Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Nathan Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Carter

Mensaje por Nathan Carter el Mar Dic 27, 2011 5:10 pm



Nombre
: Nathan Carter

Alias: El Mago

Edad: 31

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Profesión: Mercenario (Anti-Héroe)

Historia:

Nathan nació y creció en Londres. Su vida nunca fue fácil. Su familia era pobre, y él nunca vio demasiado dinero junto. Era, no obstante, un chico listo que sacaba buenas notas en el colegio al que iba. Un colegio de niños conflictivos, el cual fue elegido expresamente por su padre para que estudiara allí. No porque no pudieran permitirse otro mínimamente mejor, sino porque así creía él que debía educar a su hijo. De la peor manera posible. Su padre le pegaba con asiduidad, y abusaba sexualmente de su madre en repetidas ocasiones. Algunas de ellas delante del propio Nathan...

Cuando el chico cumplió los 12 años, su padre llegó muy borracho a casa, se puso a pegar a Nathan, y luego, delante de él, desnudó a su madre y comenzó a violarla mientras la amenazaba con rajarla con una botella rota que tenía en su mano. Nathan, furioso y sin poder dejar de llorar, le gritó que parara, pero su padre lo ignoró. Sin pensar en qué hacía, se abalanzó sobre él para intentar apartarlo de su madre, pero éste le pegó un fuerte guantazo que hizo que cayera al suelo. Tras esto, clavó la botella rota en el cuello de la madre de Nathan, quitándole la vida. Ante esta situación, y la cada vez más cruel y despiadada carcajada de su padre, Nathan se inundó de rabia y dolor, y mirando fijamente a su padre, gritó: "¡¡¡MUÉRETE!!!". Su padre, de pronto, se quedó con los ojos en blanco, cogió la botella rota de nuevo, y se la clavó en el cuello, arrastrándola de un extremo de la garganta al otro, y abriéndosela así por completo. Y así el padre de Nathan cayó al suelo, a sus pies, y el chico se quedó completamente inmóvil durante horas, observando el cadaver de sus padres...

Cuando la policía se encontró tal panorama, ingresaron al joven en un orfanato, pensando que su padre había matado primero a su madre y luego se habia suicidado. Y allí Nathan creció sin hacere notar demasiado durante los años siguientes. Era un chico callado e introvertido, nunca respondía a las burlas o ataques que recibía contra él de los chicos mayores. Pero un día, uno que no tenía nada de especial, vio como varios chicos intimidaban a una de las niñas, y el cabecilla intentaba propasarse de un modo mucho más grave con ella. Casi sin inmutarse, se acercó hasta el grupo y dijo con tranquilidad "Dejadla en paz". El cabecilla miró a Nathan, se rió, sus amigos lo corearon, y siguieron con lo que estaban haciendo. Nathan se fijo en el líder de nuevo. "¡EH!" gritó. Cuando el jefe de los matones volvió a mirar a Nathan a los ojos, de pronto algo susurró en su cabeza:

"Cuidado, ten cuidado de tus supuestos amigos... Observa cómo te miran... Cómo se acercan a ti... Sabes lo que quieren hacer. Lo que van a hacer... Te van a violar, y tú no puedes hacer nada para evitarlo..."

El cabecilla comenzó a ponerse nervioso. Sus amigos no entendían nada, intentaban acercarse a él para tranquilizarle, pero él se apartaba de ellos, gritando y llorando. Entonces comenzó a correr. A huir de ellos. Y saltó por la única salida que vio en ese momento: una ventana.

El cuerpo sin vida del chico fue recogido a los pocos minutos, y de pronto Nathan comenzó a ser realmente consciente de la capacidad de sus poderes. Años más tarde, cuando salió del orfanato, comenzó a viajar por todo el mundo, y empezó a entrenarse en el arte de diferentes artes marciales, a recibir adiestramiento militar y a practicar todo tipo de dotes físicas que lo fueron llevando a un nivel superior al de cualquier otro ser humano... Aunque él sabía de sobra que no era humano. Era un mutante. Y aprovechó al máximo su poder y sus habilidades para, a partir de ese momento, impartir la justicia que él creía fervientemente que debía ser repartida por el mundo.

Descripción física:

ALTURA - 1,80m
PESO - 76kg
COLOR DE PELO - Rubio
COLOR DE OJOS - Azules
CONSTITUCIÓN - Atlético

Descripción psicológica:

Cuando Nathan está relajado, su humor suele ser bastante sarcástico e hiriente. No suele pensar demasiado en los demás, de hecho lo más normal es que solo piense en sí mismo. Aún así, aborrece a los criminales y no soporta las injusticias.

Cuando considera que debe intervenir en algo, generalmente en algo que considere un abuso o una razón para matar a alguien malvado, Nathan procura ser lo más cruel y sádico posible, solo par hacer sufrir al tipo que ha querido hacer daño a otra persona. Y más vale que nadie se interponga en su camino en el proceso...

Poderes mutantes
:

ILUSIONISTA: Puede introducir una idea concreta en la mente de alguien, o bien introducirle en una ilusión de la que la víctima no puede escapar, ni distinguir entre lo real y lo imaginario. Lo único que hace falta para que esta ilusión pueda hacerse posible, es un contacto directo con los ojos de Nathan, y que éste piense en una situación concreta para que el sujeto se la imagine. Y se la crea.

Habilidades
:

- Excelente acróbata

- Experto en el uso de pistolas duales y combate con cuchillo y machete

- Maestro de Nin-Jutsu y Wushu

Limitaciones
:

- Su control sobre los demás no es ilimitado. Si intenta controlar a demasiadas personas al mismo tiempo el sobreesfuerzo hará que las ilusiones desaparezcan y que él quede extremadamente agotado.

- Se puede romper su ilusión sobre alguien si interviene un telépata de alto nivel, o bien si la persona que está sufriendo la ilusión recibe algún tipo de shock (una descarga eléctrica, varios golpes contundentes, varias cuchilladas [en el caso de mutantes con poderes regenerativos como Logan], etc)

Otras informaciones
:

- Fuma muchísimo

- Bebe mucho (su bebida preferida es el whisky escocés)

- Quizá por el trauma que sufrió de niño y por el cual cada vez que ve una mujer solo puede verla como una persona a la que proteger (y nada más), o quizá simplemente porque era algo que ya estaba escrito para él, Nathan Carter es homosexual

- Desde siempre ha creído fervientemente en la magia, el esoterismo y el ocultismo

Nathan Carter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Carter

Mensaje por Moderador 1 el Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

Bien. Ante todo, las habilidades se provocan con entrenamiento, no son parte de la mutación.

Respecto a las ilusiones, me recuerdas mucho a Mente Maestra. Por mi parte , la ficha está perfecta. Eres bienvenido y puedes comenzar a jugar Wink.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.