Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Morlocks Morlocks Morlocks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morlocks Morlocks Morlocks.

Mensaje por Beautiful Dreamer el Miér Mayo 04, 2011 2:40 pm

Pues cof cof, como única Morlock del foro quiero invitar a los nuevos miembros a que se creen uno de estos bonitos mutantes...bueno no son bellos físicamente ( con sus excepciones), pero si son divertidos de rolear y dan bastante juego desde mi punto de vista ( por eso preferí hacerme una Morlock antes de hacerme a Shadowcat, Vertigo, Mirage o Wallflower).Igual como no hay Morlocks, y probablemente los use en mis rolls como PNJ, dejo sus descripciones para que los conozcan.
Les pongo algunos de los Morlocks mas comunes por si se interesa alguien que lea este mensaje y sea nuevo:

Calixto : Lider de los morlocks.
Habilidades: Sentidos humanos super desarrollados, puede ver literalmente en la noche como si fuese de día, experta en combate cuerpo a cuerpo.
Durante el comic en la saga "Cenizas", Calixto secuestra a Angel por considerarlo el mutante y el hombre mas hermoso sobre la tierra, por lo que decide elegirlo como su rey, Kitty Pride esta a punto de morir por el toque de Plague, Coloso y NightCrawler tambien son vencidos por olas y olas de Morlocks, al final Storm desafía a Calisto, logrando derrotarla en combate cuerpo a cuerpo y convirtiendose en la nueva lider de los Morlocks, sin embargo debido a su problema de claustrofobia, decide dejar a Calisto como segunda al mando.
Spoiler:

Caliban: Uno de los Morlocks mas emblemáticos.
Habilidades: Poder mutante para detectar a otros mutantes ( como una especie de Cerebro humanizado).
Spoiler:

Leech: Sanguijuela es uno de los personajes que aparecen en la pelicula 2.
Habilidades: Puede anular los poderes mutantes de cualquier mutante que se encuentra cerca de el a unos cuantos metros de distancia.
Spoiler:

Masque: Una de las mutantes mas cercanas a Calisto, Masque es una mujer que odia a todos aquellos que tienen un rostro hermoso.
Habilidades: Puede transformar las caras de las personas con su tacto, es capaz de modificarlas haciendolas hermosas u horribles, bloqueando sus fosas nasales para causar muerte por asfixia, los efectos de sus poderes son inmediatos, para su mala fortuna la unica cara que no puede cambiar es la suya.
Spoiler:

Plague: Otra de las mas cercanas a Calisto, Plaga durante la masacre mutante, se vuelve el primer jinete del apocalipsis " Pestilencia".
Habilidades: Plaga puede canalizar cualquier virus en su cuerpo y transferirlo mediante el tacto, si mantiene su tacto durante mucho tiempo en una persona puede causarle la muerte inmediata ( lo demostró al estar a punto de matar a Sabretooth pese a su factor curativo).
Spoiler:

Flautista: Un morlock que incluso lucho contra Thor, cuando este fue transformado en Rana.
Habilidades: Control psiónico de los animales por medio de la música de su flauta ( por lo regular controla Lagartos, Ratas, Murciélagos, Insectos y otros animales que viven en las alcantarillas,pero se cree que cualquier animal puede quedar presa de su encanto).
Spoiler:
.

Ape: Un Morlock que sale en las caricaturas y en algunos comics, muere asesinado en Neverland el campo de concentración para mutantes.
Habilidades: Cuerpo elástico que es capaz de adoptar la forma de cualquier objeto cotidiano, por ejemplo una cama ( no puede transformarse en el objeto, su cuerpo se moldea a la forma del objeto que el este pensando).
Spoiler:

Blowhard: Otro Morlock que combate en la masacre mutante, es asesinado durante un tiroteo de policías.
Habilidades: Blowhard era capaz de lanzar pequeños tornados utilizando la pipa que siempre llevaba consigo.
Spoiler:

Cybelles: Tiene el mismo fin que su compañero Blowhard. Aparece en otros numeros de Xmen, y en la caricatura.
Habilidades: El cuerpo de Cybelles expulsa un ácido corrosivo que puede derretir la roca o el metal y causar serias heridas en aquellos que entran en contacto con la chica.
Spoiler:

Berzerker: Uno de los mejores combatientes de los Morlocks y hombre cercano a Calisto. Tiene una relación con Scaleface.
Habilidades: Absorbe la energía del ambiente y la proyecta por medio de poderosas descargas eléctricas.
Spoiler:

Scaleface: Una de los Morlocks que no sufre ninguna mutación física pese a su gen, es una chica inteligente y la mas centrada de los Morlocks.
Habilidades: Se transforma en un gigantesco lagarto de varios metros de largo y alto.
Spoiler:

Ana Lee: Quizá una de las Morlocks mas populares, es por ella y por su amor a tener hijos ( para suplir a los que Scalphunter asesina), que la Patrulla X y power pack se enfrentan en varias ocasiones a los Morlocks.
Habilidades: Proyección empática, hace que las personas sientan o vean las cosas que ella desea.
Spoiler:
avatar
Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morlocks Morlocks Morlocks.

Mensaje por Beautiful Dreamer el Miér Mayo 04, 2011 7:57 pm

Sigo con el listado de Morlocks.

Tommy: Una mutante que tiene mas apariciones en la caricatura que en el Comic, en el comic tiene una única aparición, es la primer víctima en morir durante la Masacre Mutante.
Habilidades: Bidimensionalidad corporal, el cuerpo de Tommy puede hacerse tan delgado como una hoja de papel y deslizarse por cualquier superficie o atravesar por puertas cerradas, en la caricatura además tiene un don camaleónico al adoptar su forma de papel y pegarse a una pared es capaz de fundirse con el entorno.
Spoiler:

Marrow: Otro personaje morlock emblemático, y quizá el mas popular de todos, apareció en la saga de videojuegos Marvel VS Capcom, Marrow es una niña morlock que es rescatada por gambit cuando le da remordimiento de conciencia durante la masacre mutante, cuando crece queda tan agradecida con Gambit que decide volverse un hombre X.
Habilidades: Exoesqueleto.- Marrow puede hacer crecer sus huesos fuera de su piel y proyectarlos como armas arrojadizas, la forma en que sus huesos crecen o la función es solo limitada por la imaginación de la mutante.
Spoiler:

Skids: Una sobreviviente mas de la masacre mutante, esta chica se vuelve con el tiempo en una integrante mas de la patrulla X.
Habilidad: El cuerpo de Skids genera un campo de fuerza repelente, Skids puede utilizar su campo para deslizarse y concentrandose puede proyectarlo alrededor de otros, un ataque demasiado poderoso, o un uso prolongado de su campo de fuerza puede debilitarla sumamente.
Spoiler:

Healer: Tiene importantes apariciones en el Comic, y es una pieza clave durante la masacre mutante.
Habilidad: Healer puede curar cualquier herida física o enfermedad, se dice que puede devolver la vida a una persona sacrificando la suya propia.
Spoiler:



Erg: Sobreviviente a la masacre mutante, y con apariciones regulares en el comic y en la caricatura.
Habilidades: Es capaz de absorber cualquier tipo de energía, incluida la cinética y proyectarlos como descargas de electricidad desde su ojo cubierto por un parche.
Spoiler:

Bliss: Una morlock que ayuda a Masque cuando esta se hace con el liderazgo de los Morlocks, conserva sus poderes después del día M, y al final decide reformarse y luchar por la justicia.
Habilidades: Bliss posee una segunda cara en su boca ( al mas puro estilo Alien), la lengua de Bliss puede extenderse hasta longitudes desconocidas, y los besos y mordidas del rostro que posee en la punta de su lengua, producen un potente veneno paralizante.
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Los morlocks son un grupo de mutantes rechazados que habitan en los tuneles mas profundos de Manhattan, se diferencian de otros mutantes, por que todos ellos, fueron rechazados por la sociedad ( incluso otros mutantes), debido a sus malformaciones físicas que muchos de ellos tienen debido a lo raro de su gen X.
Adoptan el nombre de los habitantes subterraneos en la novela Viaje al centro de la tierra, los Morlocks son mutantes pacíficos que no soportan que extraños se introduzcan en sus viviendas, sirven a una lider como si fuese una diosa, Calisto por ejemplo.

La masacre mutante es el evento mas gris en la vida de los Morlocks, la mayoría de los morlocks murieron asesinados por los merodeadores en un ataque sorpresa sin tener siquiera oportunidad de defenderse, esta masacre fue urdida por Mr.Siniestro, quien consideraba a los Morlocks seres imperfectos, los cuales en un futuro aumentarían de número quitandole la "pureza" a aquellos que poseían un gen x mas limpio ( como los X men por ejemplo).
Se dividen en dos facciones, la linea de combate de los Morlocks reciben el nombre de los Tunnelers o Excavadores, y son morlocks belicosos y con asombrosos poderes para el combate, aquellos que tienen poderes mas pasivos, viven en lo mas profundo de los tuneles y se les conoce como "habitantes del drenaje". Hay cierta rivalidad entre las dos facciones, sin embargo todos sirven con igual devoción a Calisto, quien es la primer Morlock y la fundadora de estos, el grupo se inició con Calisto, quien reclutó a Caliban y poco después a Mascara y Sunder.

Son pocos los personaje Morlocks que sobrevivieron a la masacre, y aun así muchos de los que sobrevivieron han muerto en otras entregas, por ejemplo en el campo de concentración Neverland, donde muchos fueron catalogados como " inservibles al proyecto" y asesinados posteriormente en masa con otros mutantes.
avatar
Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.