Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Jaque Mate, Humanidad [Hermandad V.S. X-Men]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaque Mate, Humanidad [Hermandad V.S. X-Men]

Mensaje por Magneto el Jue Ene 19, 2012 11:12 am

El día, el día de enseñar a los humanos quien manda, de hacer que la Hermandad se alce definitivamente y que los mutantes sepan lo que son. Todo el mundo en sus posiciones, Blackjack, Crazy, Domino, Kenshi… Magneto. Once de la mañana, por fin ha descubierto la isla donde Trask produce los centinelas, una isla al sur del continente africano, los centinelas de Nueva York se fueron a ese punto del océano Índico y su señal desapareció, lo que la vista del satélite descubrió fue una isla muy mecanizada, sin lugar a dudas ese era el lugar que lo tenía intrigado desde hace meses, el lugar de producción de los centinelas, todo culmina aquí, todo se decide en este pedazo de tierra. Magneto no habla, confía que sus hombres harán lo que se les pidió por su propio bien ya que, al estar tan cerca de su objetivo, el amo del magnetismo no dejará nada al azar, no se fija si están detrás suyo o llegarán a la isla por su propio pie, solo le importa la isla y los centinelas. Lleva consigo los chips que Crazy le dio para instalárselo a los centinelas y reprogramarlos, con solo ponérselo en uno los centinelas le obedecerán y podrá culminar su plan.
Magneto vuela desde la mansión de Crazy hasta el cabo de Buena Esperanza, aterriza en las playas arenosas y, sin usar mucho sus poderes, se dirige a las coordenadas que el radar le indicó, llega a un extremo en el que hay mar, está cerca. Una suave brisa hace ondear su capa y que pequeñas partículas de arena se muevan por el aire, cuándo se eleva de nuevo la capa deja de ondear hacia atrás y cuándo Magneto avanza a una gran velocidad deja tras él un gran hoyo, la arena se ha alejado del extremo del que despega el amo del magnetismo y cuándo pasa por encima del mar este se revuelve dejando tras de si una trayectoria de espuma. Recorre largos quilómetros en pocos minutos y llega a un punto en que no puede avanzar mas, algo le retiene pero delante de él no hay nada, solo mar.
Magneto se concentra en ese punto y sus poderes encuentran una especie de generador de escudo, lo desactiva sin hacer nada mas y ante el aparece, esa vasta isla totalmente mecanizada donde se fabrican los centinelas, aterriza suavemente en la playa y activa un dispositivo situado en su casco que disimula su gen X por el de un humano vulgar, aún no es hora de que lo descubran. Solo queda esperar a que los demás miembros de la Hermandad muevan sus fichas para que él pueda proceder.

[Off: Como veis he dejado vía libre a los de mi Hermandad para que roleen su parte del plan que deseen en base a que Magneto quiere controlar a los centinelas. Los X-Men encontrar la isla como os plazca Wink]

Magneto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate, Humanidad [Hermandad V.S. X-Men]

Mensaje por Storm el Lun Ene 23, 2012 10:22 pm

El profesor nunca se equivocaba en sus decisiones, siempre, cada movimiento que éste hacía en el contexto de la ubicación y "rescate" de los jóvenes mutantes tenía una razón de ser, y esta vez, al parecer, no era la excepción; la bella mujer de albina cabellera solo cuestionaba el hecho de haber sido enviada con tan solo cuatro elementos más a aquel remoto paraje, como apoyo.

No es que la Bruja del Clima no confiase en sus compañeros, despues de todo, Psylocke era una excelente guerrera, IceMan, un apoyo en la línea de defensa, al igual que Joshua, y Kitty en la ofensiva, junto con ella; pero el simple hecho de saberse en camino a enfrentar quien sabe que peligros, con tan poco apoyo, le ponía los nervios de punta.

La sonrisa de Storm parecía cincelada en esos labios de granito rosa, perfectamente perfilados y contrastantes con la piel de ébano de la diosa del clima; la mutante de blancos cabellos aún tenía sus dudas acerca de la misión que iban a desempeñar y lo que ésta podría acarrear, sobre todo, al ser enviada a un posible rescate suicida.

Intentó comunicarse con Scott a la mansión, embargada por la renuencia a llevar a cabo aquella mision; mas sin embargo, su lugar era al servicio de su equipo, presta a ayudar a quien lo necesitara -Y vaya que, según lo dicho, aquellos mutantes, la necesitaban-. Ororo le sonrió calidamente a la nada y volvió a clavar la vista en el frente; iba como piloto en aquel vuelo específico, y al igual que siempre, deseaba el mejor resultado posible, el saber que podía confiar en sus habilidades, le daba una calma exquisita que reforzaba sus esperanzas.

Tormenta recordó vagamente aquel encuentro, semanas atrás, con varios miembros del equipo en pleno; el saber que dentro de poco, tendrían que rendirse nuevamente a una guerra que ellos no deseaban. Ororo se estremeció y bajó la mirada dos segundos, recomponiendo las facciones de manera casi automática, haciendo chispear los orbes celestes cual cúmulo de tormentas, en espera de desatarse sobre la tranquilidad terrestre. La mutante observó el paisaje abierto, quería llegar ya, el sitio no pintaba muy lejos y el clima era favorable, esperaba no hallar ningun problema que pudiese decantar en la pérdida de aquella creatura, por lo que, Storm, más seria que de costumbre, miró de reojo los controles y suspiró suavemente

-Quizá deberíamos pedir más "refuerzos"-

Se había distraído en sus pensamientos, dudando realmente si completar aquella misión, no por que ésta fuese peligrosa, si no por que, al contrario, tenía muchas más cosas que pensar y hacer encajar en las órdenes del Profesor, plus decir que, aunque no lo pareciera, se hallaba preocupada por la inesperada decisión de su mentor.


Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate, Humanidad [Hermandad V.S. X-Men]

Mensaje por crazy el Miér Feb 08, 2012 6:37 pm

Crazy habia pasado toda la noche meditando profundamente sobre el ataque a genosha habitualmente solia meditar solo una hora por dia pero aquello que tenia que hacer requeria su maxima capacidad no sabia cuanto habia pasado dese que repaso una y otra y otra vez el plan del señor magneto luego de poner su mente en orden y preparada para aquella enpresa se puso su traje de combate y luego de enterarse de que todos los miembros se habian marchado y de saludar a indigo y dejarla a cargo de la mansión tomo rumbo hacia la isla de genosha aterriso y observo el panorama

Esto se pondra interezante –sonrio crazy- les mostraremos como seran destrudos por su propia creación

(siento regresar tarde n.n espero inpulse algo )

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaque Mate, Humanidad [Hermandad V.S. X-Men]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.