Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


"Este bar es para mayores..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Este bar es para mayores..."

Mensaje por Nathan Carter el Vie Dic 30, 2011 7:29 am

En un bar de mala muerte
Nueva York

Sentado en una de las mesas del bar, a altas horas de la noche, observo a varios individuos trapicheando entre ellos, intercambiando dinero y alguna que otra sustancia ilegal mientras hablan en susurros y observan a su alrededor para que nadie les descubra. Una simple mirada bastó para que yo fuera invisible para ellos. Maldita escoria asquerosa... Gente así debe desaparecer del mundo.

Me dispongo a levantarme para estar más cerca de ellos y poder meterle una ilusión a uno de ellos para que se cargue al resto cuando de pronto, entrando por la puerta del mugriento local, entra un chaval joven de unos 16 años con unas pintas super horteras. Mierda... ¿qué hace aquí un niñato así? No puedo cargarme a nadie delante de un chaval, por muy mal que éste vista, ni puedo hacer que haya un baño de sangre. Ese tipo de cosas marcan para toda la vida...

Me pongo delante del crío, tapándole el paso.

-Este bar es para mayores, niñato- digo seco -Lárgate de aquí antes de que te dé una patada en el culo.

Nathan Carter

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Este bar es para mayores..."

Mensaje por BlackJack el Vie Dic 30, 2011 9:22 pm

Gracias a la ayuda que había recibido de parte de la hermandad ahora podía hacer aquello que más deseaba; conocer el mundo. No era como si ignorara completamente la realidad, simplemente prefería ver como era todo en vivo y en directo, en vez de quedarse encerrado leyendo o viendo televisión para saber cuales eran los pasatiempos de las personas que él consideraba normales.

Por el momento no se le requería para ninguna labor especial, por lo que era libre de hacer lo que quisiera, para ello se le proporcionó una buena cantidad de dinero en efectivo y una especie de tarjeta que no sabía como demonios usar, pero al parecer era con una clave... ya vería como se las arreglaba si es que llegaba a necesitarla. Su primera inversión fue la compra de una cámara instantánea que según BlackJack era un objeto mágico y las fotografías que tomaba las iba guardando en uno de sus bolsillos en donde esperaba no sufrieran daño.

No pasó ni media hora en la calle y ya le había tomado fotos a personas de la mano, otras comprando, algunas comiendo hot dogs mientras caminaban... solo tonterías que para él eran interesantes. Era consciente de que a ese paso no terminaría nunca de conocer la ciudad, por lo que aceleró un poco la caminata y procuró tomar fotografías únicamente de lo que mereciera su atención, aunque el acelerarse no ayudó mucho a su sentido de la orientación y finalmente se perdió. No tenía intensiones de dormir esa noche, por lo que no significaba un gran problema, ya que una vez fuera de día ubicarse no sería difícil, sin embargo tenía la necesidad de avisar sobre su ausencia por esa noche y para ello necesitaría un teléfono.

Sin pensarlo entró en el primer lugar abierto a esas horas, resultando ser un bar de muy mal gusto, tanto así que le provocaban ganas de comenzar a limpiar solo por respeto a las cucarachas que ni en ese ambiente podían vivir. Antes de llegar a la barra alguien se atravesó en su camino, no se atrevió a dirigir la mirada al rostro del tipo -Se nota que no es para menores, se morirían- él se incluía entre los menores por supuesto, pero creía tener un sistema inmune lo suficientemente fuerte como para no salir de allí en una bolsa de plástico, además era perfectamente capaz de cuidarse. Respecto a la patada no dijo nada, de pronto sacó la cámara -Sonría- dijo antes de tomarle una foto aprovechando el flash para distraerlo, rápidamente lo rodeo y pidió el teléfono enseñando un billete que sería más que suficiente para el dueño.

Una vez hubo avisado que planeaba caminar toda la noche se dirigió a la salida encontrando nuevamente al hombre que antes le había ordenado marcharse -Ahora me voy y no me ha dado ninguna patada, cumplí con lo que me pidió... tenga una buena noche- dicho esto corrió hasta que estuvo fuera, ya que aun estaba la posibilidad de que recibiera una patada y no tenía ganas de ser maltratado, al menos no por el momento.

BlackJack

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.