Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


You must come back! {Soma}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You must come back! {Soma}

Mensaje por Kitty Pryde el Jue Ene 26, 2012 8:58 pm

¿Cuanto tiempo habia transcurrido ya?, ¿cuantos meses habia estado katherine encerrada en esa vieja ciudad tan novedosa?, ¿cuanto tiempo le habia tomado llegar la decisión de que Orlando Florida era el destino idóneo, lo más lejos posible de la Mansión Xavier, y todo por Peter?.. La mutante de castaña cabellera habia pasado por mas lios durante su estadía en la Academia X, que en toda su vida, y sin embargo, ahi estaba, habia salido del sitio que consideraba su hogar, el único lugar donde era realmente libre, para enclaustrarse en el aburrimiento y el bajo perfil que ella misma se exigía en aquel lugar.

-Realmente extraño a todos.. Incluído Cíclope-

El viento azotaba con suavidad el rostro de la morena, dandole la sensacion de estarse acercando a un abismo lleno de aquella pegajosa sustancia recreada por la monotonía del diario, tenía aquella sensacion de sozobra que conocia demasiado bien, se hacia presente nuevamente, alertandola, gritandole que su lugar no era ahí, donde fingía ser una humana más, dejando en un latente estado de ensueño, sus poderes mutantes; algo le susurraba al oído, con la vocecita calma de su amiga Soma, que se largase de aquel lugar y tomase camino en direccion a su verdadero hogar, que el tiempo de auto-tortura ya había terminado; Peter tomó su decisión en el momento en que la abandonase en los jardines, seguramente no había pensado en ella desde ese día, ya nada podía hacer..

Pero tambien estaba esa otra vocecita, tan molesta y efectiva, muy parecida a la de Ilyana Rasputin, que le recordaba a cada instante lo que sentia por el joven ruso, las sensaciones que despertaban cada que él la tocaba, conciente o por error..

El sol se ocultaba en el horizonte, la noche se cerniría pronto sobre ella, Kitty caminaba y mascullaba entre dientes, en un monólogo consigo misma que le daba un aspecto ligeramente folcklórico -por no decir.. extraño-; !vaya que le hacia falta compañia!, eso de hablar sola se estaba volviendo un muy mal habito, Katherine resoplaba cada vez que su conciencia se inclinaba por seguir la línea del abandono, dejando su vida como estaba en ese momento.

Finalmente llegó a los linderos de la concurrida avenida, se detuvo en seco y se negó a dar un paso mas, sacudiendo la cabeza ante sus elucubraciones vagas y sin sentido.

-¿Qué demonios me sucede?, mi lugar está aqui, lejos de ellos, donde no pueda estorbarles-

Siseo la joven etérea, mas sin embargo, su pregunta pronto obtuvo respuesta: Cerca de donde ella se hallaba, una columna de humo sulfuroso se hizo presente, el inconfundible aroma a azufre le hizo arrugar la nariz y temer con todas sus fibras íntimas, que Kurt o Soma la hubiesen hallado en aquel remoto paraje de su exilio, ocasionando que la chica se alertara y se perdiese entre las sombras inminentes;

-Que no sea alguno de ellos, por favor.. !por favor!-

Murmuro la morena, corriendo con ligereza por la calle lateral, retomando un sendero secundario que se internaba en los callejones que rodeaban los edificios, alejandose de aquella presencia y proporcionando quiza, un poco de paz esa noche. Si alguno de sus amigos se aparecía ante ella, resquebrajando aquel precario equilibrio de su vida "humana", Kitty no sabía si sería capaz de reestablecerlo despues.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Soma el Dom Ene 29, 2012 1:37 am

Una extraña figura se podía divisar en el techo de aquel tren, pero nadie prestó atención al tren de carga que pasaba a toda marcha por el cruce donde claramente se indicaba en un letrero "Florida 149 kms". Cuando el tren iluminó este letrero la extraña sombra sonrió dejándo entrever unos blancos colmillos que sentellearon con la luz anets de desaparecer entre una curiosa voluta de humo.

"Ya casi..... sólo un poco más y llegaré a la ciudad...." Pensó la extraña figura que parecía un espectro en aquel paraje rural. Una silueta esbelta enfundada en un amplio abrigo con capuchón que le daba un aire aun más espectral. Sin más la silueta caminó siempre manteniéndose a una distancia segura de la carretera para no ser iluminada por los focos de los autos, pero asegurándose de checar cada letrero en su camino para asegurarse de que no se había desviado. "Sería más fácil si pudiera transportarme...pero lamentablemente no conozco hacia donde voy." Pensó soltándo un suspiro, ¿Cuanto tiempo había estado viajándo? Posiblemente una semana o tal vez más, no lo recordaba exactamente, pero había sido un largo viaje desde el norte. Aunque claro siempre había viajado intercalándo sus recursos, un tiempo caminándo y acampándo por ahí y cuando encontraba algún tren de carga que fuera hacia el sur simplemente se teletransportaba y viajaba de esa forma.

"Kitty....kitty..... cuando te encuentre no sabré si abrazarte o reñirte" Se dijo viendo el letrero que decía finalmente "Bienvenido a Orlando Florida", Soma dio un suspiro sentándose entre los matorrales para descansar. Revolvió entre su morral sacándo un arrugado sobre, aun se sentía mal por lo que había hecho, pero desde que escuchara que Kitty había escrito a la señorita Ororo Soma no había estado tranquila, se paseaba como fiera enjaulada por toda la mensión tratándo de convencerse de NO hacer lo que hizo. Pero de seguro que la profesora entenderá su actuar.
Miró el arrugado sobre dirigido a la mastra para mirar el remitente, claro si su amiga no quería ser encontrada no incluiría remitente, pero el correo era milagroso para dar pistas y los sellos postales fueron las que la habían guiado hacia esta ciudad.

"Por dios..... haz que ella un esté en esta ciudad...."
Rogó a quien fuera que escuchara las plegarias mutantes y volvió a caminar hacia la ya visible ciudad. Soma no pudo evitar quedar sorprendida por la gran gama de colores que billaban en plena noche avisos luminosos, pantallas gigantes que mostraban.... ¿Un castillo con un ratón en bata con un sombrero de puntas?...La mutante no pudo evitar sonreir levemente ante esa visión antes de comenzar a moverse de forma mucho más furtiva.

Se teletransportaba de azotea en azotea mirándo cuidadosamente las callejuelas y calles que se desplegaban bajo ella. Estaba en eso cuando un grito la sobresaltó, giró sobre sus talones y vió a una mujer que la miraba horrorizada. En un principio no entendió el porque de los gritos hasta que se miró, tan concentraba estaba que no se había fijado de que su cola se había colado fuera del abrigo y se movía suavememnte a la vista de quien fuera allí.

-Señora, escuche... no voy a hacer nada.... yo....

-UN MUTANTE!!!!!-Gritó casi en un arranque de histeria sin dejar que Soma explicara.

La chica fue contagiada por el nerviosismo de la mujer y desapareció ráoidamente entre el humo. Desde que llegara a la mansión no había vuelto a transportarse de forma involuntaria, pero ahorea estaba muy lejos de casa, sola en una gran ciudad y en busca de una persona que no sabía si aun estaba allí. Y eso la asustaba.

Cuando abrió los ojos se vió en caida libre hacia unas cajas en un callejón laterales, vió de reojo que había caído frente a alguien y en un acto reflejo se puso de pie bajándo al cabeza para ocultar su rostro y retrocediéndo de inmediato sin prestar atención al dolor en su brazo por la caída o por las magulladuras hechas al caer sobre las cajas.

-Por favor, no se alarme....no quiero lastimarle....yo.....yo solo estoy de paso.....- Murmuraba nerviosa ante un nuevo ataque de histeria como el de la señora de la azotea sin darse cuenta de que le hablaba a la persona que había estado buscándo por semanas.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Feb 01, 2012 9:17 pm

Kitty se escurrió entre las sombras, sin querer mirar atrás hacia el sitio donde un grito la había alertado, dejandole descubrir sin problema alguno, que era un mutante el que había hecho acto de presencia en aquel lugar, rompiendo asi la fina burbuja donde estaba escondida.

Corriendo sin mirar atrás, seguía entonando esa petición de no encontrarse con Kurt o Soma, como si un cántico de plegarias antiguas se tratara, aferrándose a él para no permitir que la curiosidad venciera a tantos meses de pasividad, y le despertara la vena aventurera, que la empujaría irremediablemente, a perseguir aquel espejismo mutante que trastocaba su vida.

!Continúa caminando, Pryde!

Katherine, mas que caminar, parecía querer volar, y sin embargo, tampoco parecía dispuesta a utilizar su "peculiar" habilidad de traspasar cuerpos sólidos y fundirse con algunas paredes para cortar camino y llegar más rápido a su hogar -si así se le podía llamar a aquel cuartucho que rentaba desde su llegada-; mas sin embargo, tal parece que el ángel guardián que la amparase desde su escape de la academia, había decidido tomarse unas vacaciones ese día, dejando a la joven castaña a su suerte, misma que maldijo para sus adentros, al sentir frente a ella, el quemante aroma sulfuroso que delataba a..

-!Soma!-

Exclamó la etérea mutante, deteniendo en seco su avance y mirando con cierta incredulidad a su amiga, la cual, retrocedía bajando el rostro, ligeramente temerosa de su reacción confundiendo a la sombra con un despistado humano.

-Soma Chandra, espero que tengas una excelente explicación a tu presencia en este lugar-

Siseó la chiquilla, cerrando los ojos y apretandose el puente de la nariz, sintiendo aquella tensión en la espalda y los hombros que volvía despues de tanto tiempo, a oprimirle loas extremidades, mezclada con un ligero miedo irracional a los reclamos por su partida, y las noticias que pudiese recibir.

Por el amor de dios.. Que no sean malas noticias

Aquella súplica -elevada en su interior-, junto con el traspié de su amiga, le dio el tiempo suficiente para recomponerse de la sorpresa y levantar el rostro, mirando fijamente a la mutante de piel azul, intentando contener la felicidad que sentía, despues de todos esos meses de ausencia, por volver a ver a quien de todos, constituía su única y mejor amiga en el mundo.

-Soma..-

Repitió con mas calma, mirando a su alrededor; en nada, la algarabía de la humana aquella tendría como resultado un despliegue de fuerzas policiales y si las encontraban ahí, las cosas se pondrían realmente feas. La joven Sombra tomó la mano de la mutante, tirando de ella sin mediar alguna palabra más, guiándola por los callejones más apartados y desolados, hasta llegar a una zona aledaña a las grandes fábricas abandonadas, donde un edificio de pintura descascarada les dio la bienvenida con una característica algarabía bullanguera de barrio latino, un sitio nada acogedor, que a Katherine le gustaba por que ahi nadie hacía preguntas, nadie miraba, nadie sabía nada.

-Entra-

Apremió la mujer de orbes oscuros, empujando a la mutante de iris felinos por una puerta lateral, obligándola a subir por una escalera estrecha y destartalada hasta el cuarto piso, donde dos únicas puertas, se encontraban una frente a otra. Kitty empujó una de ellas, penetrando en su interior y lanzando una única llave a la mesa junto a la entrada, dejandole el paso libre a su amiga y cerrando tras ella.

-No debiste venir, Soma-

Musitó después de un largo silencio de su parte, apartando la mirada de aquella mujer de hermosas facciones y clavándola en el empapelado de la pared, que comenzaba a desprenderse en una de las puntas de la habitación. Kitty se mordía las ansias de preguntar por los sucesos en la mansión, por la vida de sus amigos, y sobre todo, por Peter.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Soma el Jue Feb 02, 2012 1:35 pm

Alzó su mirada sólo un poco cuando escuchó ese regaño encontrándose con una confundida Kitty, casi de inmediato la azulina mutante se puso de pie y la abrazó con fuerza.

- Kitty!... Por dios, creí que no lo lograría....- Sollozó contra el hombro de su querida amiga aliviada de verla bien aunque estuviera molesta con ella por haber viajado hasta allí.

Pero la soltó de inmediato cuando escuchó a los carros de policía acercarse mirándo a Kitty con algo de miedo. No conocía la ciudad, ¿cómo huir? y lo peor....si la encontraban con Kitty ella estaría en problemas. Pero no tuvo tiempo de hacer o decir nada, ya que Kitty la estaba guiándo por un laberinto de callejones y pasajes, Soma on pudo hacer más que seguirle el paso tratándo de ocultar su apariencia de los curiosos que miraban a ambas chicas correr por la calle.

Cuando se detuvieron estaban en un estrecho pasillo en un edificio y Kitty abría una puerta indicándole que entrara. Una vez dentro del cuarto se quedó de pie mirándo a su amiga mientras se echaba la capucha hacia atrás.
No debiste venir, Soma
Esas palabras hicieron que la mutante bajara la cabeza con tristeza, después de un largo y arduo viaje sólo para ver a su amiga....¿eso era lo único que le iba a decir?...La acitud de su amiga le hería en lo más profundo de su ser, esa indiferencia que era demaciada falsa. La mutante dio un suspiro triste y sin mirarle, sus ojos estaban en sus manos que jugueteaban con la punta de su cola.

- No sabía que te molestara tanto el que viniera a verte.....sólo... estaba preocupada por ti y, quería verte. No creí que fuera algo malo para ti, pero si te molesta me iré en cuanto el alboroto pase.- Le dijo en un tono suave y derrotado.

A decir verdad la mutante estaba demaciado exausta como para discutir con su amiga, había viajado todo ese tiempo sin descanso para poder hablarle y regresar a la mansión antes de la misión. Pero parecía que Kitty en verdad le gustaba vivir en un antro así y completamente sola Soma tendría que aprender a respetar sus desiciones por mucho que le doliera.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Feb 04, 2012 2:42 pm

Kitty luchaba contra alguna emoción contenida que amenazaba con verse reflejada en sus orbes castaños, espejo eterno de su alma, como siempre le decía Warren cada vez que la pillaba en alguna duerme-vela relacionada con su Coloso Ruso.

La Sombra estaba confundida, sin otro adjetivo más adecuado que ese; quería correr a los brazos de Soma y resguardarse en ellos, como antaño hacía en los de Ororo, quería decirle lo mucho que extrañaba la mansión y a sus habitantes, incluyendo al estreñido de Scott, quería dar rienda suelta a las lágrimas cruelmente contenidas desde su partida; mas sin embargo, el orgullo de la joven mutante parecía haberse incrementado en esos meses de soledad y exilio, pues su cansado rostro no demostraba ninguna emoción, sentimiento o reacción alguna que no fuese la perfecta máscara de pasividad estoica que había copiado a calca del líder de los X-Men.

-No es eso Soma, pero no debiste arriesgarte a venir hasta aquí, es peligroso; le envié a Ororo una carta diciéndole que estaba bien y a gusto-

Murmuró, como si aquello pudiese explicar todas las cosas que quedaron sin respuesta a su partida. Shadowcat sentía un suave cosquilleo bailar en sus labios, como preguntas que quieren ser formuladas y ella no lo permite, quiere tanto tener noticias de la Mansión y sus habitantes, tanto como desea la soledad y el abandono; desea que su amiga se marche sin poner en peligro su precaria estabilidad y resolución a mantenerse alejada del mundo mutante, tanto como desea que ésta se quede con ella un tiempo.

Está confundida, ahora vive como una humana, tiene meses sin hacer uso de sus poderes, ni siquiera de sus habilidades marciales aprendidas con Logan; de vez en cuando, su "ingenio" y su mente vivaz para la tecnología le consiguen unos cientos de dólares por desarrollar programas y software para un hacker que vive un piso más abajo; ha olvidado qué es ser mutante, ha perdido esa chispa traviesa que caracterizaba a la Sombra, ha dejado su esencia en manos de Peter.

-Debes descansar-

Musitó aún sin mirarla, encaminándose hacia un biombo que dividía el galerón y descorriendo aquel empapelado, dejando a la vista una cama, un bureau y un sofá de dos plazas; la joven castaña señala un armario entreabierto donde figuran un par de sábanas gruesas y algo de ropa, y le indica a Soma que tome asiento en la cama.

-Descansa, duerme un poco, intentaré conseguir a alguien que te lleve hasta la Mansión, o lo más cerca de ella que se pueda. Descuida, estarás segura durante el viaje-

Murmuró, apoyándose en el marco de la ventana y mirando hacia la calle, donde un par de patrullas buscaban infructuosamente por los callejones, a la extraña fugitiva que había asustado a una despistada e histérica humana. Kitty sonrió con cierto deje de tristeza y sacudió la cabeza, ¿qué hacía Soma ahí?, ¿por qué aún en contra de su voluntad, la había rastreado casi por medio país?.

-¿Por qué has venido, Soma?, ¿qué es lo que quieres?-

Murmuró cansina, mirando de reojo a la mutante y la puerta, asegurada con llave; seguramente su inquieto vecino -un mutante igual que ella- ya habría presentido la intromisión de alguien nuevo, se hallaría preocupado por ella, -aunque en más de una ocasión, había Katherine demostrado su innata habilidad para cuidarse- y no tardaría en llamar a la puerta, reforzando la presencia acusadora de Soma, pues el compartía con varios, la idea de que la Sombra se escondía de si misma, y no de los recuerdos.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Soma el Sáb Feb 18, 2012 4:43 pm

Soma estaba cansada y con hambre, en este arduo viaje pasó muchos días sin poder comer ya que no había podido conseguir bocado alguno que, obviamente, tenía que robar. Todo este cansancio más la actitud de falsa fortaleza de Kitty estaban colmándo la pasiencia de la gentil indú y esto quedó claro en su mirada que, poco a poco se fue endureciéndo.

-Bueno el que haya hecho este largo viaje hasta aquí no es asunto tuyo Katherine...así que no me hables como si fueras una de las tutoras de la mansión por que no lo eres y ni siquiera eres mayor que yo como para darme consejor de esa clase...- Contestó tranquilamente, pero con un tono completamente diferente al que todos estaban habituados. Su tono era seco y frío como si otra Soma completamente diferente hubiera tomado el lugar de la dulce muchacha azul.- ¿Qué vives bien y a gusto?...- Preguntó a su vez con cierto sarcásmo en su voz. - Por dios, niña, tienes el concepto de "Bien y a gusto" algo torcido. Hubiera sido más franco de tu parte si hubieras dicho que vives con más libertad, al menos hay algo de verdad en esas palabras. Pero no me vengas con esas palabras sólo para intentar engañarme. No estas bien, vives nerviosa como una liebre en medio del territorio del zorro y te quedas en una ratonera.- Le dijo comenzándo a caminar como fiera enjaulada de un lado a otro de la habitación moviéndo su cola con molestia.

Miró a Kitty moverse por la habitación indicándole la cama y algunas mantas para que durmiera un poco, pero Soma no hizo movimiento alguno siguió mirándola con los brazos cruzados y sin dejar de mover la cola cada vez con más violencia a medida que Kitty seguía hablando.

- Vine para ver si era verdad las palabras de tu carta, pero garcias por dejarme en claro de que toda tu bonita carta era un gran mentira, así como tu preocupación por los demás chicos que quedaron en casa....- Soma hablaba casi en un frío susurro, ya estaba harta del capricho de su amiga y que se negara lo que en verdad era.- Sabes que nunca serás una humana normal verdad?... que jamás vivirás como viven ellos.....Negándote a ti misma nos niegas a nosotros también.- Caminó hacia ella mirándole a los ojos con expresión molesta y casi despiadada hasta quedar a escazos centímetros del rostro de su amiga.- Entendí que huyeras de la mansión por el hecho de ser rechazada por su novio...bien. Pero el querer negarnos a todos con los que tuviste un lazo de amistad, negar tu verdadero hogar y tratarnos como los parientes bastardos que quieres mantener a raya por miedo a la verguenza?...Eso ya es caer muy bajo Katherine....- Terminó de hablar alejándose nuevamente para volver a cruzar la sala de lado a lado.-Tenía la esperánza de encontrar algo de mi querida amiga, la que me hizo cruzar el país movida sólo por mi preocupación y cariño por ella..... ahora dime una cosa..... ¿Dónde esta Kitty?...porque la Katherine Pryde que esta ante mis ojos no la conozco.

Le dio la espalda caminándo hacia la puerta sin tener la más mínima intención de quedarse un minuto más.

- No te molestes.... no soy una chiquilla que necesita ayuda para volver a casa.....

Dicho esto puso una mano en la puerta atravesándola en una voluta de humo apareciéndo al pie de la estrecha escalera. Cuando estuvo sóla y oculta bajo la escalera dio un angustiado suspiro, odiaba cuando estaba obligada a comportarse así, pero ya estaba bien de caprichos...alguien tenía que decirselo a la cara en vez de guardar un complaciente silencio como todos en la mansión sólo por darle en el gusto a una niña de 17 años.

Spoiler:
Kitty!!!! TwT....Perdón por el post..... u_u

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Feb 20, 2012 9:27 pm

Asi que.. Iba a ser uno de "esos" encuentros.. Bien, Kitty no estaba para soportar a nadie que no fuese ella misma, la frialdad de Soma solo llegaba a constatarle que no era bienvenida en ese mundo del que ella intenta exiliarse por puro y simple dolor; !que estúpida fue al creer que en algun momento, ese entorno tan amado podría perdonarla y recibirla con los brazos abiertos!. Las palabras le dolían, y no por que fueran ciertas, si no por que en la ponzoña que destilaba el enfado de Soma, estaba envuelta la frustración, la impotencia y el dolor de la traición que Katherine había cometido contra su raza, contra sus amigos, contra su familia mutante.

-Entiende lo que desees Soma, haz lo que te pegue la gana, cree lo que más te convenga para convencerte de que soy una desertora, no me interesa-

Musitó, encogiendose de hombros sin apartar la mirada castaña de aquellos orbes ambarinos que la miraban con enojo y frialdad; Ambas féminas dejaban entrever un lado de ellas que les era totalmente desconocido en la fraternal relación que habían llevado hasta ese momento; justo cuando la mutante de piel azul se alzaba como un verdugo salvador, y ella, se erguía en una fugitiva bandolera, al mas puro estilo de las películas de mafia norteamericanas. Si, vivía en un agujero; si, era infeliz; si, renegaba de lo que era, por que ella creía fervientemente, que ese era el motivo por el cual Peter la había apartado de su lado.

No fue tras ella, el acre humo sulfuroso permaneció en el ambiente por varios segundos, remarcando aún más la perfidia de su traición, recien recordada, sangrante en la memoria despues de una lenta y dolorosa recuperación.

-¿Sabes?, haces mal, te estás portando justo como una paria, y ya hemos establecido que no lo eres.. ¿Por que no le das una oportunidad?-

Desde la ventana, como un tímido espectro que pulula en las casonas, Daniel, su vecino, mutante como ella, la mira con un gesto de reproche, él había tenido que huir del mundo despues de un accidente que terminó con la vida de la mujer que el amaba, y a su parecer, Kitty se escondía de si misma, de su temor a no ser lo suficientemente fuerte para recuperar a su hombre.

-!Oh, cierra la boca!-

Exclamó, lanzándole un cojín que el chico esquivó y luego de sacarle la lengua de forma burlona, continuó su camino hasta desaparecer por las paredes, al igual que ella hiciera antaño en la mansión. !Estupido Daniel y sus moralismos filosóficos!, siempre lograban ponerle en jaque, y si ambos no estuviesen tan dañados, seguramente una chispa se habría encendido entre ellos.

-Soma-

Murmuró la chica desde el pie de la escalera, adelantandose a la mutante y mirándola con esos orbes oscuros, pétreos cual cuarzo desgastado por el tiempo, impenetrables en su lúgubre desazón. Katherine no iba a dar explicaciones, ni se iba a justificar ante Soma, había aprendido en su soledad, a hacerse cargo de sus propias acciones y las consecuencias que estas conllevaban. Era el momento.

Shadowcat levantó la mano, y una sonora aunque no fuerte bofetada se estampó en la mejilla de Soma, por segunda vez, era capaz de levantar la mano contra alguien que amaba; el primero fue Peter, la segunda Soma, ¿quien seguiría, Kurt?.

-No te atrevas a decir jamás, que los catalogo en el sitio de parientes bastardos, por que no es así. No comprendes Soma, que la pariente bastarda en este caso, soy yo, y la verguenza no es contra ustedes, si no contra mi-

Hablaba de forma serena y controlada, Ororo se hubiese sentido orgullosa de ella al notarla tan sublime y altiva, con el porte regio que le heredase en sus enseñanzas, mas sin embargo, era la comisura de sus labios la que le traicionaba, pues curvandose ligeramente hacia abajo, comenzó a temblar, primero fue imperceptible como un suspiro, y despues un terremoto, un cataclismo que puso a Kitty en el suelo, abrazandose las rodillas y conteniendo un sollozo que pugnaba por salir del fondo de su pecho: Quería volver, su resolución estaba quebrándose, su intento de vivir lejos de aquello que la había separado de Peter, estaba por reducirse a cenizas, y ella dejaría de ser la fuerte Katherine, para volver a ser la perdida y melancólica Kitty.


Spoiler:
TwT Somaaaaaaaaaa.. Lo siento.. TwT

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You must come back! {Soma}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.