Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Charlotte Deschanel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Deschanel

Mensaje por Charlotte Deschanel el Jue Dic 22, 2011 2:09 pm

Nombre:

- Alissa Charlotte Deschanel-Soulacroix, mas odia su primer nombre.

Alias:

- Charlie o Char, para los mas allegados

Edad:

- 32 años

Especie:

-Humano

Lugar de nacimiento:

-Paris, Francia

Profesión:

-Genetista Investigadora

Historia:

- Hija única de un matrimonio infeliz y por conveniencia, sus padres fueron Fredward Deschanel y Alissa Soulacroix. Desde el inicio, demostró ser una niña demasiado precoz para su edad, a muy temprano, dio señas de tener un razonamiento abstracto bastante acertado y poco natural para un infante. Nunca participó en lo que ella llamaba "juegos absurdos y denigrantes" cuando niña, jamás jugó con muñecas y nunca permitió que su madre le contase alguno de los cuentos de hadas que su propia madre le había contado muchos años atrás. Ella prefería que le leyesen algo de Baudelaire o Martí, antes que pensar en princesas y castillos en el aire.

Cuando cumplió diecinueve años, él llegó a su vida: Fuerte, violento, pasional, intempestivo como una tormenta de otoño, salvaje como un animal acostumbrado a la libertad, derrochando sensualidad que terminó por envolver a la joven Deschanel. ¿Su nombre?, Robert Kinckaid, profesor de Biología, 27 años, mutante.

El "flechazo" fue inmediato y mutuo, al principio, charlaban durante horas sobre investigaciones recientes, genética aplicada, mutaciones visibles y no tan visibles, y con el tiempo, la convivencia diaria y las charlas interminables, crearon un vínculo más allá de la simple relación profesor-alumno.

-Eres impredecible, Charlotte.. Casi como la estela de un cometa y sus direcciones-

Él solía decir aquello, mas sin embargo, en esa ocasión, a la luz de la luna en el apartamento de él, con las sábanas cubriendo la desnudez de ambos, esas palabras cobraron nuevo significado, revelando un mundo inaudito de posibilidades, verdades descubiertas y la verdadera naturaleza del hombre que ella había llegado a amar sin restricciones; Robert era, desde el primer instante, la pieza faltante en su vida.

-Un buen hombre-

Decían sus padres, que no ocultaban la chispa de envidia al ver la felicidad que irradiaban, no les importaba que el fuese ocho años mayor, que fuese su profesor, o incluso, que fuese hijo adoptivo de una familia de clase media-baja, todo lo opuesto a lo que ellos deseaban para su hija.

Mas sin embargo, esa noche, al abrigo de la intimidad y las confidencias, en brazos de ella, se sintió con la fortaleza suficiente para revelarle su identidad en todas luces: Él era uno de los afortunados, un mutante que mantenía la apariencia humana, fácilmente podía pasar desapercibido. ¿Su capacidad?, Telepatía, la habilidad de leer mentes y manipularlas a su voluntad, mas sin embargo, él era incapaz de hacerlo, alguien tan maravilloso y centrado, era incapaz de manipular a alguien hasta ese extremo.

-¿Como puedes pedirme que salga de tu vida?-

Aquella fue la simple respuesta de la joven Charlotte a la petición que siguió a aquella confesión inusual, !ella, abandonarlo!, ni en esta, ni en la otra vida. Pero, cosa aparte fueron sus padres quienes, sin darle noticias de lo que hacían, investigaron a profundidad al hombre que pretendía unir su vida a la de su hija, y al enterarse de su verdadera naturaleza, reaccionan de la misma manera que cualquier humano ignorante: Se vuelven presas de la histeria, el miedo a lo desconocido y terminan denunciando a la naciente facción anti-mutante de Trask. ¿Resultado?: Una redada en medio de la noche, una "mudanza" desordenada y el silencio que reinó en su vida, durante los siguientes años, sin poder explicarse el por qué de su desaparición. ¿Miedo, culpa, arrepentimiento hacia ella?.

A Charlotte todas aquellas excusas se le antojaban demasiado irrisorias e irreales, mas sin emabrgo, le dejaron marcada a fuego, logrando que se dedicase de lleno a su verdadera pasión: La Genética. Colaborando con la Universidad de Oxford durante sus estadías, logra obtener un puesto en los Laboratorios Worthington, con sede en EUA.

Su pasado -en forma de profeta- llegó sin avisarle de nuevo al plano cuando, después de unas investigaciones, Bolívar Trask da con ella, ofreciéndole la oportunidad única en la vida: Aliviar un padecimiento que, aunque no de forma directa, marcó su vida sin remedio..

Descripción física:

- Posee una mirada matadora color zafiro, siempre bordeada por unas espesas pestañas del mas intenso tono negro, labios sonrosados y carnosos, perfilados y provocativos; facciones armónicas y finas, aunque cuando está furiosa, tienden a reacomodarse y darle el aspecto de verdadera dureza que posee. Cabello largo hasta media espalda, ondulado en las puntas y de un intenso tono negro azulado producto de los tintes especializados (su cabellera natural es de un rubio platino parecido al de su madre). Posee una silueta que cualquiera envidiaría, -resultado de años de asistencia al gimnasio, al cual va aún cada noche despues de terminar su trabajo en los laboratorios Worthington-.

Descripción psicológica: - Es taimada, astuta y demasiado reflexiva, suele ser pícara y pasional cuando alguien logra atravesar la coraza que ella misma se ha autoimpuesto, aunque en general, suele ser algo fría de trato con todos, en extremo irónica e irritante cuando quiere, no le gusta acatar órdenes al pie de la letra, por lo que se toma "licencias especiales”. En cuestiones de trabajo, “Inexpresiva” es la palabra que mejor le sienta a esta chica de ojos zafiro: Cuando se trata de trabajo, jamás deja ver un solo signo de reconocimiento, debilidad o incluso recelo, lleva una perfecta máscara que oculta sus intenciones y sentires, aunque es a solas donde se desmorona y deja entrever todos y cada uno de las sensaciones que durante el dia la persiguen.

Nunca se sabe que esperar con ella, nuca se sabe si habla en serio o está en uno de esos extraños momentos bizarros donde se halla de muy buen humor. Posee un muy desarrollado "sexto sentido" que podría llamarse a bien, "Sentido común", es demasiado juiciosa (y prejuiciosa tambien), nunca intenta ver las cosas por ambos lados, si no que se empeña en verle las aristas al círculo, creando escenarios casi imposibles y que, muchas veces, resultan ser ciertos en algún punto. Su encuentro día a día con la incomprensión y la muerte le ha quitado el miedo a la misma, pero no la reverencia que le tiene.

Habilidades:

-Conocimiento y práctica de Artes marciales (Tae-Bo y Kick-Boxing)
-Políglota (Habla cinco idiomas diferentes: Francés, Italiano, Ruso y Portugués)

Limitaciones:

-Dada su condición humana, es demasiado frágil para los tiempos que corren.
-Posee una curiosidad y una innata capacidad para estar en los sitios y momentos menos adecuados, lo cual la ha llevado a encontrarse en medio de algunos enfrentamientos de facciones mutantes, como mera espectadora desapercibida.

Datos curiosos:

- No cree en el sexo sin amor, asi como tampoco cree en la simple atracción fisica, para ella, unicamente existe el amor y la entrega total.
- Para el mundo, trabaja en los Laboratorios Worthington como una de las más eminentes y prometedoras genetistas de la época, pero aun contra consciencia, trabaja secretamente para la gente de Trask, como consultora, desarrollando lo que hasta ahora, se conoce como el máximo secreto de EUA: El supresor del gen mutante.
- Cree fervientemente, que le ofrece al mundo mutante una alternativa para mejorar su calidad de vida.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Deschanel

Mensaje por Moderador 1 el Vie Dic 23, 2011 12:17 am

Disculpame, linda. No había visto la ficha. Desde ya, el personaje está aceptado.
Puedes comenzar a jugar libremente.

Felicidades, por fin una humana Very Happy

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.