Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Se Buscan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Buscan...

Mensaje por Moderador 1 el Jue Dic 22, 2011 11:32 pm


En esta sección iremos actualizando los personajes que consideramos necesarios para el desarrollo de las tramas.

Para X-Men




Bestia - Hank Mccoy
Poderes: Fuerza sobrehumana; factor de curación; velocidad y reflejos agudizados; resistencia física y coheficiente intelectual de un genio.
Actitud: Genio, filosofo, posee un caracter tranquilo y suele hablar con un tono conciliador. Un hombre bueno, con actitud segura hacia el sexo opuesto, dado que, antes de su mutación secundaria, era un osado estudiante. El Doctor Henry Mccoy se dedica a la investigación, por lo que es normal verlo filosofando por el laboratorio o colgado de cabeza leyendo largas horas.




Gambito - Remy Lebeau
Poderes: Habilidad de cargar objetos inanimados con energía cinética.
Actitud: Encantador ladrón de moralidad dudosa. Remy Lebeau es un enigma para todos en la patrulla pero aun así, ha demostrado su lealtad a la causa de Charles Xavier. No vive en la mansión, anda por todo el mundo, y en más de una ocasión, desaparece sin dar aviso a nadie. Coquetea con la mayoría de las mujeres que encuentra, pero ha demostrado un especial interés en la sureña Rogue.

Para los Jovenes Mutantes




Prodigy - David Alleyne
Poderes: Absorción telepatica de habilidades y conocimientos.
Actitud: Un estratega por naturaleza que siente interés por el Jazz y una fastidio moral hacia quienes copian en los examenes. Siempre saca buenas notas y a veces se pregunta por qué no puede mantener en su cabeza aquellos conocimientos que absorbe. Tambien posee una rivalidad remarcada con Julian Keller, compitiendo constantemente por el liderazgo y es mejor amigo de Josh Foley.



Wind Dancer - Sofia Mantega
Poderes: Manipulación del viento.
Actitud: Amistosa y carismatica, Sofia es muy vivaz y no tiene problemas a la hora de hacer amigos. Le gusta el baile, lo cual atribuye a sus raíces latinas. Es dificil que se la vea disgustada o enfadada, sin mencionar que tiene una gran capacidad de liderazgo. Ella y Julian Keller mantienen una rara relación de competencia continua, como si fuesen rivales, pero muchos atribuyen esto a una atracción mutua.



Wallflower - Laurie Collins
Poderes: Control de las emociones basado en las feromonas
Actitud: Tímida y dulce, la muchacha podría calificarse de insegura. Ha tenido problemas con su madre y por eso teme a su poder, usándolo solo cuando es estrictamente necesario. Disfruta de la música y es amiga cercana de Sofia, Josh y David. Sin embargo, no admite que tiene sentimientos ocultos por Josh.

Para la Hermandad de Mutantes Diabolicos




Sabretooth - Victor Creed
Poderes: Factor regenerativo; sentidos, fuerza, agilidad y habilidades sobrehumanas; resistencia al control y los ataques telepaticos y garras retractiles
Actitud: De un carácter implacable, es más bestia que hombre. Tiene tendencias homicidas y sociopatas. Se atribuye esto al haber sido sido terriblemente maltratado por su padre cuando era niño, hasta la misma tortura. Fue usado para el proyecto Arma X junto con Wolverine. El odio entre ellos nace con el asesinato de la amante de Logan, Silver Fox. Siempre han sido enemigos, pero mientras Wolverine intentaba suprimir sus demonios del pasado, Sabretooth hizo lo contrario: se dejó impregnar por los mismos.


Pueden utilizarse cualquiera de las versiones de Toad: Del comic Clasico o de la serie X-Men Evolución.

Toad - Mortimer Toynbee
Poderes: Trepar por las paredes, saltar a una altura descomunal, escupir saliva ácida, estirar su lengua hasta un metro de largo, y una lista muy larga de toda clase de poderes desagradables y asquerosos. Básicamente, habilidades de anfibio
Actitud: Al principio era muy ingenuo y carecía de una personalidad fija, era además muy sensible a lo que los demás opinaran, y además se escondía detrás de otros con tal de no ser lastimado físicamente. El nuevo Sapo es menos inseguro de sí mismo, aunque eso no le sube su autoestima. Le encanta molestar a los demás y eso le hace sentirse poderoso frente a ellos, creyendo que ser malvado le da la suficiente seguridad para sentirse bien. Sapo es maniacodepresivo, y tiene una conducta sádica en cuanto a relacionarse, llegando al nivel del no confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo.


Pueden utilizarse cualquiera de las versiones de Pyro: Del comic Clasico o de la serie X-Men Evolución.

Pyro - St. John Allerdyce
Poderes: Tiene la capacidad psíquica de manipular el fuego, modelando la forma que el desee, aumentando o disminuyendo su calor, intensidad y tamaño. Sin embargo es incapaz de crear elemento o de ser dañado por éste.
Actitud: Su capacidad de manipular la llama surgió en su adolescencia, pero él era incapaz de encontrar un empleo práctico para ello.
Se dedicaba a escribir novelas cuando es encontrado y reclutado por Mystique para la Hermandad. Altanero y burlista, Pyro es lo que podría considerarse un Piromano y no le tiembla el pulso a la hora de usar su poder para hacer daño.




Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.