Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Looking for redemption {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Sáb Dic 24, 2011 6:06 pm

Diciembre 24


Aún no puedo olvidarte, después de tantos años, llevo tu imagen grabada a fuego en mi mente, cada caricia, cada sonrisa, cada palabra remitida en aquel murmullo varonil que se extendía por la habitación cada vez que nos amábamos. Robert.. ¿Dónde estarás ahora?.

Los Laboratorios Worthington presentan una oportunidad para desarrollarme profesionalmente, para adquirir aún más conocimientos de los que ya poseo, para aprender de los mejores y claro, para lograr ese cambio en el mundo que tanto anhelábamos lograr juntos.

Mas sin embargo, la verdadera oportunidad del cambio que tanto esperábamos me lo ofrecen fuentes externas, aunque.. Tengo dudas, Robert.. Tanto secreto, tanto hermetismo, tanto oscurantismo alrededor de nuestras investigaciones me da que pensar, y tampoco confío en mi "jefe", ¿quien es realmente Bolivar Trask, y que es lo que persigue?. Sea como sea, estoy segura de que nuestras investigaciones están dando frutos, aquellos que regarán la semilla de un mañana, el que siempre deseamos para nosotros.

Te hecho de menos.

Charlotte


Aquella carta jamás sería enviada, permanecería sellada con las demás que, a lo largo de los años, ella había escrito a la sombra de aquel hombre que marcó su vida para siempre. Últimamente, algunas cuestionantes comenzaban a cruzar por su mente, haciéndole dudar sobre su labor "clandestina". ¿Y si obraba mal?.

Además, un nuevo temor amenazaba su futuro, corrían los rumores: Las facciones mutantes radicales le estaban dando caza a todos aquellos que estuviesen vinculados con Trask y sus proyectos. Algún infiltrado había logrado robar las listas codificadas de la nómina y ahora, uno por uno, desde los empleados mas insignificantes, hasta los eminentes científicos, iban cayendo. ¿Qué podía hacer ella?, ¿esconderse?, ¿pedir ayuda?, ¿a quien?, ¿a sus jefes?, ¿al mismo Warren Worthington?..

Charlotte suspiró, aquel café en medio de la ciudad parecía inofensivo, mientras la noche se cernía sobre el mundo. Al parecer, era hora de retirarse a casa, mas sin embargo, la sensación de ser observada no la había abandonado desde que saliese del lujoso edificio que albergaba los laboratorios donde trabajaba -la fachada perfecta-, !ya estaba quedando paranoica!.. O.. Quizá no..

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Mar Dic 27, 2011 12:09 pm

Spoiler:
Permiso revoltosa en el camino XD..... oye, si este post estaba destinado a alguien más, avisame y borro. No tengo problemas ^^


En la reunión sobre las misiones, donde la chica hizo que los hombres x se hiciesen a la idea de iría con ellos (o en parte), habían nombrado a un tal Trask. Lo que entendió de todo lo que hablaron fue que ese hombre era el malo, cazaba mutantes para destruirlos sólo por ser diferentes. ¿Era verdad?.... Sólo una forma de averiguarlo, ir a averiguar.
Bastó una rápida busqueda por internet para conseguir los nombres de las personas que trabajaban para él junto con direcciones y demaces.

Llegó al edificio, pero no entró directamente como tenía planeado, se dió cuenta de que la seguridad era demaciada y, si le pasaba algo, todos se molestarían en la mansión. Así que decidió esperar, tal vez saliera alguien al cual preguntar como la niña curiosa que era.
Y...¡bingo!... una señora salía de aquel edificio y trabajaba allí. Sheila no dudo en sonreir con satisfacción, al menos no se enfrentaba a un con cara de "científico loco" como pensaba que lucían todos los que trabajaban allí, ella parecía normal y hasta amable... sólo quedaba averiguarlo.
Comenzó a seguirla a buena distancia, quizás media cuatra trás la científica. Cuando esta se detuvo en el café la brasileña se sentó en el suelo justo cruzándo la calle con un balón de basket descanzando entre sus rodillas. A la vista de cualquiera sólo era una chiquilla vagándo por ahí buscándo algo que hacer, pero si aquella mujer miraba en su dirección se encontraría con sus ojos violetas y una entusiasta sonrisa.

Aunque no lo pareciera, Sheila tenía la paciensia del felino en cacería, así que no le molestaba esperar horas de ser necesario si podía lograr su objetivo.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Mar Dic 27, 2011 4:22 pm

Aquella sensacion no era fácil de olvidar, y menos, en la precaria situación en la que ella se encontraba al trabajar para Trask y su gente. Estaba asustada, de eso no había duda, incluso momentos atrás, mientras escribía aquella carta a Robert, el más mínimo ruido le había hecho saltar como un conejo en medio de una cacería de zorros.

Charlotte suspiró despues de un largo rato, bebió el último sorbo del café frente a ella y depositó un par de billetes en la mesa, recogiendo su bolso y encaminandose a la salida, justo al momento que su móvil llamaba con insistencia y ella, con reticenci, respondía al tercer timbrazo.

-Si.. Lo se, estoy consciente de ello.. Si.. ya he sido informada acerca de la reunión. Gracias-

Musitó mientras atravesaba la calle y pasaba a lado de una chiquilla con un balon de basketball en las piernas que la miraba fijamente desde hacía rato -¿o acaso era su imaginación?-

-Disculpa, ¿nos conocemos de alguna parte?-

Musitó ya impaciente, cortando la comunicación y mirando levemente exhasperada a la chica, con esos grandes ojos violeta y la actitud de curiosidad franca y abierta en ellos. Algo de ella le recordaba a robert y sus momentos de brutal franqueza.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Mar Dic 27, 2011 4:38 pm

Se irgió cuando vió que la mujer salía del café y caminaba hacia la esquina donde estaba sentada la muchacha. Esta ya se disponía a ponerse de pie cuando la mujer la miró preguntándole de que si se conocían.... ¿cómo le explicaba?....bueno ella misma era la que había buscado un encuentro no?...ahora tenía que salir del lío por si misma.

- ehhh..... si y no..... o sea, no sé....- Comenzó mal, se había enredado en su propia explicación.- Usted trabaja para Trask verdad?- Preguntó directamente, de todas formas la garota no estaba acostumbrada a mentir, prefería golpear con la verdad a acariciar con un terciopelo de mentiras.

Se puso de pie sosteniéndo el balón frente a ella sin dejar esa franca expresión que no tenía nada de amenazánte, lo único que se podía ver en los grandes ojos violetas de la chica era simplemente curiosidad.

- ¿Puedo acompañarla un rato?..... quiero hablar con usted.- Pidió con un simple encogimiento de hombros dándole vueltas al balón en sus manos mientars esperaba una respuesta.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Vie Dic 30, 2011 5:21 pm

Charlotte miró fijamente a la chica, parpadeando sorprendida por su brutal franqueza, algo asustada por la manera tan natural en que mencionó a Trask y la conexión de la ojiazul con éste.

-¿Disculpa?-

Susurró, retrocediendo un par de pasos, mirando a la joven de orbes violetas que únicamente estaba ahi parada, con la curiosidad a flor de piel, representando lo que ella mas temía: Que descubriesen su relación con Trask.

-¿Quien eres y que quieres realmente?-


Musitó con cierto deje arisco, sujetando con firmeza su maletín, aunque algo en la mirada de la joven le instaba a confiar en ella, mas que nada, por que aquellos orbes tan grandes carecían de la malicia que había visto en cualquier otro mutante de facciones contrarias.

-Por favor.. Se sincera.. No estoy para juegos ahora.. Solo.. quiero la verdad-

Musitó quedamente, cansada y al parecer, algo al borde del colapso. No se sentía con la fuerza suficiente para poder enfrentarse a una facción mutante que quisiera atacarla, simplemente.. No estaba hecha para esa guerra, !ella solo quería ayudar a la raza mutante!, ofrecerles una opción.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Vie Dic 30, 2011 5:49 pm

"Metí la pata....." Pensó al ver el miedo en los ojos de ella, no era lo que buscaba, así que simplemente sonrió de forma franca y abierta.

- Disculpe si la he asustado, no tenía esa intención....- Se disculpó de inmediato acercándose unos pasos, pero siemrpe respetándo el espacio poersonal de la nerviosa humana.- No sabía que fuera secreto..... también es secreto que yo lo sé....- Le susurró como una chiquilla que confiesa haberse robado las galletas recién horneadas de la abuela.-¿Qué quien soy?....- Pestañeó un par de veces volviéndo a sonreir de forma amigable.- Yo soy Sheila y.... quiero hablar con usted.- Agregó con un simple gesto mirándola con una clara invitación a caminar.- No quiero hacerle daño... en serio, ya me disculpé por asustarla, pero.... en verdad quiero hablar y usted fue la persona que parecía más amable a la que hablar, los demás científicos tienen cara de clavarte una aguja con quien sabe que cosa....- Comentó sintiéndo un escalofrío al recordar a los científicos que salieron y entraron en el edificio antes de ver a Charlotte mirándola con algo de resignación.- Pero si me tiene miedo.... no la puedo obligar a hablar conmigo si me cree un monstruo....- Comentó bajándo la mirada completamente desilucionada.- Disculpe la molestia...

Dicho esto se apartó un poco de la mujer volviéndo a sentarse en el borde de la acera completamente desanimada dándole vueltas al balón en sus manos.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Lun Ene 02, 2012 4:33 pm

Charlotte no supo si reir ante la analogía de la joven boricua, o retroceder y correr por su vida, era una ruleta rusa, tenía que apostar. Y se quedó. En cierta forma, la joven llamada Sheila le recordaba infinitamente a Robert, con su inocencia y su falta de malicia, su brusquedad al momento de la verdad, y su increible capacidad para lograr que alguien confiara en él.

-De acuerdo Sheila, demos un paseo-

Charlotte enfiló por la avenida principal, a un par de cuadras, se alzaba un edificio de apartamentos, lujoso y neo-minimalista, sitio donde habitaba la joven científica, y el mismo sitio, donde se sentía más que segura. La joven de cabellos negros miró de reojo a la joven mutante, indicándole con una seña que la siguiera. No sabía como reaccionar, o siquiera, si hacía lo correcto al hablar con esa chica, su trabajo con Trask era más que confidencial, y tampoco Charlie iba a violar ese acuerdo, aunque tampoco, iba a dejar a la pequeña con un palmo de narices. Respondería lo que pudiese, lo demás, callaría.

-No tengo todas las respuestas que buscas, mas sin embargo.. ¿Qué es lo que deseas saber?-

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Mar Ene 03, 2012 12:30 am

Se levantó de un brinco cuando escuchó que la científica la invitaba a caminar. "Esa mirada jamás falla" Pensó mirándole con una pícara sonrisa. Caminó junto a ella con el balón bajo un brazo y un caminar fresco, ambas llamaron la atención de más de algún curioso al caminar juntas. Una elegánte mujer con aire ejecutivo caminándo junto a una chiquilla que lucía más como una pandillera, con sus pantalones amplios, chaqueta algo grande y una corta camiseta. Definitivamente un cuadro curioso

Decidió aguardar y seguirla en silencio, tampoco quería llenarla de preguntas en plena calle. Ya había dejado bien en claro lo nerviosa que era y no quería asustarla aun más, aunque tampoco iba a interrogarla, sólo quería hablar.

Cuando se detuvo Sheila se dió cuenta de que la había guiado hacia un elegante edificio de departamento invitándola a seguirla, pero al chica se quedó en la puerta unos segundos dudándo si entrar o no. ¿Y si ella quería hacerle algo?.... "Yo pedí hablar con ella... no me puedo hechar atrás ahora, además ella parece amable y si no. Bueno puedo asustarla con algo grande y luego salir volándo por la ventana" Pensaba mientars las eguía al interior del edificio.

-¿Cómo sabes que no tienes todas las respuestas a mis preguntas, si ni siquiera sabes que es lo que voy a decir?.- Preguntó divertida.- Imaginaba que eras inteligente, pero saber que es lo que voy a preguntar.....oye, ¿segura que no eres mutante también?- Bromeó sin perder esa chispa que había demostrado hasta entonces.- Eh... ¿dónde vamos?...

Preguntó entre curiosa e inquieta. Por muy mutante que fuera, seguía siendo una chiquilla de 14 que estaba entrándo a un departamento con alguien completamente desconocido.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Miér Ene 04, 2012 12:20 am

Charlotte se detuvo y miró a la chica, tenía mente ágil, le recordaba a si misma cuando joven. La mujer de negros cabellos sonrió ligeramente y se encogió de hombros, mirando a la joven mutante.

-No, estoy 100% segura que soy humana-

Musitó sin dejar de sonreir, aunque por milésima vez ese día, se preguntó si no todo sería diferente, de haber sido portadora del Gen X. Despues de todo, lo que le había apartado de Robert, era eso, que él no había soportado el hecho de que ella uniera su vida a un ser como él; si ambos hubiesen sido mutantes, las cosas habrían cambiado radicalmente.

-No te puedo leer la mente, Sheila, pero dado que has logrado penetrar el intrincaod sistema de seguridad de Industrias Trask, puedo imaginar que clase de preguntas tienes preparadas-

Musitó, continuando la caminata calle abajo, aferrando con fuerza su maletin, mas por costumbre que por desconfianza. La joven científica sonripo ligeramente y suspiró tras la ultima pregunta de la chiquilla.

El edificio que está dos cuadras abajo es donde vivo, mi departamento es quizá el sitio más seguro para hablar de ello, en estos momentos-

E instintivamente, miró sobre su hombro, con aquella sensación de ser perseguida desde que saliese de los Laboratorios Worthington.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Vie Ene 13, 2012 11:51 pm

-Yo también estaba segura de que era humana hasta el año pasado y ahora ya no lo soy, aunque no me molesta.- Comentó con una sonrisa pícara antes de quedarse pensativa por lo de las preguntas.- No sabe, conseguí esa información de pura suerte y sólo tengo una pregunta, aunque de seguro que saldrán más a medida que me vaya contestándo...-

La siguió mirándo con algo de desconfianza el barrio por el que se internaban, nuevamente notaba varias miradas de curiosos y de inmediato y con mucho disimulo Sheila cerró su chaqueta dejándo el zipper hasta el pecho, ya había notado de que llamaba mucho la atención (más de la cuenta). Así decidió aguantarse un poco el calor de NY y tratar de no llamar tanto la atención. "Talo vez sean racistas" Pensó luego metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta mirándo algo inquieta a su alrededor.

-Si te sientes más cómoda y segura hablándo en tu casa está bien para mi.....pero, no tendrás problemas?....digo, si metes a una mutante a tu casa?- Preguntó francamente preocupada, ok...quería hablarle, pero no quería causarle problemas con toda la gentuza con la que trabajaba y demaces de chusma que no le gustaban a los mutantes.

Esta mujer parecía buena gente, incluso amable. Así que la revoltosa chiquilla no quería darle problemas.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Dom Ene 15, 2012 9:38 pm

La franqueza de la chiquilla logró que Charlotte sonriese ampliamente, como contagiada por aquella vibra que la joven boricua destilaba por cada poro de su morena piel.

Las personas comenzaban a mirarlas fijamente conforme se acercaban al edificio, mas sin embargo, no había manera de que supieran que aquella niña era mutante, !por dios!, no tenía ningun rasgo distintivo de mutación, salvo aquel cuerpo extremadamente desarrollado, para una chiquilla de su edad y candor.

-Descuida, si te miran con atención, no es por que te crean mutante, si no que, no estan acostumbrados a verme con compañía, soy una clase de ermitaña urbana-

Musitó, sonriendo quedamente, atravesando por fin, el umbral del edificio, sonriendole ligeramente al portero que miraba con atención a la chiquilla de orbes violetas, y despues, a la científica pulcramente vestida con un traje de tres piezas y el impecable cabello recogido en un austero moño, esperando alguna explicación de su parte

-Buenas noches Emiliano, por favor, no deseo que nadie me moleste; si alguien viene preguntando por mi, dígale que no me encuentro en casa-

Dicho esto, le hizo una seña a Sheila para que la siguiese al interior, abordando el impecable ascensor y subiendo hasta el décimo piso, abriendo la puerta de un espacioso y agradable apartamento con vista a la avenida. Despues de dejar sus pertenecias en el armario, Charlotte se sentó en el sofá e invitó a la joven mutante a hacer lo mismo, antes de mirarla fijamente, largo rato, para pronunciar las palabras que sabía, podían traerle líos.

-¿Qué es lo que quieres saber?-

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Jue Ene 19, 2012 3:37 am

-Ya sé que no me miran por que crean que soy mutante..... me miran por que tengo boobies grandes... viejos verdes...- Murmuró sacándole la lengua a un señor que las había quedado mirándo.- Por dios, ¿acaso nunca han visto el festival de Rio de Janeiro? ahí se darían cuenta de que en brasil es normal...- Reclamaba media enfurruñada mientras entraba al lobby del edificio tras Charlotte.

Mientras la científica daba instrucciones al guardia, concerje o lo que fuera. Sheila no dejó de mirarle señuda, no le gustaba la forma en que la miraba. Cómo si le fuera a ensuciar el piso por el sólo hecho de estar allí. Avanzó tras Charlotte, pero antes de ingresar al escensor.

- ¿Sabía que ser gruñón le hace ponerse viejo el doble de rápido?.- Le dijo desde ascensor sacándole la lengua antes de ingresar riendo entre dientes.- No me gusta que me miren feo...- Declaró metiéndose las manos en los bolsillos con cierto aire altanero.


Ahogó una exclamación cuando cuando vió el amplio y lujoso departamento, mirándo cada detalle, desde los cuadros, los adornos de los muebles, los muebles, pero lo que le encantó fueron los enormes ventanales y mientras Charlotte guardaba sus cosas la chiquilla no dudó en abrir una de las ventanas mirándo hacia abajo con casi medio cuerpo fuera.

- ¡Qué vista más linda!.- Exclamó cuando escuchó que la científica estaba en la habitación.

Miró sobre su hombro viéndo como le hacía un gesto para que se sentara y eso hizo, pero no cerró la ventana. " En caso de líos...ya tengo una vía de escape rápida" Pensó sentándose muy sonriente pensándo en la pregunta.

- Mi duda es muy sencilla... no quiero saber planes secretos ni ubicaciones de laboratorios secretos ni nada de eso....- Comenzó a hablar entrelazándo sus manos y descanzándolas en sus rodillas.- Lo que no entiendo es...por que tanto odio hacia nosotros, porque, no me va a decir que ese señor es buena gente.... nadie que goce con la tortura y la experimentación en otros puede ser buena gente. Es sólo que no lo entiendo, no se supone que ustedes científicos que pasan muchos años estudiándo, que son personas culpas y todo lo demás, deberían entender mejor que nadie que nosotros no somos animales, ni monstruos, ni una enfermedad infecciosa.- Levantó la mirada, ahora seria más no agresiva, sólo quería ver si esta mujer podría explicarle.- ¿Qué le hicimos a este señor para que nos odie tanto?....por que, tiene que haber pasado algo, nadie normal odia tanto a un grupo de gente como para querer matarlos a todos...

Formuló la pregunta finalmente, sin saber si esta decepcionaría a la científica o no. Tal vez se estaba esperándo algo más profundo o algún intento de secuentro...ya saben, algo más de TV. Pero Sheila era una chica sencilla que buscaba respuestas sencillas en base, pero complicadas de explicar.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Mar Ene 24, 2012 8:53 pm

Charlotte sonrió ante la fascinación de la chica por el departamento; debía admitirlo, se había esforzado por decorarlo de tal manera, que aunque elegante y con una vista impresionante, el diseño seguía siendo sencillo y confortable, muy íntimo y hogareño.

La mujer de negros cabellos tomó asiento en una silla de respaldo alto, curvado ligeramente en la cabecera y con unas leves marcas en las patas, demasiado masculino para el hogar de una mujer soltera y refinada. Esa silla era lo único que pudor escatar del departamento de Robert, justo antes de que una facción anti-mutante, lo desbaratara por completo. Esa silla era el único recuerdo de ese gran amor.

La mujer escuchó pacientemente aquellas preguntas, la larga diatribia de la chiquilla que solo quería una respuesta: El por qué de todo aquello, respuesta que, desgraciadamente, la científica no poseía.

-Sheila, querida.. No tengo la respuesta a eso.. Te mentiría si te dijera que Bolívar Trask quiere el bien de la comunidad mutante, por que ahora mismo, yo dudo de ello; pero mis motivos.. Ten por seguro que no tienen nada que ver con los de él, Trask desea aniquilar, segun dicen, yo busco ofrecer una opción a todos aquellos que la deseen; no es fácil se humano, ni tampoco mutante, y menos, estar enamorado de alguien diferente a ti-

Quizá había hablado de más, nadie sabía la verdadera razón por la cual la mujer estaba metida hasta el cuello en ello, y tampoco pretendía pregonarlo.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Miér Ene 25, 2012 8:50 pm

-Claro qeu mentirías...es obvio que no quiere ningún bien para nosotros, si lo quisiera no harías experimentos ni nos trataría como animales de laboratorio...

La morena la miraba con curiosidad, para ser una científica se comportaba como si no supiera lo qeu en verdad hacía Trask con los mutantes ni su relación con los laboratorios y eso le parecía raro....o tal vez ella le estaba ocultando información.

-...Se nota que no estas ni serca de conocer la vida de un mutante..... ser humano corriente es lejos mucho más fácil, nadie te persigue o trata de calzarte una bala sçolo por ser mutante. Los humanos normales sólo deben preocuparse de tener trabajo y pagar sus cuentas.... nosotros nos precupamos de como sobrevivir cada día.- Dijo dejando la pelota de basket en el suelo entre sus piernas y entrelazó sus manos mirándo el balón con aire distánte.-Por suerte no hablo por experiencia, jamás he estado prisionera ni me han hecho nada raro....Pero tengo amigos que les han hecho cosas terribles, incluso uno de ellos no cree ser humano.... experimentaron tanto con él y lo llevaron tan al extremo de sus posibilidades que cree qeu es un monstruo.... y al otro trataron de mezclarlo con un felino, pero quedó a la mitad...Así que... disculpeme si sueno algo grosera, pero no me puede hablar de que es duro ser humano...

Guardó silencio con su mente perdida en las historias que sus dos amigos le contaran hace tiempo. Tempest y Jaguar, ambos torturados y sometidos a las locuras de los científicos, pero a la vez dos caras completamente diferentes del mismo trauma. Estuvo en silencio un buen rato antes de mirar a Charlotte sonriéndole de forma amistosa nuevamente.

- Hay, perdón... creo que me fue me dejé llevar- Se disculpó de inemdiato volviéndo a su fresco buen humor.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Jue Feb 02, 2012 1:07 pm

Charlotte comprendía a la pequeña, despues de todo, ella era parte de un pequeño grupo que se dedicaba a buscar respuestas, aunque Charlie, a diferencia de otros, no consentía el uso de "conejillos de indias" en sus experimentos, de hecho, solo dos colaboradores sabían que era ella la que, en los momentos necesarios, hacía las pruebas en ella misma.

Mas sin embargo, la chiquilla de orbes púrpura había tocado sin querer, una de las fibras sensibles de la científica, un tema vetado, espinoso y muy, muy personal. Charlotte, lejos de conservar aquella calma estoica que siempre iba unida a las descripciones de su trabajo, se tensó firmemente ante las palabras de la joven mutante, tan amargas y resentidas que parecían destilar su propio veneno en cantidades ingentes.

-...Se nota que no estas ni serca de conocer la vida de un mutante..... ser humano corriente es lejos mucho más fácil, nadie te persigue o trata de calzarte una bala sçolo por ser mutante. Los humanos normales sólo deben preocuparse de tener trabajo y pagar sus cuentas.... nosotros nos precupamos de como sobrevivir cada día.-

-En eso te equivocas-

Susurró con un leve siseo, poniéndose de pie de forma intempestiva, sacudiendo la cabeza con fuerza y un deje de frustración nada propio en ella; Charlotte se dedicó a caminar de un sitio a otro por la alfombra, mascullando entre dientes sentencias que solo ella escuchaba y que solo a ella competían, se sentía herida por aquella niña que le restregaba en cara lo dura que era la vida de los mutantes, !cómo si ella no lo supiera realmente!

-Ustedes Sheila, los mutantes, vislumbran un extremo del cordel, creen que ser humano es fácil, mas sin embargo, no lo es. Tenemos que luchar contra los prejuicios, contra las masas histéricas de nuestros iguales que buscan aplastar todo aquello que es diferente o desconocido, y más aún, si tienen como vocero a gente del calibre de Bolívar Trask-

No quería, en realidad que no deseaba desentrañar aquellos viejos fantasmas que la perseguían, la razón real de que ella estuviese metida hasta las narices en los planes de Trask y sus asquerosos grupos anti-mutantes.

-No hables tan a la ligera, Sheila, de los humanos. La mayoría son borregos asustados que no desean que su mundo se altere, pero para aquellos que como yo, conocemos a los mutantes de cerca y conocemos las enormes cualidades que poseen, incluso, mucho mayores que las humanas, lo único que deseamos, es un cambio para el beneficio de ambas razas-

Aquello último lo dijo con un suave quiebre en la inflexión de su voz, recordar a Robert y las interminables lecciones que éste le daba acerca de los mutantes y las persecuciones de que eran objetivo, le calaba en lo más profundo del alma, le hacían recordar su desaparición como algo velado por la ignorancia; ella creía desde ese entonces, que él había desaparecido por no poder lidiar con aquella mezcla de razas, pero ahora, ya no estaba tan segura, incluso a veces, cuando le anunciaban de un nuevo "interno" en las instalaciones, su corazón daba un vuelco imaginando que era él.

- Hay, perdón... creo que me fue me dejé llevar-

-Descuida pequeña.. Tu defiendes tus creencias, te motiva la curiosidad y la repulsión a la intolerancia-

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Sheila el Vie Feb 03, 2012 12:01 pm

La chiquilla dio un respingo cuando la científica se puso de pie de esa forma poniéndose alerta. Se dio cuenta de que había metido la pata en algo y la había ofendido, auqneu no sabía que cosa de todo lo que dijo había sido. Guardó silencio mientras la otra hablaba mirándola con expresión de cachorro regañado.

- Lo siento...creo que dije algo que la molestó y, no fue mi intensión, no me gusta andar ofendiéndo gente por gusto.- Se disculpó en cuanto tuvo oportunidad bajándo la mirada.- Se que no todos los humanos son malos... mi familia es humana o, la mayoría y en verdad fueron muy buenos conmigo cuando supieron que yo era mutante, no fue para nada algo malo. Se lo tomaron con calma, incluso recurrían a mis habilidades cuando necesitaban hacer algo como entregar un mensaje rápidamente o sacar las llaves que siemrpe caían bajo el refrigerador...- Recordó su hogar con una divertida sonrisa, a pesar de los trabajos que pasara para ayudar en casa, amaba a su familia.- Pero aquí todo es diferente, todo el mundo está enojado uno con otros, mis amigos tienen horribles historias sobre eso. Experiméntos y prisiones... me han dicho cosas muy feas. Y bueno....eso, no debí decirte eso....- Agregó luego mirándo a Charlotte con una sonrisa de disculpa.

Se quedó pensándo unos momentos sin estar segura de si hablar o no, parecía que Charlotte era algo sensible al tema y no quería a una científica enojada con ella, sería como hacer enojar a tu dentista cuando ya estas en la silla. Sacudió la cabeza ante esta idea sonriéndo levemente.

- Pero, como puedes ser alguien que está a favor de nosotros y trabajar para ese feo de Trask? él no quiere más que matarnos a todos y eso es genocidio para nosotros....el problema es que la mayoría de los " Borregos" no creen que seamos humanos...-
Se encogió de hombros antes de mirarla a la espera de alguna respuesta o a que se enfadara de nuevo, daba igual, aunque no le gustaba ofender a la gente tampoco le gustaba guardarse las cosas, si sentía que debía decirlas....pues ni modo.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Charlotte Deschanel el Vie Mar 02, 2012 1:27 pm

-No-

Musitó la mujer de oscuros cabellos, sacudiendo la cabeza con delicadeza y sonriendo de manera ligeramente maternal hacia la chica, ella era la que había sobrereaccionado a las palabras de la pequeña mutante, por que en el fondo, le dolía la batalla interna que se despertaba entre sus ideales y el trabajo sucio que hacía para los fines de Trask. Esa joven mutante brasileña le había enfrentado con la realidad de sus acciones, al menos, desde el punto de vista externo.

-El que yo trabaje para Trask, no quiere decir que comparta sus ideales ysus sueños de pureza, Sheila. Para mi, Bolívar Trask es el próximo Adolf Hitler, un hombrecillo excéntrico y asustado, con los recursos suficientes para organizar una masacre contra lo que no conoce-

Charlotte suspiró y se dejó caer en el sillón, cansada y pensativa, !todo aquello sería más fácil si tuviese a Robert a su lado!, las cosas tendrían un sentido más profundo, y ella no se sentiría tan culpable por el rumbo que sus descubrimientos estaban tomando.

-Sheila, debes comprender, ambas razas, la humana y la mutante tienen miedo a lo que no conocen, es una reacción lógica de la psique del ser, solo que hay algunos que lo llevan a los extremos. Así como hay humanos como Trask, hay mutantes como Eric Lensher y su "Hermandad", que piensan que la única salida del mundo, es el exterminio humano. Ambas razas estamos en desventaja ante esos grupos radicales, yo solo intento hallar un punto medio, sea cual sea elprecio-

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for redemption {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.