Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Proyecto 85-BA-C - Kenshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto 85-BA-C - Kenshi

Mensaje por Kenshi el Lun Dic 19, 2011 11:06 pm

Nombre: Proyecto 85-BA-C
Alias: Kenshi
Edad: 25 años
Especie: Mutante (Experimental)
Lugar de nacimiento: Desconocido. Se rumora que uno de los laboratorios del Departamento K.
Profesión: Cazarrecompensas (Actual)

Historia:

Ah, mi historia. ¿Por donde comenzar? Podría decirles solamente lo que hago ahora, pero no entenderían mi presente y mi futuro sin comprender antes mi pasado. Les dire que mi historia no es diferente a la de muchos, tampoco es igual a ninguna. Si estan dispuestos a escuchar, entonces presten mucha atención. Odiaría tener que repetirme frente a ustedes.

Todo se remonta a una división del Programa "Arma X" a cargo del Departamento K. Como ya han de saber, estos experimentos buscaban la creación de supersoldados a partir de mutantes vivos y desarrollados, quienes ganaban mejoras por medio de modificaciones genéticas y algunos se adaptaban a la implantación del metal conocido como adamantio para ganar una quasi inmortalidad. Desafortunadamente para los investigadores, muchos de esos supersoldados terminaban por volverse contraproducentes y eso resultaba en una enorme pérdida de material y fondos para continuar con los experimentos. Pero no son cientificos por nada ¿eh? Tuvieron una idea muy ingeniosa y, más aun, las agallas para llevarla a cabo.

Decidieron que en lugar de crear supersoldados a partir de mutantes desarrollados, implementarían el gen-X modificado a embriones en desarrollo y con ello una más fácil manipulación del sujeto, suprimiendo toda emoción y voluntad cuando este hubo nacido. ¿Ya adivinaron cómo vine al mundo? Si, fui yo uno de esos embriones sometido a la evolución artifical. Cuando nací, se deshicieron de esa mujer que me llevo en su vientre durante 9 meses pues no la necesitaría para desarrollarme los primeros meses. Una incubadora con vidrios tintados para protegerme del medio externo y a base de nutriciones parenterales fue como recibi los nutrientes esenciales para fortalezerme aun desde pequeño.

Desde los 3 hasta los 15 años no fueron mas que entrenamiento en artes marciales, esgrima y diversos estudios para determinar mi poder. Me obligaban a sobrevivir en medios artificiales con solo un trozo de metal o una piedra, para poder observar si era capaz de adoptar sus propiedades y atravesar los diversos obstaculos de los experimentos. Con el tiempo, mejoré en el desarrollo de mi poder mutante y me fue mucho más sencillo superar las pruebas de mis creadores para probar mi valía. Todo perfecto para ellos ¿No? Habían creado un mutante que podía adaptarse a cualquier condición, con una fuerza extraordinaria y una agilidad que sobrepasa los límites típicos de los mutantes de nivel medio. Solo hubo un ínfimo detalle con el que nunca contaron o pensaron lidiar; consciencia.

Las estadísticas decían que había una posibilidad de 1/100000 de que los mutantes desarrollaran voluntad, por fortuna yo fui ese 1 entre 100,000 que lograría tener mente propia, y aquel 1 entre 100,000 que decidiría que no se sometería a las voluntades de gente inferior. Pase años, ocultándome en una máscara sin emociones, esperando pacientemente como un depredador a que mi oportunidad llegáse. Siguiendo ordenes, utilizando a mis propios padres para fortalezerme y dominar mi poder mutante. Años que me la pase e estrictos entrenamientos de esgrima, llegando a volverme todo un maestro con la espada.

Al llegar a mis 20 años, considerándo que ya mis creadores no tenían utilidad utilize un descuido por parte de ellos para asesinar a los científicos que vigilaban mi entrenamiento. Robar una katana experimental hecha a base de una aleación de titanio, platino y acero inoxidable, y escapar dejando un poco de caos detrás de mi, tomando rumbo hacia la carretera que conduce a Nueva York en donde no tarde en mezclarme en la multitud de humanos.

Decidí que mantendría mi identidad como mutante al mínimo, no porqué quisiera ocultarme o tuviese miedo de los ciudadanos comunes. Mi razón sería que vería mi estancia como la prueba de supervivencia suprema, valiéndome solo de mis capacidades físicas y un poco de mi poder natural. Con el tiempo empezé a ganarme la vida cazando a mutantes y humanos cuyas cabezas tenían un alto precio. ¿Mi nombre? Apréndalo bien si sus vidas valen oro en el mercado negro. Soy el proyecto 85-BA-C, pero pueden llamarme. . . Kenshi.



Descripción física:

Altura: 179 cm
Peso: 77 kilogramos
Cabello: Rubio platinado
Ojos: Azules
Físico: Complexión delgada pero bastante atlética. Sus brazos son un poco mas largos de lo normal.
Color de piel: Caucásico
Vestimenta: Suele llevar siempre una gabarina, camisa blanca, pantalones de color negro y botas militares.
Otros: Tiene un tatuaje de un dragon en el brazo izquierdo, cubre su marca de registro mutante.


Descripción psicológica:

Kenshi es lo que se define como un "anti-heroe". Su visión de la vida se reduce a que el mundo es un terreno hóstil y su objetivo es adaptarse para su supervivencia, esto como un efecto residual de su "programación inicial". Al desarrollar una consciencia es un mutante susceptible a toda clase de emociones, tanto positivas como negativas, aunque prefiere actuar como alguien entregrado a su trabajo, osease serio, arrogante, esto para no mostrarse vulnerable ante potenciales amenazas. En sus años y con el dinero con el que se gana la vida se ha vuelto un adicto a los vicios mas comunes de aquí; apuestas, mujeres y alcohol.

Un rasgo distintivo es el uso de poder, prefiere mantenerlo a la baja pues piensa que el enfrentarse a mutantes utilizando solo su habilidad natural le da más desafío. Al enfrentarse a oponentes "extracurriculares" se comporta como todo un guerrero honorable, nunca atacará a un contrincante que no pueda defenderse o no se encuentre al 100%.

En cuanto a la actual guerra mutante - humano, es un soldado completamente neutral. Puede tomar lado, siempre y cuando el bando que solicite de sus servicios pueda pagarlos.


Poderes mutantes:

Transmutación: Basado en las antiguas creencias alquimistas y llevadas a un nivel completamente diferente. Este poder le permite a Kenshi modificar sus moléculas para asemejar a las del material con el cual esta teniendo contacto, un fenómeno conocido como 'mimetismo molecular' (No confundir con el fenómeno del mismo nombre en Inmunología). En otras palabras, su cuerpo o una parte de este toma todas las propiedades y apariencia del metal o joya con el que haga contacto su piel, manteniendo algunas habilidades físicas. Por ejemplo, la aleación de su espada, puede convertir su cuerpo al mismo metal, ganando fuerza física y resistencia pero sacrificando algo de velocidad.

Habilidades superhumanas: Tiene fuerza, velocidad, reflejos y resistencia superiores a los típicos parámetros humanos y mutantes de bajo nivel. Puede levantar hasta 5 veces su propio peso, su velocidad iguala la marca establecida de 100 metros planos, bastante ágil y con destreza gimnástica impresionante y tiene una resistencia física y mental superior.

Habilidades:

Esgrima: Es un espadachin maestro (de ahí su nombre). La hoja y parte del mango de Blacksun, su katana, esta hecha de una aleación especial de titanio, platino y acero lo que le da bastante resistencia y es increíblemente liviana.

Limitaciones:

Su poder de cambiar su cuerpo es una navaja de doble filo. Tiene beneficios como contras. Los contras vendrían a ser la gran disminución de ciertas habilidades físicas. Retomando el ejemplo de la espada, el beneficio sería que gana más fuerza y resistencia pero resulta contraproducente por su agilidad y velocidad se restan considerablemente, volviéndole algo lento y con reflejos mas torpes. Otra cosa sería que como cambian sus propiedades es mas fácil que le afecten otros entornos físicos y químicos, por ejemplo el magnetismo, es susceptible a ser controlado por mutantes que manipulen ese fenómeno. Estas pérdidas y ganancias dependen del material que use para transmutar, pero siguen siendo una limitante.

Otra cosa viene a ser su código personal, intenta no usar mucho su poder pero en mutantes de alto nivel es un movimiento muy insensato y acaba por meterse en líos por ello.


Otras informaciones:

-Carga un colgante con el logotipo de un dragon, tiene engravado su nombre real.
-Llama a su katana Blacksun.
-Le gustan las chicas un poco rudas pero femeninas.
-Su alias signifíca Espadachín.


Imagenes

Spoiler:
Spoiler:

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto 85-BA-C - Kenshi

Mensaje por Moderador 1 el Miér Dic 21, 2011 11:19 pm

Bienvenido. El personaje está bien y la imagen de Vergil traerá dos cosas: Muchas chicas y muchos enemigos jaja. Adoro la imagen que escogiste. Dejando mis gustos personales, la ficha está excelente. Puedes comenzar a rolear.

Saludos Smile

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.