Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Jack Gray - The Snake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Gray - The Snake

Mensaje por Jake Gray el Mar Feb 14, 2012 3:52 am

Nombre: Jake Gray
Alias: Snake, Jackall, Freak Show, Snake Eyes, Orochimaru (????).
Edad: 23 años
Especie: Mutante
Originario de: El Bronx (NY, EU)
Profesión: Vago, más bien pandillero (lider de Lost).

Historia

Spoiler:
The New York Times

El hombre que ríe

En la primavera del año pasado, el asesinato del honorable detective Max Adair, ocurrido en los barrios bajos de Bayville en extrañas y muy particulares circunstancias, despertó un interés personal y particular en la sociedad de New York. Las autoridades escondieron los detalles exactos del crimen por su curiosa y brutal perversión. En mis 20 años de carrera como periodista, no se me había presentado un caso tan notable. Sí el crimen de Max Adair tenía interés por sí mismo, la sorpresa y el horror se vuelve mayor cuando consideramos que es solo un eslabón más de una larga cadena de asesinatos sin resolver que presentan las mismas características. Hasta hoy, después de 14 meses transcurridos, los crímenes siguen impunes, pero el ministerio fiscal dispone de pruebas abrumadoras que apuntan sin equivocación al grupo anti-social de motociclistas <Lost>, unas de las pandillas emergentes más importantes de Bayville en los últimos años.

El honorable detective Max Adair tenía un compromiso personal con todos sus casos, era un hombre muy apasionado al que no le gustaba dejar nada inconcluso. Cuando se involucro en un par de asesinatos que apuntaban a los <Lost> lo hizo con un particular resentimiento. Jim Martinez, oficial de policía y ex compañero del detective había muerto apenas unos meses atrás, presumiblemente ejecutado por el líder de esta pandilla del cual se sabe muy poco. Según algunos testigos, la noche de su muerte Max estuvo rondando los clubes <Lost “n” Damned> y <Liberty Sin> de Bayville donde supuestamente se reúnen algunos de los miembros del grupo criminal en cuestión. Por estas declaraciones se supo también que el detective se involucro en una fuerte discusión con un chico de ojos verdes y cabello largo horas antes de su asesinato, en el último de los clubes citados.

“El hombre reía y tenia ojos verdes, pero como de serpiente.”

Poco, y mejor dicho nada, se sabe del hombre descrito por los presentes, aunque de acuerdo con algunas investigaciones recientes, podría tratarse del autor intelectual de los asesinatos, y supuesto líder de <Lost>, apodado por las pandillas de los barrios bajos simplemente como <Snake>, o <Snake Eyes>.
Un minucioso estudio de las circunstancias me hace pensar que hay un poder mayor atrás de esta pandilla, a la que, a pesar de las investigaciones y el fuerte odio declarado por parte de las autoridades de NY, se le permite cierta libertad de acción de la que carecen otras pandillas. De hecho, casi se sospecha que el grupo sirve en ocasiones como brazo armado del aún más enigmático líder del crimen organizado de EU, al que las autoridades denominan solamente como <Rey Pillo>. Lo único que tengo por certeza es que este incoherente y belicoso grupo será una amenaza duradera en las calles de Bayville, a menos que nuestro amigable vecino <Spiderman>, deje de lado por unos minutos sus asuntos con los súper-villanos de la gran manzana, y ayude a las autoridades locales para poner fin con este turbulento gremio de pseudo-anarquistas que se valen del comportamiento insurrecto para sacar adelante sus crímenes contra policías.
Tommy V. Zola-


Tommy V. Zola que rudo eres conmigo ¿O no cree eso comisionado? – La voz del joven enchaquetado sonó con un relieve socarrón, prolongando una conversación que ya había durado buena parte de la noche. Su estatura, su piel y su delgadez le daban un aspecto algo vampírico, pero lo más llamativo de su apariencia eran el cabello y los ojos, descrito pobremente en el artículo de periódico que se hallaba entre sus manos. Su melena azabache, con un largo cayendo casi por la mitad de su espalda, daba un aspecto lúgubre y al mismo tiempo encantador, rematando el vivido retrato de los pandilleros que mencionaban en el artículo. Vehemente citado en voz alta. – No sé si amar u odiar a este periodista sensacionalista… ¿Usted que dice comisionado? –Sus ojos verdes se posaron en la figura de su <Invitado>. Resultaba ser el mismísimo comisionado de policía, Joe Blackmore, un tipo de facciones indolentes y mirada meticulosa, especialmente famoso por su mostacho canoso.

Casualmente el comisionado llevaba alrededor de 8 horas desaparecido, su familia ya intuía lo peor. Y ciertamente estaba envuelto en una espeluznante ocasión. – Ya mátame de una vez.- Levantó la voz con soberbia. Pese a todo, Jake sintió una profunda admiración por el temple indoblegable de aquel hombre; que a pesar de estar atado de pies y manos a una silla atornillada al piso, jamás mostro temor alguno, e incluso se atrevió a lucir el más glorioso coraje. Sus ojos estaban empañados, su cabello desgreñado y su rostro sucio, los rastros de sangre en su traje mostraban que había sido torturado algunas horas atrás. – Ble… No me darás el gusto de verte suplicar ¿Correcto? – Aquella situación hizo que Jake se sintiera extraño ¿Eran acaso sentimientos encontrados? La mayoría de los policías eran unos cerdos corruptos, más peligrosos y bribones que los pandilleros que supuestamente yermaban la tranquilidad de las calles. Joe Blackmore era un verdadero y apasionado hombre de la justicia, y por eso mismo era más peligroso y detestable a los ojos de su verdugo. –Algún día serás atrapado- El comisionado se atrevió a sonreír.

Pero tú no vas a estar aquí para verlo.- En realidad vivir como un proscrito de la justicia no le causaba el más mínimo desasosiego. La idea de ir a la cárcel, o morir no lo atemorizaban. Pero antes de terminar con la vida del comisionado, había algo que Jake quería mostrarle. – Joe… ¿Te puedo llamar por tu nombre cierto? -
-Pedazo de mierda.- Gritó el comisionado como respuesta, intentando levantarse de la silla a la que lo mantienen amarrado. Jake estalló en estridentes y perturbadoras risotadas – Lo mismo pienso de ti camarada. – respondió con particular y enferma alegría inundándole la voz, poco antes de sacar desde su chaqueta un viejo recorte de periódico, mostrándoselo al comisionado. El papel esta viejo, amarillento, algunas de sus letras se han borrado al paso de los años, pero Joe reconoce perfectamente la nota. - ¿Qué quieres con todo esto? –

Tú lo sabes… - Respondió <Snake> con palabras que resultaban amargas para ambos, golpeándolos con recuerdos poderosos. Solo después de eso el comisionado pudo reconocer en los ojos de Jake un rostro de su pasado. – Así que eres tú – El comisionado sonrió con un palpable dejo de tristeza, ahora sabía que todo se resumía en venganza. -¡Maldito seas!- bramo Jake, mostrando temiblemente la apariencia de sus largos colmillos, especialmente brillantes con la luz de la luna que se filtraba por los ventanales de la bodega abandonada. Asió al comisionado por el cuello, apretándole con un abrumador vigor que estuvo a punto de fracturarle el pescuezo. Lo estrangulo hasta que broto de su boca la sangre en borbotones. Joe habría gritado de haber podido, el cuello se le hincho ante la presión que le ejercían. Movió la cabeza en un vano esfuerzo por liberarse, pero solo logro que Jake le golpeara una y otra vez, sacudiéndole el rostro de aquí para allá. –¡Suplícame que te perdone la vida! –Quería que la voz del comisionado se doblegara en una súplica, pero nunca llego. –¿¡Dime que se siente saber que dejaras a tus hijos huérfanos!? –

Hacia exactamente 20 años desde la muerte de los padres de Jake. Emil y Aurora fueron durante muchos años miembros de la pandilla motorizada <Angels of Death> predecesora del actual grupo <Lost> que Jake formo unos cuantos años atrás. Aún hoy Emil era recordado como el sanguinario <asesino del Bronx> especialmente famoso por su costumbre de matar policías. Durante los años 80’s Joe era el ayudante del comisionado, y le tocaba lidiar con el problema.

Durante todos los años que Emil estuvo como líder de los <Angels> jamás fue captura una sola vez por la policía, y se tenía la idea de que no había manera de alguien pudiera capturarlo. Algo que él mismo comenzó a creerse, y fue tal vez por esa misma razón que no estuvo preparado para el día en que Joe se cruzo en su vida. La policía llego esa noche afuera de la casa de Emil en un operativo complejo; resultado de varios meses de investigación. Estaba previsto que todo fuera rápido y sencillo, sin embargo las cosas se salieron de control. Emil era un hombre soberbió, de gran oratoria y mejor puntería, y prefería morir antes de dejarse atrapar por los policías. Murió con una enorme cuenca de bala en medio de los ojos. Y Joe se hizo especialmente famoso, había conseguido detener al monstruo del Bronx, en hechos que eran especialmente espeluznantes. Los reportes oficiales no mencionaron nunca que Emilio fue ejecutado en la sala de su casa mientras intentaba sacar de ahí a su hijo.

¿Qué se siente morir lentamente comisionado?- Una sonrisa especialmente enferma escapo de sus labios. Había visto al asesino de su padre, al hombre que disparo esa bala mortal, y ahora lo tenía a su merced. Estaba decidido a prolongar el sufrimiento del comisionado. Joe no podía hacer nada, solo se contorsionaba en intentos desesperados por liberarse. Finalmente, cuando el comisionado dejo de oponer resistencia, <Snake> le fracturo la primera y segunda vértebra volteándole el rostro 180 grados.

Poderes mutantes:

● Jake se gana su apodo de Ojos de Serpiente por razones que saltan a plena vista, incluso para el observador más despistado, pero que no se limita únicamente a la apariencia. Los ojos de Jake poseen verdaderamente todas las ventajas de la visión de los reptiles, tal vez son incluso superiores. Su sensibilidad a la luz le permite ver perfectamente en la noche más cerrada, es por eso que durante el día sus pupilas se cierran en forma de línea o diamante, igual que los gatos y las serpientes (para no dejar pasar el exceso de luz). Además posee una habilidad limitada de mesmerismo que le permite hipnotizar a las personas que lo miran directamente a los ojos (Como una serpiente o un gato sobre un roedor) Si bien no puede leer pensamientos, o injertar ideas en la mente de alguien más, puede sumergir a sus enemigos, o presas, en un arrollador ambiente de paz y tranquilidad que los hace bajar la guardia, permitiéndole atacarlos con alevosía y ventaja. Posee también una capacidad de comunicación telepática con las serpientes, lo que le permite usarlas, sí la ocasión se presenta favorable, como informantes o espias.

● Otro aspecto común de su mutación es su estructura ósea súper-flexible, su cuerpo en general (músculos, órganos y huesos) son muy superiores en cuanto a flexibilidad y resistencia. Esta constitución especial le permite proezas contorsionistas que significarían fracturas (o incluso la muerte) para el mejor de los atletas. Su constitución absorbe también una mayor cantidad de daño. Si bien es cierto que el impacto de una bala esta más allá de sus límites, puede por ejempló, salir relativamente ileso a la embestida de un automóvil. El golpe del impacto lo derribaría, aturdiéndolo, pero sus huesos y órganos vitales recibirían un daño mínimo, que normalmente habría asesinado a cualquier persona. Sus aptitudes físicas le permiten moverse también con increíble destreza. Súper-agilidad por llamarlo de alguna manera… esto quiere decir que es capaz de dar saltos acrobáticos con gran destreza para alejarse o acercarse a un enemigo. También fluye increíblemente rápido en combate, lo que le hace especialmente habilidoso esquivando golpes contra sujetos que son inclusivo más fuertes y rápidos que él.

● No obstante, la más peligrosa, y habilidad principal de su poder mutante, es la fuerza y velocidad de sus brazos. Superior a cualquier velocidad de una serpiente, Jake es capaz de mover sus brazos a la sorprendente velocidad de 300 km/h, una aceleración que escapa fácilmente a la vista del hombre, haciendo que sus movimientos sean muchas veces invisibles para el ojo de sus enemigos. Además puede ejercer una fuerza de presión de hasta 200 kilogramos con sus manos, haciendo que sea virtualmente imposible escapar de un agarre. Con semejante fuerza esta de más decir que puede pulverizar rocas y doblar barras de acero con facilidad, y que sus efectos sobre un cuerpo humano común son letales. No obstante su fuerza solo sirve en agarres, y no puede usarse para levantar grandes cantidades de peso, de hecho no es capaz de levantar sobre sus hombros nada que sea más pesado que él, por eso su habilidad, más que súper-fuerza, es comparado al abrazó de una serpiente constrictora.

Descripción física: Con aproximadamente 1.85 de estatura, es una persona especialmente llamativa por su piel blanca y cabello largo. Da una falsa apariencia de suavidad que hace sentir a los demás seguros. Su voz es especialmente ronca y de un matiz lúgubre que puede parecer muy sensual o extremadamente aterradora dependiendo de la modulación que él mismo le otorgue. Le gusta usar chaquetas de cuero, y jeans de mezclilla azul claro medianamente ajustados (sin exagerar), pero con una disimulada caída de media campana. Sin embargo, sus ojos son lo más notable de su apariencia, no es solo ese intenso ardor con el brillan a todo momento, su color verde esmeralda, y la forma alargada de sus pupilas son exactamente iguales a las de un gato o una serpiente, por lo cual mucha gente piensa que usa pupilentes (lentes de contacto) de diseño, también usa gafas de sol en ocasiones para esconderlos. Usa una arracada en forma de sortija en el labio inferior y tiene unos inusuales colmillos largos (no producen veneno).

Descripción psicológica: Es una persona especialmente misteriosa al que suelen subestimar en intelecto por su apariencia. Más allá de esa imagen ruda y soberbia, se esconde un superdotado intelectual. De hecho, su cerebro esta demasiado consciente del mundo que le rodea, y no para de recibir información, por lo mismo tiene el impulso constante de reír para liberar algo de presión psicológica. Desde la muerte de su padre tiene una evidente tendencia hacia el sadismo y una innegable patológia que se centra única y exclusivamente en una necesidad enfermiza de atormentar y asesinar agentes de la ley y la justicia de formas particularmente inhumanas (no solo policías, pueden ser marines y hasta "héroes"). Es la representación preclara del caos y el crimen que se contrapone al orden y justicia que predica la sociedad moderna. De ahí nace su palabra “Vamos a causar un poco de anarquía”

Habilidades:
Tiene un instinto natural de lucha muy desarrollado, es capaz de medirse a cualquier experto marcial sin mayor dificultad. Gracias a la agudeza de su mente, asimila y analiza información de una manera increíblemente rápida, lo que le permite adaptarse a cualquier circunstancia o persona.

Debilidades:
Su visión, aunque tiene sus particulares ventajas, es extremadamente sensible a la luz. Regula la luz natural con la contracción o expansión de las pupilas, pero algunos tipos de luz artificial especialmente intensas le pueden provocar ceguera y desorientación. Esto lo hace especialmente vulnerable a mutantes con poderes de Photokinesis.

Su desequilibrio mental lo convierte en alguien endeble contra los grandes maestros telepatas del mundo mutante. Aunque incluso ellos deberían tener cuidado al adentrarse en una mente tan fragmentada.

Imagen:


Moto:

Jake Gray

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Gray - The Snake

Mensaje por Moderador 2 el Lun Feb 20, 2012 4:35 am

Ficha aceptada.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.