Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Charlotte Deschanel el Vie Dic 30, 2011 10:11 pm

¿Cómo llegaste hasta ese punto?, ¿cómo alguien tan precavida como tu había terminado en esa situación, acorralada como un animalillo asustado, siendo parte de un juego en el que jamás quisiste participar?.

Tus pasos rapidos resuenan en el silencio de los callejones, presurosos, aterrados; tu respiracion agitada evidencia el esfuerzo que te cuesta correr con tacones. Nada mas se escuchaba a tu alrededor, y sin embargo, estas cosnciente de que alguien te sigue, aquellos seres con los que te habías atrevido a jugar, ahora te volvían parte de una persecusion macabra.

Una sombra se plantó frente a ti, cortando tu camino y haciendote parar en seco, soltando un grito de espanto, llevandote las manos a la boca y retrocediendo rapidamente solo para verte atrapada entre aquellos dos hombres que te miran con malicia y deseo.

Un callejón se abre a tu derecha, ¿serias lo suficientemente rápida para llegar hasta ahí?, ¿te seguirian para continuar con aquel sádico juego, o simplemente acabarian contigo, hartos de jugar?. No lo sabes, pero no hay peor lucha que la que no se hace; con rapidez corres hacia la entrada del callejón, pero tu intento de huida es cortado por el choque sonoro de tu cuerpo contra algo solido, cálido y fuerte.

Caes hacia atras pero nunca llegas a tocar el suelo, alguien te sostiene entre sus brazos mientras una risilla macabra resuena en tu oído, como si aquella persona encontrara divertida la situación en la que te has metido.

-Jugaste con fuego princesa, ahora te vas a quemar-

Aquella voz, perfectamente modulada y aterciopelada fue una estocada a tu corazón acelerado, el matiz suave y peligroso te recuerda el gliseo ondulante de una serpiente presta a atacar, te remontaba a los sitios de mala muerte en los cuales te colaste varias veces para obtener noticias del paradero de Robert.

Sin querer, tu vida comienza a pasar ante tus ojos, siempre en retroceso. Resignada y en espera de un final.

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Kenshi el Vie Dic 30, 2011 10:43 pm

Uno, dos, ya viene por ti
tres, cuatro, cierra bien la puerta
cinco, seis, toma el crucifijo
siete, ocho, no cierres tus ojos
nueve, diez, hora de morir.


Una cruel y sonora carcajada resonó en aquel callejón oscuro de la ciudad. Anunciando consigo un presagio de lo que se vendría a la genetista por la que un mutante anónimo ofrecía cientos de miles de dolares por silenciarla. ¿Quién mejor que él para tal trabajo? Después de todo se divertiría mucho jugando un poco con aquella mujer cuya cabeza le daría más comodidades de las que ya presumía.

-¿Dónde te escondes, primor? Tarde o temprano te voy a encontrar y tendrás que darme la cara-

No estaba aquí, no estaba alla. ¿Tan pronto y ya jugaba a la escondidas? Tsk, mal, mal, mal. Solo un vano intento por retrasar lo inevitable. Con un ágil movimiento llegó a uno de los muros, escuchando 3 juegos de pisadas en aquella dirección. Podrían ser tres vagabundos, pero juzgando por las frecuencias y velocidades parecía mas una especie de persecución. ¡Bingo! Jajaja ya la tenía de nuevo.

Como buen cazador simplemente espero que se apartaran para seguirle el rastro y que no notaran siquiera su presencia. En el centro de aquel tétrico pasillo se abría otro sendero a la derecha y el grito desesperado de la fémina fue lo que´terminó por confirmar las sospechas del cazador. Uno, dos, tres pasos rápidos y sigilosos que lo condujeron a las 4 siluetas que descansaban allí. Un tajo limpio hizo callar al que sostenía a la pelinegra, ganando la atención de los otros dos.

-Se las voy a poner fácil, caballeros. Entreguenme a la dama y les perdonare la vida-

Una fría sonrisa esbozaron los labios del peliblanco, quien mantenía su mano derecha en la empuñadora de su espalda, listo para las hostilidades. ¿Su plan? Que nadie le pusiera un dedo encima, después de todo era su presa.

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Magneto el Lun Ene 02, 2012 3:55 pm

Off:
Me gusta la "canción" de Kenshi al estilo de Pesadilla en Elm Street

Corre el rumor de que un mutante ofrece una recompensa por la captura de una humana que trabaja para Trask y por eso Magneto se desplaza por las calles de la concurrida Nueva York a una velocidad increíble observando cada rincón para encontrar a su victima y no para cobrar la recompensa, sino para llevársela a la Mansión que usa de base de operaciones y allí sacarle toda la información posible sobre el proyecto Centinela que le pueda ser útil. Cada minuto que busca y no encuentra nada hace que el poderoso mutante pierda un poco de calma y se ponga más nervioso.
Tras unos minutos exhaustivos de búsqueda observa una escena inusual, un joven de pelo blanco, puede que albino amenaza con una espada a tres figuras y hay una cuarta en el suelo. - Bingo- Se acerca y con una elegancia característica de Magneto aterriza y se acerca con calma pero sin apartar los ojos de la humana como si fuera un premio a alcanzar, cuándo está a la altura del joven le oye decir:
-Se las voy a poner fácil, caballeros. Entréguenme a la dama y les perdonare la vida.
Se le acerca al oído y le dice:
- Supongo que no sabes que no debes jugar con espadas, más que nada porque podrías tomar daño y la dama es para mí.
Crea un campo magnético como protección por si al joven se le ocurre atacar y se acerca a la joven muchacha y a los tres mutantes que la rodean, se pone delante de ellos y les dice:
- Largo ya que yo, en lugar de este joven congénere de atrás, puedo hacer real daño si no consigo lo que quiero y aunque nunca haría daño a un compañero esta situación es muy crucial para nuestra supervivencia y no dejaré nada al azar.
Mientras pronuncia esas palabras con toda la tranquilidad del mundo mira de una forma cruel y enfadada a los mutantes que tienen a la humana para darles el miedo en el cuerpo y lo consigue cuándo estos la sueltan y se apartan de ella, les sigue con la mirada hasta que se alejan dos metros y les dice:
-Así me gusta.
Sin importarle lo que hacen esos mutantes mira a la joven y le dice:
- Suerte que no te han rebanado el cuello, aún me eres útil pero antes de eso me tengo que asegurar que no te vayas de la reunión.
Mira la farola y esta empieza a chirriar y se eleva, llevando consigo trozos de suelo que se van cayendo por la fuerza de la gravedad, vuelve a chirriar, la bombilla explota y la farola se vuelve una gran masa metálica que parece tener vida propia, de golpe se acerca a la humana, le rodea las manos evitando su escapatoria y cada punta se vuelve a clavar en el suelo. Magneto se levanta, mira al joven de nuevo y le dice:
- Ya te puedes ir, es mía ya que al contrario que tu, yo no busco la recompensa.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Jaguar el Lun Ene 02, 2012 5:08 pm

Otra noche, otra fructífera fuga, otra relajante carrera por los tejados de Nueva York. Una ciudad inmensa que no hasta ese momento no logró recorrerla completamente. Era un magnifico lugar, lleno de matices, ruidos y colores fascinantes, lugares donde el peligro rondaba entre las sombras. Una jungla de cemento.

Desde su arribo a la gran metrópolis cada día fue una gran aventura. Desde trepar los rascacielos más altos, hasta visitar a los Morlocks en las profundidades de la ciudad. Había golpeado ladrones, salvado gente en incendios y evitó algunos accidentes de tránsito. Siempre encontró una nueva aventura que vivir y le fascinaba.

Fusionándose con las sombras de la noche, Jaguar recorría, como casi todas las noches, la ciudad, al acecho del mal. En esos momentos no le importaba nada, ni las clases, ni la persecución, ni siquiera su pasado. En esos momentos de libertad, dejaba de lado cada resquicio de humanidad para dar lugar a su parte animal, a su parte más salvaje.

Como todas las noches en que se atrevía a pisar las calles, se dedicó a hacerse el héroe. Esa precisa ocasión fue bastante agitada, la ciudad lo recibió con un imponente camión sin frenos y un anciano distraído…que al final ni siquiera supo lo que pasó. Encontró también un pequeño edificio en llamas, viejo y a punto de derrumbarse, con un poco de suerte logró encontrar a los pocos rezagados y pudo ponerlos a salvo, seguido de un intento de suicidio frustrado. Pero nada comparado con lo que se encontraría.

Todo comenzó con un grito, un fuerte y agudo grito de mujer. Sabía de lo que se trataba, alguien se encontraba en peligro y su instinto lo obligó a salvarla. Corrió por los tejados con sus cuatro extremidades evadiendo ágilmente los objetos que se interponían en su camino.

Recorrió las cuadras que los separaban, había llegado tarde. Se asomó por la terraza y observó la situación. Había llegado tarde, un hombre estaba tirado en el suelo, inerte sin vida, bronca pasó su vista a un hombre albino con una espada de samurai, pequeñas gotas carmesí caían desde su filo para terminar en el gris cemento. Jaguar sentía repulsión.

Pero alguien conocido llamó su atención, un hombre con un extraño traje y casco de metal. Unos mechones blancos se escapaban de su carcelero metálico moviéndose de un lado a otro del macabro rostro. Lo reconoció al instante, era Magneto.

Lo escuchó hablar, hablaba demasiado. Pero eso no le importaba en ese momento, ese monstruo había capturado a una mujer. La miró, atada con ese gran trozo de metal. Debía actuar, no podía dejar que dos monstruos la lastimaran.
Saltó hacia la calle y tomando una moto con una mano se acercó hacia ellos. –¡Hey, vos!, ¡casquito!- dijo para llamar la atención de Magnus- ¿Por qué no dejas de hablar y la soltás?- gruñía – ¡Soltala!, infeliz- dijo mientras arrojaba la moto contra el líder de la hermandad.

Tal vez no sería una gran idea pero al menos le daría tiempo para acercarse a la victima de aquel par mutante.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Charlotte Deschanel el Sáb Ene 07, 2012 3:56 pm

El silencio de la noche se ve interrumpido por tu grito, el par de manos que te sostiene se aferra a ti con fuerza mientras las risas a tu alrededor se van haciendo cada vez más y más notorias. Tu cuerpo tiembla y ya no sabes si es por el frío, o es por el miedo. Tu cabeza tiene precio y la cacería de verdad había comenzado.

Tu mente retrocede a unas semanas atrás, cuando apareciera en primera plana del New York Times -ese periódico que lees sin falta- la noticia de la "misteriosa" desaparición de dos eminentes científicos farmaceutas, y, !que coincidencia!, miembros de la nómina de Trask, igual que tu. Uno por uno iban cayendo, uno por uno, se acercaban más a ti.

Uno, dos, ya viene por ti
tres, cuatro, cierra bien la puerta
cinco, seis, toma el crucifijo
siete, ocho, no cierres tus ojos
nueve, diez, hora de morir.

Y de la nada, aquella cancioncilla que te eriza la piel, acrecentando el miedo que sientes. El hombre que te sujeta y murmura cosas a tu oído, cae al suelo, siendo sus manos groseras reemplazadas por unas finas y heladas. Miras el rostro de tu "Lancelot", y descubres que en su mirada hay la más profunda ironía, te mira como si fueras un premio. !Menuda fiesta te has montado!.

Una segunda voz, airada y amenazante, te arrebata de tu ensimismamiento y te arroja una nueva oleada de terror. Tu cuerpo cambia de manos y ahora estas bajo "custodia" de aquel hombre que reconoces de tus archivos confidenciales: Eric Lensherr, mejor conocido como Magneto, líder de las facciones mutantes conocidas como "La Hermandad"

¿En que lío me he metido?!

Aquel pensamiento lacera tu mente, impidiendote hilar ideas con claridad y coherencia. Son mercenarios, todos ellos, ¿qué puedes hacer, si no esperar el final?. Tus pensamientos comienzan a divagar y centrarse en torno a Robert, aquel hombre por el cual, estas ahora en esa situación, pues fue por el, que decidiste aceptar el trabajo de Trask.

Mas sin embargo, un siniestro crujido llama tu atención, miras entre fascinada y atemorizada, aquella masa retorcida de metal que se acerca a ti y se retuerce hasta aprisionarte con firmeza.

-Por favor.. No se que buscan, que quieren de mi.. !Dejenme ir!-

¿Qué mas puedes hacer, si no intentar dialogar con ellos?, aunque no resulte en nada, no puedes perder la esperanza. Una tercera silueta aparece y tus ánimos parecen cuerdas de violín, de lo tensa que estás, ¿qué mas falta?, ¿otro loco psicópata que desea volverte un trofeo?!. Esto se comienza a tornar cansado e irrisorio.

Mas sin embargo, para tu sorpresa, el chico te defiende, dando la cara por ti sin conocerte. !Él!, !era por gente como él, que tu trabajabas sin descanso!, gente noble y desinteresada, muy similar a Robert.


Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Kenshi el Sáb Ene 07, 2012 4:22 pm

La primera impresión del par restante al ver caer a su aparente lider es una mezcla entre enfado y temor, pues asesinaste en un solo movimiento a aquel sujeto que presumía de superfuerza y sus amigos caerían víctimas del mismo destino a menos que hicieran caso a tus palabras. Das un par de pasos al frente, agitando el arma para limpiar la sangre que corre por el filo. Tu mente se encuentra tan enfocada en aquella mujer que te dará riqueza, que ni siquiera alcanzas a notar cuando un tercero interfiere en tu meta.

- Supongo que no sabes que no debes jugar con espadas, más que nada porque podrías tomar daño y la dama es para mí.

Una voz grave, imponente, autoritaria susurra a tu oído esas palabras. El instinto te obliga a desenvainar el arma y darle una lección acerca de no invadir el espacio personal, más para tu sorpresa, tu cuerpo sale disparado contra el muro por acción de un campo de fuerza electromagnético que apareció de la nada. Cuando alcanzas a distinguir tu entorno, alzas la vista a aquel mutante, reconociéndole por su vestimenta y poder. Tus ojos se abren ante la sorpresa de estar frente al poderoso Magneto.

-¿Qué rayos?-

Dices en un tono casi inaudible mientras te pones de pie ayudandote con la espada. El impacto te ha dejado sin aire, sus palabras han hecho que todo tu plan se vaya al traste y lo que ven tus ojos azules corroboran que habla en serio acerca de quedarsela él para si. Aprietas los puños en un gesto de enfado, no estuviste tres semanas esperando una oportunidad como esta para que alguien llegue y te la arrebate así como así.

-¡Oye tu! ¿Quién demonios te crees para. . . ¡Woa!-

Te apartas con un salto hacia atrás para evadir la motocicleta que vuela hacia ti y Magneto. ¿Qué ahora aquel callejón se convirtió en punto de reunión? Otro indeseado más llega a la fiesta y vaya colado, un musculoso con cabeza de jaguar que mira amenazante a ambos mutantes que desean a la mujer. ¿Un mutante haciendose el heroe? ¡Por favor! No tienes tiempo para lidiar con estas molestias, tu misión es sacar a la mujer de allí y entregarla a tu empleador.

-Esta es una conversación de adultos, gatito. ¿Por qué no vas a jugar con bolas de estambre?-

Gruñes, poniéndote en guardia. Tu enojo empieza a sacar lo peor de ti, primero Magneto y ahora Tiger Mask ¿Qué seguía? ¿Spider Man también vendría?

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Magneto el Dom Ene 08, 2012 9:07 am

Algo llama la atención de Magneto, una voz familiar, se gira y observa a Jaguar gritándole que suelte a la humana, Magneto niega sutilmente con la cabeza y de repente Jaguar le lanza una moto. - Craso error- Piensa, con toda la tranquilidad y sin moverse usa sus poderes magnéticos, cuándo la moto solo está a medio metro de arrollar al anciano mutante se para y se queda delante de Magneto flotando, este se mueve y esquivando la motocicleta mira a Jaguar y le dice:
- Hola Jaguar, supongo que mereces que te devuelva tu… regalo, pero no tengo tiempo. Oh, pobre humana, lo que quieren este mutante de la espada y los que están ahí atónitos es la recompensa a cambio de tu vida, yo, en cambio, busco una fructífera charla sobre Trask y sus centinelas.
La moto desciende lentamente hasta posarse de costado en el frío suelo, entonces se escucha hablar a Kenshi y Magneto responde:
- Eres osado pero estúpido a la vez, un mutante con el valor de lanzarme una motocicleta es bastante valiente como para enfrentarse a cualquier mutante y es tan estúpido que daría su vida para proteger a la humana que busca su destrucción, en fin, pareces un mutante fuerte si sientes tanto orgullo, ayúdame a llevarme a la muchacha y triplicaré la recompensa que te hayan ofrecido.
Se lo queda mirando unos segundos mientras responde sin darse cuenta de lo que puede estar haciendo Jaguar pero manteniendo controlado el metal que atrapa a la humana asegurando que no se escape, seguro que el de la espada es un mercenario, si hubiera querido la muerte de la humana la hubiera matado antes de que los tres caza recompensas que Magneto sigue teniendo detrás sin decidirse si atacar o largarse lo hubieran visto, mercenarios, Magneto sabe como tratar con ellos.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Jaguar el Lun Ene 09, 2012 10:01 am

Apenas vio como la moto salía volando hacia el amo del magnetismo, recordó el poder que este poseía, comprendió que fue un grave error, un error de principiante. Esta estuvo a punto de impactar contra Magneto cuando se vio obligada a frenar de golpe y hacerla levitar durante unos momentos para hasta que aterrice suavemente contra el suelo de grava.

Duro golpe recibió al darse cuenta de que estaba teniendo ideas estúpidas, lanzarle metal a alguien que es capaz de controlarlo a su antojo sería como intentar apagar un incendio con combustible. Estaba en graves problemas, Magneto era un mutante realmente poderoso y vil, además allí se encontraba otro hombre, que seguramente era un mutante. No tenía ni la más remota idea quien era, que quería o cual era su poder sin embargo Jaguar estaba seguro que era un ser de la calaña de Magnus.

En esos momentos, miles de absurdas ideas cruzaron su mente, todos ellos eran planes inútiles y que seguramente lo matarían. Entonces no tuvo otra opción más que la de esperar el momento indicado para actuar.

Pasaron solo instantes cuando Magneto comenzó un largo monólogo que Jaguar no se molestó siquiera en escuchar, sabiendo que el líder de la hermandad estaba completamente concentrado en hablarle al albino se dirigió hacia el objetivo de aquellos hombres. Corrió rápida pero sigilosamente hacia Charlie quien yacía en el suelo atrapada con unas enormes esposas de metal que momentos atrás habían sido parte del sistema de alumbramiento de la ciudad.

-Me llamo Jaguar, yo te voy a sacar- le dijo suavemente al posar sus manos sobre el metal y trató de liberarla. Con todas sus fuerzas tomó los extremos de lo que antes había sido una farola y trató de quebrarla y romperla para liberar a la científica. Sin embargo, a pesar de que sus músculos en ocasiones lograban que el metal se rasgara y cediera a su fuerza no lograba que se rompiera por completo.

-¡Mierda!- gritó frustrado percatándose del terrible error que había cometido y miró estático a sus nuevos enemigos “¡soy un genio! ¡Ahora si la cagué! la van a matar, me van a matar, como un inútil…y mi cabeza va a terminar colgada en una chimenea!” pensó mientras miraba a Kenshi y a Magneto.

-No voy a terminar como un trofeo de caza- susurró al liberar sus largas y filosas uñas

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Charlotte Deschanel el Mar Ene 10, 2012 10:35 pm

-Tu.. ¿quieres ayudarme?-

Susurró, ligeramente estupefacta ante las acciones del joven mutante con cabeza de felino; !ella no se había equivocado con él!, la suave veta de Robert se esgrimía en aquellos orbes ambarinos del chico que ahora intentaba desatarla de esos grilletes metálicos.

El hombre que reconoció como Eric Lensherr se embarcó en una larga diatribia acerca de sus dos oponentes, uno de ellos, el joven que intentaba salvarla aun a costa de salir herido -y todo esto, sin conocerla- y el otro, aquel joven mercenario de cabellos blancos cual nieve, letal y excesivamente seguro.

-No.. Por favor.. no-

Musitó de manera casi suplicante, clavando la mirada en el mercenario. !Aquello no podía ir peor!, ahora resultaba que su cabeza valía mucho, MUCHO más de lo que ella imaginaba. ¿Tanto deseaba Magneto la información que ella poseía, que estanba dispuesta a pagar el triple del salario del hombre aquel?

Con una rápida mirada, se fijó en la pose de ataque del joven felino, con las garras de fuera y las ansias de sobrevivir a flor de pil, !lo que daría ella por poseer aunque fuese una capacidad mutante mínima, algo que le hiciera salir del problema sin herir a nadie, llevandose consigo a aquel mutante que intentaba ayudarla!. En esos momentos, mas que nunca, odio en demasía ser solo una frágil humana.

Lo siento Robert

Pensó, sintiendo que un escalofrío recorría su cuerpo a la par que la tensión aumentaba. ¿Sacrificaría sus ideales para salvar su vida?, ¿sería capaz de entregarles lo que buscaban, a cambio de seguir ella con su existencia, cerrando los ojos ante todo aquello?

-Te ofrezco el doble de lo que él te ofrece-

Susurró hacia el mercenario, ¿que hacía?, no tenía ni idea, el dinero lo poseía, ese no era problema, despues de todo, sus padres pagarían hasta los calcetines por mantenerla a salvo. La pregunta sería: ¿Aceptaria el hombre de cabellos blancos ese soborno por dejarla con vida?

-Ayudame..-

Charlotte Deschanel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Kenshi el Miér Feb 22, 2012 2:11 am

¿Esuchó bien? Por un efímero segundo su instinto asesino salió a flote al escuchar una simple palabra del veterano mutante. "Estúpido", no sabía a ciencia cierta si el discurso inicial se dirigió a él o al felino que, aprovechando el monólogo de Magneto y los debates internos del espadachín, se escabullía a donde estaba la científica de Trask para liberarla de la trampa metálica del anciano. Kenshi frunció el ceño y alzo su altanera y ahora seria mirada al hombre que dirigía todo un movimiento revolucionario en nombre de los mutantes, esta vez seguro que se refería a él cuando mencionó el triplicar el dinero que le ofrecía el grupo de mutantes que buscaba silenciar a la insignificante humana.

-¿Y usted va a cortar rosas y a jugar bingo mientras yo me parto el trasero, abuelo? El mutante ese no me dará problemas, pero. . .

Se detuvo a pensar un segundo la oferta. El triple era demasiado dinero como para ignorarlo, sin mencionar que para enfrentarse a alguien como Erik necesitaría replantear su estrategia desde la fórmula para no cometer errores estúpidos que lo dejaran en total desventaja. Sus azules ojos miraron después al felino que ya caía en cuenta de su insensatez al meterse en este asunto que no le competía en absolutamente nada. No pudo contener una pequeña sonrisa de burla y sarcasmo, señal de que ya empezaba a encontrarle algo de diversión en enfrentarse contra el peculiar mutante.

-¿Se te acabo el musculo, cachorro? Porque con simples garras no lograras absolutamente nada contra mi-

El arrogante peliplata inclinó algo su rostro, divertido por como el joven ya tarde notaba que su valentía y heroismo no había llegado a nada. Kenshi llevo su mano al bolsillo, extrayendo de este un pequeño balín metálico el cual se aseguro de mostrar a Jaguar y a la joven muñeca presa de Magneto. Después de un par de segundos el balín terminó atrapado entre su siniestra, mostrándoles un adelanto de lo que realmente era su mutación. Su piel, adoptando las uniones moleculares del metal, fue cambiando su apariencia hasta que todo el brazo hasta antes de su codo se transformase.

-Admiro tu heroismo, cachorro, pero hay veces que el villano en turno es. . .

Kenshi abrió sus ojos ante las palabras subsecuentes que provinieron de la bella mujer que ahora en su desesperación imploraba la ayuda del espadachín. No fue la oferta, sino la plegaria y la voz de la genetista que comenzaron el debate interno de Kenshi. ¡No! No era momento de dudar.

-Lo siento, muñeca. Negocios son negocios y no es momento de jugar a "¿Quién quiere ser millonario?"-

La miró directo a los ojos, mostrando un deje de compasión por ella. Benditas las mujeres que eran su perdición.

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Magneto el Vie Mar 02, 2012 12:11 pm

Magneto escucha tranquilamente a Kenshi, primero rehusa su oferta pero luego la acepta, de repente algo hace que Magneto haga girar su cabeza en dirección a la humana que tiene cautiva, ofrece el doble de lo que él ofrece. -Sabe jugar- Piensa, immediatamente gira la cabeza en dirección al mutante albino y ve la mutación del mutante, del codo hasta la mano el brazo va cambiando y empieza a relucir y a coger un color platino que reluce con la poca luz que hay, su brazo se ha transformado en una aleación metálica.
- Interesante.
Susurra y esta vez se gira de cuerpo entero y mira de abajo a arriba a Jaguar que está en guardia, alza su mano izquierda y levantando el dedo índice niega con él, entonces le dice:
- Jaguar, una retirada a tiempo a veces es una victoria, tu última oportunidad.
El entorno empieza a reaccionar y las tuberías de los edificios de los alrededores, vallas, coches, etc. empiezan a vibrar y en un momento se levantan del suelo y empiezan a rodear amenazantes a los tres mutantes y a la humana.
- Tranquilo mi joven amigo, no controlaré tu brazo, seguro que sabes usar tu habilidad muy bien, ¿cuál es tu nombre?

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the End [Jaguar, Logan, Magneto, Kenshi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.