Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Regarde le claire de Lune {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Vie Ene 13, 2012 2:33 pm

Otra vez la noche pesada y oscura, sin rastros de aquel extraño glamour que rodeaba la oscuridad en el cirque; otra vez el insomnio que le azuzaba y le obligaba a levantarse de aquella cama que, aunque ya hubiesen pasado meses, aún no podía sentir como suya. Llevaba en ese sitio bastante tiempo y seguía sin querer salir de la recámara, sin desear hablar con nadie -¿Para qué, si la historia se repetiría una y otra vez?, apenas comenzara a forjarse un sitio ahi, algo vendría a destruir su felicidad, al igual que en el cirque-

Pero ya es tiempo de sanar las heridas, dejar de mirar atrás y ver al frente. Has estado recluida demasiado tiempo, Satinne, el tiempo de duelo debe terminar ya

Descalza, envuelta en el eterno sobretodo que la cubría siempre, Satinne salió y anduvo por los corredores como una sombra sigilosa hasta llegar a la altura de la estancia principal, abrió una de las puerta-ventanas y salió al exquisito frío de la noche; entre sus manos sostenía una no tan antigua fotografía en tonos vivos que reflejaba un paisaje nevado y a siete sonrientes y felices personas, cinco hombres, dos mujeres, una de ellas, joven aún, de lindos y adorables rizos en las puntas del cabello color cobalto, herencia de algun pariente maldito.

La ojiazulsuspiró largamente e hizo una suave mueca, aquella fotografía de su "familia" -tengase por entendido, la troupè del Cirque de Lune- la remontaba a una época más fácil, mas tranquila, la época que precedió a la tormenta que se tragó su felicidad. Casi podia escuchar la voz de sus "hermanos" Antoine y Gabrielle, los que con ella huyeron, pidiendole que dejara atras la melancolía, que ya no era una niña de cinco años, que ahora era una mujer hecha y derecha, y sobre todo, una mutante con un poder que debía ser explotado y controlado. Tenía que estar a la altura

No, Antoine y Gabrielle Lacroix no la entendían, no podian hacerlo por que ellos, como sea, estuvieron preeviendo aquellos momentos, tuvieron la bizarra oportunidad de despedirse y prometer que cuidarían de Satinne, mientras esta se hallaba demasiado asustada como para poder opinar.

-Si continúo así, terminaré por volverme una ermitaña melancólica-

Su voz, fresca como cascada de agua y juvenil como su pálido rostro, resonó en el silencio de la estancia, vacía a esas horas tempranas de la... ¿madrugada?, maldito insomnio, unos dias mas y se convertiria en zombie, seguro.

Arrugando su pequeña nariz, la mujer de argentina piel suspiró y se apoyó en la baranda de piedra, ignorando el clima y mirando la luna llena, tan perfecta y hermosa como cada noche que la admiraba.

-Soy una adicta a pasar las noches en vela y mirar tu resplandor-

Suspiro, sonriendo de forma melancólica en esas horas de soledad, meditando acerca del día que le esperaba, una nueva rutina, nuevas personas, el mismo temor a mirarlas de frente que tenía que vencer en esa duerme-vela.

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Sáb Ene 14, 2012 1:04 am

¿Cúantos días habían pasado desde que Kitty huyera de casa?...2...4...6? Curiosamente no se acordaba y no era de mala amiga o por que no le interesara el bien estar de Kitty. Simplemente el estar sin dormir por varios días seguidos afecta.

La mutante de ojos ambarinos se sentía cansada, pero la preocupación por su amiga no la dejaba pegar un ojo. Las pocas veces que cayó dormida despertaba sobresaltada por las horribles pesadillas que tenía. Veía a Kitty siendo emboscada por una turba de gente enfurecida que la señalaba e insultaba por el sólo hecho de ser mutante y ella, al tratar de huir traspasándo a esa multitud es alcanzada por un rayo de uno de esos monstruos de metal, el cual anulaba sus poderes quedándo a merced de los humanos.
Estos pensamientos transformádos en pesadillas no eran nada más que el miedo y al preocupación de Soma por su amiga.

Esa noche decidió pasear por los jardines a la luz de la luna, la cual brillaba con una luz espectral y plateada. Paseó largo rato en silencio, sus pies descalzos no hacían más ruido que los de un gato a esas horas de la madrugada. Cuando ya había recorrido casi todo el perímetro de la enorme mansión se trepó a un árbol de gruezas ramas acomodándose en una de estas para admirar la luna, buscándo de alguna forma algo de paz que le ayudara a descansar su cansada mente.
Soy una adicta a pasar las noches en vela y mirar tu resplandor-
La voz la sobresaltó, pero desde su posición quedaba perfectamente oculta y sus años de vida furtiva en la índia le habían dado la pericia de pasar desapercibida, sobre todo cuando la oscuridad y el silencio jugaban a su favor.

-Ella agradece a los que la aocmpañan en estas solitarias horas, dónde la mayoría duerme...

La voz de Soma salió con suavidad, casi con mistisismo sin revelar su posición. Ella podía ver a esa enigmática chica a la cual no había tenido pista alguna de su existencia desde su llegada, la miró notánco lo pálido de su piel y el curioso tono azulado de los labios de la chica que eran casi tan azules como su propia piel.

Sutilmente se movió apenas causándo un leve susurro entre las ramas para situarse en una altura más cercana a la chica, desde el ángulo de la otra mutante, si tenía buena vista podría ver sus ambarinos ojos brillándo por el reflejo de la luna entre las sombras de las ramas.

- ¿Quién eres niña?... no te había visto en la mansión....- Preguntó con su gentileza casi natural en ella.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Dom Ene 15, 2012 2:26 am

Satinne miró largamente la luna hasta que le dolieron los ojos; su mirada cansada y las tenues ojeras blanquecinas que se confundían con el tono de su argentina piel denotaban el paso de las noches en vela que la mutante había tenido en su haber, desde el momento mismo en que irrumpieran en la carpa del cirque y se llevaran a la troupè sin previo aviso.

Los susurros tenues de las hojas mecidas al gélido viento, el ruido apagado de la campiña aledaña y el bosque circundante constituía una excelente y placentera compañía, quizá, para alguien menos atormentado, constituiría una bellísima canción de cuna, mas sin embargo, para la mujer de orbes cristalinos sonaba más como un aria de guerra. Satinne suspiró y guardó aquella fotografía, despojándose del sobretodo y dejando al descubierto una fisonomía tan normal como pudiese ser en el sitio donde se hallaba; sus largos y azules cabellos rozaban su cadera con la delicadeza del toque de seda, su nívea piel contrastaba con la luz pálida de la luna, y sus labios esbozaron una suave sonrisa melancólica. !Si tan solo pudiese salir de esa manera a la calle, sin que la señalasen!.

-Ella agradece a los que la acompañan en estas solitarias horas, dónde la mayoría duerme...

Tan absorta estaba en la contemplación de sus preciados y odiados momentos de soledad, que Satinne no escuchó el movimiento que indicaba la presencia y cercanía de otra persona, si era algún profesor, ya podría darse por aludida, y si era otro estudiante, bueno, ahí si que no sabría que hacer. Fue unicamente hasta que el sonido tenue y armonioso de la voz de aquella persona resonó en sus oídos, que Satinne se tensó y a la vez se reprochó el haber sido tan descuidada, ¿que acaso no había aprendido nada de lo que Antoine le había enseñado?, ¿no habia atendido a ninguna de las indicaciones de Gabrielle?.

En un rápido reflejo -aunque sinceramente, demasiado tardío- la mujer de cabellera azul cobalto dió media vuelta y en un instante, todas las luces provenientes del pasillo y la estancia se extinguieron, hundiendo el balcón en la semipenumbra, rotá por el intenso fulgor de la luna. SilverMoon -como llamaban a Satinne en el cirque- se agazapó contra la baranda, recogiendo en un movimiento el sobretodo y vistiendolo de nueva cuenta, tensa y a la espera, mas sin embargo, cuando el timbre de voz resonó de nuevo, cuestionándola acerca de su identidad, la joven mutante, no pudo más que poner cara de confusión y enarcar ambas cejas, totalmente desconcertada.

-¿Excusez-moi?-

Musitó aún con excesiva cautela, articulando cada palabra en un marcado francés, intentando encontrar la fuente de aquellas palabras, mas sin embargo, solo pudo distinguir un par de puntos ambarinos cerca de ella; ¿acaso todos eran tan extraños como?, ¿tendría que enfrentarse a toda una horda de gente parecida, ahora que decidiera que no podía pasar mas tiempo encerrada en la recámara?.

No podré hacerlo

Satinne ladeó el rostro y se incorporó lentamente, dando un paso hacia atrás en un intento de apartarse de la fuente de aquella voz, mientras decidía si era o no peligrosa, aunque, despues de un análisis rápido, la chiquilla se permitió un poco de curiosidad y, hechándole un vistazo a los puntos brillantes, entornó la mirada y dió medio paso al frente, manipulando la bombilla más cercana, la cual iluminó la escena de pronto

-Je suis Satinne Doussier.. ¿Qui.. sont vos?-

Musitó nuevamente, aún con reservada cautela, olvidando que en aquel lugar, no cualquiera hablaba su idioma.

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Dom Ene 15, 2012 5:14 pm

-¿Excusez-moi?-

Soma ladeó al cabeza con curiosidad al escuchar esa respuesta, ¿Qué idioma era ese?...¿Francés?... Volvió a moverse con cuidado, ya que había notado el nerviosismo de la chica que reaccionó como una liebre asustada. Pero lo que llamó la atención de la mutante azul fue la baja del voltaje en el pasillo que había tras la otra chica." Parece que controla la electricidad....si es así, no quiero ausstarla más y arriesgar un accidente" Pensó con cautela mientras ya alcanzaba las ramas más bajas del árbol.
Je suis Satinne Doussier.. ¿Qui.. sont vos?
Nuevamente le hablaba en frances, tal vez la chica era nueva y aun no aprendía el idioma local...pero, le estaba respondiéndo a las pregunats que le había formuilado no?.... Soma estaba algo confusa con respecto a que la otra chica hablaba o no el idioma. Mientras meditaba esto se dió cuenta de que la chica se le acercaba tratándo de verla o, mejor dicho, viéndola a los ojos.

-Hola...- Le dijo sonriéndo, desde la posición de Satinne y gracias a la piel azul de Soma que se confundía con la penumbra de la noche, sólo se veían sus vivaces ojos ambarinos y su blanca dentadura como si del gato Cheshire se tratase.- No te entiendo lo que me dices, pero.... me llamo Soma y vivo aquí en la mansión...- Se presentó sin salir de su escondite en la penumbra, pero con voz suave y gentil.- ¿Podría bajar? No te haré daño, si ese pensamiénto aun te tormenta....pero ¿Me prometes no asustarte?, es que soy...algo...mmm....especial...- Le dijo casi como si le pidiera permiso a la chica para poder bajar del árbol.

Obviamente no quería asustarla por aparecer tan repentinamente, pero tampoco quería que saliera corriéndo por que había visto un demonio azul. En fin, se quedó mirándola en al ocuridad sintiéndo el repentino aumento de las luces las cuales le hicieron retroceder un poco para confundirse con el follaje del árbol. Sus ojos dorados eran sensibles a las luces y, por esta causa era que reflectaban gran parte de ella haciéndo parecer que sus ojos brillaban como los de los felinos.
Aun así, esperó pacientemente la respuesta de la chica.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Dom Ene 15, 2012 9:20 pm

Ahora la mirada de Satinne cambió de curiosa a sorprendida, la cautela con la que aquella voz le hablaba, le hacía recordar a la de Gabrielle cuando se enfrentaba a alguna de las bestias. Solo entonces, Satinne cayó en la cuenta de que, en medio de su espanto por haber sido descubierta, había hablado en su lengua natal; muchas veces olvidaba que ya no estaba en Francia, y menos, entre la gente del cirque que le comprendía sin problemas.

-Lo siento, Soy Satinne. No era mi intención estar deambulando por los corredores y sorprender a alguien-

Susurró en un español fluido pero con un marcado acento francés, bajando un poco la guardia ante aquellos orbes ambarinos que la miraban; mas sin embargo, la mujer de zafiros cristalinos aun no se atrevía a acercarse, todavía no decidía si aquella presencia era o no peligrosa para ella, aunque la pasividad de las palabras le inspiraba cierta confianza -por llamarlo de alguna manera-

-No quería molestar a nadie, prometo que no volverá a suceder-

Musitó quedamente, con timidéz y curiosidad; el deseo de volver a la recámara que le había sido asignada y envolverse bajo las cobijas a esperar -¿Esperar qué?, no lo sabía, quizá aún conservaba la vana esperanza de que Antoine y Gabrielle volviesen por ella, que todo lo pasado en el cirque hubiese sido un mal sueño del que no podía despertar-, haía quedado relegado al olvido, comido por la curiosidad de fémina aventurera.

-¿Asustarme?, no hay nada de ti, que pueda asustarme-

Murmuró sorprendida, hasta ese momento, nadie le había hablado de aquella manera -aunque claro, había evitado a toda costa, el contacto con cualquier otra forma de vida que existiera en el edficio- unicamente escuchaba comentarios como "demosle tiempo" y "asimilarlo será difícil". Satinne suspiró largamente y miró otra vez a los orbes ambarinos, sonriendo francamente para disipar las dudas de aquella persona.

La mutante frunció los labios y meditó dos segundos antes de permitir que la estancia volviera a iluminarse con un haz brillante y puro; con cautela, deslizó la capucha del sobretodo dejando al descubierto su cabellera azul cobalto y su nívea piel; sentía curiosidad por su interlocutora, ¿sería humana?

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Lun Ene 16, 2012 1:03 pm

Sonrió con suavidad y la luna huzo brillar sus inmaculados colmillos por unos instantes. Esta chica si era tímida y Soma creía que tener problemas para sociabilizar. Volvió a moverse ahora que las luces ya estaban normales nuevamente.

-No tienes que disculparte por nada.... yo no soy un maestro que pueda regañarte.- Comento en un tono tranquilo y ameno.- Ambas nos sentimos más cómodas en compañía de la hermosa luna que de nuestros propios compañeros mutantes. Eso lo entiendo.- Agregó luego antes de reir gentilmente ante sus palabras.- Querida, se nota que no sales mucho de tu cuarto verdad?... Pero verás que tenemos más de alguna cosa en común...aparte de nuesta adicción a los paseos nocturnos.

Volvió a moverse con agilidad por la rama quedando en cuclillas en esta dudándo un poco en si mostrarse o no ante la asustadiza y tímida muchacha. ¿Y si se asustaba y la atacaba? ok, tenía que dejar de temer el mostrarse ante otro mutante sobre todo si era de la escuela.
Lentamente bajó del árbol por la cara del tronco que daba hacia el jadín para quedar parcialmente oculta a Satinne. "Si me hubiera puesto mi Sari todo sería más fácil, pero he estado sintiéndome tan cómoda en este lugar que siento que ya no lo necesito....a excepción de ahora..." Pensó mirándo hacia la Luna que quedaba parcialmente oculta por una nube pasajera. En un suave movimiento rodeó el tronco quedándo frente a Satinne, aunque la distancia y las sombras del árbol aun ayudaban a ocultarla levemente. Pero ya se adivinaba su silueta y su altura, su larga cabellera que casi rozaba sus rodillas, mantenía sus manos a la espalda y sus pies quedaban convenbiéntemente ocultos entre el pasto del jardín y su cola se mantenía quieta a su espalda.
El rostro de Soma era tranquilo con una leve sonrisa que curvaba sus labios y sus ojos brillaban con curiosidad cuando Satinne dejó su rostro al descubierto.

- Eres una chica muy tímida además de bella....y no deseo sobresaltarte con mi apariencia, me quedaré aquí, si quieres podemos seguir hablándo desde una distancia en la que te sientas cómoda, pero si quieres acercarte adelánte seguiré sin moverme.- Agregó ladeándo la cabeza sonriéndo con gesto gentil invitándola a no temerle.



Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Lun Ene 16, 2012 10:50 pm

Satinne sentia cada vez, mas curiosidad por aquella voz que le hablaba con delicadeza y destinada a no alterarla; la joven mutante se imginó una vista de ella misma, desde la perspectiva de la otra persona, y el verse como un gato asustado, no pudo menos que dejar escapar una suave y franca carcajada, repitiendo las mismas palabras que Antoine hubiese pronunciado, cuando la tomase bajo su tutela

-Je suis a petite chat-

Musitó entre dientes, mas para ella que para su acompañante nocturna que cada vez le intrigaba más; la mujer había mencionado la palabra "Profesor", lo cual aumentaba en un 90% el conocimiento de Satinne acerca del sitio donde se hallaba.

-¿Profesor?.. ¿Acaso esto es un colegio?-

Musitó ligeramente incrédula, !había pasado tanto tiempo encerrada en su claustro auto-inflingido!, sabía que no era la única en aquella enorme mansion, pues había escuchado las voces traviesas y dulces de varias personas, asi mismo, las serias y secas de algunos mayores, no mas que ella misma.

Mas el sutil movimiento de las ramas le indicó a la joven francesa, que su interlocutora estaba descendiendo; la mujer se colocó a una distancia razonable y prudente, hablandole aun con la misma cadencia con la que se le hablaría a un animalillo asustado. Satinne se ruborizo al escuchar la palabra "bella", calificativo adjudicado a su persona; !nadie jamás le había dicho algo como aquello!, en el cirque, era "especial", "curiosa", "linda" -como una tierna mascota-

-¿Moi?, no, yo no soy bella, soy.. Extraña y diferente.. La gente que me llegó a ver fuera de mi espectáculo, pensaba en mi como una aberración-

Susurró, aunque, extrañamente, sonreía al decir aquello, puesto que, gracias a su familia del cirque, aprendió a nunca odiar a quienes la veían diferente, pues eso, aunque fuera tan extraño como toda ella, era lo que la volvía alguien único y especial.

-No, por favor, ven hacia aquí, quiero verte a la luz-

Susurró, tendiendole la mano con jovial alegría, aunque como consideracion a la mujer, disminuyó el haz de luz proveniente de la estancia, dejando únicamente una agradable semi-penumbra en la cual se podía distinguir claramente.

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Jue Ene 19, 2012 2:30 am

- Querida, esta es una academia para mutantes....y esta llena de gente como nosotros...bueno, más como tu que como yo...- Aclaró sonriéndo gentil y si lo pensaba era verdad, el único mutante como ella era Kurt, ambos unos demonios azules.
- No eres una aberración...eso podría quedar para mutantes como yo que no fue más que un animal exótico para enfermos adinerados... tu eres hermosa.

Aun dudaba si acceder a la insistencia de aquella joven, pero también encontraba injusto para ella si desaparecía así nada más dejándola sola en el silencio de la madrugada. Con lentitus alzó una mano en dirección a la mano que Satinne le extendía, dejándo que la luz que entraba del interior la iluminara poco a poco mostrándo sus gruezos dedos del color de los labios de la francesa. Siguió avanzándo dejándo que la luz recorriera su brazo, al caminar y como ya le era costumbre, su cola comenzó a menearse de un lado a otro reflejándo el nerviosismo que la invadía.
Se detuvo un momento justo en el borde de la pemunbra mirándo a Satinne con curiosidad y sus ojos brillándo ambarinos en la misma oscuridad. Tras un sonoro suspiro dio los pasos necesarios para que la luz la dejara al descubierto sus espezos cabellos peinados en elaboradas trenzas y twisters, las argollas y cintas doradas que adornaban estas. Cómo ya se le había hecho costumbre dentro de las seguras paredes de la escuela, vestía un pantalón oriental holgado de color oscuro y una sudadera deportiva y siempre descalza dejándo a la vista sus pies de tres dedos y largos.

Una vez expuesta a la vista de a mutante enfocó sus dorados ojos en los de ella sonriéndo con gentileza y suavidad a la espera de una reacción por parte de Satinne. Y a pesar de que la otra le había extendido su mano, Soma no la tomó, dejó su mano suspendida a centímetros de la de Satinne.

- ¿Ahora ves porque me agrada estar en las sombras?- Le dijo medio en broma encogiéndose de hombros sin dejar de mover su cola de forma nerviosa.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Mar Ene 24, 2012 8:23 pm

-Oh la lá.. Tu est tres magnifique!, tres jolie!-

La joven mutante de piel de luna enarcó ambas cejas a la par de aquellas exclamaciones que, mas que de asombro, eran de admiración; pocas veces la chiquilla de azules labios tenía la oportunidad de encontrarse con gente tan extraordinariamente hermosa, desde la concepción de su propio concepto de "belleza".

-¿Cómo puedes decir que prefieres la oscuridad?-

Musitó, sonriendole franca y abiertamente, como muy pocas veces había hecho desde que la "aventura" por salvar su vida, a lado de Antoine y Gabrielle, hubiese comenzado meses atrás. Satinne ladeó el rostro y observó fijamente cada detalle de la mujer ante ella, desde sus largos y azules cabellos trenzados con exquisita cadencia, hasta los pantalones bombachos de tela resistente aunque suave, que rezumaban lo exótico de aquella mutante.

-Descuida, conmigo no tienes por que permanecer en las sombras-

Satinne asintió suavemente, como si con aquello zanjara la cuestión; lentamente, la chica comenzó a sonreir, decantándose lentamente en una risa suave y armoniosa, tan fina, como el tenue repiquetear de unas campanillas de cristal, !y pensar que todo ese tiempo, se había escondido en la recámara que le asignaron, huyendo del mundo exterior, cuando en realidad, era demasiado fascinante!

-Soy Satinne, Satinne Doussier, vengo de Francia-

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Dom Ene 29, 2012 1:05 am

La miró con asombro ante las exclamaciones de la chica, aunque ya había visto expresiones parecidas cuando aun tenía amo, aunque claro....luego de la sorpresa venía siempre el miedo o la repulsión al verla. Pero esta chica le sonreia abiertamente como todos bajo ese techo, esta grata y gentil risa por parte de ella le hizo olvidar un poco su miedo a que la tomara por un demonio.

- Prefiero la oscuridad por que la mayoría de las veces me tienen miedo por mi aspecto.... muchos humanos me han llamado mostruo o demonio y eso siemrpe termina en violencia.- Explicó devolviéndole la sonrisa acercándose un poco más confiada a la chica siemrpe meneándo su cola con una suave cadencia.- Mucho gusto Satinne....me llamo Soma y vengo de la India.- Le sonrió más abiertamente enseñándo sus blancos colmillos.

Soma dejó que el silencio se instalara un momento mientras admiraba la belleza de los jardines bajo el manto de la noche antes de volver a prestar atención a la chica que acabava de conocer.

- Así que eres de francia....quiere decir que el lenguaje que usaste antes es frances?....disculpa mi ignoráncia, no tengo mucho mundo.- Se disculpó con una sonrisa jugueteándo en el suelo con su cola siguiéndo las vetas del suelo con la punta.- Nunca he estado allá, pero si sé hablar muchos idiomas que aprendí cuando huía.... por suerte llegué a la India, un muy buen lugar para un mutante con mi apariencia....disculpame, creo que me entusiasmé un poco hablándo...- Dijo con una risa suave y susurránte.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Miér Feb 01, 2012 9:36 pm

- Así que eres de francia....quiere decir que el lenguaje que usaste antes es frances?....disculpa mi ignoráncia, no tengo mucho mundo.-

-Oui, C´est vrie, Je parle françe-

Murmuró la chica, sonriendole aún a Soma, como si por primera vez, se sintiera a gusto en aquel lugar. Aún seguía dándole vueltas en la mente, la afirmación de la mujer, aquello era una escuela, un sitio que albergaba a gente como ella, gente.. "especial", ¿acaso Gabrielle y Antoine sabían de antemano, que ese día llegaría, y estaban preparados para el?

-Un segundo.. ¿Te han considerado un demonio?, ¿pero quien?-

Musitó sorprendida, sacudiendo la cabeza en señal de incredulidad; Satinne era, en muchos aspectos inocente e ignorante de ese gran mundo cruel que rodeaba a los mutantes, ella había vivido segura y protegida en el seno del Cirque, ajena a los conflictos de las leyes anti-mutantes y de la histeria colectiva entre los humanos; solo había escuchado una vez, fingiendose dormida, a sus "padres" hablar con Jacques, el dueño del Cirque de Lune, acerca de un "inhibidor del gen", que a todos tenía temblando y ella no sabía por que.

-Bueno Soma, de la India, yo no te considero un demonio, al contrario, has sido la única cara amable que he visto en meses-

Aquello era una verdad a medias, puesto que en parte, ella no había querido salir de su recámara en meses, y solo había tratado con una atolondrada chiquilla que le dejaba los alimentos en la mesa de la habitación para despues marcharse.

-Emm.. Aunque, debo admitir, es la primera vez que salgo de la recámara en un par de meses-

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Jue Feb 02, 2012 12:53 pm

- Eso es lo que pensaban en el lugar donde me tenían.... no es "humano" tener manos y pies como los míos, tener cola y colmillos, y supongo que mis ojos les asustan. Así que cuando pequeña era simplemente "La criatura azul", pero ya de grande pasé a ser "El demonio azul" aunque jamás dañé a nadie, pero aun así me tenían miedo- Explicó encogiéndose de hombros, en verdad no le importaba mucho como la llamaran mientras no intentaran lastimarla.- Es por eso que no puedo salir a la luz del día, con toda esa gente odiándonos se armaría mucho lío, así que mi apariencia es otra razón por la cual prefiero la oscuridad. El ojo humano se confunde con facilidad y para mi es más fácil desaparecer si no saben con exactitud donde estoy y así evitar un lío mayor- Agregó sonriéndo gentilmente.- Eres muy gentil, pero a decir verdad no te había visto ni escuchado de ti.... ¿Tanto miedo le tienes a lo que esta fuera?...si es así no deberías, cuando recién llegué también pasé mucho tiempo oculta en mi habitación por que tenía miedo, bueno también era mi primera vez fuera de mi cautiverio y conocer a más mutantes era algu nuevo y atemorizante....pero hize muy buenos amigos aquí que me ayudaron a perder el miedo...- Le reconfortó mientras posaba una mano en su hombro con suavidad sonriéndo con la misma gentileza que mostrara siempre.

Miró nuevamente al oscuro jardín dándo un suspiro antes de voltear hacia Satinne y ofrecerle su mano.

- ¿Quieres caminar?...la noche es agradable y la luna nos acompaña.- La invitó sin perder su amable sonrisa.







Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Satinne Doussier el Vie Feb 10, 2012 5:56 pm

La jove de piel de luna se encogió de hombros ante las palabras de su acompañante, el ser considerada "humana" dentro de los parámetros convencionales le tenían un poco sin cuidado, pues sus "padres" se habían cuidado demasiado de mantenerla al margen durante su estancia en el Cirque.

Satinne sonrió ampliamente al escuchar a la mutante hablar de su enclaustramiento, sonrojándose ligeramente al notar que Soma la tomaba como un ser asustadizo para no salir, y no realmente como la chiquilla malcriada y testaruda que era al comportarse de esa manera obstinada, en espera de que Antoine y Gabrielle volviesen por ella.

-¿En serio?, ¿la gente de aquí no es como la de ahí afuera?-

Murmuró, señalando hacia los grandes portones que franqueaban la propiedad; Satinne ansiaba el mundo exterior, pero también le temía sin la protección de sus padres y amigos, de su gente, de la troupe del Cirque. Con un suave suspiro, asintió hacia Soma y se sentó en el borde del balcón, mirando hacia abajo con esa mezcla casi infantil de curiosidad y temor que tiñe a los que no han experimentado la vida completamente.

-De acuerdo.. Comencemos a conocer este lugar-

Susurró sonriente, con ese suave timbre de reto implícito en su voz, mientras tomaba la mano de Soma, dispuesta a probar el mundo por si sola, y por primera vez

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Soma el Miér Feb 29, 2012 2:13 pm

- Si... son muy diferente.- Dijo con una sonrisa.- Cree, esta mansión es como el oasis en medio del desierto....fuera de aquí hay una verdadera guerra contra nosotros. Gente nos odia por ser como somos y otras intentan defendernos...pero mientras permanezcas aquí estarás a salvo.- Le dijo tomándo la mano de la chica con suavidad y comenzando a caminar por los senderos sólo iluminados por la luna.

- Por que no sales más seguido?- Preguntó de pura curiosidad abriendo la caminata, en ocaciones su cola se meneaba para enroscarse en el cesped y arrancar alguna brizna de pasto, sólo por hacer algo.- qué hacías antes de llegar aquí?.- Preguntó nuevamente antes de voltearse a mirarla con una sonrisa de disculpa.- Lo siento, me entusiasma el conocer a nueva gente y suelo ponerme preguntona, no tienes que responder si no lo deseas.- Agregó luego.

Siguieron caminándo por los amplios, oscuros jardines y senderon que parecían desaparecer entre las sombras. Le aprecía que la mansión estaba casi vacía, hacía mucho tiempo que no veía a algunos mutantes que le dieran la bienvenida cuando llegó. No tenía noticias del espléndido y vanidoso Warren con esas magníficas alas que tanto le fascinaban, el malhumorado Logan parecía haberse esfumado, Cíclope se había sumido en el estudio de las estrategias para la misión que venía. Y..después de la partida de su amiga Kitty, Kurt se había sumido en un estado apático y apenas se le veía por la mansión.
Y la misma Soma había quedado muy deprimida después de la partida de su amiga y no había salido de su cuarto más que para comer o para dar algun ocacional paseo en el resguardo de la noche.

Todos estos pensamientos cruzaban la mente de la indú mientras caminaba en silencio después de las preguntas formuladas a su acompañante.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regarde le claire de Lune {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.