Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Isolation [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Miér Dic 21, 2011 4:08 pm

Un pequeño casino en el centro de la Gran Manzana marcaba el punto de reunión de varios mutantes. Cada viernes, en un pequeño ring, dos mutantes al azar eran escogidos para pelear a muerte para el disfrute de todos los presentes. El rubio de ojos de rubí no fue una excepción aquella noche. Luego de ser señalado por el anfitrión se acercó a paso bastante lento ¿Por qué demonios estaba aceptando? Un pequeño gruñido de resignación fue la respuesta a esa interrogante.

-Damas y caballeros, prepárense para la noche de sus vidas. Aquí en este sitio seremos testigos de un encuentro campal entre este par de mutantes.-

La multitud estalló en gritos eufóricos y aplausos mientras una mole humana se abría paso entre esta. ¿El nombre? ¡Ja! No importaba ahora, en cuestión de segundos iba a convertirse en un cadáver, y no pelearía por el simple hecho de complacer a un grupo de ineptos, su razón era mucho más profunda y oscura que eso.

-Vector y Crusher ¿Quién sobrevivirá? Eso lo sabremos. . . ¡ahora!-

El presentador se alejó a prisa del ring. El rubio solo analizó al oponente, sabía que por su tamaño y complexión pensaría que tenía las de ganar y atacaría primero. Y casi como si le hubieran leído los pensamientos a Crusher, no tardó en echar a correr en dirección del tipo de gafas oscuras.

-Neandarthal imbécil-

En una muy ágil maniobra se agacho, apoyando su mano izquierda en el suelo y utilizandola como punto de resistencia para elevar unos centímetros su cuerpo y dar un giro de 180° para soltar una patada con el talon directo al tobillo del arrogante gigante. Un grito de dolor que fue callado en rapidez por el segundo golpe de Vector, quien aprovechando el impulso del mismo movimiento solto un codazo directo al rostro del hombre que venía cayendo. Crusher cayó boca arriba a un lado del misterioso vencedor, seguía vivo pero con un tobillo y su mandíbula y nariz destrozadas.

-¡Y el ganador es Vector!-

El rubio se acomodó sus gafas ¿Ganar? Eso no le interesaba, su motivo de aceptar este juego infantil no había sido mas que desquitar un poco de su infinita rabia, aunque fuera con un mismo mutante. Terminado el evento fue directo a la barra, necesitaba ahora un trago para relajarse si no quería terminar con una masacre allí.


Última edición por Vector el Vie Dic 23, 2011 2:10 am, editado 1 vez

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 21, 2011 10:18 pm

Le gustaba no tener que estar encerrado haciendo cosas que no le gustaban, aunque luego de tanto tiempo era costumbre cocinar, hacer camas y el aseo en una mansión gigantesca, pero ahora aprovechaba de descubrir el mundo real, fuera de esas muchas habitaciones en donde la única entretención que encontraba era la de quitar las telarañas de las esquinas y de vez en cuando arrojar una que otra araña por la ventana. Esto lo hacía con algo protegiéndole las manos, ya que ese era el único ser existente que le daba entre asco y susto, una mezcla rara que simplemente le causaba escalofríos.

En esta oportunidad daba un paseo, veía la televisión en las vitrinas de las tiendas, maravillándose con los efectos especiales de películas de ciencia ficción, así como también criticaba los comerciales carentes de sentido que ponían al cortar esos breves fragmentos de films. Había encontrado un gato callejero que le fascinó a pesar de estar completamente descuidado, con un pelaje tieso, pero con un rostro adorable, y no simplemente lo había encontrado, sino que lo estuvo acariciando y le dio un paseo en sus brazos, además de buscarle algo de comer.

Finalmente lo dejó en un callejón de la parte trasera de un restaurante en donde se veían varios posibles refugios y tendría alimento a diario. Continuó caminando a una velocidad moderada, pero parecía apresurado, y es que quería aprender lo más posible de la ciudad, de los hábitos humanos y también sobre los mutantes. Al girar en una esquina se encontró con alguien conocido... no exactamente un buen amigo, de hecho era un socio de su antiguo amo, un mutante que era utilizado al igual que él lo fue, como un arma, sin embargo sabía que aquel sombrío hombre lo hacía por voluntad propia, ya que disfrutaba hacer sufrir a sus victimas antes de asesinarlas.
No lo pensó demasiado para -en silencio- volver por el mismo camino y luego salir corriendo, pero al dar un último vistazo notó que lo habían reconocido o al menos había llamado la atención y ahora lo perseguían.

Gracias a su contextura física se escabulló por una puerta que estaba cerrándose y terminó dentro de una especie de centro de peleas o algo por el estilo, ya que habían muchas personas gritando cosas raras, admirando una pelea que no se interesó en ver. Se sentía como una bola de billar, siendo empujado por todos lados diciendo por educación -Disculpe, Perdón, Permiso... cuidado ese es mi pie- y cosas por el estilo abriéndose paso entre corpulentos hombres, unos con extrañas características que los delataba como mutantes. En su paso llegó hasta el frente del ring y pudo apreciar el final del encuentro, pero nuevamente fue empujado por la multitud.

Hasta el momento todo iba aparentemente bien y creía que el hombre de antes ya no lo seguía. Justo cuando tomaba un respiro recibió el empujón de un hombre que en realidad parecía una masa tosca de músculos, aquel empujón le hizo perder el equilibrio y para no caer se agarro de lo primero que pudo, siendo esto una chaqueta de... ¿cuero tal vez?, aunque de todos modos terminó en el piso. Al levantar la mirada se encontró con aquel tipo al que el anfitrión había llamado Vector -Lo siento- dijo acomodando la boina sobre su cabeza, no sabía ahora tendría que huir, pedir un autógrafo o fingir que era del servicio del lugar, ya que por su vestimenta, parecía una de esas personas que se paseaban ofreciendo tragos.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Miér Dic 21, 2011 11:53 pm

En su camino a la barra la misma multitud no dejaba que pasase, algunos se acercaban a pedir una foto, un autógrafo o simplemente a saludarlo por su rápida y violenta victoria. ¿Acaso no entendían que no quería a nadie cerca? Tuvo que apartar con sus manos a todo aquel que se ponía en su camino. Tanto fue el tumulto de gente que un mutante fue a chocar a su espalda, haciéndo que sus gafas terminarán en el suelo y para terminar, casi caía por otro insecto que tiró de su gabardina.

Medio segundo le tomo el voltear para encontrarse con esa escoria, agachando la vista al suelo para ver a ¿Un niño? ¿Qué rayos hacía un mocoso en este lugar? No tenía el tiempo para discutirlo, si había entrado a la madriguera de ratas entonces tendría que tener las agallas para aguantar la rudeza del ambiente.

-Lo siento-

Fueron las palabras del niño a su acción, Vector le alzó del cuello de sus ropas poniéndole contra uno de los pilares cerca del ring. Sus felinos ojos de rubí brillaron por un segundo antes que empezará a hablar.

-¿¡Lo sientes!?-

No estaba midiendo sus acciones, estaba por amenazar a un inocente que solo se encontró en el lugar y tiempo equivocados.

-¡Yo voy a ser el que lo sienta cuando te rompa la cara, niño!-

Se notaba la incontrolable ira que llevaba este hombre. Alzó el puño como su fuese a golpearlo, de no ser por algo en los ojos de aquel muchacho que lo frenó. Un brillo bastante vago y familiar. Apretó su puño un momento antes de soltarlo y mirarle con un deje de frialdad y a nada de darle la espalda para dejarlo solo a su suerte. Al voltearse un mutante que tenía poco de ingresar lo miró y se volteó al niño que acababa de soltar después.




Off: Disculpa su actitud, es un poco antisocial jeje.


Última edición por Vector el Vie Dic 23, 2011 2:10 am, editado 1 vez

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Jue Dic 22, 2011 12:30 am

Antes de poder incorporarse el tipo en frente hizo el trabajo alzándolo del cuello de lo que era su traje de mayordomo y su ropa favorita -¿Donde demonios vine a meterme?- pensó sin demostrar miedo en su mirada ni mucho menos en su rostro. Tal vez si lo hiciera le tendría lastima y lo dejaría tranquilo, pero no era un buen actor y si intentaba alguna expresión esta podría considerarse una burla, por lo que intento simplemente mantener la tranquilidad y tomárselo con humor -Gracias por levantarme- dijo con una media sonrisa y luego de mirar por un instante a Vector directamente a los ojos optó por cerrarlos, pensando que si no lo veía venir, el golpe dolería menos, pero el puñetazo nunca llegó.

-No pensé que se detendría- comentó al ver aquel frío rostro que se parecía en algo al de su antiguo amo, le hacía sentirse inferior en cierto modo, y eso no le gustaba -Alguien no me quiere como muñeco de entrenamiento, que bueno- murmuró para si mismo, bajando la mirada y acomodando el cuello de su camisa.

Inhaló y exhaló de forma notoria antes de volver a mirarlo, pero algo más llamó su atención. Era él... ¿Como lo había visto?, se suponía que lo había perdido -Estoy muerto- pensó tragando saliva al ver como el hombre que hace rato lo estaba persiguiendo sacaba un arma de su costado -Que no me haga daño- dijo deseando en lo más profundo de su ser no morir por causa de una bala en la cabeza, y en el segundo exacto antes de que el tipo le disparara dos mutantes se atravesaron discutiendo sobre quien era el más fuerte... Nunca había amado tanto sus poderes.

Aprovechó la oportunidad para huir, tomó algo de vuelo y con gran agilidad saltó sobre los taburetes vacíos y luego sobre la barra, seguido de estruendosos disparos. Pero había olvidado por completo que su agresor también era un mutante y se topó con él al dirigirse a la salida, ya que el desgraciado podía teletransportarse en cortas distancias. Antes de que cargara su arma nuevamente BlackJack generó un sable psionico en su mano derecha y corto el arma a la mitad -Él no tiene por qué saberlo- dijo molesto, esperando que su contrincante comprendiera -¿Quién dijo que lo hago por él?, si llega a recuperarte mi jefe no puede amenazarlo, pero si te mato seremos los nuevos dueños de esa mansión en la que te tenían- respondió sacando una segunda arma.

Rápidamente el joven se alejó dando varios saltos hacia atrás y corrió hacia una salida cercana justamente la que se encontraba tras Vector -Lo siento, lo siento, lo siento- repetía a gran velocidad para luego empujar a quien antes iba a golpearlo, abriendo la puerta al chocar el cuerpo del otro con la madera. Al encontrarse fuera cerró la puerta y esta fue atravesada por un par de balas, afortunadamente no recibió ninguna y su compañero aparentemente tampoco -Me gustaría esperar a que me rompas la cara, pero tengo que correr...- dijo tomando camino hacia la esquina, pero ahí apareció el otro -¡¡¡¡Deja de hacer eso!!!!- gritó BlackJack.


Última edición por BlackJack el Jue Dic 22, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Jue Dic 22, 2011 3:09 pm

¿Porqué se detuvo? A regañadientes se hacía aquella pregunta mientras buscaba la salida más rápida de aquella pocilga. ¿Qué demonios vió en aquel par de ojos que le impidió lastimar al niño ese? Se quedo pensando un segundo frente a una de las salidas del lugar, mirando el suelo como si fuese a encontrar allí alguna respuesta. ¿Le recordaba en parte a él? A nada de entrar en el mundo de los recuerdos la voz apresurada del chiquillo se hizo mas audible.

-Lo siento, lo siento, lo siento-

Sorpresivamente el niño le embistió, abriendo las puertas de par en par mientras los dos caían al asfalto y posteriormente se cerraban por una patada de aquel niño con dos disparos atravesando la madera un segundo después. ¿Qué demonios estaba ocurriendo aquí? ¿Quién rayos era ese mocoso y qué había hecho para que lo estuvieran siguiendo.

-Me gustaría esperar a que me rompas la cara, pero tengo que correr...-

Aquel extraño niño se puso en pie y sin esperar respuesta se echo a correr para doblar la esquina, parando en seco al ver a su perseguidor aparecerse en esta amenazante. Aquel mutante sonrió de una manera cruel, tronandose los nudillos. Si no hacía algo esa mole haría papilla al escuincle.

-Qué problemático. . .

Murmuró para si al levantarse para sacudirse sus ropas. Un par de segundos mas tarde, ponía al niño tras si con una rápida maniobra que culminaría con la suela de su bota clavada en la garganta de aquel tipo. Un gruñido fue el único sonido que escapó de los labios del rubio ¿Qué estaba haciendo?


Última edición por Vector el Vie Dic 23, 2011 2:09 am, editado 1 vez

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Jue Dic 22, 2011 5:18 pm

Antes se habían enfrentado a causa de la rivalidad entre el "amo" de BlackJack y el jefe del otro, y en esa oportunidad se había acordado un empate, pero debía reconocer que ninguno había quedado conforme con el resultado, en especial quien ahora buscaba la revancha.

El pelinegro estaba preparado para comenzar con la batalla, solo tendría que deshacerse de las armas del otro y luego el combate cuerpo a cuerpo sería más fácil... aunque considerando que el otro podía aparecer y desaparecer alrededor sin problemas resultaría una dificultad extra. Antes de poder hacer un movimiento ya sea de ataque o de defensa estaba siendo protegido por el matón que no quiso usarlo como saco de entrenamiento -¿Pero que...?- no sabía que estaba sucediendo y no era el único, ya que su contrincante estaba tan sorprendido de la intromisión que no había tenido tiempo para reaccionar.

-Emm ¿Gracias?- dijo asomándose por el costado de Vector para ver lo que pasaba -Sujételo fuerte porque él se...- antes de que pudiese completar la frase el mutante desapareció bajo la bota de su compañero -Desaparece- terminó de decir parpadeando rápidamente al ver que el otro ya no estaba.

Sin pensarlo dos veces BlackJack se dio media vuelta poniendo ambos brazos frente a su cuerpo, haciendo aparecer en ambos brazos los escudos al momento justo en que un cuchillo se dirigía a su cuerpo -Cerca- suspiró -Muy cerca- dijo viendo el arma caer al suelo -Que buenas noticias!!, se le acabaron las balas- agregó entusiasmado dirigiendo la mirada a Vector, pero al verle se quedó serio nuevamente... había olvidado con quien estaba. -¡Eh tú!, esto no es asunto tuyo así que lárgate- dijo el teletransportador frotando el lugar en el que la bota de Vector había estado hace tan solo un momento.


Última edición por BlackJack el Vie Dic 23, 2011 8:00 pm, editado 1 vez

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Vie Dic 23, 2011 4:19 am

Apenas y el otro mutante se desvaneció, bajo su pierna para ponerse en guardia esperando cualquier movimiento. ¿La razón de haber protegido a ese niño? Se repetía mentalmente que él y su amigo ya le tenían harto y quería acabar con su juego pronto para que ya no le molestasen en un futuro cercano, claro que esto bien podría ser una falacia que construía para ocultar alguna razón mas profunda, solo Vladimir conocía aquel motivo protector que de pronto surgió.

Un par de cuchillos volaron a su espalda pero estos fueron desviados por el chiquillo mediante un escudo de energía psiónica ¿Un mutante? Vaya sorpresa. Sus ojos rubí analizaron aquella forma de energía y la enérgica voz del muchacho que anunciaba que al otro se le terminaron las balas del arma de fuego que cargaba. ¿Se estaba confíando? Bien podrían salir mas amigos de aquella escoria que, honestamente, le estaba haciendo enfadar.

-¡Eh tú!, esto no es asunto tuyo así que lárgate-

¿Perdón? ¿Le estaba dando una orden a él? Vaya agallas las de aquel sujeto para siquiera dirigirle palabra. Los felinos ojos de Vector brillaron un efímero segundo por la emoción que ahora sentía por arrancarle las piezas dentales una a una, haber si volvía a sacar valor para hablarle así de nueva cuenta. El mutante transportador, al no obtener respuesta alguna extrajó otra arma de fuego con un último disparo, utilizando su habilidad para transportarse a un distancia quemarropa del rubio y apretar el gatillo para accionar el arma y deshacerse de la interferencia. Sin embargo, el poder de Vector le permitió predecir el movimiento del transportador, esquivando el disparo a pesar de la corta distancia.

-Aprende tu lugar, basura-

Le sujetó por el brazo que sostenía el arma, torciendo este con fuerza para desarmarlo y después derribarlo por encima de su hombro, viendole desaparecer un par de segundos después tocado el suelo.

-Tu amigo es bastante molesto-

Empezaba a hartarse de ese poder y a nada de meterle un tiro entre ambas cejas apenas se apareciese de nuevo.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Vie Dic 23, 2011 8:00 pm

-Buuh no se le terminaron- dijo desviando la mirada y suspirando. No le parecía divertido ver como el hombre que quería matarlo sacaba arma tras arma de quizá que parte de su cuerpo, cosa que tampoco tenía muchas ganas de averiguar.

Observó la escena tranquilamente preocupado más que nada del como se desharía de aquel tipo sin tener que asesinarlo o quitarle la lengua para que no dijera que lo había encontrado allí, y es que a pesar de haberlo hecho antes, no disfrutaba en absoluto hacerle daño a las personas, sin importar que el otro intentase matarlo -¿Así se les dice a las personas que intentan quitarte la vida?... amigos- comentó recogiendo el cuchillo -Creí que así se les decía a las personas que te hacen compañía y son buenos contigo- agregó llevando una mano a su rostro cubriéndose los ojos.

-Me gustaría acabar rápido con esto- al decir eso arrojó el cuchillo con el máximo de fuerza que su brazo le permitía, no estaba dirigido a un lugar especifico y de hecho ni siquiera fue lanzado en linea recta, al contrario, el objeto voló hacia cualquier lugar menos hacia el frente. BlackJack separó los dedos y observó con uno solo de sus ojos, notando como el cuchillo daba contra una baranda de metal algo oxidada unos cuantos metros por sobre ellos, el arma calló sin haber hecho aparentemente nada, pero de inmediato parte de la baranda se desprendió y dio en la cabeza de su "amigo" en cuanto apareció -Ok... eso estuvo raro- dijo buscando algo más interesante en la calle. Parecía no estar dándole verdadera importancia a la situación y lo más probable era que se enfrentara más adelante con el mismo hombre por no querer hacer nada más que dejarlo inconsciente.

-¿Que hará ahora señor?- preguntó a Vector ladeando la cabeza.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Vie Dic 23, 2011 9:04 pm

Parecía que el pequeño mutante no entendía que las palabras de Vladimir fueron sarcásticas, con gusto le explicaría el que quiso decir pero ese sujeto no paraba de aparecerse a cada rato para molestarles. El muchacho arrojó un cuchillo a un muro óxidado mientras explicaba una de sus definiciones de amistad, lo extraño fue que al golpear el muro este se vino abajo encima del mercenario. Vaya golpe de suerte del chico, admitía que si lo había sorprendido aquel movimiento.

-Vaya suerte la tuya, niño-

Se volteó al bar de donde salieron recordando que sus gafas se perdieron allí dentro a causa del pelinegro psíquico, probablemente ya uno de esos sucios mutantes los habría tomado y contaminado. Un suspiro de resignación y su cuerpo se enfentró al de aquel muchacho que preguntaba el que haría como si ya con salvarle la vida fueran amigos.

-Largarme de aquí-

Exclamó con frialdad, sacudiendo un poco su gabardina para ponerse en marcha en dirección a la calle de nuevo. Ahora los que ignoraban su naturaleza con el simple hecho de verle a los ojos lo notarían, no le daba importancia a aquello pero su estancia se tornaría un poco mas tediosa. No llegó tan a la esquina cuando el transportador reaccionó intentando ponerse en pie.

-Suficiente-

Gélida palabra que salió de sus labios al momento que extraía de sus ropas su propia arma, apuntando directo a la sien de aquel sujeto. Si pensaba darle una muerte, no por el pelinegro con suerte si no por el hecho de haberle hecho enfadar.

-Molesta a alguién mas en el infierno-

Un disparo, solo uno resonó en aquel callejón tras el bar.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Vie Dic 23, 2011 11:11 pm

La respuesta no fue en absoluto una sorpresa, ya sabía con quien estaba tratando y no podía esperar de él una respuesta amistosa, una sonrisa ni mucho menos que le dijera algo alentador o que lo invitase a acompañarlo. La actitud del otro no causo nada, BlackJack era demasiado optimista y entusiasta como para echarse a morir por una respuesta tan fría, después de todo esa no iba a ser la primera persona que se comportara así con él.

Sin intentar acercarse o darle otro motivo para odiarlo se dispuso a caminar hacia la esquina a unos cuantos metros por delante de Vector pensando en comenzar a correr en un momento aprovechando las infinitas energías que tenía, tal vez si se alejaba lo suficiente y se mantenía en movimiento no volverían a encontrarlo. No le importaba si esa decisión significaba tener que dormir en la calle o huir por el resto de su vida, eso era mejor que la realidad en la que estaba sumido hace unos cuantos días.

Antes de separarse por completo escuchó a Vector hablar -¿Hmm?- fue lo único que pudo responder volteando a ver que sucedía. Al verlo sacar un arma retrocedió un paso como acto reflejo, aunque sabía que no sería él el objetivo -¡¡Espere!!- gritó justo al momento en que se escuchó el disparo, quedando aquel sonido gravado en su memoria. Se acercó rápidamente a ambos y observó el cuerpo sin vida ¿Por qué lo había hecho? -Usted... Usted...- no sabía que era lo que sentía, estaba simplemente muy confundido, pero sin importar quien fuese el que jaló el gatillo, la culpa recaía sobre sus hombros -¡No tenía derecho!- terminó de decir frunciendo el ceño y empujándolo -Era mi problema, no el suyo- agregó apretando los puños.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Dom Dic 25, 2011 6:24 am

Lo había hecho. Nuevamente terminaba una pelea asesinando al oponente derrotado e indefenso, era un depredador que no mostraba misericordia a las presas ya vencidas, el eslabón de la cadena que terminaba por alimentarse del débil y sobrevivir. Así era el proceso en la mente del rubio ruso que sostenía aquella Desert Eagle en mano, aun apuntando a la cabeza del ya fallecido mutante que descansaba sobre el húmedo asfalto con parte de aquella valla metálica sobre si.

-¡No tenía derecho! ¡Era mi problema, no el suyo!-

Al escuchar aquello,y recibir el empujón por la espalda, se volteó fiero observando aquellos ojos y modismos característicos de la rabia. El mocoso no lo entendería aunque se lo explicará con manzanas, pero parecía que tendría que hacérselo saber de todas maneras. No era un cuento de honor en el que simplemente el caballero deja desarmado al otro y se va tranquilo ¿Qué sucedería si el derrotado se pusiera de pie y atacará por la espalda? ¡El honor era una maldita ilusión romántica!

-¿Por qué? ¿Quieres saberlo en verdad? No es una telenovela donde el malo muere hasta el final, mocoso. Cuando vives en un ambiente siempre hóstil tienes que aprender a comerte a las presas débiles. Es la ley de la selva, aquí los fuertes sobreviven y no hay espacio para tener consideración-

Exclamó con frialdad y crueldad, inexpresivo en cada gesto. Conocía a la perfección la mirada del pelinegro, era un sentimiento oscuro que lo habría consumido muchísimos años atrás en aquellos laboratorios de Rusia donde a diario eran 5 agujas con antígeno mutante y después crueles peleas donde el niño más fuerte tenía que pelear para sobrevivir un día más en aquellos experimentos.

-¿Pero que va a venir a entender un niño? No es de ser tu problema o no, ni de tener el derecho. Hay cosas que simplemente te ves obligado a hacer ¿Tu crees en serio que el te tendría consideración de haber estado en su lugar? No, habría hecho justo lo que yo ahora, darte el tiro de gracia. Rápido y sin dolor-

Le miró entrecerrando los ojos, dibujando una cruel sonrisa en su rostro.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Dom Dic 25, 2011 6:31 pm

No sabía que hacer con eso que estaba sintiendo, no había tenido la oportunidad de enfurecerse de esa manera ni siquiera cuando había huido, ya que estaba tan centrado en disfrutar su libertad y conocer todo acerca de todo que no había pensado en su amo, en lo mucho que lo odiaba. Sus manos temblaban, quería golpear a alguien, pero no podía pensar en hacerle daño a otra persona por el simple hecho de querer descargarse y la única forma que conocía de desahogarse era llorar, sin embargo no quería hacerlo en frente de Vector.

Bajó la mirada sintiendo como si le estuviesen dando una lección, aunque esas palabras para él no significaban mucho. Se había criado a si mismo con la televisión, entre grandes cantidades de libros que solo fueron utilizados por él en una gigantesca mansión donde eran considerados un simple adorno. Muchas de las lecturas hablaban de lo bueno y lo malo, otras en gran parte eran sobre filosofía, comportamiento, incluso había leído uno sobre esclavos, llegando a calificarse como uno. En fin, nunca tuvo a nadie que le enseñara algo fuese falso o verdadero y ahora no sabía como lidiar con ello.

-Exacto- dijo en respuesta -El ME habría dado un tiro sin pensarlo, el ME habría perseguido si era necesario- alzaba la voz cada vez que se refería a si mismo -Cualquier cosa que hubiese hecho, no habrían sido contra usted... el mismo dijo que usted se fuera y no lo hizo- No estaba diciendo que quería morir, pero prefería no cargar con la culpa, aunque tuviese que ir de un lugar a otro ocultándose.

No pudo soportar seguir viéndolo a los ojos, por lo que le dio la espalda y comenzó a alejarse, en ese momento una lagrima escapó de su ojo derecho provocando un cosquilleo en su mejilla -Por cierto... si el malo no se va a morir hasta el final entonces para que espera... simplemente muérase- para BlackJack ese tipo era igual o más malvado que aquel que ya estaba muerto y habían muy pocas cosas que le harían cambiar esa opinión. No era común en él juzgar a una persona, más aun cuando recién se había topado con él, pero no tenía ganas de averiguar si había algo de humanidad en ese hombre con rostro serio y peinado raro.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Lun Dic 26, 2011 2:38 am

¿Acaso lo que reflejaban los ojos de aquel niño era odio? Todo el tiempo que le mantuvo la mirada mientras escuchaba aquellas palabras que le volvían ajeno al pleito. Solo una cosa pasaba por alto el pelinegro, el transportador lo ataco con la pistola y, antes de eso, había causado indirectamente que aquel niño se topará con él volviéndo mas tedioso aquel día. Aquella cruel sonrisa se extendió al ver como le daba la espalda y empezaba a alejarse, era mejor así. Vector no era de mucha paciencia.

-Por cierto... si el malo no se va a morir hasta el final entonces para que espera... simplemente muérase-

Aquellas palabras fueron como una puñalada al pecho. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de escuchar al niño expresarse así de él, refiriendolo como el villano de la situación. ¿Qué va a saber un niño de él? ¿Quién demonios se creía para juzgarlo sin tener alguna maldita idea de lo que había pasado? Era solo un niño, por eso no comprendía como era el día a día en un mundo que te rechazaba solo por diferente, teniendo que comerte a los mas pequeños para demostrar tu aptitud y sobrevivir un día mas.

-Te crees el que sabes mucho ¿no? ¡Mirame cuando te hablo!-

Le gritó, visiblemente afectado por aquellas simples palabras. Sintió un enorme deseo de hacer lo que no se atrevió alla en el bar, pero sus ojos. . . ¡Dios, sus malditos ojos! ¿Qué podía tener que lo detenía de dejarlo igual que aquel que lo siguió? Un segundo que le proyectó miles de imagenes de todo lo que vivió al salir de los laboratorios. Un niño similar a él que lamentablemente falleció en el mismo ataque donde perdió a su amada.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Lun Dic 26, 2011 1:32 pm

Nunca se había enfrentado a alguien de esa forma, había dialogado con algunas personas desde que había huido, pero en dieseis años nunca había sido participe de una discusión como la que se estaba dando entre él y Vector. ¿Habría sucedido eso si hubiese tenido la capacidad de revelarse contra su antiguo amo?

De haber sido otra persona simplemente habría dejado al otro hablando solo, pero BlackJack era demasiado respetuoso como para dejar a alguien con las palabras en la boca. Como un niño que estaba siendo reprochado por su padre obedeció volteando a verlo, habiendo limpiado con una de sus manos cualquier rastro de lagrimas en sus ojos o mejillas -No, no creo saber nada...- dijo cabizbajo mirando al suelo, luego volvió a mirar esos ojos que no importaba cuan seguro se sintiera, lo hacían sentir indefenso.

-¿Acaso hay algo que necesite saber?- preguntó intentando mantener un rostro serio -Vamos, instruyame- agregó cruzando los brazos, manteniendo sus manos empuñadas al sujetar la tela de su traje. Si bien había llegado a la conclusión de que no quería saber nada de aquel hombre, ni tener ninguna clase de relación con él, esta era la oportunidad que tenía para entender porque se comportaba de esa forma, quizá podría evitar llegar al mismo resultado al saber un poco más. Aunque al verlo nadie podría pensar que fuese a convertirse en un hombre lleno de odio y rencor, ya que por lo general estaba sonriendo, actuando como lo haría un niño de cinco años y buscándole el lado positivo a cada situación.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Miér Dic 28, 2011 1:07 am

Una indescriptible ira fue apoderándose poco a poco de él, las palabras de BlackJack le habían golpeado en donde inconscientemente más le dolía. ¿Cómo se atrevió a llamarlo villano frente a sus narices? Un gruñido que dejo escapar mientras esperaba que aquel chiquillo le diese cara, repitiendose en su mente aquella sangrienta frenesí de Rusia, un cobarde ataque humano que acabó con todo lo que alguna vez quiso. Sus puños empezaron a ponerse morados por tanta presión que ejercían sus dedos sobre sus palmas. Un ataque de furia ciega podría venirse después.

-No, no creo saber nada...-

Se volteó cabizbajo, evitando todo contacto visual al principio. Y, luego de segundos que parecieron una eternidad, alzó la mirada directo a sus ojos rojos, enfrentandole, mostrando de alguna manera valentía frente al mercenario. Cada acción, cada reto del escuincle ese sorprendía mas al asesino ¿Por qué? Ahora que lo veía visualizaba frente a sí al joven Nikolai, alias Flash Leppard por su habilidad electroquinética, aquel muchacho que siempre sonriese sin importar la situación.

-Tu. . . Maldito seas, escuincle-

Retrocedió un paso. Le empezaba a doler la cabeza, primera señal que perdería el control. ¡Dejenme en paz! Se enfocaba en aquella frase, intentando despejarse y regresar a la realidad a donde Blackjack lo retaba a que le instruyese lo que ignoraba. Nuevamente se acercó uno, dos pasos, acelerando después para terminar con esto de un solo ataque. ¡No podía permitir que un niño lo quebrase tan fácil! Sin embargo detuvo su ataque otra vez, solo sujetándole de las ropas mirando aquellos retadores ojos con los suyos llenos de dolor ahora.

-No sabes nada de mi ¿Cómo osas juzgarme?-

Su voz fue baja, como un suspiro al viento sin rastro de la ira que lo consumía momentos atrás, dejando solo un murmullo lleno de soledad y dolor.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 28, 2011 10:32 am

Frunció un poco el ceño ante las primeras palabras de Vector, sin embargo no mantuvo un signo claro de molestia, sino que era más bien perplejidad. No lo entendía en absoluto, era un hombre tan raro ese que tenía en frente, pero esto no significaba que quisiera alejarse, al menos no del todo, en vez de eso sentía una extraña curiosidad.

Al verlo avanzar los primeros pasos se quedó quieto cual estatua, esperando que se acercara, no estaba asustado -no mucho- y no quería demostrar debilidad ante Vector por mucho que deseara simplemente salir corriendo del lugar e intentar olvidar lo que estaba pasando. Pero lamentablemente aquella seguridad con la que se paraba se quebró al verle aproximarse tan rápidamente como si fuese a atacarle, reviviendo los momentos en que el hombre del que había escapado lo golpeaba por haber hecho algo mal o porque necesitaba una forma de desahogarse... que mejor que el menudo cuerpo de BlackJack para sacar la rabia a golpes ¿no?

Cerró los ojos con fuerza esperando un golpe, ni siquiera había intentado protegerse o evitar el ataque como lo habría hecho cualquier animal en peligro. Tenía las armas para terminar en ese mismo instante, pero no podía hacerlo, la poca educación que tenía no se lo permitía, sin importar que a esa distancia podría mover uno de sus brazos un poco y atravesar con uno de los sables psionicos el cuerpo del otro... sería como cortar mantequilla con un cuchillo caliente.

-Estoy consciente de que no se nada de usted... pero ninguna de las personas que he visto presionar el gatillo tan fácilmente es alguien bueno, ¿Como espera que lo entienda?, además no parece querer darme información para conocerlo- respondió llevando ambas manos hasta las del otro en lo que parecería un intento de soltarse, aunque lo que en realidad buscaba era algo de contacto físico, causado principalmente por lo que había visto en los ojos de Vector hace tan solo unos segundos -Creo que estamos en igualdad de condiciones o acaso usted sabe algo de mi- agregó en un tono serio pero aun así calmado. Lo único que imaginaba el otro podría decir es que él era un niño malcriado que demostraba su inferioridad vistiéndose como si fuera un sirviente... no tenía idea de cuan acertada podría llegar a ser esa opinión.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Miér Dic 28, 2011 8:02 pm

Su mano apretó con mas fuerza aquellas elegantes prendas al sentir las manos del niño aferrarse a la suya, como un intento que usaría su poder para soltarse pero para su tercera sorpresa de la noche, las palabras y la mirada de aquel niño demostró un sentimiento muy parecido a la compasión. ¡¿Ahora estaba sintiendo lástima por él?! Gruñó mas y mas con cada palabra que aquel maldito niño escupía directo a su alma. BlackJack tenía razón, pero ¿Qué opción tendría Vector si la violencia habría sido todo lo que conoció por sus 37 años de vida? Aquel mocoso estaba derrumbando parte de la fría carcaza que el mismo autoimpuso al llegar a los Estados Unidos. Finalmente le soltó antes de poder articular palabra alguna. Necesitaba calmarse.

-Hay algo que si se. . .-

Musitó serio, intentando retomar su fría actitud de antes con aquel niño. Primero, debía reprimir todo recuerdo y emoción de lo que vivió en la emboscada militar. Segundo, ¿Tratar con aquel niño realmente le valía la pena?. Tercero, era mejor no indagar tanto en BlackJack por más que Nikolai se reflejará en él. Suspiro, casi al tiempo que una gota de lluvia fue a caer en su mejilla derecha, a la altura del ojo, simulando una lagrima que jamás dejaría salir.

-No hay justicia sin sacrificio-

Esa fue la lección que tuvo aprender de la mala manera. No esperaba que un muchacho como él lo entendiera, no esperaba que nadie lo entiendese. Desde su llegada había tenido que pelear una y otra y otra vez. Había escuchado tontos ideales utópicos de otros mutantes que decían que era posible la coexistencia pacífica entre los verdaderos monstruos y los mutantes. Vector, a pesar de que acababa de ultimar a uno de su especie, creía fervientemente en sus ideales y parte de su estancia era luchar por forjar aquella inexistente justicia.


Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 28, 2011 9:18 pm

BlackJack mantuvo su serenidad a pesar de que aun estaba algo asustado y se preguntaba como alguien de esa edad se había vuelto tan gruñón, cualquiera sabe que no es necesaria la edad, pero como él solo sabía algunas cosas por los libros y la televisión, pensaba que solo los ancianos eran los malhumorados.

En cuanto Vector lo soltó llevo las manos hasta donde habían estado las de su compañero y frotó la tela dejándola nuevamente lisa, parecía no estar prestando atención, sin embargo estaba pendiente de cada una de las palabras que salían de la boca del otro -Puede ser, pero no por eso el sacrificio se vuelve justo- no era capaz de pensar en alguien que mereciera la muerte, aunque claro que si sabía a quien no entregaría su ayuda y compasión si estuviera sufriendo.

-Tiene una gota en la mejilla- dijo sin atreverse a decir que se le había escapado una lagrima, aunque no estaba seguro de ello, de hecho se preguntaba si aquel tipo era capaz de llorar... tal vez ni siquiera tenía lagrimales. -A mi me gusta pensar que todo pasa por una razón, por muy tonta que sea esta- dijo llevando una mano hacia el frente extendiendo su mano y dejando su palma hacia arriba, pudo sentir entonces que comenzaría a llover, aunque por el momento no sería una lluvia torrencial como la última vez... no podía dejar de pensar que era curioso que siempre que él salía se ponía a llover, podría ser que el clima allí cambiaba continuamente o que el atraía las precipitaciones.

-Todos tenemos problemas y todos sufrimos, unos más que otros obviamente, yo creo que por muchas cosas malas que me pasen, siempre habrá alguien peor- terminó de decir casi con una sonrisa, pero le costaba sonreír cerca de un muerto, tal vez ya era momento de alejarse de allí. Sin duda era alguien optimista y evidentemente no había vivido lo suficiente como para notar que no todo es tan bueno como el desearía que fuera, pero eso era parte de él, no importaba que muchos pensaran que eso era un pensamiento estúpido para BlackJack eso había funcionado en el último tiempo.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Miér Dic 28, 2011 10:35 pm

-Hablas como alguién que conocí-

Fue su respuesta a lo que BlackJack tenía decir que al respecto, dándose cuenta de ciertas cosas de aquel mutante con armas psiónicas. Todo el tiempo creyó hablar con un crío inmaduro que no sabía lo que era el dolor, más era todo lo contrario. Tal vez BlackJack conocía las mismas emociones que sentía él pero las tomaba de un punto visto mucho más optimista en vez de dejarse llevar por su ira y rencor. Una tenue sonrisa ladina se dibujo en los labios del rubio, sintiendo la lluvia lavar su rostro.

-Es muy admirable que veas siempre el vaso medio lleno, a diferencia de mi que lo veo medio vacío-

Acentuó un poco mas aquella sonrisa alzando su vista hacia el cielo nocturno neoyorquino, recordando un tanto los últimos días en los cuales tuvo dicha alla en San Petersburgo. Antes que siquiera lo notara, una silenciosa lagrima real salía de sus ojos, mezclandose con las gotas de lluvia que le acariciaban el rostro. Nikolai, Olivia. . . los extrañaba tanto, mucho tiempo se la paso huyendo de su misma culpa que había olvidado los buenos tiempos que paso con ellos.

Unos segundos después aquellos bellos recuerdos empezó a caminar, pasando a un lado de BlackJack, buscando dejar atrás todo aquel caos que día a día lo atormentaba. Aunque jamás lo admitiría, odiaba siempre tener que cargar con el peso del mundo sobre sus hombros.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Miér Dic 28, 2011 11:13 pm

Le alegraba saber que no era el único ser en el mundo que pensaba así, y más aun le alegraba que Vector conociera a otra persona como él, aunque no sabía si eso era algo bueno o algo malo, tal vez esa persona no le agradaba y recordarlo terminaría haciendo que BlackJack tampoco le resultara una grata compañía. Su mirada fue desde su propia mano extendida hasta el cuerpo de Vector, centrándose en su rostro mientras él miraba hacia arriba, ahora podría jurar que vio una lagrima, pero nuevamente, no estaba seguro, ya que en cierto modo eso era lo que quería ver y habían veces en que su mente le jugaba malas pasadas.

Al verlo pasar volvió a mirar por una última vez el cuerpo sin vida de quien lo había atacado antes, algo de lastima pudo verse en su mirada, ya que lamentaba que no tuviera una sepultura como era debida, en vez de eso estaba aplastado por metal oxidado y con un agujero en el cráneo. Esperaba que aquel hombre no tuviese una familia al igual que él, al menos así nadie sufriría a causa de su muerte.

-Tengo que verlo de esa forma- si no lo hiciera quizá habría hecho algo de lo que finalmente estaría realmente arrepentido, aquella inocencia ante lo que era el mundo resultaba ser algo que lo protegía, aun cuando este mecanismo de protección por su lado resultaba ser algo muy vulnerable -No puedo tomar las cosas de forma negativa, me queda mucho por conocer- estas palabras no eran simplemente por su edad, sino que en verdad no conocía nada comparado con los demás niños como él, sus conocimientos acerca del mundo eran los de un niño de ocho años que ha estudiado un poco más que otros, y esto se debía gracias a los libros, pero de todos modos no era suficiente, además todo se volvía más complicado por no tener a ninguna persona que le enseñara como son las cosas.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Vie Dic 30, 2011 11:49 pm

-Tengo que verlo de esa forma. No puedo tomar las cosas de forma negativa, me queda mucho por conocer-

Se detuvo a la voz del pequeño a sus espaldad. No necesitaba voltearle a ver para darse cuenta que las facciones de aquel niño no irradiarían mas que una envidiable inocencia, que esperaba no fuera a romperse de la manera mas cruel. Aquella media sonrisa terminó por ampliarse ligeramente y su mirada rubí paso al niño por encima de su hombro. Era mas parecido a Nikolai de lo que quería creer.

-Entonces aprovecha bien tu tiempo, niño. No lo gastes hablándole a un asesino. Busca una casa, una escuela y conviertete en alguien que pueda aportar algo mejor al mundo-

Aquellas palabras la habría dirigido a Olivia en su tiempo, antes de que ella decidiese quedarse con su grupo cuando adolescente. La lluvia continuó ambientando aquella escena, acompañados por los claxons de los autos en movimiento y algunas sirenas de policía. Sin tener mucho ya que buscar o hacer se puso en marcha nuevamente. ¿Su destino? Ninguno fijo, era solo un alma deambulante que caminaba a donde el viento le llevase.

-Y no te metas en líos.-

Remarcó, colocándose unas gafas de sol que logró arrebatar al mutante que perseguía a BlackJack, un movimiento astuto que ni siquiera el difunto pudo notar.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Sáb Dic 31, 2011 1:02 am

Su mirada fue a toparse con la de Vector cuando este lo miraba por sobre su hombro, sonrió un poco y luego bajo la mirada avanzando lentamente detrás de él, sin saber a donde iría luego de eso, ya que no conocía los alrededores –A esta hora no tengo nada más que hacer, no es tiempo perdido- respondió pensando en lo aburrido que estaría de no haber salido esa noche, aunque si se hubiese quedado donde debía no le habría pasado nada.

–Tendré que buscar otra forma para eso; resulta que piden un tutor legal para ingresar a cualquier escuela- agregó percatándose en ese momento de lo solo que se encontraba, no tenía absolutamente a nadie, al menos no a alguien en quien confiara lo suficiente. Desde ahora en adelante confiaría en su suerte, ya que el único lugar al que podía volver era uno en el que las ideas contrastaban en demasía con la visión que él tenía de la vida. La única razón de que fuera de nuevo era que creía que les debía lealtad por haberlo ayudado en una oportunidad, además de que le habían prometido alimento y protección.

-Espero que pase una buena noche- dijo al otro sin responder aquello de no meterse en líos, principalmente porque ya estaba en uno muy grande por haber huido de Londres. Luego se detuvo dejando de molestar a su serio compañero y se sentó en el pavimento apoyando su espalda contra un muro donde no le llegaba la lluvia. En ese momento deseó tener a alguien que quisiera estar con él y en quien pudiera confiar e inmediatamente a su lado apareció una gatita negra muy pequeña, a la cual tomó y arropó con su boina intentando darle calor –Supongo que también estás sola, cuando pase la lluvia te buscaré algo de comer, luego preguntaré si me permiten tenerte en la hermandad- dijo como si nadie más pudiese escucharlo y acarició al animal. Al parecer esos mamíferos domésticos disfrutaban de la compañía de BlackJack tanto como él disfrutaba la de ellos.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Dom Ene 01, 2012 6:53 pm

Con elegancia reanudo su marcha, consciente que el pequeño mutante le seguía el paso y respondía con un poco de alegría en su voz, como si sintiese el pequeño que hubiera conocido a un amigo. El ruso detuvo su paso al escuchar que se necesitaba de un tutor legal para poder asistir a la escuela. Lo que no creía es que BlackJack no contará con un tutor, pues sus elegantes prendas lo etiquetaba como alguien de porte noble. Bajo algo la vista ante la despedida del niño y después de unos segundos de pensarselo bien, dio media vuelta y pudo ver al chico jugar con un gato negro.

-¿Y no tienes a nadie que te de un apoyo?-

Sonrió ligeramente, hablando desde aquella distancia. Ignoraba los vínculos del psiónico con la Hermandad de Mutantes, aunque si lo supiera lo habría dejado solo pues entonces no necesitaría de nadie para sostenerse en pie y evitar que se metiese en líos. A traves de los oscuros cristales de las nuevas gafas fue capaz de apreciar como el animal y el niño disfrutaban mutuamente su compañía.

-¿Donde vives, niño?-

Preguntó, dispuesto a acompañarlo a casa solamente. Sentía que se lo debía a sus compañeros caidos.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por BlackJack el Dom Ene 01, 2012 11:43 pm

No esperaba que el adulto se detuviera y volviera a hablarle, en realidad pensaba haber hecho lo correcto en despedirse, ya que dudaba que alguien como el rubio quisiera estar a su lado por más tiempo que el que ya habían compartido, cabía la posibilidad de que -Aunque BlackJack lo ignorara- esa compañía que le inspiraría confianza no fuese el mamifero en su regazo, sino que el hombre que lo había protegido antes. -Tal vez tengo a alguien... pero no confio en esas personas- dijo en respuesta volviendo la vista hacia el otro, pensando en que si se lo pedía a la persona indicada tendría la educación que necesitaba, sin embargo sus relaciones afectuosas con los miembros de la hermandad eran inexistentes.

-No tengo casa- dijo sonriendo como si el asunto no fuese algo de gran importancia y puso su atención nuevamente en la gata que tenía arropada con su boina -No creo haber tenido una en mi vida- agregó acariciando tras una de sus orejas al animal. Lo que había dicho no tenía que ver con tener un techo en el cual resguardarse, porque nunca le había faltado un lugar en donde dormir, pero ninguno de esos lugares era uno al que realmente quisiera volver y que sintiera como uno al que pertenecía.

-Ahora me estoy quedando con otros mutantes, si tengo suerte encontraré otro lugar, si no, entonces volveré con ellos- estaba siendo demasiado sincero con Vector.
Que desconfiara y que considerara la posibilidad de abandonar la hermandad eran cosas que no confesaría a nadie, en especial porque no tenía otro lugar a donde ir y si lo descubría alguien probablemente en vez de marcharse por su cuenta terminarían echandolo.

-¿Por qué las preguntas Señor Vector?-

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Vector el Lun Ene 02, 2012 6:30 pm

¿Cómo pudiera ser esto que alguien como él, que se daba el lujo de vestir así de elegante, no tuviera realmente un hogar? Y mas aun que se diese el lujo de sonreír, tomando aquel asunto como si no fuese mas que un simple juego. ¿Había algo que este niño tomará en serio? El rubio sacudió su cabeza ligeramente para volver a prestarle atención al oirle mencionar los otros mutantes que lo albergaban, parecía que no estaba muy cómodo con la idea de quedarse con aquellos. No supo ni cuando fue que el menor se estaba tomando toda la confianza del mundo.

-Por nada, niño. Solo curiosidad-

Dijo, mirando a su alrededor como si buscase a alguien, aunque en realidad solo meditaba un poco su situación. Aquel mutante que tenía en frente tenía una increible similitud con Nikolai Dragunov y parte de su ser, que aun no se perdonaba su muerte, buscaba compensarlo encontrando al menos a alguien digno de confianza que se ocupara de él. Lo único que se le ocurría era la tan afamada Academia de Charles Xavier para Jóvenes Superdotados.

-¿Qué sabes de la Academia de Charles Xavier?-

Sus ojos de rubí se encontraronpor enésima vez con los de aquel muchacho que sostenía al gato. Personalmente, Vector no confiaba en nadie de la Mansión X, no los conocía directamente pero las malas lenguas hablaban de su búsqueda de una inexistente paz entre humanos y mutantes.

Vector

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolation [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.