Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Solo deseo algo de libertad [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Jue Dic 29, 2011 11:42 pm

Descansar era lo que necesitaba, de verdad sería grato para él poder acurrucarse entre las cobijas y las almohadas de aquella cama, no importaba que no fuera la suya, de hecho era mucho más cómoda que la que tenía antes, y como iba a negarse si no había dormido bien en setenta y dos horas. Pero a pesar de que estaba feliz de tener un lugar en el cual dormitar no sabía si quería tomar venganza contra los humanos, algunos de los que había visto le sonreían, parecían amables. Por otro lado estaba ese hombre que tanto daño le había hecho, lo odiaba, esa era a la persona a la que nunca prestaría ayuda por mucho que estuviese sufriendo... simplemente cerraría los ojos y se cubriría los oídos, lo dejaría hundirse sin pensarlo.

-Buenas Noches- dijo antes de cubrirse la boca para bostezar.

Al marcharse Magneto, el niño se acomodó en la cama y rápidamente se quedó dormido recorriendo aquel mundo en el que nada podría hacerle daño, aunque sabía que en su momento llegaría aquello que le agradaba y que al mismo tiempo odiaba. Un sueño recurrente que solo se ausentaba cuando tenía días realmente buenos, en este escuchaba a una mujer cantar, no de una forma especial, pero para él esa era la voz más hermosa existente, aquellos sonidos que se deslizaban en el aire hasta sus oídos le daban una increíble paz, era ese el momento en el que su cuerpo más descansaba y su mente más se relajaba. Sin embargo a este precioso canto le seguía el sonido de disparos y finalmente una inmensa oscuridad que lo apresaba. Conocía la causa de esto último, sabía que no importaba cuanto lo intentara, no podría librarse de ella...

El sueño convertido en pesadilla hizo que comenzara a moverse dormido, presionando contra las almohadas y finalmente que uno de sus sables apareciera y perforara las sabanas... aparentemente no podría superarlo jamás. Antes de destrozar la cama con sus movimientos, recobró la consciencia y se quedó quieto, luego ya no quiso dormir, aunque pensaba que había descansado lo suficiente.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Jue Ene 05, 2012 11:07 am

Crazy camino por los cuartos de la mansión con mucha tranquilidad prácticamente a sin ver y guiándose por instinto así la biblioteca al entrar la cual era enorme se sentó en un cómodo sillón el cual daba a un enorme ventanal había una mesa pequeña a su lado con varios libros muy antiguos y un tasa de te a su alrededor se sentó y comenzó a leer para pasar la noche el libro que agarro era tratado de la poética y la retórica de Aristóteles no dormiría aquel DIA sabiendo lo que ocurría en la ciudad y mientras saboreaba su te observo a aquella capa blanca cubrir la mansión

Bueno será una larga noche-dijo tomando su te

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Jue Ene 05, 2012 12:56 pm

Se queda mirando como los puntos rojos que simulan los centinelas van de un lado para otro seguramente en busca de mutantes que liquidar, después de quince minutos moviéndose se paran en un punto de Nueva York, Magneto, extrañado aprieta un botón que hay en su reposabrazos y el radar se convierte en la vista de un satélite que empieza a enfocar primero la costa este de los EEUU, luego la parte norte y finalmente la ciudad de Nueva York para acabar de atinar en una concurrida calle en la que las personas están quietas observando a dos grandes masas metálicas que disparan a un coche, la cámara se mueve en dirección al coche y se observa a una persona agachada detrás de este observando aterrado esas dos figuras que lo disparan, de repente una se mueve y lentamente se pone encima del mutante tapando a la cámara del satélite pero cuándo se aparta solo queda un cráter en forma de pie, el centinela ha aplastado al mutante.
Una mueca de rabia se observa en la expresión de Magneto pero pronto cambia a la serenidad fría y calculadora que lo caracteriza y con su elegancia se levanta y se dirige a su puerta que se va abriendo mientras él se acerca y se completa de abrir justo antes de que el salga, atraviesa el pasillo y baja las escaleras, el camino lo hace inconscientemente porque piensa en el plan que su mente maquina para acabar con dos pájaros de un tiro, llega al pasillo central y va en dirección a la habitación de Crazy que ocupa Blackjack, llega a la puerta y la abre, encuentra a Blackjack estirado pero no dormido, un agujero en medio de las sabanas da a entender a Magneto que Blackjack usó sus poderes y perforaron la sabana, antes de que le viera y desde el umbral de la puerta le dice:
- Blackjack, espero que hayas descansado suficiente, ahora ¿podrías ir a la biblioteca? La mutante de aquí afuera te guiará, reúnete conmigo y con Crazy, ya hablaremos allí.
Mientras habla le hace una seña a la mutante que ronda por el pasillo y vigila a Blackjack para que se acerque y la mutante lo entiende todo cuándo le dice que ha de acompañar a Blackjack, Magneto se va y deja a la mutante con Blackjack.
- No me he equivocado, conociendo a Crazy estará en la biblioteca leyendo.- Cruza la puerta que da a la biblioteca y allí la ve, tomando un te en un sillón con una mesa que tiene una taza de te y muchos libros de aspecto antiguo, se le acerca silenciosamente y observa que libro está leyendo:
- Aristóteles, interesante lectura, uno de los pocos humanos que merecen la pena y aún me pregunto si no era uno de los nuestros.
Su voz suena tranquila y relajada, al igual que su expresión serena, con la misma calma y serenidad dice:
- Se acabó, acabaremos con esta bobada centinela y necesito tu ayuda.

Off:
Tranquilos que no me cargaré ni a Trask ni a los centinelas, solo es una idea que tengo de algo que puede ser interesante de rolear.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Jue Ene 05, 2012 10:16 pm

Luego de tener ese sueño que terminaba como pesadilla se preguntaba quien era la mujer que cantaba, tal vez alguien a quien había querido y a quien lamentablemente ya no recordaba cuando estaba despierto, incluso podría ser que su imaginación era lo suficientemente capaz como para crear una imagen -en este caso sonido- de una persona que lo hiciera sentir querido.

Al escuchar la voz de magneto se incorporó abrazando una almohada y lo miro algo sorprendido, ya que no pensaba que lo vería hasta el próximo día, pero de todos modos se alegraba de poder distraerse de alguna forma en vez de pasar el resto de la noche pensando en que pasaría si hubiese tenido una madre o un padre que se preocuparan por él. -Iré enseguida- respondió asintiendo con la cabeza para luego de haberse vestido seguir a la mutante que lo llevaría a la Biblioteca. En el camino no intercambiaron palabra alguna, aunque en el rostro de BlackJack se podía ver algo de tristeza... seguía afectado.

En cuanto llegaron al lugar de la mansión que se había mencionado la mutante lo dejó entrar solo, y eso hizo. Cuando atravesó el umbral de la puerta vio a Magneto y a Crazy, aunque prestó más atención a la gran cantidad de libros que habían en esa gran sala -¿Hay algún problema?- se atrevió finalmente a preguntar.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Vie Ene 06, 2012 7:34 pm

si no me sorprenderia que fuera un homo superior como nosotros no seria raro por su forma de pensar-dijo respetuosamente cerro el libro hasta que entro en el cuarto black jack al que miro con una sonrisa- el señor magneto te esperaba para quie hablemos de algo inportante sientate ponte comodo hablaremos de eso en este instante

entre los libros de la mesa se veia la teoria de la evolucion de charles darwin y la divina comedia de dante aligheri y romeo y julieta eran tomos muy valiosos -señor diganos lo que haremos

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Sáb Ene 07, 2012 9:26 am

Sigue tranquilo mientras Crazy responde y cuándo la puerta se abre gira la cabeza en dirección a esta y ve a Blackjack que se acerca y pregunta que pasa, Magneto mira a Crazy y ella responde, Magneto mira a los dos y empieza a hablar:
- Hay centinelas prototipo en Nueva York que atacan a los nuestros, es el momento de hacer pagar a los humanos con la misma moneda, Blackjack.- Magneto lo mira a los ojos- Espero que estés con nosotros, un poder como el tuyo será útil.- Vuelve a mirar a ambos y continúa: Acabaremos con la iniciativa centinela y su causante, pero hasta que sepamos donde se encuentra el lugar de producción de los centinelas nos conformaremos en darle un ultimátum a los simios llamados humanos, Crazy, descubre el modo de reprogramar esos centinelas para que ataquen a quien o a quienes yo diga y evita que salgan de Nueva York pero NO los destruyas, dispones de dos horas.- Sin esperar la reacción de Crazy vuelve a fijarse solamente en Blackjack y le dice:
- Todavía no estás preparado para afrontar lo que tendrás que hacer por eso veo que es hora de sacar a florecer tu potencial.- Hace un gesto de la mano y la puerta se abre y se ven a dos hombres llevando a rastras a un tercero que solloza y todos giran la vista hacia Magneto y Blackjack que están de espaldas a los tres hombres, Magneto hace otra señal y los dos hombres sueltan al tercero y se alejan:
- ¿De que sirve un don como el tuyo si no lo sabes usar? Es un animal que apoya a Trask, la misma persona que busca nuestra extinción, haz lo que creas conveniente. Recuerda que TODOS son iguales, se hacen los valientes frente a los que consideran inferiores o diferentes pero cuando estos se vuelven contra ellos se convierten en esto, no hay diferencia, el humano que te torturó y este, son IGUALES.
Se aparta dejando a Blackjack de espaldas al humano y con nadie alrededor, el hombre deja de llorar y empieza a rezar. - Ahora no son tan valientes- Piensa el amo del magnetismo.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Sáb Ene 07, 2012 11:31 pm

Aparentemente los problemas no desaparecerían ese día, ¿No había sido suficiente ya?... no importaba, con Centinelas o sin ellos ya resultaba ser un día bastante malo. Al menos ya tenía lugar en donde quedarse y sentirse protegido, además había dicho que iba a ayudar a la Hermandad en lo que fuese posible y a pesar de ser tan solo un niño era una persona que cumplía con su palabra.

El escuchar que no estaba preparado resultó ser algo que no esperaba, ya que no era mucho lo que debería hacer, después de todo eran maquinas, no había problemas con enfrentarlas. Pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de lo que Magneto estaba hablando -¿Potencial?- preguntó alzando ambas cejas mientras miraba al humano que lloraba y suplicaba por que no le sucediera nada malo -¿Quiere que lo mate?- esta era una idea a la cual jamas se acostumbraría y como ahora no se encontraba bajo el control de nadie, podía rehusarse -Disculpeme pero no planeo usar mis poderes de esa forma... soy perfectamente capaz de utilizarlos, y no hace falta cometer un asesinato para demostrarlo. Si quiere que le enseñe, lo haré en un campo de batalla contra los Centinelas, pero jamás atentaré contra la vida de otra persona, no otra vez- esta último daba a entender que lo había hecho antes, y precisamente esa era una de las cosas que lo atormentaban, por lo que solo si fuera estrictamente necesario volvería a hacerlo.

Habiendo terminado se dirigió a la puerta y agregó unas cuantas palabras -Por cierto, usted no sabe nada del hombre que me torturó, así que no diga que este es igual... solo basta con mirarle los ojos. La única persona que yo odio es incapaz de sentir algo por otro que no sea él mismo, este en cambio ruega por su vida y probablemente este pensando en su familia o en alguien por quien siente algo fuerte... y eso no lo entiendo, pero si puede arrepentirse, entonces no es alguien que merezca morir a manos de un niño como yo- se quedó parado en el umbral de la puerta y dirigió una mirada un tanto molesta a las dos personas que lo habían ayudado. Habían logrado que ese lado sensible aflorara y que también relucieran esas negativas emociones hacia su amo -Si necesitan algo estaré caminando dentro de la mansión- planeaba distraerse un poco caminando en la amplia edificación, y ya no deseaba quedarse a oír posibles argumentos acerca de porque el humano merecía un castigo, por lo que rápidamente se alejo por un pasillo. Era solo un niño por Dios, ¿Que esperaban realmente?... ¿Un asesino a sangre fría?, eso tendrían que buscarlo en otro lado.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Lun Ene 09, 2012 11:53 am

crazy decidio seguirlo comenzo a caminar junto con el y decidio decirle unas palabras

a veces el señor magneto es algo exigente por todo lo que le paso disculpalo no te enojes con el solo queria ver que hacias paso por mucho al igual que todos los que estamos aqui antes la causa mutante no me inportaba pero debido a mi cobardia perdi a una persona que amaba no tuve el valor para salvarla cuando pude -hizo un silencio-numca me lo perdone y ese odio asi a nosotros me lo quito todo por lo que me esforse mi carrera como diseñadora mi vida y....a mis padres los incendiaron solo por ser padres de un engendro como yo dijeron te parece bien que a ni inocentes de su propia raza respeten y si te lo preguntas si mate personas pero en defensa de los nuestros algunos son privilegiados con grandes poderes o al menos con una habilidad util y a los mas debiles quienes los protegen quisas sea un instinto materno ya que yo no puedo tener hijos no desquitan con nosotros si no con los mas debiles con los que pueden torturarlos y matarlos es una caceria de brujas el señor magneto vivio algo asi el estuvo en un canpo de concentraccion en la 2da guerra mundial lo que hace no lo hace solo por el sino por todo nuestro futuro y la persona que trajo ante ti no es un santo es un activista mutante quemo un hogar de niños mutantes indefensos por que si no hacian nada y los mato numca te guie por los ojos de las personas los ojos puden mentir el señor magneto solo ataca a los que nos atacan o dañam se que sufriste mucho-se acerca por atras y lo abraza-yo hubiese querido esto luego de lo que me paso el abrazo de alguien que entienda lo que pase una contencion yo te la doy tu decides si la aceptas se que deseas libertad ahora la tienez utilizala bien disfrutala cada segundo

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Lun Ene 09, 2012 4:37 pm

Cuándo Blackjack se va y Crazy le sigue Magneto siente una mezcla de decepción y enfado pero a la vez un cierto sentimiento de orgullo para ver cuánto tardaba en hacer que Blackjack rompiera voluntariamente su barrera que le hace ver a los humanos como seres inofensivos, será la prueba definitiva de que está de su lado, durante unos segundos se queda observando al humano sollozando que sigue dando gracias a Blackjack por no matarle pero no para de llorar porque sabe que aún hay mutantes sin contemplaciones allí que no dudarán en lugar de Blackjack. - Criatura asquerosa- Le dice al humano y el humano se cubre cuándo Magneto en dirección a la puerta pasa al lado de él, la abre y ve Crazy abrazando a Blackjack, se acerca y llega a oír parte de las palabras que le dice Crazy:
- … lo que hace no lo hace solo por él sino por todo nuestro futuro, y la persona que trajo ante ti no es un santo, es un activista mutante, quemó un hogar de niños mutantes indefensos por que no hacían nada y los mato. Nunca te guíes por los ojos de las personas los ojos pueden mentir, el señor magneto solo ataca a los que nos atacan o dañan, sé que sufriste mucho. Hubiese querido esto luego de lo que me pasó, el abrazo de alguien que entienda lo que pase una contención yo te la doy tu decides si la aceptas sé que deseas libertad ahora la tienes, utilízala bien, disfrútala cada segundo.
Sin acercarse mucho le dice:
- Blackjack, el consejo de Crazy es muy bueno pero recuerda que nosotros somos el homo superior y tenemos que demostrar a los humanos que no morirán mas niños indefensos en manos de humanos que no son lo suficiente valientes como para enfrentar su causa frente a un mutante hecho y derecho, en su lugar maltratan niños, los secuestran, los torturan, por eso todos son iguales, todos están a favor de exterminarnos o manipularnos, dime, ¿puedes dejar que esos pobres niños mueran por nada? Te he dicho que hagas lo que creas conveniente y tú has decidido no darle su merecido, por eso no te echaré de aquí, sé que este lugar puede ser como una casa y nosotros como una familia y no tienes donde ir y soy comprensivo con los nuestros pero como ese humano hay 7 millones mas y cada día se reproducen como conejos, no hay solución diplomática después de asesinarnos a sangre fría, de torturarnos, de lanzar robots gigantes a las calles para exterminar mutantes, pero dime, si enseñarles que nos movilizamos y que no aceptamos sus estúpidas represalias es darle su merecido a ese humano y enseñarlo al mundo entero es algo que voy a asumir, ¿y tu? Pregúntate - Se acerca y rodea tranquilamente a Crazy y se pone delante de Blackjack, se agacha para verle la cara y con la cara serena concluye- ¿Vale mas la vida de tus congéneres o la de los humanos que nunca nos aceptaran y nos maltratan y atacan?
Se queda ahí quieto esperando la respuesta del joven muchacho mientras Magneto sufre un revoltijo de pensamientos, si Blackjack no liquida al humano lo hará el pero lo que quiere es que Blackjack lo haga y lo haga delante de todo el planeta para enseñarles que la Hermandad se mueve y sigue buscando fieles a su causa.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Ene 11, 2012 9:20 pm

Escuchó atento a Crazy y ella estaba en lo cierto, sin embargo no se le puede pedir a una persona que cambie su modo de pensar, y Joseph en ese aspecto era testarudo, no le agradaba la idea de tomar una vida, sin importar que esta persona hubiese tomado la vida de niños que podrían haber sido sus amigos si los hubiese conocido -Él podría ir a la cárcel- pensó sin atreverse a decirlo, ya que saldrían con que no era castigo suficiente y que los humanos no castigarían severamente a uno de los suyos por un acto como ese, por muy desalmado que fuese.

Al recibir un abrazo se quedó quieto y en silencio, no tenía nada que decirle, aunque esto no quería decir que no estuviera agradecido del gesto que ella tenía para con él.

-Hice uso de mi libertad hace un momento- había elegido no hacer daño a otro ser, esa era la libertad a la que se refería, y esta decisión aparentemente no había sido respetada, no como debería ser. Joseph podría comportarse en esta circunstancia como alguien realmente frío y no era eso lo que deseaba, no planeaba sacar ese carácter se robot con el que se había desarrollado, aun cuando nada lograba afectarlo cuando se comportaba así.

El discurso de Magneto era muy convincente y obviamente BlackJack no dejaría a un humano matar a un mutante, mucho menos a niños inocentes que nada habían hecho, y en el caso de poder evitar una catástrofe como esa lo haría, pero no lograba ver como el asesinato ayudaría, ya que esto probablemente crearía más odio hacia los mutantes. -I said NO!- confirmó con un acento inglés de fastidio manteniendo la mirada de Magneto mostrando seguridad en sus palabras. En ese momento sus poderes se activaron como si la confusión que le estaban causando resultara ser un detonante; la mezcla de deseos comenzaron a actuar gracias a sus poderes, quería alejarse, al mismo tiempo quedarse, quería una casa y una familia, pero tampoco quería ganarse estas cosas por medio de un acto tan cruel.

Como consecuencia de sus poderes comenzaron a haber problemas en la edificación, las luces comenzaron a parpadear, algunos jarrones se estrellaron contra el suelo, los mutantes que antes estaban en comunidad comenzaron a pelear por alguna razón estúpida, todo esto producto de los poderes de Joseph, que no podían actuar siguiendo un deseo que no estaba formado, o en realidad de muchos deseos que se contraponían causando un total caos. Ambos mutantes notaría que no era algo bueno confundir al niño, ya que si eso continuaba sus aliados terminarían matándose entre ellos. -Usted debería ir a detenerlos- dijo al amo del magnetismo.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Vie Ene 13, 2012 1:01 pm

Tras sus palabras Blackjack lo mira a los ojos y le contesta, algo que poca gente había hecho y eso hace que Magneto se impresione, aunque no lo muestre por fuera, cuándo va a abrir la boca para contestarle observa que algo raro sucede, la casa empieza a temblar y con ella los jarrones y cuadros que hay por la casa, se oye ruidos de libros cayéndose en la biblioteca, copas de cristales abajo en la cocina, el suelo tiembla y la estructura también, de repente ve que sus mutantes empiezan a pelearse, no ve el motivo y antes de que haga nada mira, ahora mostrando la sorpresa en el rostro a Blackjack y le dice:
- ¿Que mas sabes hacer?
Cuándo le dice que vaya a detenerlos alza los brazos a los lados y crea una onda expansiva que sale de su cuerpo y acaba de lanzar los jarrones y las piezas que estaban decidiendo si caerse o quedarse donde están y separar a los mutantes que pelean, estos caen al suelo al igual que los jarrones y todos buscan a Magneto, sabiendo exactamente quien había hecho eso, se vuelve a oír el ruido de la lluvia, señal de que Magneto había eliminado el campo que protegía la mansión, Magneto baja los brazos y mientras pasa la mirada por todos los que le han visto dice:
- Nuestro nuevo miembro, Blackjack, posee mas habilidades de las que dijo en un principio, y ni por mentirme ni tampoco por respetar la vida humana lo voy ni merece irse, es un mutante perdido como lo erais todos vosotros. - Mira a Blackjack- Eres muy valiente, tiempo al tiempo, a diferencia de ellos yo no te voy a utilizar, ves a tu ritmo pero tampoco pienses que si no lo haces te vas fuera, aquí tienes un hogar. Ahora Crazy - Mira a la científico-después de este incidente es hora de que vayas a cumplir tu cometido. Blackjack, haz lo que quieras, pero podrías ir a nuestra sala de entrenamiento para practicar, no hay humanos, ¿te interesa?
Ver de que es capaz realmente Blackjack, es lo que Magneto quiere saber ahora antes de llevarlo contra los centinelas.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Dom Ene 15, 2012 3:52 pm

-Estoy seguro de que causar sismos no es lo mío- dijo de forma seria a Magneto para aclarar que eso no era parte de sus poderes, de hecho no sabía como había llegado a producir aquello, pero lo más probable era que su poder causara alborotos en las mutaciones de otros mutantes y que alguno de ellos pudiera causar movimientos en la tierra. Ahora se daba cuenta de que desear tantas cosas al mismo tiempo y que ninguna de ellas fuese compatible con la otra, solo causaba la muestra de sus poderes de una forma caótica y destructiva, algo que tal vez pudiese utilizar en el futuro, aunque justo en este momento tanta confusión comenzaba a darle dolor de cabeza.

Dio un largo suspiro y nuevamente habló cuando Magneto pudo distraer a los demás mutantes -No se lo que puedo hacer... supongo que las personas se ponen demasiado sensibles cuando están cerca- error. Él hace poco había descubierto esta segunda habilidad en donde lo que deseara se cumplía de alguna forma extraña -siempre que el deseo no fuese demasiado excesivo- y por lo general era a causa de las personas que cambiaban de opinión respecto de algunas cosas, como por ejemplo el policía que a último momento decidió girar en dirección a Joseph cuando estaba siendo atacado.

Esta clase de suerte así mismo se expresaba a modo de accidentes como las fallas eléctricas en la edificación en la que se encontraba junto a Magneto, tal vez el conflicto que había causado entre los otros, era por cosas que ya estaban allí y que BlackJack había logrado de alguna forma amplificar.

Al escuchar que tenían una sala de entrenamiento asintió, ya que vio en esto un escape, donde podría descargar algunas emociones -No estaría mal entrenar un poco- terminó desviando la mirada, alguien tendría que llevarlo, ya que no sabía en que lugar de la mansión se encontraba dicha sala.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por crazy el Vie Ene 20, 2012 10:28 am

crazy al escuchar las palabras del señor magneto se inclino con respeto

inmediatamente señor ya mismo me pondre a trabajar en ello-dejo a black jack y al señor magneto comenso a caminar hasta llegar a una puerta que se veia diferente a todas la puerta se abrio era su laboratorio estaba perfectamente equipado con la mejor tegnologia ella misma habia seleccionado lo que le era de ayuda a sus investigaciones indigo se encontraba en el laboratorio trabajando en sus propios inventos y al ver llegar a su madre la saludo

mama te estaba esperando-se acerco y la abrazo crazy le devolvio el abraso -donde estabas?

estaba por ahy-observo poniemdole una mano en su cabeza-que tenemos

logre rastrear los puntos de partida de los centinelas utilizando los patrones de trafico aereo que respondan a ello-se ven puntos rojos en el mapa-y logre descubrir algo los centinelas tienem un sistema individual pero cuando son destruidos trasmiten la informacion a otros para saber como vencer a los mutante de esa misma clase en el futuro esto lo procesa una conputadora mediante un sistema de ia y lo reenvia a estos


asi que si logramos infectar a un centinela y destruirlo este pasaras la informacion a los otros un virus de conputadora nos permitiria controlar al menos los esten en una zona y reprogramarlos -dijo crazy-

si madre es muy posible-dijo indigo-buscando su frecuencia de señales

comensemos a trabajar-llama a carmesi-avisa al señor magneto que debe venir esto le interesara

si señora-va a avisarle-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Magneto el Lun Ene 23, 2012 3:52 pm

Magneto asiente cuándo Blackjack le responde que no provoca terremotos, ya va descartando, la verdad, la cantidad de mutantes que la Hermandad tiene a de haver alguno con la habilidad de provocar terremotos pero Magneto no los conoce a todos. Ha de saber cuál es ese poder que tanto le tiene intrigado y ha provocado la anterior situación y la sala de entrenamiento es el lugar idóneo, se intriga cuándo mira a los lados como si buscara a alguien, Magneto supone que busca al mutante que le lleve, por eso interviene:
- Te llevaré yo, va…
Antes de que acabe una mutante, Carmesí, y le dice:
- Señor Magneto, Crazy tiene algo importante para usted, quiere que vaya ahora mismo, tiene algo que le interesará.
- Es fascinante el don de Crazy, trabaja muy rápido.- Ese pensamiento recorre su cabeza un instante y durante ese instante se queda mirando a Carmesí y cuándo vuelve de su ensimismamiento mira a Blackjack y dice:
- Ha surgido algo, Carmesí te llevará hasta allí.
Magneto le hace una seña para que se acerque a Blackjack pero antes de que se acerca Magneto la para y le susurra algo al oído:
- Activa el escáner de habilidades mutantes, detectará su gen X y sabremos aislarlo e identificarlo con nuestra base de datos y sabremos que habilidades tiene.
Le hace otro gesto para que le empiece a guiar y se dirige rápidamente al laboratorio de Crazy. No va corriendo, pero va caminando mas rápido de lo normal, llega a la puerta diferente que indica que ha llegado a su destino, la abre con una mano de un golpe y dice:
- ¿Qué has encontrado?
Se acerca a Crazy observando el radar que hay en el gran laboratorio.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por BlackJack el Lun Feb 27, 2012 1:35 pm

-Esta bien- respondió BlackJack cuando el amo del magnetismo dijo que personalmente lo llevaría, aunque aquello no llegó a ser cierto, ya que al intervenir una mutante el hombre cambió de parecer y asigno a aquella mujer la tarea de llevar al joven pelinegro a la supuesta sala de entrenamientos.

A pesar de ser una persona positiva y alegre era incapaz de negar su natural desconfianza para con las personas que le ocultaban cosas y al ver que Magneto susurraba algo a la mujer BlackJack cambió de opinión, ya no deseaba descargarse golpeando robots en una simulación. Esa actitud era la que tenía su amo, la que tenían los hombres de bata blanca que le inyectaban cosas cuando pequeño, siempre con susurros, apenas perceptibles diálogos que causaban un terrible miedo en el niño, mas ahora era un adolescente, alguien que deseaba más que nada olvidar aquello y poder defenderse si tenía la oportunidad.

Dudaba que lo que fueran a hacerle fuera algo dañino en el lugar en el que se encontraba ahora, pero de todos modos no podía estar seguro de que lo que el hombre de cabello cano había dicho era algo bueno.

Al llegar a la entrada de la sala de entrenamiento la señorita extendió la mano hacia la entrada realizando un gesto que le hacía saber que podía entrar, pero entonces el joven de 16 años negó enérgicamente con la cabeza –No hará falta, he cambiado de opinión, puede decirle al señor Magneto que prefiero caminar por la mansión- dicho esto se retiró rápidamente y busco un lugar en el cual sentarse y pensar acerca de sus opciones.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo deseo algo de libertad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.