Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


3-2-1 ¡GO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Jaguar el Vie Ene 27, 2012 11:44 am

Todo era igual, monótono y repetitivo, la gente apresurada caminaba de un lado a otro, ajenos al mundo que lo rodeaba, como si fueran zombis sin el hambre que los hacía perseguir a sus victimas para saciarla. Prestaban atención solo a sus problemas, caminaban sumidos en sus propios pensamientos, activando una especie de piloto automático que les permitía sobrevivir de ser dañados a pesar de su “autismo”. Obviaban a los que lo rodeaban, no los tenían en cuenta a pesar de que saber que estaban allí, solo se dedicaban a mirar una silueta humana para evitar problemas. Una característica de las metrópolis.

Los autos recorrían las calles sin descanso, a tal velocidad que en ocasiones se podían convertir hasta en simples manchones de color metálico. Las horas pico del tráfico, el molesto Rush Hour había terminado como todas las rutinarias mañanas, y la libertad era apreciable en aquellos conductores que gozaban de pisar el acelerador cada vez más fuerte. “Así pasan los accidentes” diría un felino mutante.

Todo era igual, rutinario, nada novedoso se podía apreciar en Manhattan. Mucha gente caminaba por las veredas a cualquier parte, los autos se podían ver en cada rincón del poderoso distrito neoyorquino. Las veredas más anchas eran tapadas con gruesos paños llamativos y para ser usadas como el mostrador de los comerciantes ambulantes. Unos hombres vestidos de un fluorescente naranja cortaban la calle mientras otro rompía con un taladro las porciones del asfalto para luego repararla. Un reloj marcaba las nueve en punto.

Una furgoneta acababa de pasar rápidamente al lado del los obreros municipales, en su techo un joven con cuerpo de rugbier y cabeza de “tigre” se disponía a saltar hacia una de las veredas para aterrizar sobre un toldo y desaparecer corriendo ¡¿Qué carajo fue eso?!

¡Yeeeaaaah!


Un grito desprendió de su garganta. Corría a toda velocidad sin importarle que se le cruzara en su camino. No había valla que no pudiera usar para impulsarse con un salto, o calle que no pudiera evitar, o muro que no pudiera saltar. Solo corría en Dos y Cuatro patas dependiendo lo que el espacio le permitiera. Aquel ser que creía a la rutina como una mortal prisión de aburrimiento, se dirigía al su lugar preferido de la gran ciudad, el mítico Central Park. Para él cada día debía ser una aventura, una nueva historia que contar, emocionante y única.

Había estado usando cada tanto algún veloz vehículo para que le ayudara tomar la delantera, en una carrera. No, no era contra el tiempo, tampoco esperaba una medalla por su victoria ni mucho menos se encontraba en una maratón olímpica…después de todo eso será en Londres ¿no? Esta carrera era solo una competencia entre él y su compañera.

El parque se encontraba cerca, lo podía sentir y también ver. El aire cada vez se podía sentir un poco más fresco y puro, aquel bosque encerrado en medio de una titánica ciudad sería el punto de llegada y al parecer estaba primero. Mientras saltaba sobre la gente que atónita se quedaba petrificada al verlo una sonrisa se le formaba en sus labios. Estaba algo cansado pero no importaba, eso jamás era importante. Corría en medio de una avenida evadiendo a los autos que le hacían frente y que pasaban con terror temiendo lo peor, gritos agudos, fuertes frenadas y constantes bocinazos sonaban a su alrededor. Cuando solo la recta final quedaba Miró el concreto, donde una silueta de un gran ave dejaba ver su sombra, su amiga estaba por adelantársele y ya no tendría el primer lugar. Apuró el paso, corrió con toda las fuerzas de sus músculos para que volver a tomar la delantera. Una calle le quedaba entre su punto de llegada y su persona, saltó. Estaba cruzando la calle por los aires, veía todo en cámara lenta, como los autos pasaban debajo de él, la gente formando facciones de verdadero terror o sorpresa ante magnifica manifestación de destreza. Iba a ganar pensaba, ella no lo podría alcanzar creía, ninguno de los tantos animales que había usado en la carrera, pájaros y cuadrúpedos realmente veloces podría vencerlo en ese instante.

Aterrizó de bruces contra el pasto del parque, rodó un par de veces logró pararse pero no pudo evadir el tronco de un grueso árbol y solo pudo impactar de lleno con él. Debía mejorar su aterrizaje. Se paró entre risas y sonriente.

-¡¡¡GANÉ!!!- gritó pero luego vio a su morena amiga – ¿Gané verdad?- preguntó para cerciorarse de que había llegado primero – Bueno…¿ y ahora que hacemos?

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Sheila el Dom Ene 29, 2012 12:50 am

Ni cuenta se había dado cuando estuvo en medio de una desenfrenada carrera por la ciudad y, para ser sinceros, tampoco le importaba mucho...se estaba divirtiéndo y eso era lo que importaba. A decir verdad se aburría en la mansión aisstiéndo a clases y entrenamientos, aunque los entrenamientos eran divertidos, pero todos ahí se comportaban demaciado cuadrados, incluso los chicos de su edad eran demasiado cuadrados para la idea de la brasilera de "pasar el día".

Pero Jaguar, él era otra cosa completamente aparte. El "Cucho" como había comenzado a llamar a su amigo por su cabeza de gato, siemrpe estaba dispuesto a seguirle en sus travesuras o ideando nuevas, pero siempre era divertido estar en su compañía.

La carrera era algo que había salido de sus planes completamente, pero un desafío era un desafío y ella no se iba a dejar amedrentar por un gato grande. Cuando Jaguar comenzó a correr de esa forma la chica aprovechó el revuelo que causaba su amigo para escurrirse tomándo la forma de un lobo. Corrió velozmente pasándo como una sombra por entre la gente que estaba tan ocupada en gritar y aseñalar al "Cucho" no prestaban atención al lobo que les pasaba en junto. Pero al ver que Jaguar comenzaba a tomar ventaja y que algunos perros salían a su encuentro con claras intenciones de desafiarla, la chica en forma de lobo saltó hacia el capó de un auto y de ahí saltó a la nada transformándose en un alcón peregrino, famosa ave por su gran velocidad y su diseño aerodinámico. No tardó mucho en sobrevolar la cabeza de su amigo tomándo la distáncia por un momento.

"Esto va a causar problemas.....pero que diablos!, es divertido y no hemos lastimado a nadie....además, nadie nos conoce, no podrán identificarnos...o al menos a mi"


Pensó el ave bajándo en vuelo razante al ver la entrada del parque al final de la calle, habría podido sonreir de forma triunfánte si tuviera labios, así que sólo gritó como lo hacen los alcones al comenzar a volar por entre los árboles.
Dió un rodeo al ver que su amigo había llegado, y vió el momento justo en que Jaguar se estrellaba contra un árbol.
La chica volvió a transformárse en un lobo negro con mirada violeta y se acercó al Cucho algo inquieta por semejánte golpazo, pero se relajó al ver que reia. Cuando le preguntó que si había ganado el lobo negro sólo asintió con la cabeza, no le importaba quien ganara.... era sólo un juego.

Comenzó a mover la cola ante la pregunta sobre que hacían, esperaba que su amigo recordara que en todas sus transformaciones no podía comunicarse con palabras. Le miró señalándo hacia el bosque del enorme parque y luego miró la mochila que le había dado a Jaguar antes de salir, mochila que contenía algunos bocadillos y su ropa.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Jaguar el Lun Ene 30, 2012 10:09 pm

-¡Oh! Claro, no podes hablar- dijo mirando a su morena amiga convertida en un oscuro e imponente lobo, por momentos se olvidaba de que al convertirse en un animal Sheila perdía la facultad del haba, un pequeño inconveniente que Jaguar no le tenía cuidado después de todo había pasado un buen tiempo rodeado de animales y alejado del contacto humano y además era mitad animal y por sobre todo la garota aún siendo animal era muy expresiva. Al ver las señas que su amiga le hacía, comprendió rápidamente lo que ella le trataba de decir, al menos eso pensaba. Caminó hacia una zona frondosa donde el hocico de Sheila apuntaba una zona bastante boscosa y bien arbolada – ¿Vamos para allá?

Al caminar hacia allí, comenzó a observar a ese bosque hecho por el hombre, hermoso y refrescante. Numerosos árboles frondosos y de impresionante tamaño se aferraban al verde suelo del parque con sus raíces. El sol, a pesar de su magnánimo poder apenas lograba hacer que solo sus rayos más perseverantes atravesaran el escudo de hojas de la copas de los árboles.

Se internó entre los árboles y buscando un lugar lo suficientemente escondido para que ningún rascista asustadizo los viera y comenzara a gritar llamando la atención de indeseables, para que una tropa de robots gigantes comenzaran a perseguir a los mutantes sudamericanos. No le costó trabajo encontrar un lugar ideal y cómodo. Se quitó la mochila que la morena le había dado al salir de la mansión y apoyando su espalda contra un árbol se dejó caer al suelo.

- Si te transformás en un loro ¿tampoco podes hablar?- preguntó mientras revisaba cada bolsillo de la mochila, tenía casi toda su atención en buscar lo que tanto deseaba, había sido una larga carrera y aún no había comido. Entre todo lo que había en esa mochila, encontró un suculento sándwich que serviría de premio para su estomago.

Lo sostenía con ambas manos, se lamía sus filosos dientes y labios, sus ojos saboreaban el alimento, la boca se deshacía en saliva, miraba aquel sándwich como si de una presa se tratase. Aquella manía que había conseguido durante las peores etapas de su vida, donde, en ocasiones, la comida era un lujo bastante difícil de poseer. Entonces, con potentes mordiscos comenzó a devorarlo sin piedad. Estaba delicioso. Y no tardó mucho tiempo en terminarlo.

-mmmh, esta muy bueno- dijo sacando otro de la mochila extendiéndoselo a su amiga-¿No queres?-

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Sheila el Jue Feb 02, 2012 11:56 pm

Cuando su amigo le dijo eso de no poder hablar el lobo dio un suspiro mirándole a los ojos con expresión de "You´re must be joking" antes de adelantarse para asegurarse de que no hubiera humanos que pudieran molestar, caminaba como un verdadero lobo, con la cabeza baja olfateándo de a momentos tratándo de captar algún peligro para ellos, pero finalmente encontraron un lugar seguro.

Ahora si le gruñó a Jaguar cuando escuchó lo de convertirse en loro, odiaba a esas aves tan molestas y gritonas, aunque eran útiles para cuando queria fastidiar a alguien.

Cuando vió que Jaguar abría la mochila se sentó a su lado mirándo con atención el interior, movió su cola cuando el otro le ofreció un bocadillo, pero tenía que cambiarse primero, así que mientras Jaguar comía el lobo tomó la mochila con su hocico y se retiró hacia unos espezos arbustos. Apareciéndo a los pocos minutos acomodándose la claqueta.

-Ahora si te acepto un bocadillo y.... no me gusta convertirme en perico.-
Le dijo medio en broma mientras sacaba un sandwich de la mochila y lo comía.- Esa carrera estuvo buena...pero llamás mucho la atención, casi toda la gente se asustaba...de seguro que saldrás en las noticias de las nueve...- Bromeó riendo divertida antes de quedarse pensativa un momento.- ¿Qué haremos ahora?.... nos quedaremos en el parque o iremos a otro lugar?...- Preguntó mirándole con curiosidad antes de sonreir de esa forma tan espeial que todos los maestros de la mansión recordaban a la traviesa Kitty Pryde.- ....me gustaría visitar a mi abuela....mama Owl.... que dices...te gustaría venir?.- Preguntó con una amplia sonrisa traviesa.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Jaguar el Dom Feb 05, 2012 4:51 pm

Jaguar devoraba desaforadamente su sándwich, completamente concentrado en ese delicioso alimento, con una increíble pasión clavaba todos sus dientes sobre el suave pan y lo desgarraba poco a poco, tratando de tomar hasta la última sensación de sabor. Mientras tanto, Sheila aún convertida en un impresionante lobo de pelaje oscuro tomó la mochila que estaba en frente del gigante con cara moteada y desapareció de la desconcentrada vista de Jaguar, para volver convertida en su verdadera forma, una pequeña mutante de catorce años con llamativos orbes violetas.

Sheila era una de las personas con quien más trataba en la mansión, era divertida y valiente, y por sobre todo la chica era una de las pocas que casi siempre le seguía la corriente durante sus increíbles aventuras. Nunca se había negado a las travesuras y muchas veces ella era la que proponía. Sin duda con ella era, cada dia era una nueva, divertida y apasionante aventura

-Oh cierto, jejeje- dio una pequeña risa al escuchar que podría salir en las noticias -Seguro que dirán “hombre con cabeza de leopardo aterroriza la ciudad” o ya se “monstruosa carrera de mutantes en Manhattan, provoca ola de pánico” mientras pasan un video de mi saltando por los toldos de los negocios ¿Te imaginás?- parecía realmente emocionado, eso de salir en las noticias le resultaba divertido, a pesar de que siempre decían cualquier estupidez sobre su origen y motivos, no le importaba – sería famoso-

Al instante que la morena lo invitó a visitar a su abuela, se levantó mientras asentía constantemente. Tomó otra vez la mochila entre sus manos y comenzó a buscar su campera roja. Se vistió con ella y ocultó su rostro felino con la enorme capucha y se acomodó la mochila en su espalda.

-¡El que llega a último paga un helado!-

Sin previo aviso, Jaguar corrió rápidamente hacia el centro del parque, para llegar a la casa de “mama owl”. Corrió a toda velocidad, y evadiendo cualquier obstáculo que tuviera en frente. Sin embargo, algo andaba mal, algo le impediría ganar la nueva carrera, después de todo no sabía donde se vivía la abuela de Sheila. Debió volver.

-este…ejem… ¿Dónde queda la casa de tu abuela?- pregunto mientras se encontraba a un par de metros de la muchacha de Rio – ¡ah! Y lo del helado no cuenta-
Aquel día como muchos de los que había vivido desde que aquel barco carguero atracó en el puerto neoyorquino y decidió huir de los marineros, parecía ser emocionante.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Sheila el Lun Feb 13, 2012 2:06 pm

- Perdón....¿Carreras de mutantes?, me suena a manada.- Bromeó sonriéndo divertida.- Que yo sepa sólo vieron a un enorme sujeto con cabeza de felino.... nadie prestó atención a un simple perro negro que corría entre los autos.- Agregó con cierto orgullo por su agilidad.

La garota se estaba acomodando cuando vió a su amigo salir corriendo como un demente cuando ella dio la idea de ir donde su abuela. Pero Sheila no se movió, se quedó sentada con su espalda contra un gruezo tronco dándo un suspiro.

- No sabes donde esta....- Murmuró viéndo al su loco amigo desaparecer entre los árboles del parque.- Bueno...volverá tarde o temprano....- Agregó quedándose a la espera de que su amigo apareciera.

Y no pasó mucho tiempo cuando este volvió alegando que su apuesta del helado no valía a lo cual la chica se hechó a reir divertida.

-Queda lejos, tendremos que volar hasta allá...ella vive en Nueva Orleand en una vieja mansión que antiguamente pertenecía a los patrones de sus padres en el tiempo de las plantaciones y la abolición de la esclavitud...- Le explicó poniéndose de pie y acercándose a su amigo.- Pero como tu no vuelas tendré que llevarte yo, aunque tenemos que buscar un lugar que esté alejado de tanto edificio, no quiero que nos disparen si nos ven.....y si eso pasa, si que saldremos en primera plana de tooodos los diarios del mundo "Un hombre con cabeza de jaguar fue visto siendo llevado por un terodáctilo"....ahí si que nos castigarán de por vida.- Bromeó riendo nuevamente, al parecer no estaba muy preocupada al respecto.- Que dices Cucho, quieres venir?

Dejó la pregunta en el aire, quería que si su amigo la acompañaba sería por que estaba seguro del riesgo.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Jaguar el Mar Feb 21, 2012 12:41 pm

¿New Orleáns? Jaguar no sabía donde quedaba aquella ciudad o a que distancia se encontraban de ella, no sabía si ese lugar era uno de las ciudades que se encontraban a los alrededores de Nueva York o si estaba realmente lejos de su nuevo hogar. Sin embargo, desconocer por completo al lugar de origen de la abuela de su amiga solo hizo que Jaguar le agradara aún más la idea de visitar a la anciana.

- ¿¡Volar!?- si alguna posibilidad de rechazo pasó por su atolondrada cabeza, esta se disipó instantáneamente al oír dichas palabras. Para Jaguar volar era la expresión más extrema de la libertad, una habilidad que te permitía ir a todos lados sin obstáculo alguno, no había muro tan alto o largo que no pudiese evitar, tan solo debía volar un poco más alto y seguir con su camino. Tantas veces durante su cautiverio observaba a los pájaros que volaban por sobre su prisión, rogando tantas veces poder convertirse en uno y así huir de ella.

-¿¡Volar?!- una enorme sonrisa comenzó a formarse en su cara, no le importaba los riesgos que podrían acarrear sus futuras acciones, todo castigo era poco para tal ofrecimiento. Soñaba con sentir solo el viento tocando su cuerpo, sería emocionante, algo indescriptible. La sonrisa crecía cada vez más, no había dudas de cual iba a ser su respuesta.

- ¡¿Pterodáctilo?!- cuando creía que las cosas no podían mejorar, la pequeña brasilera le comentó de cómo llegarían a la casa de la señora Owl. No solo podría surcar los aires gracias a la pequeña sino que además lo haría sobre un pterodáctilo, sobre un dinosaurio, es decir, volaría en el lomo de un animal extinto hace millones de años.

- ¡¿En serio podrás llevarme?!- gritó emocionado – ¡Volaré! ¡Volaré! ¡Si!- se movía alrededor de la pequeña, casi corriendo de la exaltación- ¿Segura que no quieres hacerlo aquí?...vamos no va a pasar nada, hazlo acá- pero por unos instante recordó la mansión y su orden de mantener todo en secreto, hacer una travesura de esas podría incluso perjudicar a los demás habitantes de la academia –Esta bien, si no queres hacerlo acá… ¿entonces donde pensas que podemos empezar a volar sin que nos vean? Podríamos meternos mar adentro, yo nado bien y seguro que vos también… ¿Qué decís?-

Esperó segundos la respuesta de su amiga para empezar a caminar, estaba demasiado entusiasmado, realmente quería volar.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Sheila el Jue Mar 01, 2012 12:38 pm

No pudo más que reir ante el entusiasmo casi infantil de su amigo ante la idea de volar y rió más aun cunado comenzó a dar vueltas a su alrededor como un cachorro entusiasmado.

-Si...volar, pero no lo haremos como en las películas, los Pterodáctilos son grandes, pero a la vez algo delicados con cuerpos largos y brazos y piernas muy delgados. Así que tendré que llevarte con los pies.... te agarraré de la cintura y así podrás disfrutar mejor el vuelo... te aseguro que sentirás que vuelas por ti mismo.- Le dijo aun riendo mientras caminaba de vuelta a la ciudad.- Nueva Orleans queda en el Golfo de México, es un viaje largo, pero si volamos entre las montañas podría aprovechar los flujos de aire para ir más rápido.- Agregó mirándo a su entusiasmado amigo aun sonriéndo divertida.

Pasó por alto la loca sugerencia de de Jaguar de transformarse allí en el parque, era más que obvio que se armaría un revuelo si un enorme dinosaurio despegara del Central Park, pero su amigo descartó la idea por si mismo.
La muchacha se quedó pensativa por un momento pensándo en un buen lugar para despegar yque estuviera un poco alejada de la gente.

- Cucho... vamos al puerto... siempre hay bodegas vacías en los puertos que son lo suficientemente grandes para ocultar a un dinosaurio.... anda tortuga, vamos!.- Y sin aviso alguno comenzó a correr en dirección al puerto de NY.

Las calles a esa hora estaban el doble de congestionadas que cuando llegaron al parque, se notaba que se acercaba el medio día y la hora Pic del tráfico. La chica se desvió por un callejón donde se transformó en una espléndida águila calva la cual tomó sus ropas entre sus garras y emprendió el vuelo buscándo a su amigo por entre la multitud para seguirle de cerca.

Las personas que circulaban por esas calles vieron el segundo evento extraño del día, un hombre corriéndo disfrazado como si fuera un personaje de videojuego y sobre su cabeza una enorme ágila calva que parecía seguirle en dirección a la costa.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-2-1 ¡GO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.