en dieciséis horas y por la misma razón su visión se nublaba. Cualquiera que lo viera pensaría que se desmayaría en cualquier momento. Otra media hora caminando y se encontró con un letrero “Bienvenido a Manhattan”… al menos esta vez sabía en donde se encontraba.

Nuevamente se dispuso a robar para conseguir alimento, pero no salió del todo bien y lo único que obtuvo fue una manzana, la cual de todos modos comió con gusto. Para aumentar su grado de mala suerte comenzó a llover torrencialmente dejándolo empapado por completo en un par de minutos, el problema ahora era encontrar refugio, y lo más apto que encontró fue una edificio abandonado al cual entró encontrando un par de personas que no lo recibieron precisamente de la mejor forma. Un momento después de su llegada descubrió que todos eran mutantes y no fue muy difícil deducirlo después de que uno de ellos le arrojara una especie de bola de acido, la cual alcanzó a bloquear con un escudo psionico, pero no tenía fuerza suficiente para enfrentarse a los demás, por lo que salió corriendo, olvidando lo mucho que sus piernas dolían gracias a la adrenalina que corría por sus venas. Sin embargo el grupo de mutantes no dejo que se fuera tan fácilmente, lo alcanzaron y lo atacaron nuevamente resultando algunos con cortaduras en los brazos y uno a quien BlackJack había logrado perforar el hombro. Pero otra vez era su falta de energía lo que fallaba y fue él quien terminó en el suelo recibiendo golpes. Lo ultimo que pudo decir fue –No quiero morir- activando de esta forma el poder heredado de su madre, haciendo que una patrulla de policía saliera de su ruta y se acercara a la calle en donde el grupo de mutantes estaba a punto de asesinarlo, provocando la huida del grupo. Sin embargo nadie fue en su ayuda… su cuerpo inconsciente quedó en el pavimento, sangrando mientras la lluvia lavaba su rostro.

importante:
Este personaje sabe muy poco de la situación mutante y con unos cuantos argumentos convincentes podría unirse a cualquier bando

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Lun Dic 19, 2011 4:42 pm

Magneto sigue a una patrulla de policía para ver si ellos le conducen hacia otros mutantes, puede interceptar el coche el momento justo en el que oiga algo de un mutante para encargarse de buscar a mas mutantes en contra de Trask y así tener mas leales a la Hermandad.
Se alerta cuándo de golpe giran y empieza sonar la sirena, han encontrado a un mutante, el amo del magnetismo levanta al coche y rompe el capó para que los policías lo vean, la lluvia golpea las caras atónitas de los policías y durante unos instantes solo se oye el ruido de la lluvia:
- Mutante
- Que repetitivos sois los humanos, dime, dónde está el mutante por el que vais.
- ¿Mutante? Creía que habías sido tu el que controlaba el coche…
- Por favor, cuándo estés frente a un ser superior trátalo de usted escoria humana.
Magneto podía ver en los ojos de los policías el terror de saber que no saldrán de allí y eso lo excita más:
- L...o siento… señor, pero… no hemos si…do nosotros, algo nos ha hecho cambiar de rumbo.
- Bien, un mutante, interesante, ahora…
Estira los brazos y lanza al coche hacia el final de la calle y se queda viendo como los gritos van desapareciendo hasta que al fondo se ve una columna de llamas que no se apagan por la lluvia.
- Ahora a por el causante de que este coche se haya descontrolado.
La lluvia empapaba todo su traje y su casco, pero la cara permanecía seca, no camina, va elevado del suelo gracias a sus poderes magnéticos y piensa en que hará si encuentra a algún mutante que no es fiel a su causa, una sonrisa diabólica se esboza en la cara de Magneto mientras piensa eso.
Llega a una calle mas desierta, en las otras por lo menos hay coches, en esta no, en un viejo edificio abandonado Magneto ve que delante hay una persona en el suelo, se acerca y vuelve a tocar el suelo con los pies para poder agacharse y observar a esa persona, está destrozado, le han dado una paliza y tiene pinta de hambriento. Magneto se levanta y moldea una farola para convertirla en una especie de gancho y la rodea por el cuerpo del herido y lo levanta para que su cara quede frente de la suya, cuándo lo tiene delante le dice:
- Se que aún te queda una pizca de conocimiento y quiero que la uses para decirme una cosa, ¿eres mutante o humano?
Magneto no está seguro de si aún está consciente pero intentarlo y encontrar al mutante vale la pena perder el tiempo aunque sea con un humano.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 21, 2011 12:53 am

Dentro de su inconsciencia esperaba que esa ultima opción de usar el poder que había heredado de su madre le diera una oportunidad, pero con el azar nunca se podía determinar el resultado. Tal vez muriera de todas formas, y el único consuelo que tenía era que estaba en esa situación por cuenta propia, por primera vez nadie le ordenaba ir a un lugar o pelear por defender a alguien que no se lo merecía... aun así ¿merecía que su vida terminara tan pronto?

Luego de unos segundos pudo sentir que algo rodeaba su cuerpo, quizá aquellos mutantes preferían seguir torturándolo en vez de quitarle la vida. Escuchó lo que para él fue un murmuro imposible de entender e intentó de inmediato abrir los ojos, tardando un poco en hacerlo del todo hasta que finalmente pudo distinguir una silueta, que luego pudo identificar como un adulto. Lo primero que pasó por su mente fue defenderse -Aléjate- dijo con algo de dificultad levantando un brazo para atacarlo, apareciendo en este un sable psionico rojo que perforaría cualquier piel aunque esta fuese de roca, pero antes de poder elevar el brazo su arma se quebró como un frágil cristal y desapareció. Lo intentó con el otro y obtuvo exactamente el mismo resultado, no había tenido oportunidad para llegar siquiera a treinta centímetros del cuerpo de su compañero, ya que no tenía fuerza física ni mental.

Quiso recuperar algo de su calma habitual utilizando la respiración, pero antes de llenar sus pulmones un quejido escapó de entre sus labios, su pecho ardía y sentía mucha presión, como si le estuviesen poniendo un pie encima del tórax.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Miér Dic 21, 2011 10:42 am

Crazy solía siempre acompañar al señor magneto con su habitual devoción estaba alejada unos metros de el siguiendo el rastro de otros mutantes en el área llego ante el cual observaba un joven al escuchar la pregunta respondió ella

Es un mutante señor-dijo viendo su reloj-su espectro me lo indica y por lo que veo a pasado por muchas penurias para llegar hasta aquí necesita atención medica y comida se ve muy débil-crazy lo observo no sabia por que pero creía que era británica como ella y sentí que paso por mucho para llegar a la ciudad seguro habría sufrido mucho a manos de los humanos era muy joven no podía entender por que se ensañaban axial con ellos todavía no lo entendía-permita acercarme por favor señor-comenzó a caminar asi a el joven-escúchame no te haremos daño somos como tu somos mutantes deja que te ayudemos necesitas curarte y comer y tal vez un baño-sonrió-no muy habitualmente encuentro a aun hermano británico –le extendió la mano-ven con nosotros estamos del mismo lado

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por IceMan el Miér Dic 21, 2011 11:14 am

Se encontraba el Mutante de Hielo, Bobby Drake, caminando por las oscuras callen de manhatan. Saliendo de una cita y siendo ya hora de volver a la mansión para continuar con sus actividades habituales, mientras camina empieza a llover, entonces es cuando Bobby usa sus chaqueta para cubrirse de la lluvia y buscar un lugar donde refugiarse.

Es entonces cuando el Mutante de Hielo escucha un estruendo, y al girar su cabeza ve lo que parecen ser una llamas y escucha unos gritos de auxilio, inmediatamente el mutante corre hasta el lugar del incidente y logra ver una patrulla de policía en llamas y a dos oficiales de Policía envueltos en llamas. Al ver lo que sucede saca de sus manos un rayo Helado que congela las llamas de la patrulla.

-Tranquilos los ayudare!-
Dijo un poco alterado al ver a los oficiales envueltos en llamas.

Oficial: ahh! otro mutante!
Dijo el oficial aterrorizado

-Otro mutante!?-
dijo Bobby un poco sorprendido, Mientras que con sus manos roseaba a los oficiales con Hielo para apagar el fuego que los rodeaba

- Aléjate! ahh!
Dijeron los oficiales mientras el Mutante apagaba las llamas a su alrededor.

Fue luego de que el Mutante de Hielo apagara todas las llamas que los oficiales salieron corriendo aterrorizados ignorando las herida que tenían por el fuego.

El Mutante de Hielo, Bobby Drake, se quedo por un momento sorprendido por como se fueron los oficiales sin mas, después de que el les salvara la vida.

-Otro mutante... no dejo de pensar en el joven mutante de cabello blanco al que no pude ayudar... tal vez... este accidente fue causa de un joven mutante confundido al igual que el peliblanco... !-

Dijo decidido.
- Definitivamente ayudare a este!-

Mientras que salia corriendo para buscar al mutante que tal vez provoco el accidente tratando de defenderse. Mientras corría llego a lo que parecía ser un edificio abandonado.

- Tal vez aquí!

Mientras trataba de buscar una entrada ya que la puerta principal estaba bloqueada se sitúa en una calle al lado del edificio avistando una figura luego de unos pasos ya que el lugar estaba muy oscuro, logro avistar una figura conocida, siendo nada mas y nada menos que el mismo Magneto.

Dijo, casi gritando.
-Magmeto!?!?
muy sorprendido al ver al Mutante amo del Magnetismo.

y pensó
-Debió de ser el el causante del accidente!... grr... si es así se avecina una ardua batalla.

IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 21, 2011 2:11 pm

Escuchó esta vez otra voz, aunque era una más suave y supo que era femenina antes de que dirigiera la mirada hasta el origen. Escuchó que lo llamaba señor, tal vez al igual que él ella servía a un amo... aunque dudaba que de la misma forma que a él lo habían forzado a obedecer.

Debería sentirse aliviado de que fuesen mutantes como él, pero no podía, no luego de lo que acababa de suceder, ya que después de todo quienes lo había dejado en ese estado también eran mutantes, sin embargo en este caso optó por creerle a la mujer, ya que de verdad necesitaba algún cuidado a sus heridas, aunque estas no eran graves. Además estaba hambriento y no estaba en condiciones para rechazar una propuesta como esa. Extendió una de sus manos y tomó la que se le ofrecía -¿Y cual es ese lado?- preguntó rodeando su torso con el brazo que tenía libre intentando de esta forma disminuir un poco el dolor.

Cuando se dispuso a seguir a ambos a donde quiera que se dirigieran escuchó un grito, que no hizo nada más que causar un sobresalto -¿Magneto?- dijo mirando a las dos personas que se encontraban junto a él. No entendía que clase de nombre era ese, tal vez un apodo... pero ¿A quien le hablaba el recién llegado?

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Miér Dic 21, 2011 3:09 pm

Crazy aparece de la nada y le explica que es un mutante y que ha pasado por muchas cosas malas y Magneto lo suelta de buen gusto y Crazy se empieza a acercar el mutante herido y le tiende la mano, Magneto hace el mismo gesto:
- Somos mutantes como tú, no tienes que temer, con nosotros no tendrás que volver a aguantar palizas de nadie y podrás rendir cuentas con los que te han hecho esto, espera que te ayude.
Magneto manipula las dos farolas para hacerlas mas pequeñas y crea dos muletas, Magneto por muy cruel que fuera contra y con los suyos, cuándo tenía la oportunidad de buscar fieles no dudaba en mostrar su lado mas amable para captarlos, pero claro, el mutante no sabe eso. Empiezan a caminar, van poco a poco para evitar que el mutante se haga daño y le dice:
- Cómo creo que esto nos llevará rato podrías decirnos tu nombre REAL, no tu nombre humano, tu nombre de como eres realmente. Crazy, me gusta que me sigas, siempre eres útil.
De repente oye que le llaman y gira la cabeza buscando el origen de esa voz familiar, cuándo lo ve dice:
- Hombre, el Hombre de Hielo, ¿que hace aquí uno de los perritos falderos de Charles? Lo siento, pero ahora no tengo tiempo para el recreo, tengo faena que hacer.
Levanta una mano y levanta una plancha de suelo por las tuberías que tiene debajo una mitad se la lanza al hombre de hielo y la otra mitad la moldea para crear un escudo protector para él, el mutante y Crazy. Mira a Crazy y al mutante y sonriendo diabólicamente dice:
- No hagáis caso, no saben tener respeto para los mayores, sigamos, ves, conmigo no tendrás nada que temer.
Magneto empieza a avanzar sin asegurarse si el Hombre de Hielo está herido o no.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por IceMan el Miér Dic 21, 2011 3:30 pm

Al llegar al lugar y ver a magneto, Bobby Drake exaltado se queda sin habla, y logra visualizar no solo a Magneto si no también a su "compañero" crazy, a la vez nota que llevan a un muchacho de inusual apariencia que parece estar lastimado llevando unas muletas.

Entonces logra ver a magneto darse la vuelta y decir - Hombre, el Hombre de Hielo, ¿que hace aquí uno de los perritos falderos de Charles?

Eso no te importa Magneto, ahora saca tus metálicas garras de ese chico.

a lo cual el amo del Magnetismo responde
Lo siento, pero ahora no tengo tiempo para el recreo, tengo faena que hacer.

En ese mismo momento Magneto alza una mano y levanta una plancha de suelo por las tuberías que tiene debajo una mitad se la lanza al hombre de hielo y la otra mitad la moldea para crear un escudo protector para él, el chico y Crazy.

El Mutante de Hielo al aproximarse ese gran pedazo de metal toma su forma de hielo para crear un poderoso escudo de Hielo y parar el gran trozo de metal.

Mientras que Magneto mira a Crazy y al chico mutante y sonriendo diabólicamente dice: No hagáis caso, no saben tener respeto para los mayores, sigamos, ven, conmigo no tendrás nada que temer.

El Hombre de Hielo, Bobby Drake, levanta su mirada frenéticamente, tratando de buscar a magneto, lanza rayos helados de sus manos para crear un camino de Hielo y llegar a un punto alto para tratar de localizar a Magneto con la mirada,pero se le hace imposible. Luego de varios minutos buscando con la mirada no logra avistar nada y baja hasta el piso en un callejón oscuro. Baja su mirada al suelo se arrodilla y azota sus brazos contra el suelo, furioso!.

-MALDICIÓN!!!... Primero el chico de cabello blanco y ahora este!!... no pude ayudarlos!... maldición... maldición... maldición...

Estando postrado en el callejón, y en su frustración se dijo a si mismo...

Juro!... Juro que lo rescatare! a ambos!!



Última edición por IceMan el Miér Dic 21, 2011 4:54 pm, editado 2 veces

IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 21, 2011 4:05 pm

Se ayudó de las muletas para comenzar a caminar -Por eso le dicen Magneto- pensó al ver como lanzaba con extrema facilidad aquella gran tubería de metal y se encargaba de cubrirlos a los tres con la otra mitad, cosa que sin duda sorprendió a Joseph, ya que el metal se había moldeado como si fuese una masa para repostería.

Sin embargo en él era natural la preocupación y no sabía que había hecho el otro para recibir un ataque de parte de Magneto, por lo que para sus adentros deseó que estuviera bien. Hasta ahora no había respondido nada, no sabía si era lo optimo buscar venganza, además de que no tenía idea de cual era ese supuesto nombre real del que le hablaban -No podría vengarme aunque quisiera... no se quienes eran, no recuerdo bien sus rostros- dijo concentrado más que nada en no tambalearse y caer, resultando bastante útiles las muletas que el otro le había proporcionado.

A la mujer le decían Crazy y él no tenía idea de como guiarse por eso para dar su "verdadero" nombre. Él era Magneto... al menos Joseph tenía claro del por qué, y el otro era el hombre de hielo, ¿Por qué?, tal vez se convertía en hielo o algo así.

Antes de que se aburrieran de esperar una respuesta de su parte pensó lo primero que se le vino a la cabeza y lo dijo -Mi nombre es... es...- la única vez que había utilizado sus poderes y no había pasado nada malo era cuando ayudó a su amo a ganar dinero en un casino, en un juego de azar que gracias a sus poderes podía ganar sin dificultades y sin sentirse luego culpable por que alguien saliera perjudicado -BlackJack- dijo finalmente, dando entonces el nombre de un juego de cartas que sin importar las probabilidades él siempre había ganado.

Al mismo tiempo el juego coincidía con lo poco probable que era uno de sus poderes, y por ser una apuesta tenía también ese lado oscuro que caracterizaba de cierto modo el pasado del joven pelinegro.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Vie Dic 23, 2011 9:25 am

Es un buen nombre-dijo crazy sonriéndole-ahora estas con gente que te entiende incluso otros mutantes no nos entienden nuestra causa los humanos abusan mucho de nuestra pasividad pero eso no importa estas muy débil el señor magneto se ocupara de iceman yo me llamo Alexandra aratore pero me dicen crazy por que estoy entre la línea de la demencia y la brillantes por tu tono has vivido en Londres yo nací hay creo que necesitas beber algo-saca una botella con te frió-toma bebe un pocos de canela mi favorito

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Vie Dic 23, 2011 9:52 am

Observa como Crazy le habla a BlackJack con tono amable y Magneto hace lo mismo:
- Buen nombre y no pasa nada si no te acuerdas de los rostros de tus atacantes, estas calles son habitadas por mutantes muy alejados de la sociedad y algún humano ha tenido la valentía de venir y atacarte. Seguro que te preguntas quien era el chico que he visto antes, se llama Hombre de Hielo y es otro mutante que forma parte de un grupo que defiende su propia extinción. Te explico, un humano llamado Bolivar Trask odia a la raza mutante por encima de todo y está creando unos robots llamados centinelas que supuestamente están diseñados para erradicar a los mutantes y yo y el resto de los miembros de mi grupo llamado Hermandad de mutantes busca que este plan no se lleve a cabo por todos los medios posibles, en cambio, el Hombre de Hielo forma parte de un grupo que defiende a los humanos y a Trask y creen que hacen el bien cuándo lo que hacen es ayudar a los humanos a que nos erradiquen. Vivimos tiempos difíciles para los mutantes y hay que saber escoger bien el bando en el que estás, sobrevivir o perecer, Hermandad o X-Men. Tranquilo, no tienes de que preocuparte estando conmigo, ahora bebe del té de Crazy, te sentará bien.
La lluvia suena en la plancha de hierro que protege a los tres mutantes, Magneto sigue caminando al ritmo de Blackjack para que el joven mutante puede ir tranquilo y sin prisa, Magneto está calmado y solo una ínfima parte de su poder se concentra en mantener esa plancha de hierro rodeando a los tres mutantes, tras andar un poco el casco se empieza a elevar y se posa suavemente sobre una mano del amo del magnetismo y la cara de un anciano se ve en toda su totalidad, se dirige a Crazy y dice:
- Crazy, llévanos a tu mansión, allí estaremos resguardados de la lluvia y el joven Blackjack podrá descansar en condiciones.
Magneto sigue caminando y estira un brazo y delante de él se abre una especie de ventana en la que se ve el exterior pero la lluvia no entra.
- Es un campo magnético.
Aclara el amo del magnetismo.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por IceMan el Vie Dic 23, 2011 10:34 am

... Hora y media después de encontrar a Magneto, y haberlo dejado ir con el joven Mutante, se encontraba Iceman, el Hombre de Hielo, en ese callejón oscuro, mientras llovía.

Inmerso en su decepción y ira el hombre de Hielo decide entrar en acción,

-No hago nada aquí lamentándome!... necesito hacer algo, antes de que Magneto lleno la cabeza del chico de basura!-

Levantando del suelo, en su cara se le ve decidido, aprieta su puño derecho y al instante estira su brazo lanzando un rayo Helado que crea un camino de Hielo elevado del suelo mientras se desliza rápidamente por el mismo con dirección a la mansión.

Mientras se desliza a toda velocidad por el camino de Hielo, Piensa
Tengo que llegar rápido a la mansión y encontrar a alguien que pueda encontrar a Magneto!


IceMan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Vie Dic 23, 2011 8:49 pm

Escuchó con atención a la mujer y asintió ante la suposición de ella. En efecto, estaba sediento, hambriento y por sobre todo adolorido, aunque por extraño que sonara estaba algo acostumbrado y no se notaba demasiado en su andar como le dolían los músculos y articulaciones, aunque de todas formas seguía necesitando de las muletas para desplazarse, sin embargo en un par de horas serían innecesarias. Como se le indicó tomo la botella y bebió un poco de su contenido, pero sin llegar a terminarlo, finalmente se relamió los labios y devolvió la botella a su dueña -Gracias- dijo medio sonriendo.

Cualquiera que viese en ese momento a BlackJack pensaría que estaba escuchando y grabando toda la información posible en su cerebro acerca de lo que Magneto hablaba, pero no era exactamente eso lo que hacía, ya que aparte de ciertas palabras que llamaban su atención no estaba prestando la atención debida, lo único que de verdad captó de todo eso era: Centinelas, X-Men, Hermandad de Mutantes y el nombre del chico que antes había aparecido.

Al escuchar lo del campo magnético demostró su sorpresa quedando boquiabierto y siguió avanzando hasta que estuvieron en aquella mansión -Esto me trae recuerdos- comentó al cruzar por la puerta. No tenía absolutamente nada bueno que decir acerca de una mansión, ya que en un lugar similar a ese era donde lo habían tenido siguiendo ordenes, de hecho esa era su realidad hace nada más unos días, por suerte ahora estaba con personas que no le harían limpiar y ejercer como el servicio. Agradecía para sus adentros haber encontrado personas que le prestaran su ayuda, y ahora antes de que una nueva catástrofe sucediera podría descansar, comer y tomar una ducha.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Lun Dic 26, 2011 3:25 pm

luego de caminar un largo rato bajo la lluvia llegaron a una enorme mansion se abrieron las puertas y pasaron hasta adentro estaba muy ordenada y se veia muchos mutantes de toda clase era un refugio para estos muchos estaban charlando y otros jugando a las cartas y viendo las noticias todos estaban ahy escondidos de la sociedad hasta que se acerco una joven hacia crazy hizo una señal de respeto asi el señor magneto y luego a crazy y se dirigio a anbos

señor magneto señora crazy que bueno que llegaron se corria el rumor de un patrullaje centinela trajimos a todos los que pudimos salvar-hizo un silencio-y el es un hermano?

si es uno de nosotros y esta herido trae medicinas y vendas y preparale un baño y comida y bebida pon al señor magneto al tanto de la situacion yo llevare a mi cuarto-lo llevo hasta su propio cuarto el cual estaba muy arreglado y elegante lo deposito en la cama para que descanse-estas a salvo ahora y necesitas relajarte -se acerco a un piano y lo comenzo a tocar suavemente-sonata a luz de luna espero te guste mientras este tu comida estas a salvo aqui-sonrio-


(nota este es el tema que toca crazy n.n http://www.youtube.com/watch?v=W2N5iyQuFWI )

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Lun Dic 26, 2011 9:53 pm

El joven pelinegro se sorprendió al ver que no era el único a quien habían acogido en ese lugar, habían de todas edades, algunos gigantescos monstruos que obviamente llamaban su atención, aunque no era porque les tuviera miedo, estaba más que fascinado con todas las personas del lugar, algunos de los cuales demostraban sus poderes mutantes sin miedo a nada.

Continuó callado y le sonrió calidamente a los presentes, aunque estos no tenían precisamente la misma actitud con él. Supuso que estarían ocupados y que no estaban acostumbrados a lidiar con alguien como él.

Al llegar a la habitación de Crazy recorrió el lugar con la mirada, percatándose de cada detalle -Que... ordenado- dijo medio sonriendo. Estaba acostumbrado a realizar las labores de limpieza en lugares como ese, por lo que los lujos no le sorprendieron en lo más mínimo, aunque lo bien estructurado del lugar y el como combinaban las cosas le daban cierto gusto, era un tanto familiar ese ambiente.

Se recostó sobre la cama cuando fue llevado hasta esta y cerró los ojos por un momento respirando tranquilo al fin. Disfruto de la música resultando de su total agrado aquella melodía -Me gusta mucho eso que está tocando- dijo acomodándose, luego de un momento la joven de antes le llevó unas cuantas vendas y algunos medicamentos, que consistían principalmente en antiinflamatorios y algunas pastillas para el dolor, las cuales rechazó. Él mismo fue quien se aplicó los vendajes y recibió una bata mientras llevaban su traje a lavar y secar -¿Cuanto tiempo podré quedarme?- preguntó a Crazy, esperando que fuese más de una noche, aunque no podría detenerse en un solo lugar por mucho tiempo.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Mar Dic 27, 2011 8:01 am

Llegan a la mansión, enorme y lujosa y entran, al abrirse las puertas gigantescas de roble macizo se observa un ambiente que a Magneto le gusta, mutantes fieles a su causa dispuestos a luchar por él, entran y las puertas se cierran, se les acerca una joven, le hace una reverencia y él responde con un gesto de cabeza y les dice:
- Señor Magneto, señora Crazy, que bueno que llegaron se corría el rumor de un patrullaje centinela, trajimos a todos los que pudimos salvar, y él ¿es un hermano?
- Si es uno de nosotros y esta herido, trae medicinas y vendas y prepárale un baño, comida y bebida. Pon al señor magneto al tanto de la situación yo lo llevare a mi cuarto.
Crazy se va y a Magneto se le acerca la mutante y haciendo otra reverencia dice:
- Señor Magneto, aunque los centinelas oficiales aún están en producción, hemos avistado en el radar grandes masas metálicas que no se corresponden a ningún avión volando a gran velocidad, creo que no es posible pero podría ser que algún prototipo de centinela haya sido lanzado en busca de mutantes para probarlos en pruebas reales ya que seguro ellos tienen sujetos mutantes pero creo que les debe gustar comprobar como se desarrollan en una situación real, aquí no corremos peligro gracias a la protección que nos ha proporcionado la señora Crazy, pero futuros miembros de la Hermandad pueden estar en grave peligro, ¿Qué piensa hacer?
Magneto se queda pensativo unos instantes y responde:
- Ya lo tengo, corre la voz entre los mutantes callejeros que los centinelas están al acecho, no tengo tiempo para ir a por cada uno de ellos y tengo otras prioridades, vamos, en marcha.
La joven lo saluda de nuevo y se va, entonces Magneto empieza a subir las escaleras poco a poco, escalón a escalón hacia el dormitorio de Crazy guiándose por la música porque sus pensamientos están inmersos en las palabras que hace unos instantes la joven le ha comentado, prototipos de Centinelas operativos. Llega a la habitación y deja de lado estos pensamientos para responder una pregunta de Blackjack:
- Podrás quedarte el tiempo que quieras y tal como está la situación, espero que te quedes bastante tiempo, cuándo estés mejor Crazy te explicará.
Se acerca a Crazy y le susurra para que Blackjack no pueda oírles:
- No pares de tocar, siempre he sido amante de la música y de la cultura, esta obra amenizará la noticia porque tenemos complicaciones, hay prototipos de centinelas operativos.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Mar Dic 27, 2011 10:34 am

crazy escucho aquellas palabras y respondio en voz baja
me lo temia señor no pense que fuera pasar tan pronto esperaba que harian mas pruebas antes de enviarlos contra nosotros esto no es bueno
hay que acelerar nuestros movientos -comenzo a tocar en piano un tema del cascanueces- http://www.youtube.com/watch?v=bi-4maYT5uI
black jack tendras que quedarte afuera esta muy peligroso y no estas en condiciones de andar por ahy te lo pido quedate con nosotros

señora aqui esta la comida para ........-dijo la joven-


se llama black jack llamalo asi -se dirige a el-espero te gusten los fideos chinos los hace muy bien mi asistente carmesi

tanbien su baño esta listo señora desean comer les prepare lo que pidan

solo traeme mi te de canela y vce que quieren todos y daselos

si señora-se retira-


crazy deja el piano y se acerca al violin y comienza a tocarlo

http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo&feature=related

me trae recuerdos de cuando estudiaba en oxford y practicaba pude haber sido concertista

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Mar Dic 27, 2011 12:33 pm

Volteó a ver a Magneto al entrar este en el cuarto, y asintió al oír que podría quedarse por el tiempo que quisiera, lo cual resultaba ser un alivio ya que no tendría que buscar algún otro lugar. Si es que decidía salir al menos tendría un lugar al cual volver.

Terminó de limpiar una herida mientras los otros dos hablaban de otra cosa, seguramente algo que no era necesario que él supiera, por lo que no se esforzó en escuchar nada, simplemente esperó y se dedicó a tratar sus heridas, tocando un moretón que tenía en la pierna y haciendo una mueca, no recordaba haber tenido el cuerpo tan maltratado desde que lo obligaban a entrenar.

-Muchas Gracias- dijo sonriendo amablemente a la joven que le llevó la comida, probó un poco de esta y comenzó a comer con más animo de lo que estaba acostumbrado, pero estaba realmente hambriento y lo necesitaba, no pasó demasiado tiempo para que terminara y entonces volvió a dirigirse a Crazy -Usted es muy buena con los instrumentos... yo no tuve la oportunidad de aprender a tocar ninguno- dijo mirando como ella se desenvolvía tocando el violín. -Con su permiso, tomaré un baño- comentó haciendo una pequeña reverencia, no tan marcada como la de la joven que ya se había marchado, pero si una que demostraba su respeto.

El baño ya estaba listo y no le tomó demasiado tiempo quitar todo rastro de suciedad de su cabello, ni de sus extremidades, aunque el calor del agua hizo que le doliera un poco más moverse. Al salir se encontró con su ropa ya limpia y volvió a ponerse los vendajes, luego volvió donde estaba Crazy y tomó lugar en la cama -Agradezco mucho lo que están haciendo por mi- terminó diciendo en un tono suave mientras acomodaba la boina sobre su cabeza.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Mar Dic 27, 2011 4:47 pm

Crazy sigue tocando pese a la noticia y dice:
- Me lo temía señor no pensé que fuera a pasar tan pronto, esperaba que harían mas pruebas antes de enviarlos contra nosotros, esto no es bueno, hay que acelerar nuestros movimientos.
- Es preocupante tan solo, ten en cuenta que conmigo no hay nada que temer ya que los aparatos esos son precisamente de metal, claro que los hemos de avanzar, hemos de saber el lugar de construcción de esos robots.
Crazy se levanta, coge el violín y empieza a tocar otro tema, mira a Blackjack y dice:
- Blackjack tendrás que quedarte, afuera está muy peligroso y no estas en condiciones de andar por ahí, te lo pido, quédate con nosotros.
En ese preciso instante aparece una joven con comida para Blackjack, Magneto observa la escena entre Crazy y la joven y cuándo esta se va Crazy coge el violín de nuevo y lo vuelve a tocar.
Magneto espera a que el joven se acabe de bañar y cuándo está en la cama de nuevo se le acerca y le responde:
- No hay nada que agradecer, por algo somos la Hermandad, todos los mutantes somos hermanos y como tales nos apoyamos, creo que te hemos demostrado que puedes confiar en nosotros, ahora nos puedes decir cuál es tu poder y a cambio te pondremos al corriente de toda la situación, aunque en parte ya la sabes, si al final te comprometes con la Hermandad tendrás cama, comida caliente y protección y lo mas importante, podrás ayudar a evitar el genocidio mutante por parte de los humanos.
Si por algo es conocido Magneto es por ser un gran estratega y saber que decir en cada momento para que sus propósitos se cumplan y eso es lo que hace con Blackjack, lo quiere en la Hermandad para ampliar su círculo mas cercano en el que están Crazy y Domino, aunque a esta última esté por beneficio siempre está para ayudar al gran amo del magnetismo.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Mar Dic 27, 2011 9:40 pm

Su cabello continuaba húmedo y constantemente pasaba una de sus manos por el sector de su nuca buscando secar el cabello que no estaba cubierto con la boina.

Las palabras de Magneto resultaban ser coherentes en todo aspecto, ellos había hecho lo necesario para que cualquiera confiara completamente en ellos, pero BlackJack estaba algo inseguro, en especial luego de lo que había pasado. A esto se le sumaba su pasado, uno en el que nunca había podido conocer a nadie en quien confiar realmente y por más que lo quisiera no podía cambiar el hecho de que no sabía quien era digno de su lealtad.

Dejando eso a un lado procedió a explicar su poder, mas decidió no hablar del que podría ser el más importante, ya que este era desconocido aun para él y no deseaba que alguien supiera de este, aun más considerando que en varias ocasiones ese poder había resultado destructivo -Yo soy capaz de crear sables psionicos con ambos brazos- al decir esto extendió una de sus extremidades superiores apareciendo en esta un sable de coloración carmesí que brillaba al estar creado solo de energía, ciertamente era un arma útil, por ser firme y filosa -También puedo convertirlos en escudos- agregó incrementando el ancho y grosor de las armas, aunque estas no crecían en largo.

-Se que no es la gran cosa...- terminó por decir mirando su otro brazo y haciendo desaparecer su arma. No se sentía bien ocultar algo, pero físicamente no había indicio de que lo estuviese haciendo, además ese era el único poder que podría utilizar para proteger a algún otro mutante... o al menos por el momento eso creía.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Miér Dic 28, 2011 10:55 am

crazy lo observo y decidio contestarle

no hay poder debil solo mal usado todo poder es util black jack el mio es superinteligencia tengo mi cerebro superdesarollado y tengo ondas cerebrales superiores a las de cualquier genio conocido poseo memoria fotografica y otros talentos pero los conoceras con el tienpo-hizo una pausa-todos pasamos por lo mismo por ser diferentes nos atacan y lastiman debido a que no aceptan su final como raza es nuestro momento y hora debemos protegernos y preparnos para no dejar que traten de causar nuestra destruccion es nuerstro deber salvar a nuestros hermanos y ayudarlos a ocupar su lugar en el mundo haci somos en la hermandad no negociamos o intentamos vivir con lo que tratan de dañarnos eso es inposible

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Miér Dic 28, 2011 2:16 pm

Magneto escucha el poder de Blackjack y después de Crazy responde:
- Tienes un gran poder Blackjack, con nosotros lo desarrollarás hasta límites que ahora te parecen imposibles y como dice Crazy, todos los mutantes tenemos poderes útiles y no débiles, la cuestión es saber el uso que se le da. Yo, por ejemplo, puedo manipular todo metal, acero, cobre, etc. Que imaginas, todo lo que pueda ser imantado y como has visto puedo crear campos magnéticos que me protejan y también puedo elevarme sobre un campo.
Magneto se dirige hasta el piano y con una mano encima de las teclas estas empiezan a tocar solas una canción tranquila mientras habla.
- Lo prometido es deuda, te explicaré todo lo que necesitas saber, somos el siguiente paso de la evolución y los estúpidos humanos INTENTAN- Esta palabra la dice acentuada- luchar porque no aceptan esta realidad y por eso hay tipos como Bolivar Trask, un estúpido ingeniero que cree que con unas máquinas llamadas Centinelas puede acabar con los mutantes. Todo se simplifica en una cosa Blackjack, supervivencia, la supervivencia del mas fuerte, selección natural, los fuertes sobreviven y los débiles perecen. Mi misión, mantener la raza mutante frente a los homo sapiens y deshacerme de todo aquel que se interponga entre yo y mi objetivo. Tu poder puede ser muy útil para cumplir-lo y agradecería mucho tu ayuda, siempre que nos la quieras dar. Supongo que tu emigración a América tiene algo que ver con la vida que tuviste en Inglaterra, dime, ¿Qué te obligó a venir?
Magneto espera que la respuesta sea algo relacionado con humanos para acabar de convencer al muchacho de que le ayude pero antes de que pueda responder se gira de nuevo, mira a Crazy y le dice:
- Tenemos que conseguir las coordenadas exactas del lugar en el que se construyen los centinelas, compláceme.
Esta última palabra la dice de una forma cordial ya que al fin y al cabo Magneto es una persona con gustos refinados y educado.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 28, 2011 10:11 pm

Había visto con anterioridad lo que magneto podía hacer, por lo que la explicación de sus poderes lo único que hizo fue reforzar la información que tenía, sin embargo no tenía como notar que Crazy poseía superinteligencia. En lo que se refería al control sobre sus poderes eso ya estaba hecho, aunque claramente no le vendría mal un poco de entrenamiento, pero aun así el uso de los sables/escudo lo tenía completamente dominado, tal vez le faltaba perfeccionar su estilo de batalla.

Al escuchar a Magneto hablar no pudo evitar compartir hasta cierto grado todas esas ideas, sin embargo no sabía que tan correcto era esa clase de pensamiento, era posible que estuviese siendo influenciado al respecto por el simple hecho de ser la única versión que había escuchado sobre la situación mutante desde que había huido de su "amo" y de la mansión en la que lo tenían cautivo.

-Ayudaré en todo lo que me sea posible- dijo mirando directamente a Magneto mientras este se dirigía a Crazy. Por lo general era bastante sincero, nunca mentía aunque ocultaba aquella información que creía no era relevante o que le hacía sentir incomodo, pero tal como el mayor supuso, su huida fue debido a que quería abandonar para siempre aquella vida -Yo llegué hasta aquí escapando de alguien... un humano, hacía experimentos conmigo y no me dejaba salir del lugar en que me tenía, me obligaba a hacer cosas que no quería... en cuanto tuve la oportunidad de escapar lo hice- dijo haciendo más que nada un resumen de lo que le había pasado, ya que no quería extender demasiado la historia, en especial porque habían detalles que no quería recordar.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Jue Dic 29, 2011 1:36 pm

crazy sonrio-me pone contenta escuchar eso blackjack-se dirige a magneto-eso no sera dificil de hacer-toca un boton de su guante y aparece carmesi su ayudante-

si digame-dijo esta

quiero que rastres todo lo que en el trafico aereo de los ultimos dias todo lo que coincida a un centinela o responda a su caractericticas velocidad tamaño y trasa un ruta basandote en esto del lugar de donde se encuentren mayores señales de actividad que correspondan que indigo te ayude descarta hasta llegar a su punto de salida

si -se levanta

con esta idea localisaremos su base señor magneto -se dirigi a black jack-bien duerme necesitas descanser lo que desees toca ese boton yo no dormire hoy aqui

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Jue Dic 29, 2011 2:26 pm

Escucha con una mezcla de orgullo y de rabia, orgullo por descubrir que se trataban de humanos y rabia por el trato que recibió por parte del humano, en cierto sentido Magneto siente que son iguales, ambos fueron utilizados y atacados por los humanos, deja el piano, se acerca a Blackjack, se agacha y dice:
- Blackjack, estoy encantado de que nos ayudes e hiciste bien al escaparte porque por eso nos encontraste a mí y a Crazy y por eso podrás devolver a los humanos todo lo que te han hecho a ti, tienes un gran poder que te lo permite hacer, ahora, descansa.
Se levanta y mira a Carmesí, cuándo está a punto de retirarse a cumplir su cometido Magneto dice:
- Carmesí, quiero ser el primero al que avises cuándo encuentres la posición del lugar de producción de los centinelas.
Mira a Crazy y asiente cuándo ella acaba de hablar, sale de la habitación y ve a un mutante por allí rondando, le hace unas señas para que se acerque y le dice:
- Si el muchacho tiene molestias o algo avísame a mí o a Crazy sin falta y si se levanta también.
El mutante asiente y se queda rondando por el pasillo, Magneto baja las escaleras y atraviesa el pasillo central hasta que llega hasta una puerta antigua, la abre y se ve un pasadizo con unas escaleras hacia arriba, las sube y llega a un gran pasillo en el que en el fondo hay una puerta gigante de madera con joyas en los alrededores y un paño de oro, la puerta se abre gracias a los poderes magnéticos de Magneto y se ve una sala alargada con unos 4 escalones al final y una silla encima de esa elevación, es el trono de Magneto, se acerca, la lluvia suena en las ventanas de cristal que hay a ambos lados del pasillo, Magneto se sienta en el trono, el casco se eleva y se posa sobre el reposabrazos derecho. Magneto se pone la mano derecha sobre la frente y apoya la cabeza sobre esa mano, se frota los ojos y dice:
- Asco de lluvia.
Apunta la mano izquierda hacia las ventanas de repente el sonido cesa y una especie de capa blanquecina empieza a ocupar toda la mansión. - Mucho mejor- Piensa, vuelve la mano izquierda al reposabrazos y una gran pantalla azul aparece detrás de él, la silla se gira y ve un montón de puntos moviéndose y dos grandes puntos rojos juntos moviéndose a mas velocidad. -Esos prototipos de centinela son rápidos- Sus ojos se empiezan a fijar en esos dos puntos rojos y los empieza a seguir con la mirada mientras susurra:
- Centinelas…

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.