Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¡!QUE?! {Elixir}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Loa el Mar Ene 10, 2012 9:10 pm

Entrenando, y todos la presionaban para utilizar sus poderes.. Ahora si estaban cruzando la linea.. Loa se detuvo a media carrera, derrapando en el suelo y apretando los puños, clavando la mirada fúrica en sus dos compañeros, dispuesta a darles una tunda de ser necesario, para que pudiesen dejarla en paz; !había que verlo!, una que quería ser pacifista y ellos la orillaban a tomar las armas.

Pero tan distraida estaba con aquello, que únicamente de reojo, distinguió la silueta de un Centinela lanzandose contra Elixir, a lo cual, la joven hawaiana dejó escapar una exclamación y, girando su cuerpo con agilidad, emprendió la carrera hacia aquel armatoste metálico, atravesándolo y derrumbando en el camino a su compañero, terminando los dos en el suelo, con él protegiendo el cuerpo de la joven mutante, de la explosión subsecuente, pero no sin evitar que ella se golpease fuertemente la cabeza, con la caida.

-Alani, !Alani!.. ¿Estas bien?-

-Joshua, !¿Qué le hiciste?!-

-Loa.. Loa, quédate conmigo, Loa..-


La bruma se volvió cada vez más espesa, la chiquilla de orbes oscuros solo escuchó la súplica final de Elixir, antes de hundirse en la inconsciencia y dejarse llevar por Morfeo en sus brazos.

-Alani.. ¿Cuanto más tardaras en despertar?-

La voz de Joshua resonaba en medio de la enfermeria de la mansión, su mano se posaba en la frente de Loa y su rostro se notaba ligeramente preocupado, aunque no lo admitieran, tanto ella como él, tenían sentimientos encontrados para con el otro, y eso se había notado durante ese particular entrenamiento previo, que culminó con la estadía de la joven hawaiana en la enfermería.

-No..-

Fue todo aquello que surgió de labios de la chica, que se debatía en sueños, como si discutiese con alguien, tiñendo sus facciones de un ligero matiz de enfado y exhasperación, mientras murmuraba mas cosas, comenzando a manotear a diestra y siniestra, sin ton ni son, como si intentase apartar algo del aire.

Su compañero se acercó a ella, mirandolo entre curioso, divertido por las incoherencias y preocupado por las mismas, ¿seria una secuela del golpe?, mas sin emabrgo, el tenue rastro de un polvo púrpura le hizo fruncir el ceño y soltar un suave bufido, ¿que había hecho ahora Pixie?..

Y en ello estaba, que nunca lo vio venir.. Las manos de Loa tomaron firmemente su rostro y, despues de murmurar algo que sonaba a "atrevete y te empalo", atrajo el rostro de Elixir al de ella, uniendo sus labios en un largo y efímero beso que culminó con el grito espantado de la joven surfista, seguido de una sonora cachetada en la mejilla del joven dorado

-¿!Pero que demonios te crees, Joshua?!-

Loa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Elixir el Miér Ene 11, 2012 10:32 pm

Los entrenamientos para él eran cosa seria, y daba su mejor esfuerzo en cada simulación en la sala de peligro, todo con el fin de servir al equipo y no resultar un estorbo, sin embargo contra los Centinelas no podía hacer nada; nada en ellos era orgánico, por lo que sus poderes en esa oportunidad eran completamente inútiles, aun cuando podía curar a los compañeros que resultaran heridos.

Estaba por su parte concentrado en los robots mientras los otros alumnos discutían intentando convencer a Alani para que utilizara sus poderes -Ya déjenla- gritó algo enojado a los otros dos dejando de observar a las maquinas, una de las cuales vio la oportunidad perfecta en ese descuido, para cuando se percató de que la masa metálica iba contra él fue demasiado tarde, no tenía tiempo de apartarse, por lo que tomó posición para recibir el impacto, esperando el momento justo para interponer sus brazos evitando un daño severo, de esta forma podría curarse rápidamente. Lo que no esperaba era que Loa optara por protegerlo, derribando de una sola vez al coloso de metal, y luego a él en el camino.

Al caer ella en la inconsciencia él puso sus manos directamente en la zona afectada evitando que esta se inflamara y curando cada célula que se viera afectada por el impacto, de esta forma parecería que nunca se hubiese golpeado y al despertar no le dolería.

-Alani.. ¿Cuanto más tardaras en despertar?- dijo en medio de la enfermería, en donde había pasado desde que la sesión de entrenamiento había terminado. Estaba evidentemente más preocupado que los demás, que se conformaron con saber que ella se pondría bien y que solo necesitaba descansar. No sabía como era posible que se quedaran con eso y que se fueran a comer, él en su fuero interno sentía algo de culpa, ya que si ella no lo hubiese ayudado no estaría en esa camilla. -No tenías por qué hacerlo- dijo tomando la mano de Alani sabiendo que ella no podría escuchar lo que estaba diciendo. Nuevamente utilizó sus poderes en ella esperando sanar aquello que tal vez había ignorado antes, sin embargo el organismo de la chica estaba completamente normal, y como le habían dicho, solo necesitaba reponerse.

Entre los murmullos, movimientos erráticos y expresión facial de Loa se acercó, para intentar calmarla, sin embargo cuando lo hizo las manos de ella se posicionaron sobre sus mejillas atrayéndolo directamente hasta sus labios. No era precisamente lo que tenía planeado, pero a estas alturas no se iba a quejar, al contrario, correspondió gustoso el beso ejerciendo algo de presión contra los labios ajenos y luego... la ola de confusión ¿Por que el grito?... y finalmente una cachetada que le habría dado vuelta la cara de haber sido más fuerte.

-¡Que!...- dijo completamente confundido mientras su mano estaba sobre su mejilla, aprovechando de aliviar el dolor de inmediato -¿Que, que me creo?- agregó frunciendo el ceño con evidente molestia -Primero me besas y ahora preguntas eso?... deberías hacerte esa pregunta a ti misma- en ese momento pensó que lo más sensato habría sido retirarse junto a Pixie, de ese modo no estaría en una situación tan incomoda.

Se apartó de inmediato de la camilla y sacudió la cabeza reponiéndose de la bofetada.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Loa el Jue Ene 12, 2012 8:22 pm

-!Ah!, ¿ahora me diras que YO fui quien te beso?, !estaba inconsciente!. -

La joven surfista parpadeaba sorprendida, arrugando las mantas de la camilla en un verdadero esfuerzo por no golepar nuevamente a su compañero. Loa miró a Elixir y cerró los ojos, respirando profundamente para intentar calmarse y no hacer volar algo, ya que sus reacciones a veces eran muy impulsivas, y por ende, quizá Joshu terminase volando como confetti, de seguir ella con su mal humor

No te atreverias..

-Ademas, fue como besar a una babosa-

Alani se llevó ambas manos a la cabeza, sintiendo una suave punzada en las sienes, sin saber si era producto del golpe o del disgusto causado por su compañero. Intentaba recordar, a toda costa, qué era lo que había pasado durante el entrenamiento, mas sin embargo, únicamente podía vislumbrar un ultimo instante, donde ella atravesara a un Centila para proteger a Joshua

-Menuda cosa-

Gruñió la joven mutante, suspirando largamente y recostandose nuevamente sobre la camilla, aun apretandose las sienes, intentando acompasar su respiración al cadencioso latido de su corazón para no terminar reventando nada. O quizá, intentaba controlarse, ¿quién diría que un simple beso por error, le había descolocado de manera tan escandalosa?

-Te salvo la vida en el entrenamiento y tu te aprovechas de mi estado-

La chica suspiró largamente y se cubrió el rostro con las manos; aunque su semblante aun estaba teñido con los matices del enfado por aquel atrevimiento -ya sea por parte de él, como sospechaba, o por parte de ella, como temía- no podía evitar que una ligera sonrisa se dibujara en sus labios, acompañado del tenue rubor en sus mejillas. No, aquello no había sido desagradable en ningun momento, mas sin embargo Loa no pensaba admitirlo, algo en el fondo, quizá el orgullo, le impedía siquiera dar muestras de que Joshua no le era indiferente.
Off: Perdon lo corto, ando ligeramente decaida y no con mucha inspiracion para meter broncas..

Loa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Elixir el Vie Ene 20, 2012 11:14 pm

-Oh claro sigue negando que me besaste, de seguro terminas convencida de ello- estaba molesto, no podía creer que le estuviese acusando de aprovecharse de ella en ese estado, cuando lo único que había hecho era quedarse a su lado sujetando su mano, esperando recibirla con una sonrisa en cuanto despertara, además de darle las merecidas palabras de agradecimiento.

Su ceño se frunció al escuchar que lo comparaba con tan repugnante ser -Si fue así, entonces debo suponer que te gustan mucho las babosas- dijo de forma seria, ya que de verdad el beso no había estado nada mal, y estaba cien por ciento seguro de que ella lo había disfrutado tanto como él.

Se cruzó de brazos y la miró aun con el ceño levemente fruncido aunque manteniéndose a la distancia suficiente para evitar una nueva agresión. Mantuvo por un momento la boca cerrada apretando con fuerza la mandíbula intentando no decir nada demasiado brusco o que pudiese dañar los sentimientos de su compañera y hasta cierto punto lo logró, pero no pudo evitar responder a cada una de sus palabras en un tono demasiado alto como para una simple visita a la enfermería -Agradezco tu heroísmo pero para la próxima ni te esfuerces. El centinela no habría logrado matarme y no me habría molestado en lo más mínimo regenerar órganos y reparar mis huesos rotos, habría sido mejor que discutir con alguien que solo recuerda aquello que le conviene- así era como Josh lo veía.

-Maldita sea, ya te he dicho que no he hecho tal cosa... nunca me aprovecharía de esa forma. Lo único que hice fue sentarme junto a ti asegurándome de que estarías bien- dijo caminando cabizbajo hacia la puerta de salida, ya que estaba seguro de haber escuchado los pasos de alguien que le ordenaría marcharse y dejar a la paciente descansar -Al culparme demuestras lo poco que me conoces, y yo que pensé que habíamos avanzado un poco en nuestra amistad- agregó sujetando el marco de la puerta deteniéndose para ver el rostro de Loa, aunque este se encontraba cubierto por sus manos.

-Si tanto deseas negar las cosas entonces fingiremos que nunca pasó- esperaba que esto la aliviara un poco, pero negar que había algo entre los dos no era lo ideal.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Loa el Lun Ene 23, 2012 9:14 pm

En verdad que había metido las cuatro patas al fondo, la intención de la chica no era enzarsarse en un pleito con Joshua, después de todo, se había arriesgado por salvarlo en ese entrenamiento, aunque en realidad, no tenía por que haberlo hecho, ahí, cada quien se cuidaba y salía de sus líos solito, o al menos, ese era el credo de Julian -Hellion-, y a veces, tambien de Ilyana -Magik-, y de haber sido cualquiera de ellos, la joven mutante seguramente hubiese dejado que las cosas continuaran y que ellos se quitasen de encima aquel problema.

Pero no.. Tenía que haber sido Elixir el que se encontraba en riesgo, y tenìa que haber sido ella, la que se aprestara a salvarlo.. ¿Por qué?; esa pregunta martillaba en la cabeza de la chica etérea, mientras escuchaba todas y cada una de las palabras de su compañero, intentando disimular su turbación con una actitud huraña y desagradable. Mas sin embargo, dicen que la conciencia es traicionera cuando se tocan asuntos del corazón; Loa, apenas escuchase las últimas sentencias duras del joven dorado, se incorporó demasiado aprisa, teniendo como resultado, un leve mareo que le hizo aferrarse a la camilla

-Josh..-

Lo llamó quedamente, ladeando el rostro con ese aire de inocencia y arrepentimiento que en contadas ocasiones, adornaban las facciones de la pequeña surfista hawaiana; Alani, con delicadeza, se puso de pie y caminó hacia el chico, dibujando media sonrisa arrepentida en sus finos labios, tiñendo de tenue rubor sus mejillas al tenderle la mano al joven dorado

-Disculpa, no fue mi intención ser tan.. Grosera.. Simplemente tu..-

Alani mordió su labio con suavidad, sacudiendo la cabeza y suspirando largamente. No.. No lo entendería, ni siquiera ella misma era capaz de entenderse en esos momentos; solo podía ofrecerle su amistad, y la promesa de que, aquellos arranques, serían cada vez menos frecuentes, o al menos, no lo tendían a él de blanco.

-No volverá a suceder.. O al menos, no pronto.. ¿Amigos?-

Loa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Elixir el Lun Feb 27, 2012 1:33 pm

“La figura del joven de tez dorada y músculos marcados atraería hacia sí mismo en un rápido movimiento el cuerpo de su compañera, llevando una mano hasta la parte posterior de su cabeza para poco menos que forzarla a recibir un beso apasionado, en el cual sus labios permanecerían unidos por segundos que el consideraría eternos, un beso exquisito que no permitiría que ninguno de los dos hablara. Con uno de sus brazos rodeando a la joven por un costado lograría levantarla un poco aumentando la intensidad del beso cuando este ya llegaba a su fin” – Esto es lo que un telepata habría podido captar al adentrarse en los más profundos deseos de Josh, quien guardaba esta escena en lo más recóndito de su mente e intentaba encerrarla en un cajón que jamás abriría, para así poder concentrarse en lo que su amiga estaba diciendo y no simplemente en el movimiento de su labios, que esperaba volver a probar en el futuro.

Cuando ella terminó de disculparse Josh habló –Claro…- dio un pequeño suspiro –Amigos- fue lo único que pudo decir acerca del tema. No tenía la valentía suficiente como para decirle lo que en verdad quería -.No, no quiero que seamos amigos… ¿que acaso no entiendes que me gustas?.- esta respuesta permaneció oculta bajo una sonrisa de propaganda para dentífrico.

-Vamos, vuelve a la cama, necesitas descansar- dijo tomándola de un brazo de forma delicada para dirigirla hasta el lugar en el que había permanecido inconsciente por un buen rato -¿Sabes?, dicen que tendremos que repetir esta simulación hasta que lo hagamos perfecto… lo que no entiendo es por que no usas tus poderes, tienes un don asombroso, fácilmente acabarías con los centinelas- dijo el rubio sentándose junto a la camilla y cruzando los brazos como cuando de verdad estaba pensando –Se que no te gusta, pero son robots, entendería que no quisieras ir contra humanos, otros mutantes, animales o incluso muñecos de felpa asesinos, pero estas maquinas no tienen nada de bonito- agregó posando la mirada en la puerta esperando que nadie entrara y le dijera que debía retirarse.

-Yo en cambio tengo que quedarme atrás y asistir a los que salgan heridos, las buenas noticias son que “Mr peluche azul” está ayudándome con algunas cosas y dijo que estaba preparando algo para mi- no tenía idea de que era pero el Dr Hank McCoy era un genio y cualquier sorpresa que tuviera debía de ser algo realmente genial.

Elixir

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡!QUE?! {Elixir}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.