Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Far away of home.. {Magneto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Ene 17, 2012 3:11 pm

Son pasadas la media noche, la ciudad de Nueva York aún vibra con el hálito de la vida nocturna que recién comienza a cobrar fuerza; por uno y otro lado, se ven cuerpos deleitables que se mueven a la suave cadencia del rítmico tamborileo de la música; tu observas desde la barra donde bebes un ginger ale y frunces los labios. Aquella incursión nocturna a un mundo que no es el tuyo, no tiene mucha gracia si has venido sola, la misma noche amerita una compañía, su compañía, la masculina efigie de Peter Rasputin o, de perdido, la de alguna amiga inquieta como tu. Pero ¿quien?, te sientes inmensamente sola en el umbral de esta nueva vida que tu misma te has auto-impuesto, un exilio para no ceder a las pasiones que ocultas. Aunque muestres la brillante sonrisa traviesa que eclipsa cualquier situación, en las noches de duermevela te dejas caer rendida en la cama por la mascarada, ¿a quien puedes mostrar tales sentires?.

No puedo.. Estoy sola, tal y como deseaba estar..

Sonríes con cierto dejo de amargura y miras en dirección a la pista de baile, no hay nada -ni nadie- que te llame la atención, ninguno de los hombres ahi reunidos son del tipo que e gusta -muchos compañeros te califican de excéntrica- pero sabes lo que quieres, siempre lo has sabido.

-La cuenta-

Musitas con esa voz suave y susurrante que semeja un ronroneo felino, depositas sobre la barra el importe exacto y das media vuelta, abriendote paso entre los apretujados cuerpos que danzan sin ton ni son una melodía que más que estridente, reune una cadencia sensual y atrayente. Sueltas un suave bufido irónico y sacudes la cabeza antes de salir de ahi, hundida en tus propios pensamientos, atrapada en el mundo medio de quien no es una niña, y tampoco es tomada en cuenta como una mujer.

Quisiera ser como Logan, a la inversa

Aquel pensamiento arranca una risa fresca y cargada de un matiz irónico, tus pasos te dirigen hacia un hermoso convertible rojo, todo en el exhuda un aire de confianza y grandeza, de majestuosidad y lujuria que poca gente sabe apreciar -incluso su dueño-. Es el auto de Scott Summers y aunque era tu mas grande logro el hurtarlo para devolverlo sin que se diese cuenta, ahora solo es parte de un recuerdo triste.

Subes al convertible, aquella noche no había resultado como deseabas, mas sin embargo, el mirar la luna llena, el escuchar el estruendo apagado del antro del cual acabas de salir y el sentir la brisa fresca de las noches estivales te sube el ánimo, arrancando una tenue sonrisa descarada de tus rojizos labios.

Sacudes la cabellera y caminas por los adoquines de la acera, haciendo resonar los tacones que llevas; todo en ti, incluso la vestimenta -la cual habría ocasionado un infarto en tus padres- gritaba una independiente rebeldía que retaba a cualquiera a dominarla; continuaste ascendiendo por la gran avenida, mirando sin ver los locales donde cientos de personas se daban cita para "ligar" una noche sin reservas. Tu, ligeramente hastiada, te desvías por los callejones oscuros, cortando camino sin importarte mucho su seguridad, despues de todo, eres una mutante con la capacidad de atravesar cuerpos sólidos, ¿qué mas podria sucederte?.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Magneto el Vie Feb 03, 2012 3:33 pm

Una noticia importante para su causa llega a oídos de Magneto, algo que le produce cierta alegría, satisfacción y superioridad frente a su antiguo amigo Charles Xavier, un X-Men se ha ido de su mansión. Sabe quien se ha ido, su informador la describió muy bien, es la joven Kitty Pride, Shadowcat. No sabe el motivo de porque se ha ido y no le importa, solo piensa en el duro golpe que recibiría Xavier si uno de sus preciados X-Men se uniera a las filas de Magneto, una jugada maestra que acabaría con el telépata. Aunque nada de esto es real… aún.
Se la ha visto rondando por discotecas, puede que en busca de fiesta y algún rollo y por eso Magneto tiene a todos sus contactos en línea en la mansión de Crazy, vigilando todos los lugares para jóvenes que hay en la ciudad en busca de la mutante, demasiados puntos rojos se ven en el radar como para contarlos pero Magneto vigila a todos a la vez a la espera de la señal, cuándo alguien la vea le dará al botón de su localizador y su situación parpadeará, entonces Magneto acudirá. Pasan cinco, diez, quince minutos sin nada relevante y Magneto sigue observando los puntos rojos serio y parpadeando muy poco, cuándo pasan treinta minutos observa que por fin uno parpadea y sin levantarse se eleva y empieza a ir a toda velocidad hasta el lugar del parpadeo, esquiva todos los mutantes de la mansión y sale por la puerta principal que se cierra justo después de que haya salido.
Durante unos minutos solo siente y oye el viento que le golpea al ir a tanta velocidad y cuándo llega a su destino observa a un hombre que le hace señas desde un tejado, se acerca y aterriza suavemente:
- ¿Dónde?
- Abajo señor, camina en dirección al centro.
Sin mirarle cuándo acaba de hablar se dirige al borde del edificio y salta al vacío y empieza a descender suavemente hasta posarse enfrente de una muchacha que reconoce al instante:
- Hola, Shadowcat, vengo a hablar contigo.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Feb 03, 2012 9:47 pm

La noche avanza tranquila, sin nada ni nadie que llegue a trastocar aquella inquebrantable pasividad de los mantos celestes; caminas por la calle desierta, sin más compañía que el rítmico y desolado latir de aquel músculo al que todos le achacan los males sentimentales: El corazón; ese órgano humano y mutante que tu, en el exilio, has llegado a odiar tanto o quizá más de lo que pudiste imaginar. ¿Qué de bueno te ha traído ese estúpido pedazo de carne?, tal pareciera que con cada latido, el veneno que impulsara tu intempestiva partida de aquel hogar primigenio, se expande sin medir barreras ni obstáculos. Ya no sabes que pensar, que sentir. Ya no sabes quien eres en realidad.

El sopor de tu noche solitaria se ve interrumpido por una voz tan familiar que ya ni siquiera te molestas en levantar la cabeza para reconocer a tu interlocutor, mas sin embargo, es aquel "nombre" clave, el que te hace tensar, apretar los puños con fuerza y erguir el mentón de manera desafiante, arisca, cual si una descarga eléctrica te hubiese azotado de pronto.

-Mi nombre es Katherine-

Increparás con una voz que no parece tuya, demasiado áspera, demasiado cargada de frustración como para pertenecer a una jovial adolescente que pronto abrazará la edad adulta. Miras con cierto deje de desdén al hombre que posa los pies frente a ti; enarcarás una ceja con aparente indiferencia y hastío mientras de reojo, intentas captar la presencia de más esbirros suyos. ¿Por que te busca?, ¿por qué te siguió hasta esos callejones siniestros de Florida?, ¿por qué se empeña en llamarte por un nombre, que ya no te corresponde?

-¿Qué es lo que quieres?-

Preguntas irritada, alejando de tu mente toda etiqueta y educación, increpando a aquel hombre -que durante tantos años odiases por motivos que te parecen difusos ya- a hablar o largarse, sin una sola muestra del "respeto a los mayores", que te han inculcado desde siempre.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Magneto el Jue Feb 16, 2012 12:39 pm

Un toque de arrogancia suenan en las palabras de la ex-XMen pero no le importa ya que sabe aguantar este tipo de tonos y le importan poco, le importa poco que la gente lo trate con desprecio, luego, a la hora de la verdad, todos le aclaman, Shadowcat defiende que se llama Katherine y que, comprensiblemente, le pregunta que quiere: -No lo creo. Piensa el anciano pero poderoso mutante y mientras Shadowcat le mira a los ojos él le mira los suyos, unos ojos jóvenes, cansados, frustrados pero sobretodo rabiosos con el hombre al que miran y le contesta:
- ¿Llegará el día en que los X-Men reconozcáis vuestra naturaleza y os hagáis llamar cómo os merecéis? Pero, tú ya no eres uno de los suyos, ¿me equivoco? ¿Qué que quiero? Estos tiempos son muy peligrosos para los mutantes y si estás sola poco podrás hacer para sobrevivir, ya que tus queridos hombres X y sus ideales te han dado la espalda, ¿Qué te parece si te ofrezco un puesto de rango entre mis filas? Un nuevo mundo se avecina, es esencial elegir el bando adecuado.
Sin apartar la mirada de Shadowcat y mientras habla, Magneto se lleva cuidadosamente la mano atrás y aprieta un botón de un dispositivo que tiene atado a su cinturón y este dispositivo empieza a parpadear en silencio, es un rastreador que alerta a los secuaces de Magneto, la mecánica es sencilla, si intenta escapar sus hombres la rodearan, tiene unos cuántos y con unas habilidades… interesantes.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Feb 17, 2012 9:31 pm

-Yo ya no soy parte de los X-Men, si eso es lo que quieres saber, Eric-

Siseas, cruzándote de brazos e intentando aparentar una calma que no sientes, el hombre había llegado a trastocar tu esférica campana de cristal y eso te pone de pocas pulgas, mas sin embargo, lo que escuchas a continuación, te hace perder compostura y apretar los puños con tanta fuerza, que tus nudillos adquirieron una tonalidad blanquecina.

-Antes de venir con tus propuestas, deberías averiguar bien las cosas, Magneto; los X-Men no me dieron la espalda, y sus ideales me siguen pareciendo adecuados para ellos, fui yo quien les dio la espalda por motivos personales y no crisis de identidad-

Aventuras, conteniendote de gritarle en cara muchas cosas; suspiras e intentas calmarte, tomando aire repetidas veces y atuzándote el cabello rebelde que se escapaba en largos mechones; una sola pregunta recorre tu mente: "¿cual es la verdadera razon de Magneto para contactarme?".

-Bien, has hablado como siempre, y te he escuchado, ahora, debe ser al reves: No pienso ser parte de tu guerra patética, estoy a gusto entre los humanos, tengo la paz mental que necesito y paso desapercibida, lo último que deseo, es que alguien venga a trastocar esta idílica existencia-

!Mentira tras mentira!, !no estas feliz, no estas en paz!, día y noche añoras los cálidos corredores de la Mansion X, poder utilizar tus dones sin restricciones, sentir nuevamente la adrenalina de un enfrentamiento aunque sea en el Cuarto peligro, deseas mas que nada, volver a atravesar algun cuerpo sólido con aquella gracia felina que te ha ganado el mote de Shadowcat, quieres volver a sentir esa vibrante sensación desde la punta de los dedos, hasta el mas corto de tus cabellos, Kitty Pryde, añoras la vida mutante, pero ya estas ahí, lejos de todo ello y por elección propia.

Magneto puede hablar y ofrecerte el mundo, pero había una sola cosa que él no puede entregarte, y es lo que mas anhelas en el exilio: A Peter Rasputin.

-Asi que.. ¿por que no continuas tu camino?-

Altanera hasta las últimas consecuencias, tu cepa rebelde parecía resurgir en presencia de los tuyos, delatando las ansias de volver al redil antes de domesticarte por completo; en muchos aspectos -sobre todo ahora- eres una felina domesticada que solo ansia volver a posar sus garras en la selva para recordar.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Magneto el Jue Mar 01, 2012 11:49 am

Magneto escucha inexpresivo cada palabra que suelta Shadowcat y ni siquiera se impresiona porque ella le hable así cuándo la mayoría de los mutantes le tratan siempre de usted y con miedo ya que desde siempre los X-Men han sido muy... arrogantes con él y sus ideales. Cuándo acaba de hablar tranquilamente da media vuelta a Shadowcat y de espaldas se acerca a su oreja derecha y le dice:
- Te equivocas, dejar la mansión y por consecuencia dejar los X-Men es abandonar o que te abandonen sus ideales, ¿problemas personales? simplemente que no puedes convivir con un miembro de ellos, ¿la causa? las diferencias.
Se aparta de ella, la rodea y le habla mirándola a sus ojos.
- ¿Seguro que tienes paz y tranquilidad? En estos tiempos la paz no es una opción, los humanos nos desprecian, no puedes vivir entre ellos sino es escondiendo tu identidad, algo realmente estúpido, yo te ofrezco un modo de que te respeten, de acabar con las muertes mutantes, de demostrar que todos queremos lo mismo, piensalo, una ex miembro de los X-Men aliada con el jefe de la Hermandad por un único fin, demostrar que el ser humano está equivocado. Mi querida Shadowcat, mi camino pasa por hacerte entender la situación.
Magneto se mantiene con su característica inexpresividad mientras habla con la mutante pero selecciona las palabras una a una creando un efecto de compasión y comprensión que espera amansar un poco a la fiera que tiene delante, una fiera difícil de domar pero con un gran potencial.

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Mar 02, 2012 8:37 pm

Te tensas a la espera de su reacción, tus palabras quizá llegaron demasiado lejos y lo sabes, despues de todo, Magneto a aplastado a personas -y mutantes- por menos desplantes que los tuyos. Pero no, para tu sorpresa y tenue tranquilidad, él te analiza, te mira como un gato miraría a un ratón, esperando ver la mínima debilidad para atraparlo.

Sonríes ufana y burlona, !que busque lo que quiera!, tu no estas hecha para rendirle pleitesía a nadie, nada puede quebrarte, nada, excepto la mención de aquel ligero pasado no tan lejano, de aquel lugar que extrañas, de aquella persona por la cual, abandonaste todo.

-Mi separación de los X-Men tiene que ver con un miembro, cierto, pero no por el tipo de diferencias que tu crees, Eric. ¿Acaso el león cree que todos son de su condición?-

Siseas, apretando los puños en un movimiento tan imperceptible aunque fuerte y agresivo, que sientes vibrar cada molécula de tu cuerpo, amenazando con ser dominada por las emociones y entrar en fase en cualquier segundo, si el anciano sigue hablando contigo de tus motivos -todos errados a tu parecer-

-Nunca llegarás a comprender, ¿verdad, Eric?. No tengo intención alguna de unirme a la Hermandad o volver con los X-Men, no me interesan los ideales de uno u otro bando, !soy neutral!, me encuentro a gusto y en paz viviendo entre humanos, asi tenga que esconder mi verdadera esencia. Ser mutante no es lo que rige mi vida-

Aquello te cuesta algo de trabajo, !claro que ser mutante rige tu vida, es la piedra angular de tu existencia completa!, mas sin embargo, si nisiquiera a Soma se lo dijiste, ¿por qué admitirlo ante Lensherr?. Soma.. Piensas en esa mutante de piel azul que hizo el largo viaje, preocupada por tu destino, y solo logró revolver tus demonios internos; ahora dudas hasta de tu sombra, te has vuelto mas huraña y arisca que nunca, y ni siquiera tus nuevos "amigos" te reconocen.

-Lo que deseo, Eric, tu no puedes proporcionármelo, ni hoy, ni nunca-

Susurrarás finalmente, apartandote de su presencia y su cercanía, no te agrada, nunca lo ha hecho; cerca de él te sientes la presa, y esa sensación la detestas desde aquella vez que por culpa de Felina, una facción anti-mutante te descubriese.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Magneto el Jue Mar 22, 2012 12:26 pm

Observa como Kitty se empieza a alterar por la presencia y las palabras de Magneto, este se sigue mostrando frío frente a la situación y escucha atentamente las palabras de la mutante buscando algún punto por el que debilitarla y llevarla a su bando, su principal objetivo, no puede fallar. Cuándo termina su “discurso” todo es silencio entre estas dos personas menos el ruido que se oye de la discoteca de la que Kitty ha salido, tras unos segundos de un cómodo silencio le contesta:
- ¿Otros motivos que no son sus ideales? Eres joven, si no son temas profundos como los ideales por los que luchar debe de ser un motivo menos importante, ¿que será? ¿Pelea con alguien por un chico... o pelea con un chico?
Mientras continua de manera casi imperceptible vuelve a darle un botón de su cinturon, es otro invento de los suyos que lo hace casi imperceptible a cierta distancia porque hace desviar la luz, y sigue hablando:
- En tiempos de guerra nunca se es neutral y dices vivir en paz entre los humanos porque te ocultas, averiguemos que hacen cuándo descubren que eres una mutante.
A lo lejos mira a dos fiesteros acosando a una joven que va por la calle, de repente uno de esos fiesteros se eleva bruscamente y cuándo está a cierta altura se mueve y se pone entre Magneto y Kitty haciendo que este la vea, entonces lo eleva y lo deja caer de una cierta altura. Se queda inconsciente, la chica acosada se larga y el amigo del fiestero se queda atónito mirando a su amigo delante de la joven Kitty, entonces el joven grita:
- Mutante!!! Mutante!!!
Saca una pistola y apunta a Kitty mientras las demás personas lo miran:
- Ups, tendría que haberlo desarmado, parece ser que no puedo proporcionarte algo que crees que quieres, pero te puedo proporcionar seguridad...

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Abr 30, 2012 3:59 pm

ooc: Lo siento!, lo siento, lo siento! TwT

on:

- En tiempos de guerra nunca se es neutral y dices vivir en paz entre los humanos porque te ocultas, averiguemos que hacen cuándo descubren que eres una mutante.

-¿De que hablas Lensher?, nadie tiene manera de saber que soy mutante, no aqui-


Musitas con un leve siseo desconfiado, tensando sin embargo, cada músculo del cuerpo, esperando alguna señal invisible que denotara el "bluff" que aquel hombre de cabello entrecano, pudiese estar blandiendo ante ti; despues de todo, estás en un sitio lejano a tu hogar, a las personas que realmente te conocen, ¿como rayos podrían descubrir que eres una mutante?.

Y acto seguido, la fiesta comienza. ¿Cómo pudiste ser tan descuidada, como para permitirte estar tanto tiempo frente a Magneto, sin siquiera sospechar que tendría trucos bajo la manga?

Eso me pasa por estar pensando en casa

Frunces el ceño profundamente, aquel despliegue de "poder" del llamado Amo del Magnetismo te tiene intrigada, despues de todo, bien pudo doblegarte y llevarte aun en contra de tu voluntad, no le sería difícil, y no sería la primera vez que lo llevase a cabo.

-Ok "amigo", baja eso, puedes lastimarte-

Susurras, mirando de frente el cañon de aquella arma; no te preocupa que pueda dañarte, despues de todo, fuiste conocida como la "Gata Sombra", te preocupa enormemente, que tu "identidad" sea descubierta por culpa de ese anciano mutante.

-No Magneto, aunque mi vida dependiese de ello, jamás seré parte de tu Alianza-

Susurras con desprecio, levantando las manos con delicadeza frente a ti, en un vano intento de aplacar al hombre asustadizo que te apunta; de haber sido otra la época, hubieses caminado hacia él, le hubieses sonreido con picardía y con la misma, lo habrías atravesado para darle un susto de muerte, ocasionando asi que soltase el arma.

Pero ahora, no eres mas una de ellos

Piensas, comenzando a sudar frio, ligeramente asustada con el desenlace de ese encuentro que, ahora, no parece nada fortuito. Nada en tu vida lo es.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Magneto el Vie Mayo 04, 2012 6:33 am


Off: No pasa nada Smile

Magneto observa como Kitty se sigue manteniendo lejana a sus palabras y sus ideales pero consigue mantener la calma, el fin justifica los medios y si no es capaz de defenderse de un insignificante humano no puede pertenecer al poderoso grupo de la Hermandad.
Se aparta para que Kitty pueda acercarse al humano, Magneto es ahora como una sombra, un suspiro, como un recuerdo, el humano no sabe que está allí, solo Kitty lo sabe y el amo del magnetismo quiere jugar con ello. Se eleva y silenciosamente se pone detrás del humano mientras las otras personas salen de la discoteca alertados por los gritos “Mutante, mutante” del asustado fiestero.
- Gatasombra, estoy convencido que puedes con este, ¿que tal se te da lidiar con una muchedumbre furiosa?
De golpe, el arma del chico empieza a temblar y poco a poco se le acerca al estómago y se lo va desgarrando lentamente frente la mirada atónita de las personas que solo ven a un hombre de espaldas gritando de dolor y agonizando. Tras unos angustiosos segundos el arma traspasa al hombre y ambos caen, Magneto se eleva un par de metros y dice:
- Ahora te han visto matar a este hombre, demuéstrame que puedes hacer...

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Mayo 12, 2012 7:03 pm

off: Ok, zanjemos esta situación ^^ asi puedo colarla a la Cronología de Kitty

On:

Aquello transcurría en cámara lenta, !demasiado lenta!, parecía la madre de todas tus pesadillas póstumas a la partida de la mansión X, el paroxismo, la hecatombe de tus temores convergiendo en el único sitio donde jamás creíste verlas tomar forma: Un callejón infecto, frente al supuesto !Amo del Magnetismo".

- Gatasombra, estoy convencido que puedes con este, ¿que tal se te da lidiar con una muchedumbre furiosa?

Frunces el ceño profundamente, con la desconfianza y un leve matiz de preocupación en aquellos orbes pardos que se han mantenido ocultos tras un velo de indiferencia y hastío; por primera vez en meses, dejan traslucir ese espíritu altanero y sincero que quedase sepultado bajo capas de temores circunstanciales. Vuelve a brillar la vena antigua de la rebeldía. Vuelves a ser, por segundos, nuevamente Shadowcat.

-¿Te atreverías a eliminar a un inocente?-

Mas sabes que tu pregunta tiene una respuesta fría y desoladora que no tarda en llegar por si sola; los gritos del hombre no tienen fin hasta que finalmente, aquel arma lo atraviesa de punta a punta mientras tu lo miras caer, impotente y tensa, respirando con dificultad. !No hay tiempo para pánico!, debes reaccionar, la gente comienza a arremolinarse en torno a ti y Magneto se eleva aun invisible para ellos, dejándote con el "alegre paquete" de furiosos y aterrados humanos.

Sabía que sucedería tarde o temprano

Aquel pensamiento, en lugar de reconfortarte, te hunde en una leve y suave desesperación que, por lo punzante, resulta dulce y placentera. A los gritos de las personas que te rodean, una suave descarga comienza a recorrer tu cuerpo, desde la punta de tus dedos hasta la última raíz de cabello, sonries imperceptiblemente, !hace tanto tiempo que no sentías esa sensación!, la adrenalina corriendo por cada célula de tu cuerpo, destilada en cada poro de la piel.

-No esta vez-

Susurras, mirando fijamente a la turba enfurecida, sabes que, despues de esto, no habrá vuelta atrás, tomarás una decisión de la cual te vas a arrepentir, !estas segura cien por cien!, mas sin embargo, es ahoraredca. Te irás con él, quieras o no..

-!Olvídalo Magneto!, no voy a unirme a tu mugrosa panda de irresponsables libertadores de la sangre-

Siseas en voz alta, mirando el punto donde sabes el anciano se encuentra, negando rotúndamente la unión a ese grupo espeluznante. Cierras los ojos, casi puedes sentirte vibrando de la emoción y un poco del miedo, pues en mucho tiempo, has mantredtus poderes en estado latente, asi que.. quizá te fallen.

-Lamento perderme tan amena reunión pero...-

Sonries ampliamente y en vez de encararte a ellos, como antaño lo harías, das media vuelta y comienzas a correr en la dirección contraria, pasando por los callejones hasta que, en uno sin salida, ruegas a la gran tríada mutante de la Academia (Scott, Jean y Logan) que tus habilidades no te fallen, falta poco, unos cuantos centímetros, casi puedes oler el concreto húmedo de la construcción después de la lluvia tearkred y despues, nada.. Simple y pura libertad, forma etérea, electrizante y adictiva.

Es hora de volver a casa

Sin importarte como ni por qué, decides retornar a la Mansión X, si fuiste capaz de enfrentarte a Magneto, eres capaz de enfrentar el día a día sin Peter a tu lado.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away of home.. {Magneto}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.