Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Sophia Lacretelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Lacretelle

Mensaje por Altair el Lun Ene 02, 2012 8:51 am

Nombre: Sophia Lacretelle

Alias: Altair

Edad: 23 años

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Lyon, Francia

Profesión: Delincuente nómada.

Historia: Supongo que es necesario remontar mi relato hasta el punto más insignificante y corriente de mi existencia… hasta ahí donde no me diferenciaba de cualquier ser humano.
Naci dentro de una familia promedio en Lyon, primera hija de un matrimonio apático a la modernidad y conservadores en un nivel que acariciaba lo ridículo del decoro, de espíritus nobles y principios fuertes… y que además, siendo esta quizás su característica más sobresaliente, me amaban por sobre todas las cosas aun cuando mi caracter y motivaciones fueran tan diferentes a los suyos. Mis primeros años de vida se desarrollaron como era de esperarse en la normalidad de nuestra postura familiar en la sociedad, mi educación fue esmerada y mi mente siempre rebelde. Era amante de la aventura y presumía constantemente de intrépida, era difícil encontrar compañia que me siguiera el paso en mis arranques de valentia y experimentación aun cuando yo apenas gozara de 10 años,Ni siquiera mi hermana que entonces se asomo a la vida podia ser mi complice, en contraste a mi, habia nacido debil y con un caracter completmente cobarde, Lidia era sin duda la hija que mis padres merecian, y que encajaba perfectamente en su modo de vida.

A medida que mis años de infancia pasaban, no solo demostraba terrible habilidad en los deportes y extravagancias fisicas, mis notas y desempeño artisticos despuntaban con tal facilidad, que ser la mejor no me satisfacia. Pasaban los dias y sentia mi alrededor vacio de retos… comence a adoptar un estado depresivo al entrar en la adolecencia, mis padres lo notaban perfectamente, percivian que no era parte del comun denominador humano.

Despues de una noche en la que me agite como ninguna… por un agotamiento emocional y fisico que me embargo por mi propia explotacion inconforme, desperte sobre esa cama gemela que yacia a menos de dos metros de mi debil herman.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!-

La voz de Lidia se alzó en un volumen tal que apenas la reconoci, mientras yo no podia identificar mi propia habitacion… pues estaba inundada de una luz insoportable, que casi ocultaba todo en un blanco limpio y casi divino. Mis pupilas se pasearon lentamente alrededor, mi respiracion estaba ansiosa y excitada, apesar de que no comprendia lo que sucedia, sentia que era obra mia. No pronuncie una sola palabra aun habiendo escuchado el grito desgarrador de Lidia, Uno detras del otro, entraron mis padres a la habitacion… oi sus voces, mi madre se avalanzo sobre lidia por instinto de ubicacion, ya que para ellos era imposible definir algo en aquella luminosidad., Y hasta que mi padre vino sobre mi, tambien abrazandome y obligandome con ello a cerrar los ojos… el resplandor desaparecio. Entonces la prueba mas irrefutable de lo que siempre creyeron se habia manifestado, a mis 16 años de edad.
Yo amaba a mi familia, como no hacerlo… si apesar de sus mentes cerradas al futuro y a lo inusual, jamas me repudiaron. Me costo trabajo comprender lo que mis ojos hacian… poco a poco me di cuenta que podia controlarlo a placer, siempre con alguna probabilidad de fallar por el descontrol de mis emociones o reacciones nerviosas. Tambien comprendi que todo aquello en lo que tuve exito en los años de mi vida, se debia solo a la copia de lo que observaba, haber practicado los deportes extremos en tan perfecta manifestacion, fue solo por haber admirado a los maestros, tocar la sinfonia mas dificultosa en un piano o cualquier otro instrumento, se debia solo a la imitacion de los genios. No era yo…
Mi padre hizo para mi unos cristales por medio de los cuales no pudiera afectar a la gente con mi luz… siempre los llevo conmigo, apesar de poseer ya varios de mucha mejor tecnologia.Me podras juzgar como una perra malagradecida, pues… antes de cumplir los 18 me largue de Lyon, pero no te equivoques. Mis padres habian triunfado,en su noble papel, pero yo? Si deseba sentir una Victoria, aunque no supiera que real concepto era ese para alguien como yo… sabia que no lo encontraria con los humanos comunes, necesitaba otro medio… otra gente, con las cuales tuviera algo en comun, y solo entonces sabria realmente de lo que era capaz.

Me dedique a vagar, a conocer seres sorprendentes… aprender de ellos, desarrollarme hasta el punto de amarme, pero nunca mas volvi a mis pasatiempos viejos, nisiquiera a la vana idea de reagresar a mi pasado. Me gustaba la vida… y como siempre, la experimentacion. Ahora solo voy de aqui a alla viviendo para mi misma, egoista… no por despecho, siempre lo fui. Mi espiritu era aventurero, nunca fraternal. Que mi familia siga su linea convencional de felicidad sin mi, ya que conmigo ubiera sido imposible, Me gusta el dinero, la abundancia, el poder y la superioridad, nada fuera de lo comun, lo que llena de placer a cualquier ser humano, a diferencia que yo tengo los medios para conseguirlo. Aun con estas frivolidades… repudio el sufrimiento sobre inocentes, se que es el amor y el sacrificio por los demas.

Si alguien tiene un plan perfecto donde yo sea la clave y dinero para pagarme ahi estare, Quien me haya visto en accion y ademas haya sido salvado de multitudes gracias a mi habilidad… sabe por que me llaman ALTAIR [estrella mas luminosa de la constelacion del aguila]


Descripción física: Su altura es de un cómodo 1.72m. Su cuerpo tiene una línea completamente hábil y estética, delgada, pero de piernas fuertes y brazos firmes por su precoz gusto a los deportes intensos. Su cabello castaño oscuro bellamente lacio cae debajo de su cintura, y sus ojos… casi siempre ocultos por algún accesorio para ellos comúnmente con cristales oscuros, poseen un color ámbar intensamente claro y sobresaliente. Sus facciones son finas y llenas de gracia… aunque su belleza sea el arma de la que menos se valga para actuar.

Descripción psicológica: Sophia, es una mujer intrépida, atretivida, arriesgada y en ecosaciones insenzata. Sobresalientemente inteligente y versada… pero aun demasiado joven, su modo despreocupado de juzgar las situaciones más serias aun cuando es bastante útil llega a perjudicarla, es amante de los retos, obstinada y solo después de muchas derrotas reconoce su debilidad. Tiene un aire arrogante y de suficiencia… pero jamás humilla a quien no lo merezca, claro, bajo su propio juicio. Siempre parece gustosa de vivir, su actitud positiva es una constante a donde quiera que vaya, solo que es un positivismo algo peculiar. Le gusta disfrutar de las cosas materiales, y tenerlas en abundancia aun cuando no tenga nunca un lugar fijo en el que desee permanecer. Es un ser sensible y capaz de amar bajo los más intensos y bizarros términos, pero prefiere anular lo más posible ese aspecto de su vida, así como hizo a un lado la devoción por su familia, por mera utilidad. No muestra debilidad, su actitud de valentía incluso desde pequeña le hacía tener un gran desagrado a las lágrimas, a menos que las condiciones rocen los extremos para hacerla caer.

Los problemas y complicaciones se le resbalan del semblante, su ingenio y practicidad dan una solución para todo, aun cuando no sea la mejor manera. Egoísta pero compasiva, altiva, extrovertida, ligeramente vanidosa, elegante a pesar de su esporádica brusquedad. Posee simpatía con las personas… mas raramente profundiza con ellas. Podría decirse que… Sophia es como el agua, dejándose llevar por la corriente. Adora la música, y tocar instrumentos para servirse de la pieza que le venga en gana. Disfruta del tabaco y el alcohol, nunca en desmedida. Posee un espíritu combativo y un gusto técnico y de estilo por las armas de fuego. Gusta de tener una faceta en la cual fingir no poseer habilidades. Le es relajante…

Encuentra lo excitante a casi todas las situaciones. Y al parecer ha aprendido... que el cariño y el amor son el principio de las peores debilidades. Comunmente resulta un enigma para quienes llegan a conocerla superficialmente. En ocasiones sufre de inestabilidad emocional y depresiónes cortas, sensaciones que arrastro desde el destello de su mutación.

Poderes mutantes:

Mimetismo Muscular
Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar su propio estado físico o molecular. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, técnicas de artes marciales, manejo de tecnología y armas de elite, siempre y cuando aquello que deba imitar no exceda sus propios límites o habilidades. Esta es la explicación a su resalte en toda actividad física que realizaba a temprana edad con sutil muestra, ahora en su madurez… alcanza niveles sorprendentes e instantáneos de mimetismo.

Manipulación y producción de Luz
Habilidad para controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz) a entero placer a través de sus ojos, característica que se encuentra aun afectaba por sus reacciones nerviosas, emocionales o pasionales, lo que provoca ocasionales e involuntarias manifestaciones de luz, cuestión por la cual siempre cubre sus ojos con lentes y cristales. Si su cuerpo y mente poseen fuerza y concentración suficiente, apoyado por un impulso o emoción intensa, el resplandor puede alcanzar una magnitud tan agresora como para provocar cegueras prolongadas.

Habilidades: Posee una gran resistencia poco imaginable por su esbelto cuerpo, velocidad y agilidad admirables, pues compensa la poca tolerancia a los ataques directos de fuerza sobre su cuerpo. Tiene facilidad para arreglar problemas con palabras y actitud, encuentra soluciones inmediatas, comúnmente exitosas. Maneja con maestría las armas de fuego, pues les tiene un particular gusto técnico y de estilo, por obvias razones el cualquier arte marcial o de técnica, es, o puede ser maestra.

Limitaciones: Su estado emocional afecta directamente sus habilidades mutantes, es por eso que siempre se observa tan enérgica y se llena de intensidad, gusto y deseo. Quizás por eso evade dándole poca o nula importancia a todo aquello que pueda afectar su estabilidad. Sus habilidades siempre deben ser intercaladas, si llegan a combinarse son de menor potencia.

Altair

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Lacretelle

Mensaje por Moderador 2 el Lun Ene 02, 2012 10:56 pm

Debo admitir que tu manera de escribir fue lo que más me gusto, un estilo en la narrativa, que por alguna razón, me recordó a Joseph Sheridan, y es tal vez por esa razón que tengo la impresión de conocerte de antes. Bienvenida a X-men lazos de sangre, puedes comenzar a rolear en cuanto gustes.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.