Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Henry "Hank" McCoy {Bestia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry "Hank" McCoy {Bestia}

Mensaje por Hank McCoy el Miér Ene 11, 2012 6:51 pm

Nombre Real: Henry “Hank” Philip McCoy
Alias: Bestia
Profesión: Actual profesor del Instituto Charles Xavier {es el Científico del equipo}
Poderes: Fuerza sobrehumana; factor de curación; velocidad y reflejos agudizados; resistencia física y coeficiente intelectual de un genio.

Auditoría:

Otras personas ven la vida de otro modo… tal vez sea porque todos se encuentran en pie y no colgados del techo mientras sostienen un libro, manteniendo una lectura rápida y completamente desconectada de lo que sucede fuera de las cuatro paredes de un despacho.

Sin embargo alguien como el actualmente profesor Hank McCoy no es de la clase de personas que se entretienen en una sola cosa, acompañando su lectura suena una suave melodía que podría denominarse música ambiental, además de que en una esquina del cuarto un televisor permanece encendido pero con un audio mínimo, con la finalidad de otorgarle información relevante, siendo este el medio por el cual sigue los últimos acontecimientos aprovechando que no debe impartir clases.

De pronto la programación es interrumpida a causa de un suceso aparentemente inesperado; un nuevo ataque hacia los humanos ha acontecido en el centro de Nueva York resultando en la muerte de más de diez científicos asociados a quienes están en proceso de crear un inhibidor del gen mutante. –Magneto- es la única palabra que escapa de entre los azulados labios del hombre poseedor de una de las mentes más grandes del planeta, las noticias continúan recalcando cada detalle acerca del ataque y también de las victimas, algunas de las cuales resultaban ser científicos con los que Bestia había tenido el agrado de compartir conocimientos. Un sentimiento de impotencia lo abordo al saber que no solo ellos habían sido victimas del ataque, también habían niños, ancianos e incluso algunos congéneres que de seguro habían intentado proteger a los reales objetivos.

-También creo que debe terminar- esta frase se escucha dentro de la cabeza de Hank cuando este toma el control remoto para cambia de canal con la intensión de dejar a un lado el tema -¿Qué haremos al respecto?- preguntó presionando un botón apareciendo esta vez en la pantalla un debate acerca de la supuesta cura para los mutantes -¿Crees que podamos hacer algo Hank?, sabes el resultado de un enfrentamiento directo con Magneto- al recibir esta respuesta su pacifico rostro fue cambiando, dando como resultado la imagen gracias a la cual había obtenido su Alias, ese rostro era efectivamente el de una Bestia, una que deseaba desde lo más profundo de su ser terminar con esta absurda guerra –Si, lo hemos dicho muchas veces… pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, al menos podríamos retrasar a Eric- intentó calmarse controlando su respiración, ya que si perdía el control en ese momento parecería que un huracán había arrasado con el lugar.

-Se que no podemos darnos el lujo de enfrentar a Magneto, y al mismo tiempo defendernos de los humanos que nos odian y también de los Centinelas que se han implementado, pero eso no significa que vamos a dejar morir a tantas personas, además esta clase de ataques no nos favorece en absoluto… pronto los humanos buscaran venganza y el objetivo más fácil de localizar son nuestros alumnos- suspiró pensando en la cantidad de vidas que se perderían de haber un nuevo ataque en contra del Instituto que ya varias veces había tenido que reconstruirse -Ahora no se trata solo de un par de mutantes-

-Lo se… lo se- esta afirmación fue lo último que escuchó.
¿Cuál era la solución a tantos problemas?... la cura tal vez acabara con todo ese sufrimiento, sin embargo que todos los mutantes se volvieran humanos normales por medio de una inyección no terminaría con la cantidad de tiranos que existían y eso era fácil de deducir al mirar unos cuantos años atrás con las Guerras alrededor del mundo, cuando aun no se conocían los mutantes abiertamente.

“La cura será solo para aquel que desee tomarla”

Sus agudizados oídos pudieron captar esta idea a pesar del bajo volumen del aparato frente a él, fue entonces que miró sus peludas y azules manos, imaginando lo agradable que sería verlas como las de cualquier otro. Piel expuesta y tersa en vez de un pelaje brillante que de todos modos resultaba agradable al tacto -Que tal si…- no alcanzó a decir más cuando alguien se aclaró la garganta desde la puerta.
-No lo estarás considerando- la voz de Ororo rompió con el silencio del lugar. -Por supuesto que no, el mundo no esta preparado para tanta belleza- respondió acercándose a la mujer de platinados cabellos -Apenas está preparado para tu belleza actual- agregó ella un tanto divertida. -Tu si sabes como subirme el animo… ¿vamos?- fueron sus últimas palabras antes de retirarse junto a Storm en dirección a la Sala de Peligro.

Hank McCoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Henry "Hank" McCoy {Bestia}

Mensaje por Moderador 1 el Miér Ene 11, 2012 9:37 pm

Excelente auditoria, Hank.

Eres bienvenido y espero que disfrutes el rol. Contigo, los X-Men Fundadores están completos.

Un saludo Very Happy

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.