Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Avisos Navideños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avisos Navideños

Mensaje por Moderador 1 el Jue Dic 22, 2011 12:17 pm

Avisos Navideños

Saludos a todos, usuarios y usuarias de X-Men Lazos de Sangre. Este foro tendrá algo menos de un año, pero llegar a estas épocas ha sido un gran logro, creo que el mayor que nos ha tocado como administración (Con un ausente cuyo nombre es Josh tò ót) Como verán, no hablaré como Moderador 1 hoy, sino como quien está atras de esa cuenta tan importante, más incluso que Admin (?). Ante todo quiero aprovechar este mensaje para desearles a todos ustedes que estas navidades la pasen genial. Se que en estas fechas predomina lo que es marketing, se que muchos no creen en lo que se celebra en teoría. Dejenme compartir algo con ustedes: Soy una persona que si cree en Dios, pero no creo en todo lo que le han hecho a lo largo de los siglos. A su imagen, claro está. Pero luego de pensarlo mucho, la idea de que una llegada al mundo, ficticia o real, tenga la facultad de despertar buenas ondas en la gente, de unir una familia en una mesa, de llenar de ilusión los ojos de los más pequeños, no puede ser menos que mágica.

Pero bueno, para demostrar que soy la admin más cool, porque a pesar de que esta cuenta se llame Moderador 1, tiene las mismas facultades que Admin, les comunicaré lo siguiente:

La Patrulla X tendrá una misión en la cual se dividirán en dos grupos; uno para ir a Genosha y salvar mutantes y otro para ir a la casa de Bolivar Trask y cantarle una canción "navideña"... El tema se ha atrasado bastante y es porque, así como en la navidad hay muchos con vacaciones, hay muchos de nosotros que no las tenemos, por eso, aun no se ha soltado.

Les hago una pregunta a los interesados ¿Desean una interacción social antes de soltar las misiones? Por ejemplo, un festejo navideño a la par, en la cual sus personajes puedas interactuar entre si. En tal caso, podríamos crear una sección especial para que logren comunicarse, amarse, odiarse y plantar el ambiente previo a las misiones. Soltaríamos las mismas y nos manejaríamos con fechas, para que no se me enloquezcan y, lo que es más importante...¡Yo no me enloquezca!.

Recibí un mp de un joven muchacho niño X, que me pedía entrar, él y su grupo, a las misiones. Para los que no saben, la patrulla goza de un equipo de estudiantes llamados "Los Nuevos Mutantes".

Hellion, te responderé por aquí tu pregunta: No.

Pero no me hagan caras tristes aun que tengo una crónica ideada especialmente para ustedes. Hellion tendrá la casa de sus padres libre por el periodo navideño. Una enorme mansión a la cual llevará una temporada a los adolescentes de la patrulla. Luego de una disputa terrible por ciertas cosas, Julian reñirá con sus padres y encontrará un secreto familiar muy importante, en el cual involucrará a sus compañeros ¿Les suena esto? Porque si, me basé en un cap de comic para idearlo Wink Para quienes sepan, shhh, y para quienes no, creanme, la sorpresa les gustará. Quiero saber por aquí con quienes cuento para poder empezar esa crónica. De esa forma me libero de pensar en ustedes metiéndose en la misión a Genosha y provocando que Magneto los mate ¬¬. Créanme chicos, les va a gustar. Saben que hacer crónicas se me da muy bien.

Muchachos, pasemosla bien, digamos de cuanto tiempo disponemos cada uno y empecemos con los planes para festejar la navidad como mejor podemos hacer en este medio ¡Roleando!. Consideren esta crónica un regalo para ustedes, mis jóvenes niños X, quienes han ido apareciendo y formaron un gran grupo ya. Quiero que se conozcan, que interactuen.

Para los adultos, les pido lo mismo. Diganme si dispondrán de tiempo esta semana o les queda más cómoda la otra para comenzar con las misiones. En estas no tengo mucho que ver, solo sigo ordenes de nuestro profesor X, quien ha sido uno de los responsables del salvataje de este foro, junto con Mystique, Soma y Kitty. De cualquier forma, cómo bien saben, el foro lo hacemos entre todos, y su opinión es más que importante. Para quienes sean nuevos aquí, en este foro no solemos tener problemas, los jugadores opinan como cualquiera y los administradores solo nos ocupamos de mantener las cosas en orden.

No estamos aquí para reñir ni enojarnos, tampoco para matarnos unos a otros, sino para jugar, divertirnos y si se dá, conocernos. Mi idea no era hacerme amiga de nadie de este lugar, sino mantenerme lo más ajena posible, y miren como son las cosas, uno crea vinculos hasta sin querer. Estoy orgullosa de cada uno de ustedes, contamos con una calidad narrativa envidiable y con un ambiente calmo que en pocos lugares se consigue.

Sigamos así. No sabemos si estaremos juntos la próxima navidad, pero que nada nos quite esta. Que nada nos quite la buena onda que ponemos a diario aquí, las buenas relaciones que creamos. Somos un equipo. En este lugar dejamos los problemas afuera y nos olvidamos de ellos y si pudiese brindar con ustedes, brindaría por XMen Lazos de Sangre. El foro que nos unió a todos y gracias al cual, conocí personas maravillosas y jugadores espectaculares.

¡Salud!

Última edición por Moderador 1 el Mar Dic 27, 2011 10:41 pm, editado 1 vez

Moderador 1

Ver perfil de usuario

Re: Avisos Navideños

Mensaje por Magneto el Jue Dic 22, 2011 12:38 pm

Me quito el sombrero, gran texto Smile
Yo tengo tiempo porque ya he acabado las clases y tengo fiesta jejeje, así que podéis contar conmigo para lo que sea.

Magneto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshi el Jue Dic 22, 2011 1:44 pm

Muchísimas gracias a ustedes, el staff, por dejarnos formar parte de esta comunidad Smile

Felices fiestas y cuenten con este patan para lo que sea Razz

Kenshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Deschanel el Jue Dic 22, 2011 1:59 pm

*Da brinquitos de emoción*

(si.. ¿se nota que detras de Charlotte esta la user de Kitty? xDDD))

Jules, Jules, Jules cariño!! *w* Excelentes palabras, muy lindas, precisas y sin perder esa chispa que es únicamente tuya!. Ahora bien querida, sabes perfectamente (y espero que Sebas lo sepa tambien ¬¬# o ya vera! xD) que lo que deseen y necesiten, estoy a un mp de distancia ^^" (tengo que encontrar en que matar las vacaciones, o mi madre terminara gritando por tenerme todo el dia tras de ella xDD), asi que, !cuenta conmigo!.

Al resto de los usuarios: Chicos, mil gracias por devolverle la vida a este sitio, si, se que tanto Admin. como Moderador 1 dicen que nosotros hacemos el foro, y en cierta forma es verdad, pero en realidad, si no fuera por ellos, su paciencia y su cariño hacia este mundo, en primera, este sitio no existiria. Ellos le dieron a luz, nosotros nos hemos encargado de alimentarlo (? descuiden.. divago xD)

En fin.. Que igualmente, aprovecho desearles unas felices fiestas, que si bien, predomina el aire de frivolidad y materialismo, es realmente impresionante como, un simple día, un simple suceso mítico y quizá irreal, es capaz de sacar lo mejor de algunos que, como yo, se ponen sentimentales con la cercanía familiar (aunque para otros, saca lo peor de ellos..). ¿A que iba?.. Ah, si!.. Eso, disfruten, coman, beban, rian, jueguen, !vuelvan a ser niños!, que al menos por un día, el mundo estará en "paz" consigo mismo.

!Felicidades y un abrazo desdeel rincón sur de México!.

Pd. Jules.. En cuanto a lo de las partidas de interaccion por las fiestas, previo a Genosha, por mi encantada, tengo un par pensadas que me darían un poco mas de coherencia a mis pj xDD, y en cuanto a lo de la partida para los Young X-Men, igualmente cuenta con Pixie ahi!! ^^". Un beso preciosa!.

Charlotte Deschanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por IceMan el Jue Dic 22, 2011 3:27 pm

jeje, espectacular, me encanto, muy bueno el post, enhorabuena!
me encanta la idea de que nos reunamos todos en un tema para interactuar con respecto a la navidad ^_^ y mejor aun que me dieron vacaciones en el instituto! y estaré a toda hora ;D

IceMan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheila el Jue Dic 22, 2011 3:50 pm

Aunque me tachen de aguafiestas....admito que no me gusta la navidad, me deprime ^^U..... pero si me encantaría participar en estos roles navideños tanto con Shei como con Soma que jamás ha tenido una navidad en su vida, será lindo para ella *-*

En fin, Mod 1 hermosas palabras sin duda tu siempre has tenido una habilidad especial para hacer llegar tu mensaje. Bueno, no divago más....Felices fiestas a todos, disfruten lo más que puedan ^^

Y, Kitty.... no tienes que decirme eso de ser niña por un día....... soy una niña todo el año al trabajar en lo que siemrpe quise.....ser una corsaria que cruza los 7 mares a su antojo *jujujujuju* XD..... bueno, esto último si fue un desvarío XD

Cuidense y, nos vemos en los roles *O*!!!

Sheila

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Jue Dic 22, 2011 7:20 pm

Bueno, no voy a perder demasiado tiempo contestando a esta ñoñada.

Sólo diré que desde hoy y hasta el día 9 de enero soy libre. Aprovechad.

OFF: XDDDDDD

Logan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cíclope el Jue Dic 22, 2011 11:08 pm

Adelantándome un poco al presente, deseo una feliz temporada de fiestas para todos los participantes y visitantes de X-Men: Lazos de Sangre.

Amig@s míos, el orgullo y dicha que me inunda al proyectar este sitio como el lugar que hemos construido todos nosotros es indescriptible para las lineas de expresión que manejo. Es, dentro de un pensamiento retrospectivo, uno de los mejores elementos que podrían haber llegado junto a mi a fin de año. Es un proceso, un placer, una constante evolución a su lado y no creo poder resaltar más el carácter privilegiado que poseo al acá haber conocido a gente tan chévere -Por no decir maravillosa que, como el resto de mi mensaje, está muy trillado-

Felices fiestas y disfruten sus días. Sorpresas nuevas vienen en camino. Afirmen sus cinturones, que este será un viaje sin frenos, campeonxs!

Sebastián.

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellion el Vie Dic 23, 2011 3:04 am

¿No podremos ir? ¡Pero eso no es justo! ¡Somos un equipo! Hablaré con quien sea necesario para poder lograr que nos lleven. ¡No traten de convencerme con ir de viaje donde mis viejos! No quiero, ¡quiero una misión!

Off: ¡Que escrito, Mod! Aun estoy tratando de no emocionarme pero ¡Misión para nosotros! ¡Esto si que fue una sorpresa! Me sumo, cuenten conmigo. Este año he tenido suerte porque encontré dos foros donde me hicieron sentir como en casa. Eso es raro en estos días y, Ja, gracias.

De parte mía como Damian, hace rato que quería usar a Julian en algún foro pero ninguno me convencía y aquí encontré la forma de llevarlo y además divertirme con gente como ustedes . ¡Feliz año, prospera navidad y beban mucho, como si no hubiese un puto mañana!¡ Porque nos encontraremos de nuevo aquí y echaremos la mansión por la ventana! ¡SALUT!

Hellion

Localización : Mi habitación o el vestidor de chicas. Por donde pases primero, perdedor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba