Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un nuevo amanecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer

Mensaje por Coloso el Mar Ene 10, 2012 9:12 pm

La primer pincelada marcaría una linea negra en medio del cuadro, separando en dos el fondo blanco. Luego otra pincelada más volvería a dar forma en el centro y con la paleta de colores sostenida por la mano antidiestra, volvería a mezclar dos tonos para seguir pintando una imagen en el centro. La imagen que surgía de sus frondosos sueños, aquellos que desde hacía tiempo le habían robado el descanso. Culpa y dudas, y en una figura final, una muchacha que lloraba. Con los cabellos castaños que caían como rizos humedecidos sobre sus hombros y sus brazos abrazando su propio cuerpo. La culpa se apoderaba de él como una amante marchita en un solitario invierno, sabiendo que esta vez, no escucharía la voz de Kitty surgiendo de la nada y abrazándole por la espalda.
Se había enterado de que la Gata Sombra había abandonado la mansión hacía días. Los estudiantes que les conocían parecían morderse los labios con tal de preguntar cada vez que pasaban a su lado, pero él, lejos de mostrar el caracter abierto que una vez le caracterizó, simplemente rehuia de las miradas y buscaba la soledad.

El arte era su escape, en el cual plasmaba la belleza abstracta de su mente en forma de imágenes. Y ahora , en aquella pintura, la imagen que mostraba representaba la soledad de una mujer que miraba a lo lejos en busqueda de un futuro. Le recordaba a la tragedia de Penelope esperando su Ulises por diez años. La amante perdida en medio de una tormenta de sentimientos y sensaciones. Buscaría darle mil interpretaciones a aquella dama de la pintura, pero cada vez que veía su silueta, solo terminaba por asociarle a una persona.

-¿Donde estás ahora, Kattya? -

Su mano pesada envolvió el pincel con el cual daba forma a aquel cuerpo simétrico, plasmado en varios tonos de grises y azules que solo podían remarcar un estado de ánimo doliente. La extrema concentración de su mirada en la pintura solo podía reflejar una abstracción admirable del artista. Como un resplandor, el reflejo de los recuerdos de aquella tarde en la cual él se despidió de ella poniendo fin a su relación, la mirada de Kitty con el rostro cubierto de lágrimas, lágrimas que él había provocado. Podía notar como todo su cuerpo se entumecia en un gesto de furia contenida, recordando aquel horrible día que le perseguía como una cruz que se negaba a caer de sus hombros.

-No tengo derecho...a pensar en ti -


Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer

Mensaje por Storm el Miér Ene 11, 2012 12:04 am

El clima en esos días no había sido benéfico, el gélido aire de invierno se colaba por los resquicios mientras una fina capa de escarcha cubría las entradas y los campos; habían pasado ya las fiestas decembrinas, todos habían intentado olvidarse de los problemas por unos cuantos días, intentaban olvidar preparativos y misiones, dificultades y desencantos, y uno que otro, intentaba sobrellevar un amor perdido.

Mas sin embargo, las fiestas no habían sido las mismas, pues se sentía la ausencia de personas queridas como Warren -eternamente ocupado con Worthington Inc.-, Remy y Rogue -la temida pareja explosiva- y muy claramente, la de Katherine. La pequeña Sombra era extrañada por mas de uno, entre ellos, Kurt y Soma, quienes habían intentado retenerla, y claro, aunque no lo admitiera, tambien el Coloso Ruso la extrañaba al grado, de volverse ligeramente misántropo y pasar el tiempo refugiado en su recámara.

La nochebuena fue algo bulliciosa, llena de comida, bebida y alumnos corriendo por la mansión, adornos espectaculares y ramitas de muérdago por todas partes, salvo que en esta ocasión, éstas estuvieron algo abandonadas, pues a pesar de todo, ninguno de los adultos tenía el ánimo muy festivo.

Dos semanas sin noticias tuyas, Katherine.. ¿Dónde estarás metida?

Ororo estaba preocupada por ella, como lo estaban tambien Cíclope -aunque este último tuviese otras cosas en que pensar- y el Profesor Xavier, despues de todo, Kitty era en parte, la chispa y la vida de la Mansión.

Megan, una de las más jóvenes estudiantes del instituto llegó con un paquete de cartas en las manos, distribuyendo a diestra y siniestra, volando alegremente para entregar los legajos, dejando al último uno color púrpura, mientras se dirigía directamente hacia Storm, sonriendole ampliamente y frenando de golpe al llegar con ella, agitando el sobre de color, casi chillando

-!!De Kitty!!-

Exclamó, con los orbes brillando de emoción, mas sin embargo, musitó algo como "luego me cuenta", y desapareció a toda velocidad, pues aún tenía por el frente, un castigo junto con Joshua. La Bruja del Clima sostuvo el sobre entre sus manos, sin querer abrirlo, pues temía lo que el interior contendría. ¿Se había metido en líos la traviesa Shadowcat?, ¿estaría tranquila?, y lo mas importante: ¿Estaría ella bien y a salvo?.

Ororo rasgó el sobre y recorrió las lineas con impaciencia, suspirando aliviada ante ellas, !Kitty se encontraba sana y salva!, no revelaba su ubicación, así como el sobre solo poseía un apartado postal anónimo, pero se encontraba bien, "tranquila y algo aburrida, aunque extrañando a cada pequeño ente de la mansión".

Un par de líneas, mas que nada, preguntas formuladas supuso que sin esperanza de ser respondidas, llamaron su atención, logrando que la mujer de blancos cabellos, comprendiera por fin y encajase todas las piezas en su sitio; Katherine.. ay Kitty.. Dulce, tierna y sentimental Kitty..

Ororo subió las escaleras mientras leía la carta nuevamente, sacudiendo la cabeza sin saber que pensar realmente a todo aquello; de haberlo sabido antes, habría sentado a aquel par para hablar seriamente.

-¿Se puede?-

Musitó la mujer de orbes celestes, llamando a la puerta y empujando al hallarla semi abierta; en el interior, los últimos estertores del atardecer invernal congelaban los colores magníficos del ocaso, iluminando aquella habitación con los matices de la nostalgia. Ororo sonrió hacia Peter, que, nuevamente, se hallaba pintando un cuadro, como las últimas semanas. La Bruja del Clima se adentró en la habitación y miró el cuadro fijamente, ladeando el rostro sin poder reprimir una sonrisa entre comprensiva y triste.

-Es hermosa, Peter.. ¿Sabes?.. Se parece mucho a una joven fugitiva de la Academia-

Musitó, sentándose en el borde de la ventana y mirando hacia afuera. En la última declinación del atardecer para darle paso al oscuro manto de la noche, una fría y fina llovizna comenzaba a caer, como marco perfecto para aquel momento en el cual, lo que buscaba la Profesora, era calmar un par de almas atormentadas.

-Hay correspondencia, querido.. Quizá te interese leerla-

La morena depositó la carta sobre el escritorio, mirando el cielo encapotado y sonriendo, fingiendo ser sorda y muda para darle un poco de privacidad al joven Rasputin, pues, despues de todo, no estaba segura de hasta cuando volverian a saber de Katherine.

Storm:

Querida, !cuanto te extraño!, no tenía idea de que tan ligada estaba a la Mansión y sus habitantes, hasta que tuve el coraje de alejarme de todos ustedes..

Se que estarás preguntandote que me orilló a semejante decisión, y solo puedo decirte que, en el fondo, se perfectamente que me entenderías, despues de todo, eres mujer y sabes lo que es amar tanto, que duele la caída.

¿Cómo están todos?, ¿mi dulce Soma, sigue enfadada por que casi la arrollo?, ¿y Kurt, permanece en la mansión?, ¿Scott se encuentra mas relajado y menos estreñido sin que yo este causando alborotos?, ¿el Profesor ya ha sacado a Mystique de la mansión?, ¿Jean y Warren, siguen tan ocupados como siempre?, y... ¿Peter?... El.. ¿sigue en la mansión?, ¿continua pintando en su recámara con cada ocaso?, ¿ha vuelto a reñir a alguien por saltarse alguna práctica deportiva?, ¿el... tiene... conoció a una chica nueva?. !No tienes idea de cuanto lo extraño!

Lo siento, creo que divagué, es que.. Simplemente siento nostalgia del hogar; !incluso de los entrenamientos con Logan!, esta vida de placidez me esta poniendo perezosa y gorda. Te hecho de menos Ororo, ya no tengo con quien charlar en las noches, ni nadie que disipe mis temores cuando estos me asaltan con fuerza.

Espero esten todos bien, desde un sitio "oculto", mi cariño sincero.

Kitty


Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer

Mensaje por Coloso el Dom Ene 15, 2012 5:42 am

Su momento de quietud y silencio, mientras meditaba con los ojos clavados en la pintura que había consumido parte de su tiempo se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta que se abría. Sus ojos se pasearon debilitados por el cansancio hacia la misma, siendo el titan ruso testigo de la efigie morena que le visitaba. Presa de una impecable educación y caballerosidad que formaba parte de su carácter, se puso de pie al ver a Ororo Munroe aparecer en la habitación, asintiendo con la cabeza como un cálido saludo.

-Que sorpresa, bella Ororo. -

Su sonrisa se dibujó en sus labios, siendo ésta más una sombra de lo que una vez había sido. Casi como un muchacho que debe convencerse de sonreír porque era lo correcto y no porque lo sintiese así. Ante los ojos analíticos de la Diosa del clima, Piotr vio cómo su pintura era evaluada, solo cruzándose de brazos y dejando escapar un suspiro ahogado ante las palabras de Tormenta. Debía desviar la atención de Ororo de la pintura y el mensaje que ésta ocultaba, aunque era más que obvio para él y para cualquiera.

-Me inspiré en la historia de Penelope que espera a su amado esposo por diez años-

Diría bajando la mirada ante esa excusa. Era mentira, pero en los ultimos días, Piotr decía muchas mentiras. Algo que su código no podía permitir y aun así permitía para tratar de proteger a alguien de quien estaba enamorado y tambien protegerse a sí mismo. Sus facciones cambiaron de manera súbita cuando escuchó de Tormenta que una carta había llegado a la mansión. Rápidamente, levantó su rostro y estuvo por decir algo, pero controló su algarabía para volver a sentarse frente a su escritorio y así, fingir un desinterés que no sentía en realidad.

-¿Correspondencia para mi?-

No dijo más nada, puesto que sabría por el tono de voz de la diosa del clima a quien podía referirse. Miraría unos segundos el sobre abierto y una vez que ella se fuese hacia la ventana, su poderosa mano tomaría el papel, sintiendo al instante el aroma del perfume de Kattya. Lo abriría para leer su letra y todo lo que ella exponía. Pero aun así, su férreo rostro no mostraría emoción luego de cerrar el papel.

-Me alegra saber que está bien.-

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer

Mensaje por Storm el Dom Ene 15, 2012 8:22 pm

-Me inspiré en la historia de Penelope que espera a su amado esposo por diez años-

Aquella frase del joven Hijo de Rusia resonaba en la mente de la Profesora, la cual miraba abiertamente al horizonte plomizo, que en su fresca lluvia guardaba la promesa de lavar cualquier desorden, reestableciendo al final de la misma, el claro frescor de lo nuevo y renaciente. Ororo no pudo evitar pensar en su amada África, en los calurosos anocheceres de Wakanda y claro, en el amigo entrañable que había dejado ahi: T'Challa. ¿Podía aquella mujer de albinos cabellos comprender la decisión de la pequeña Kitty?, si, si podía, incluso, mejor que nadie.

-Una parte histórica muy curiosa, en la que has basado esta pintura tan bella, Peter; aunque.. ¿No sería, en esta ocasión, un joven y tímido Ulises quien esperase el retorno de una traviesa y nómada Penélope a su vida?-

En ningún momento de ese pequeño soliloquio, la Bruja del Clima miró fijamente al mutante de orbes tristes, ella seguía con la vista clavada al jardín, dejando tanta privacidad como pudiese ser posible en esa situación. Ororo suspiró y no pudo evitar que una ligera sonrisa aflorara en sus labios perfilados al notar de reojo, cierta reticencia del joven Rasputin a demostrar emoción alguna que no fuese la indiferencia. En cierta manera, la mujer de celeste mirada entendía que ninguna relación era fácil, y menos, una que llevaba aquel matiz platónico que todos les atribuían a la de aquellos jóvenes estudiantes. ¿Cuál era el problema entonces?, los sentimientos de Katherine hacia él no podían ser, puesto que sus acciones dejaban muy en claro la verdad tras éstas; ¿acaso Peter había posado la mirada en alguna otra fémina?, probablemente, pero aquella pintura de increíble melancolía y semejanza con la realidad, le indicaba a la morena que eso tambien era una simple excusa.

-Me alegra saber que está bien.-

¿Cómo podía ser tan estoico y frío?, ni siquiera Scott, en su incansable intento de preservar la imagen de líder frío y autoritario, podía mantenerse de esa manera cuando se trataba de algún asunto relacionado con su pelirrojo sino. No, aquella mascarada debía estar desgastando al Coloso de Hierro.

-Es Katherine, ¿qué podías esperar?. Ella es más capaz de cuidarse sola ahi afuera, que cualquiera de nosotros; tiene recursos de sobra, y tengo la ligera impresión de que los entrenamientos extras con Logan y Scott le han ayudado a agudizar su instinto de supervivencia-

Todo aquello fue dicho con el suave rumor de la seda en sus palabras, adornado con el tonillo zumbón y divertido que solo una persona que conocía a la Sombra, podía emplear para referirse a ella y sus andares.

..Andares.. !Qué atinada palabra para aquella danza inacaba!.

-¿Sólo eso, Peter?, ¿te alegras que esté bien?-

Ororo giró levemente sin abandonar su sitio junto a la ventana, clavando los orbes zafiro en el semblante sereno del joven mutante, escrutando con aquella serenidad tan confiable que jamás se inmutaba en su rostro; despues de un largo rato en silencio, la Bruja del Clima dejó escapar un largo suspiro y se puso de pie, cambiando de sitio al sentarse en el borde del escritorio, posando una mano en el hombro de Peter, con un gesto maternal en las facciones.

-El tiempo, no siempre es el mejor aliado Peter, sobre todo, si con él esperamos que los recuerdos desaparezcan, reemplazados por nuevos-

Con delicadeza, rozó la mejilla del Coloso de Hierro con la punta de sus dedos, mirando fijamente aquellos orbes profundos y melancólicos, encontrando muy enterrado, aquel eco que las palabras de Katherine dejaban traslucir en el papel. Las delicadas manos de la Bruja del Clima se posaron en el rostro de Peter, girando el mismo hasta detenerse en la pintura, observándola largamente.

-Personas van y personas vienen, pero solo un par permanecen en nuestra memoria-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.