Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Psylocke el Sáb Dic 31, 2011 8:38 pm

Una mañana tan parecida a otras tantas que han adornado tu vida, y a la vez, tan difefente a muchas tantas más, que marcaron el rumbo inesperado de tus acciones. Aquella mañana no era mejor ni peor que cualquiera, mas sin embargo, un solo pensamiento te ha dado vueltas en la cabeza desde la madrugada temprana, y el insomnio se ha vuelto tu mejor aliado en esta ocasión. No.. Esa noche no estaba hecha para los recuerdos fantasmales, no era una noche para tormentos de la conciencia, no era una noche para morir.

Te vestiste al cuarto para las cuatro, hastiada de dar vueltas por la recámara que contiene lo escencial para vivir cómoda: Una cama, un par de bureaus, una cómoda, un armario y una t.v. Ni mas, menos, todo lo demás, te lo provee la Mansión Charles Xavier para Jóvenes Superdotados, incluyendo un sitio "honorario" en el grupo élite de los X-Men, liderados por Cíclope y Storm.

Pero esa noche, ni siquiera el bajar al gimnasio a entrenar te apetece, sientes aquella sensación nómada nacer desde el centro mismo de tus entrañas, quieres levantar el vuelo, perderte sin rendirle cuentas a nadie, pero.. Le debes a Charles Xavier tu estancia en aquel lugar, despues de todo, habías respondido a su llamado cuando él necesitaba tu ayuda. Sales de la recámara y vagas por los pasillos, salir en auto te hará pensar en tomar carretera para ningún lugar, por lo que sin mediar ninguna palabra, sales del edificio, ignorando intencionadamente el sistema de seguridad, deslizándote por las cornisas y dinteles como una sombra, quiza mejor que la traviesa Shadowcat.

El aire gélido del invierno en la ciudad acaricia tu piel con suave morbo, logrando arrancar un estremecimiento a tu cuerpo, "respuesta natural del organismo a los estímulos del ambiente", seria tu rápida explicación para ocultar el cosquilleo que aquello ocasionó en tu vientre. Tu rostro no cambia, la perfecta máscara de porcelana y marfil está en su sitio, inquebrantable, infranqueable, indiferente..

Los callejones se abren ante ti despues de un par de horas de caminata sin rumbo, intrincados diseños que se enrevesan hasta llevarte al centro mismo del laberinto, donde el silencio y la soledad es tan grande, que logra arrancarte una sonrisa tenue que, conforme tus pasos se detienen, se va haciendo más amplia cada vez; por fin tienes lo que querías: Un poco de paz y soledad.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Kenshi el Dom Ene 01, 2012 6:19 pm

¡Vaya suerte la tuya, viejo! Tal parece que la vida te sonríe ultimamente. Para tu asombro, todo ha ido absolutamente bien en el negocio. Tu última presa, un mutante renegado, yace como un cadáver ensangrentado frente a ti. Tu, triunfante y sonriénte limpias la sangre de tu arma mientras te preguntas como es que cada vez hay menos desafío en esta ciudad, en donde tu principal objetivo es adaptarte y sobrevivir a las hostilidades diarias. Eres un mutante solitario, no te casas ni te alias con nadie que no tenga nada que ofrecerte a cambio.

Después de unos minutos de limpiar el arma, la enfundas y acomodas tu ropas mientras dejas una carta bajo el cadaver junto con la herida que sirve como tu sello de fábrica, esto para que se sepa que has sido tu quien realizó el trabajo y te puedan pagar lo correspondiente por ello. Pasan unos segundos de reflexión antes que te pongas en marcha sin un rumbo fijo, lo único que deseas es encontrarte un verdadero reto que te haga sentir realmente vivo. Nuevamente, tus plegarias parecen ser respondidas cuando una mujer extraña se atraviesa en tu camino.

-¿Te has perdido, chica? Por que estos callejones son peligrosos para una señorita-

Hablas con aquel tono arrogante que siempre te ha caracterizado desde que vives aquí. Tu espada descansa sobre tu hombro y en tu rostro se dibuja una sonrisa que denota algo de cinismo en tu persona. Sabes que lo que has dicho puede tener alguna acción, sospechas que aquella chica no es común y corriente, algo dentro de ti te dice que es una mutante y muy competente.

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Psylocke el Lun Ene 02, 2012 3:53 pm

Silencio.. El más preciado de los tesoros, el más sobrevalorado y subestimado, pero tambien, el más cruel de todos, cuando no se le solicita. La mujer de púrpuras cabellos suspiró largamente y dejó que el viento gélido acariciara nuevamente su piel; Psylocke cerró los ojos y aguzó el oído -una vieja costumbre que tenía desde que perdió la vista- en un pequeño momento de meditación y constatación, después de todo, una chica en un callejón oscuro atraía a gentes indeseables.

Un leve crujido de seda y tela reverberó en el callejón, tan silencioso, que únicamente alguien con un sentido auditivo muy desarrollado o entrenado, podría distinguir, -eso claro, quitando a los mutantes felinos como Wolverine o Sabretooth- seguido de un suave murmullo que, de haber sido cualquier otra persona, la pelipúrpura hubiese dado un respingo.

-¿Te has perdido, chica? Por que estos callejones son peligrosos para una señorita-

Betsy enarcó una ceja sin abrir aún los ojos, sonriendo de medio lado con cierto hastío en sus facciones, ¿aquellos callejones, peligrosos?, la mutante de nívea piel giró lentamente, con los ojos cerrados, exhibiendo esa sonrisa burlona que parecía cincelada en sus labios de rosa, un desdén por las palabras del hombre, que hubiese congelado a cualquiera.

-Depende de con quien te encuentres, eso es seguro.. Hay algunos que son únicamente corderos con piel de lobo-

Susurró, ladeando el rostro con delicadeza, sus finas facciones ovales denotaban una calma que no cualquier ser humano mostraba en una situación como aquella, incluso, podría decirse que la mujer estaba.. ¿divertida?..

-No juzgues por las portadas, lobezno-

Los orbes ausentes de Psylocke refulgieron en la oscuridad cuando esta los abrió, su sonrisa se hizo incluso más amplia que antes, mientras a su espalda, el viento soplaba con cinismo y furia, levantando remolinos estivales en aquel frío día de invierno.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Kenshi el Lun Ene 02, 2012 6:46 pm

Te mantienes allí quieto, esperando que responda a la pregunta que acabas de hacer. Tu mano derecha sostiene con fuerza la empuñadora de tu espada, listo por si en cualquier momento empieza la fiesta a la cual te autoinvitaste. Aquella chica contesta a la brevedad, ampliando tu arrogante sonrisa a cada palabra que la mujer de cabello púrpura dice. Tus ojos de záfiro se entreabren al descubrir las muy finas facciones de aquella ruda mujer, mientras un espectáculo eólico se hace presente tras ella. ¡Lo sabías! Tus sospechas acerca de ella no eran tan erradas.

-Tienes razón, preciosa. Sin embargo, mis palabra quedaron abiertas a la duda. El término señorita puede agregar demasiados adjetivos.

Dejas de sonreír un momento al verla a los ojos, pronto te das cuenta que probablemente te has metido en un buen lío pero tus incesantes ansias de adrenalina te obligan a permanecer en tu sitio. Habías dicho que tenías ganas de un buen desafío ¿no? Vuelves a sonreír de una manera más sútil esta vez, el filo de tu espada reclama sangre, tu corazón reclama acción y tu mente pide por aquella mujer de apariencia fina y personalidad ruda. Es tu tipo de mujer después de todo.

-Oh no, joven doncella. No he juzgado a nadie, solo he remarcado un hecho completamente lógico-

En una maniobra ágil, acomodas la funda de la espada en el suelo. Apoyandote en ella como si fuera un bastón. Tu noche de diversión apenas va a empezar y estas dispuesto a recibirla como se merece. Ignoras el nombre de la fémina que hace el viento danzar gracilmente, desconoces si su habilidad es la aeroquinésis, y en realidad te da lo mismo todo aquello.

-¿Lobezno?-

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Psylocke el Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

Psylocke sonrió levemente, enarcando una ceja ante las palabras del hombre, !claro!, había atraído a un lunático más, aunque, ¿quien que pasee a esas horas en la calle, no lo es?. Betsy entornó la mirada y apretó los puños al percibir aquel cambio de postura en su acompañante nocturno; intentó identificar la voz, mas sin embargo, le era desconocida, lo cual disparó el instinto natural de supervivencia, y lo peor, esa chispa de fémina curiosa que siempre terminaba trayendole problemas.

-Asi es.. Pequeño y arrogante-

Musitó simplemente, tensando el cuerpo y preparándose para lo que sería el primer movimiento que desencadenaría una batalla campal de ser necesario, despues de todo, ella no era una damisela en apuros.

Aunque cuando termine con él, estará deseando serlo

Pensó con un deje travieso y divertido, algo que no había perdido con el tiempo y las desgracias, era ese aire de insolencia y arrogancia, la altanería fluía por cada poro de su piel y el aire agitaba sus cabellos. En realidad, eso era divertido, pues suponía que alguno de ellos tenia la habilidad de manipular el aire, o en su defecto, el clima solo jugaba con ellos.

Pequeño y arrogante..

Pequeño y arrogante..


Pequeño y arrogante..


Pequeño y arrogante..


Aquella frase se repitió como un eco en la mente del hombre, diseñada exclusivamente para molestarlo. Psylocke sonrió despectiva y ladeó el rostro, moviendo la cabeza con delicadeza, sin poder esconder aquella arrogancia en cada uno de sus movimientos. El juego de ajedréz comenzaba. El primer peón se había movido.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Kenshi el Vie Ene 06, 2012 6:25 pm

¿Qué es esa sensación punzante que invade tu mente? Una suave, dulce y arrulladora voz de sirena hace eco en tu mente, repitiendo la frase que aquella misteriosa fémina dijiese segundos atrás. Tus ojos se entrecierran enfocando a la silueta de ojos brillantes que hace al viento danzar gracilmente, tu mano izquierda se apoya levemente en tu cabeza apretando con sutileza tu craneo en un intento de sofocar el dolor que te estan provocando aquellas voces. Tus labios se entreabren dejando escuchar un leve gruñido a causa de aquella voz.

-Telépata ¿huh? Esto si es una sorpresa, hacía mucho no me topaba con una mutante que se clavará en mi mente con tanta facilidad. Me agrada.-

Dices hablando en doble sentido, aunque te sorprende el hecho que penetrará tus defensas mentales con un tanto de facilidad. Debes admitir que te molesta algo como sus movimientos muestran arrogancia y burla, y aun así ella se mantinene a la defensiva esperando tu primer movimiento para poder contrarestarlo. ¿Será solo telépata? ¿O tiene un par de trucos mas a su disposición para defenderse? Desde que la has visto vestida así, sola en un callejón oscuro y con ese par de ojos fríos, te has dado cuenta que no es una damisela en peligro. Nunca lo fue.

-¿Quién ha dicho que he venido a pelear? Sería todo un desperdicio de energía y claro, de una fina pieza de arte-

Inclinas un poco el rostro, apoyando tu sable nuevamente en el hombro como lo llevabas inicialmente. No mentías, no tienes intenciones de combatir pues el último mutante te ha dado algo de caña. Sin embargo, estas dispuesto a defenderte si ella da el primer golpe. Tu primera pieza en el tablero avanza solo un espacio, deseas saber mas antes de emitir tu veredicto.

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Psylocke el Sáb Ene 07, 2012 4:38 pm

La sonrisa fugaz adorna por efímeros momentos las facciones de la joven mutante, sus manos, suaves y ligeras se tensan prestas para "invocar" aquellas cuchillas psicokinéticas que la vuelven alguien intocable.

-Debo decir, que no tienes mucho en la mente que pueda ofrecer resistencia a mi intrusión-

Musitó con delicadeza la mujer, exhibiendo ese aire de arrogancia aún más a profundidad. Aquella noche solitaria comenzaba a tornarse un tanto más interesante, sobre todo, por que aquel hombre despertaba su curiosidad innata de fémina. Betsy sonrie de nuevo, !ambos se estan midiendo!; con parsimonia, comienza una lenta caminata rodeando al chico, estudiando todo lo posible, sin dejar de aguijonearle la mente con aquellas palabras, intentando tambien, obtener algo de informacipon útil sobre él.

-Bien.. odiaría tener que dejar una cicatriz en una cara tan.. peculiar-

Musita la joven guerrera, enarcando una ceja y deteniendose de nueva cuenta frente a él; la voz se calla abruptamente y el silencio que los envuelve es mas pesado que el barullo mas irritante. Psylocke relaja los hombros y finalmente, se apoya en la pared, mirando sin ver, el punto donde sabe está el hombre.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Kenshi el Miér Feb 22, 2012 1:44 am

No puedes evitar un breve e insonoro gruñido ante la evidente provocación de la joven telépata, tal parecía que ignoraba en aquel momento de todo lo que podías realizar con facilidad, se burlaba de tu mente sin considerar que no todo lo que se percibe, aun siendo mutante, es absolutamente la realidad. Sonríes por lo bajo al notar el caminar de la dama alrededor tuyo, escuchando el eco de su suave voz en tu mente, intentando penetrar tus defensas en un movimiento de astucia que le daría cierta ventaja a ella sobre ti. ¿Lo permitirías? Tu barrera natural mental no puede abrirse del todo y dejar que una mariposa se filtre al banco de datos del Departamento K que te dió vida. En primera, ella es una completa desconocida ¿Eso te ha detenido alguna vez de dar rienda suelta? ¡Je! No del todo.

-¿Buscas algo en concreto, amore? ¿O simplemente intentas fastidiarme?-

En ese momento analizas todos los movimientos de la silueta que se apoya en la pared, no puedes evitar ampliar tu ya arrogante sonrisa ante sus palabras. Tal es la emoción que te provocan que sientes la adrenalina empezar a fluir por tu torrente sanguíneo, presagio de la catástrofe inminente que la pelipúrpura y tu pueden desatar en cualquier segundo. En un abrir y cerrar de ojos el extremo de la funda de Black Sun se apoya en el suelo de nuevo, incluso tu fiel espada conoce el siguiente paso a dar.

-No pude haberlo dicho mejor, damita. Sería toda una lástima que ese rostro de ángel de porcelana se desbarate centímetro por centímetro-

Desenvainas tu arma mientras pronuncias aquellas palabras, tanteando el filo de esta con tu mano libre, dejando una fina herida sobre esta.

Kenshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Psylocke el Sáb Feb 25, 2012 12:53 pm

-La noche es joven aún, me conformo con irritarte-

Musitó la joven de cabellos púrpura, tan segura y arrogante, como lo es experimentada en las artes del combate; su sobrenombre de "Mariposa Mental" se lo ha ganado con creces, se mueve ligera y flexible como una de ellas, impredecible en los cambios de viento, letal al jugar con la mente de los demás.

Mas sin embargo, esa noche no era su afán volver a nadie un autista, simplemente buscaba algo de paz y tranquilidad para meditar, y he aqui que se encuentra con un muy peculiar y arrogante hombre que despierta su curiosidad de fémina combativa e independiente.

Psylocke se tensa ligeramente, algo ha cambiado en el ambiente, algo le hace ponerse en alerta y aprtar los puños, dispuesta a invocar aquellas cuchillas psicokinéticas. No puedes equivocarte, el sonido del metal deslizándose por la carcaza que lo contiene es inconfundible para alguien con un sentido del oído tan desarrollado; ¿irá a atacarte?, si es así, puedes esgrimir el estandarte de "autodefensa" y no tener que dar mas explicaciones -que no se harán esperar en la Mansión X-

-¿Sacando ya la artillería pesada, querido?, !y yo que creí que nos divertíamos!-

Musita, ladeando el rostro con delicadeza, tensionando los músculos de las piernas y aprestando las manos para la batalla que, en cualquier momento, amenazaba con desencadenarse.

Psylocke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Voulez-Vous? {Privada Kenshi}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.