Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2011 2:57 pm

En un apartamento bastante desordenado, un viejo ventilador destartalado intentaba empujar algo de aire mientras emitía un sonido metálico y rítmico. De un radio pequeño de baterías, sonaba música blues mientras Wade Wilson, se encontraba en el baño, sentado en el inodoro con el periódico en mano.

Llevaba una camisilla sin mangas, los boxers abajo, unas pantuflas peludas verdes con el rostro de Hulk y su máscara de Deadpool puesta. En las hojas del diario leía sobre la ley sobre mutantes que se discutía en la legistlatura, las opiniones a favor y en contra, las noticias de las acciones violentas de un sector de "evolucionados" y las declaraciones de otro sector que abogaba por la convivencia pacífica entre humanos y mutantes.

Vaya! Estos son tiempos definitivamente turbulentos! Dijo Wilson haciendo alguna expresión en su rostro, que hacía que la máscara adoptara una imagen burlona. Hay un dicho que dice que "en río revuelto, hay ganancia para los pescadores" y yo tengo tiempo que no pesco nada grande... Creo que este es un momento perfecto para ofrecer mis servicios de mercenario al mejor postor (además de que sería una excusa perfecta para poder incluírme en esta historia)

...

Media hora más tarde, Deadpool, ya vestido con su uniforme rojo y habiéndose puesto encima un sobretodo sepia y un sombrero fedora marrón, se veía al espejo mientras decía para sí mismo: Caramba... detesto ponerme este disfraz... me hace sentir como un demente psicópata que tendría algún nombre así como "IQ Test" o "Rorschach"...

Deadpool tomó sus armas y caminó hasta un extraño aparato que hay escondido dentro de su clóset. Presionando unos botones, abrió un portal el cual atravesó para aparecer en las calles de Nueva York.

Era cerca de las 4 de la tarde cuando Wilson apareció en el callejón. Un vagabundo que estaba acostado entre unas cajas de cartón lo vió aparecer y se dispuso a salir corriendo, pero Deadpool rápidamente se le interpuso en el camino y extendiéndole un billete de 20 dólares le dijo: oye amigo, que tal si te llevas a este amiguito mío de paseo y olvidas que viste aparecer a un individuo en medio del callejón?

El vagabundo dudó por un par de segundos y luego, tomando el billete con una mano, corrió hasta perderse de vista. Si habría de avisar a alguien o no, no había manera de saberlo. En el fondo a Wade Wilson no le importaba mucho, pues, en todo caso, si se corría la voz de su llegada, quizás más rápidamente alguien viniera a pedir por sus servicios.

Caminó fuera del callejón y avanzó por una calle sin rumbo fijo, mientras cantaba suavemente una canción: "Start spreading the news... I'm leaving today... tarara Da rara laraaaa New Yooork New yooork..."

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Jue Mayo 05, 2011 5:29 pm

Demasiado movida la mañana. Luego de causar un gran alboroto en el centro comercial, Tabitha se separa del grupo de mutontos con los que se habia encontrado pero todavía teme que la persigan. Más que nada el señor psicopata asesino de sombras, ese le da terror. Muy lindo de cara, lindo cuerpo, lindo pelo y bellas nachas pero, no es el chico al cual una chica presenta en su casa. ¡El solo mató a toda la tropa de Swat! Aun se acordaba de todo eso y una cosa muy rara le recorre la columna. La blonda esta aterrada y todavía traumada por lo que prefiere huir. Alejarse.¿ Hace cuando que corre? Ni ella lo sabe. Solo corre, buscando escapar de eso, de todo ese problema. De la policia, los mutantes, la gente, los muertos. Sus labios tiemblan y sus ojos se empañan contra su voluntad. Tabitha levanta la mano y trata de limpiar sus ojos azules con el dorso de la mano y si bien trata de no llorar, siente que las lagrimas escapan solas.

Se gira para ver hacia atrás, esperando que nadie la persiga cuando , de repente choca como un bólido contra alguien. La pequeña mutante cae al suelo sentada, sintiendo el dolor punzante en la parte baja de su espalda - Ahh!- su voz es una mezcla rara de susto, dolor y agitacion. Se cubre el rostro y comienza a lanzar patadas en el suelo, aterrada pensando que se trata de ese mutante de sombras que se habia cargado a todo el centro comercial - ¡No te me acerques! ¡No diré a nadie que eres un asesino horrible! Te lo juro! ¡Pero déjame ir! ¡ déjame ir! - suelta el llanto que viene conteniendo todo el camino, cubriendo su rostro con ambas manos.

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Vie Mayo 06, 2011 1:11 am

ROLL OFF: es con Deadpool que se tropezó? voy a asumir que asi es...
----------------------------

Wade Wilson iba cantando la canción New York de Frank Sinatra cuando repentinamente se detuvo en seco diciendo: Demonios! ¿Cómo es que seguía la letra de la canción? Nunca me acuerdo de esta parte... A ver, dejame pensar...

Detenido en seco y cerrando los ojos para concentrarse mejor, quedó parado en medio de la calle por la que iba, sin percatarse de la chica que corría hacia él. Abrúptamente, la joven se estrelló contra su humanidad, haciéndo que se tambaleara y que tuviera que esforzarse por mantener el equilibrio.

La muchacha, quien había caído sentada en el suelo, comenzó a gritar histérica: - ¡No te me acerques! ¡No diré a nadie que eres un asesino horrible! Te lo juro! ¡Pero déjame ir! ¡ déjame ir! -

Deadpool, un poco avergonzado comenzó a gritarle: Hey! hey! hey! ¿Cómo que horrible? Yo no... oh, espera... Bueno, si soy horroroso, pero con mi máscara no me veo tan mal ¿o si? Bueno, en fin, además yo no soy ningún ase... bueno, si, también soy un asesino pero no hay necesidad de gritarlo en medio de la calle niña! Deja de gritar, vamos!!!!

Deadpool comienza a gritar a la gente que se empezaba a asomar por las ventanas: No se preocupen, es mi sobrina, todo está bien, es que ella sufre del mal de Touret... Luego le gritaba a la chica cada vez que pasaba un transeúnte escandalizado: Vamos Clementina, ya terminó el ensayo de la obra teatral por hoy. Te quedó muy bien la interpretación de protagonista de película de horror mi amor...

Mientras gritaba estas cosas, intentaba susurrarle al oído a la joven escandalosa: ¿Puedes detener el espectáculo? Vas a lograr que alguien llame a la policía y no creo que queramos que eso suceda... por lo menos yo no!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Tio Hamlet? o.O

Mensaje por Tabitha Smith el Vie Mayo 06, 2011 9:48 pm

Off: Si si, con él tropezó. Perdon por no especificar! silent

Todavía en el suelo, luego de patalear como una niña a la que se le ha perdido la muñeca, Tabitha lleva ambos antebrazos sobre su cabeza buscando cubrirla así de algún golpe mega poderoso y oscuro. Esta tan aterrada que teme ver a su "atacante". Pero es su voz la que hace que abra los ojos debajo de sus antebrazos y levante la mirada confusa. Sus mechas rubias delinean su cara y sus lentes oscuros se resbalan por su respingada nariz hasta llegar a la punta, solo sosteniéndose apenas de caer al suelo. Sus hermosos ojos azules se abren como platos cuando ve la mascara de ese ¿Hombre? frente a ella. Aun tiene el rostro húmedo por las lágrimas que dejo salir contra su voluntad por lo que comienza a limpiarse con la palma de la mano

- Tu no eres ese tipo del centro comercial.-Gime apenas, mientras sus labios rojos por el rouge que los delinea tiemblan con emoción arrugando así su mentón. Con la misma mano con la que se limpia, se acomoda el pelo y se pone de pie, mientras ve desconfiada al ¿Hombre? que trata de excusarla frente a la gente. La blonda mira de pies a cabeza a ese extraño y se acomoda las ropas rojas y los listones que atan a su cintura. Luego de aspirar un par de veces, aun con emoción contenida, Tabitha se queda de pie, como niña a quien acaban de consolar y pedirle que guardase silencio.-¿Que estas de Hallowen o que? ¿Por qué la máscara?- señala la misma, que es roja intenso como sus ropas. La blonda está avergonzada por el espectáculo pero, se siente aliviada al saber que no se trata de Nocturne - Te confundi, ¿bueno? Es que yo me escapé del colegio y entonces yo corria y corria y tu te atravesaste en mi camino y yo......- no pudo seguir porque las sirenas de la policia que doblaban la esquina hicieron que los cabellos se le erizasen. Tabitha se esconde detrás del ¿Hombre? de forma que los patrulleros pasasen sin verle. Luego del jaleo que armo en el centro comercial, tal vez se había filtrado una imagen de ella y ahora la están buscando. O bien solo esta paranoica como toda adolescente que acaba de crear un verdadero caos a no más de diez calles de ahí. Dada la contextura física, es mucho más pequeña que ese ¿Hombre? con disfraz por lo que respira aliviada detrás de él una vez que los patrulleros se pierden. Ya la gente que pasaba los mira como dos locos. La blonda se ríe y le da un par de palmadas en la espalda a él mientras que con la otra mano se toma una mecha de cabello y la enreda en sus dedos - Ay tio! Yo no sufro el mal de Turron sea lo que sea eso y más vale que no sea insulto. Solo estaba jugando contigo querido tio ¿Hamlet?- dice entre dientes, riendo a las personas que pasan a su lado pero viendo de reojo al extraño.

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Sáb Mayo 07, 2011 8:52 pm

Deadpool tuvo que haber puesto una cara sumamente expresiva pues su máscara adoptó la forma de consternación. Cruzó sus brazos sobre el pecho y preguntó: -¿Te escapaste de la escuela? Vaya escuela ha de ser para que envíen patruyas de policía por ti... A ver preciosa, ¿por qué no me eres honesta? ¿De quién estás escapando y por qué le temes tanto?

Luego bajó un poco la voz y haciendo que los ojos de su máscara se entrecerraran un poco añadió: además, dijiste algo de un horrible asesino y déjame decirte que no hay en este mundo, en este universo más bien, es más, en este foro un asesino más feo y más letal que yo, con la particularidad de que mis servicios son para quien me pague bien... asi que, podría ayudarte si tu conoces a alguien que pueda ayudarme a mí. ¿Qué opinas preciosa?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Dom Mayo 08, 2011 4:27 pm

La blonda lo que menos imaginaba de ese tipo con mascara era que fuese ligeramente observador. Pero por lo visto, ya había puesto sus ojos sobre los coches policiales que pasaban junto a ellos y la actitud de Tabitha, algo complicada de ignorar. La mutante se coloca los lentes y saca un poco de goma de mascar de su chaqueta, la cual comienza a masticar frente a él, con las piernas separadas y la mirada ya no desesperada, sino completamente despreocupada - ¿Peligro? Me confundes. ¡Yo me rio del peligro! - rie en alta voz cuando alguien le da una palmadita en el hombro -Señorita - Tabi empalidece y da un grito , acercándose al enmascarado, casi colgándose sobre él como un gato que acaba de ver un perro detrás. Quien ha tocado a la blonda era una mujer - Se te cayó esto pequeña - era uno de los listones que sostenian sus cabellos, rojo carmesí como sus ropas. Tabi mira a la mujer y estira la mano para agarrar el listón, asintiendo - Gracias - cuando se da cuenta que está muy cerca del enmascarado, vuelve sobre sus pasos, mirando el cielo. Entonces tose y guarda el listón en su bolsillo - No digas nada, ¿ok? -

Pero lo que pasa después es algo típico de historietas. El enmascarado se acerca a Tabi y le habla de asesinos y de que, efectivamente, él es uno. La blonda no puede evitar sonreír y asentir con la cabeza - Aha, tu eres un asesino. Tu, vestido así.Aja, ¿Como no me di cuenta? - lleva ambas manos a las caderas y separa sus piernas, adelantando su rostro de forma que parece que está retándolo, mientras mastica la goma de mascar sin pudor - Esta bien. ¿Quieres saber de quien hablo? Es un sujeto muy bello ante la luz, pero con las sombras, mata a toda cosa que camine. ¿Y tu a quien has matado? ¿Peatones en el Grand Thief Auto?- Si Tabitha carece de algo es de prudencia. Para ella ese hombre que esta delante no es más que un otaku raro de esos que se creen super guerreros de la oscuridad. En una de las vidrieras donde se exhiben televisores aparece la imagen de un periodista que habla de un ataque mutante al centro comercial donde la policía se encontró con una visión dantesca: 17 personas muertas, de las cuales 9 eran agentes especiales de las fuerzas norteamericanas. Lo poco que alcanzan a captar las camaras son rios de sangre en el suelo y las paredes. Casi como un acto reflejo, Tabitha se acerca al ninja enmascarado, sin dejar de mirar la pantalla. Lo toma del brazo como una niña asustada - Bien, chico enmascarado, ¿ querías saber de qué asesino hablo? Pues, es el que hizo todo eso -

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Dom Mayo 08, 2011 5:26 pm

Deadpool estuvo a punto de responderle a la chica cuando ella aseguró que se reía del miedo cuando fue sorprendido por la reacción temerosa de ella ante la mujer que le devolvía el listón de cabello.

Acto seguido, la muchacha comenzó a cuestionar sus habilidades diciendo: - Esta bien. ¿Quieres saber de quien hablo? Es un sujeto muy bello ante la luz, pero con las sombras, mata a toda cosa que camine. ¿Y tu a quien has matado? ¿Peatones en el Grand Thief Auto?-

Cuando estuvo a punto de responder, las imágenes del noticiero en una TV de una tienda cercana, captaron su atención y con una pizca de temor Tabitha añade: - Bien, chico enmascarado, ¿ querías saber de qué asesino hablo? Pues, es el que hizo todo eso -

Deadpool sonríe y le dice animado: Vamos por partes, como decía Jack el destripador... en primer lugar, mi nombre es Deadpool. Sí, he matado muuuuchos peatones en el Grand Theft Auto, me encanta matarlos a batazos porque uno tiene esa sensación de ira desenfrenada como la de Al Capone en la película The Untouchables, en la escena en la que Robert de Niro le aplasta el cráneo a batazos a uno de sus colegas... Cuando se da cuenta de que se ha desviado del tema y que la chica lo mira retante mientras masca chicle se interrumpe y prosigue con su conversación: En fin, también soy un mercenario intergaláctico y créeme cuando te digo que no me tiembla el pulso para acabar con un objetivo, sobre todo cuando la recompensa es buena.

En cuanto al galán que hizo los horrores de la tele, ya me asomé en el foro de los eventos del centro comercial y se de quien hablas! me parece demasiado bonito para ser un verdadero asesino, pero hey! ¿quién soy yo para juzgar por apariencias verdad? Al fin y al cabo, la gran mayoría de los personajes de este mundo son sumamente guapos ¿o no?


Deadpool se quita el sombrero y le extiende la mano a Tabitha: No te preocupes que a mí ese niño bonito no me da miedo. Por cierto, ¿cómo te llamas preciosa?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Lun Mayo 09, 2011 2:57 pm

Sigue viendo al ninja, aun cerca de él por la impresión que le provoca ver en las noticias lo que habían recopilado de la masacre producida en el centro comercial. Pero lejos de recibir una respuesta bonita y seria del ninja, llamado Deadpool, lejos de recibir un misero gramo de consuelo como una palmadita y un "ya ya", se queda atonica al escuchar su respuesta.
"Sí, he matado muuuuchos peatones en el Grand Theft Auto, me encanta matarlos a batazos porque uno tiene esa sensación de ira desenfrenada como la de Al Capone en la película The Untouchables, en la escena en la que Robert de Niro le aplasta el cráneo a batazos a uno de sus colegas..." Tabitha se queda viendole, negando con la cabeza apenas sin saber que responder. Ok, matar a batazos es genial, matar con sables es genial, hacer el truco en el cual aparece un tanque y matar cosa que se ponga en frente es genial pero ¿ERA EL MOMENTO PARA HABLAR DE ESO? Quiero decir, la blonda esta a punto de un colapso.

Se lleva las manos al rostro ¿Mercenario intergalactico? - ¿Por que dios mio, por que?. ¿Por qué de todas las cosas con las cuales me pude tropezar vine a chocar con un otaku? ¿Por qué? ¿Por qué no un super ninja guerrero del futuro con bombas nucleares? ¿Por que no un arma mortal cuatro, así bien Dragon ball? ¿Por que? - lloriquea aun con el rostro cubierto. Se peina luego de su corto lapsus de histeria y respira. Aun con los ojos cerrados, la blonda logra calmarse y entonces se dispone a responder - Tabitha, asi me llamo y de verdad aprecio tu ayuda y demás , pero estoy muy insegura con que tengas un gramo de idea de lo que te estoy diciendo. ¡Ese asesino! ¡Yo lo vi! Y ahora tengo miedo porque quizas, al saber que yo se quien és, venga a buscarme y no me quiero morir! -aunque para ser sinceros, seguramente antes le daría un paro cardiaco puesto que no es explicable como un cuerpo tan pequeño acumule tantos nervios juntos.


Off: Me dan mucha risa tus post!!! Razz

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 09, 2011 10:55 pm

Deadpool subió sus hombros en una mera expresión de desinterés diciendo: Bien, de acuerdo preciosa, al fin y al cabo dudo que tengas ningún tipo de contacto con la gente que pueda contratar mis servicios. Te deseo suerte y espero que ese asesino no te encuentre entonces... Por mi parte, me iré a buscar a los líderes de las facciones en conflicto ante la situación mutante en la ciudad. Estoy más que seguro de que alguno de ellos sabrá valorar la ayuda de un mercenario con mis capacidades.

Dicho esto, abrió su sobretodo para sacar un celular. Tabitha pudo observar las pistolas que llevaba a sus costados y las dos katanas, durante el lapso de tiempo que le tomó sacar el teléfono móvil. Luego, abrió la aplicación de Wikipedia y puso en el buscador "Charles Xavier", para buscar donde quedaba la Escuela para jóvenes Mutantes.

------------

OFF: gracias Very Happy

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Miér Mayo 11, 2011 2:27 pm

Tabitha achica los ojos ante la respuesta del supuesto asesino enmascarado. Estira los labios ofendida y molesta, frunciendo la nariz de forma que esta se arrugase como una niña encaprichada. - Yo tengo muchos contactos para tu informacion! - señala con el dedo a Deadpool y le da como dos estocadas con este, viendolo fijamente a donde supuestamente estarían sus ojos ubicados debajo de la mascara.

Pero instantaneamente él le ignora, haciendo que Tabitha no comprenda muy bien que pasó pero sintiendose enojada por ser ignorada. Cruzada de brazos nota como el ninja saca un telefono celular pero, antes puede ver un arsenal oculto debajo de sus ropas. Habia visto de todo, desde muchos relojes hasta nada en absoluto, pero nunca algo tan clásico de animé o historieta. El ninja tiene dos espadas de las que usan los samuraís, de eso está segura. La blonda ha visto de esas en el Yakuza o en el Onimusha. Había dos opciones en todo eso: Él es un demente armado o es un asesino de verdad. - ¿O sea que a ti te pagan por matar? - Tabitha sin darse cuenta retrocede tres pasos, obviamente pasmada por que no fuese un mercenario sino solamente un loco armado- ¿Y matas solo a los malos o a cualquiera? - la blonda trata de ponerse en puntitas de pie para poder ver que buscaba en el celular el ninja, como siempre que alguien le da la espalda pero él es muy alto para ella y apenas alcanza a leer una palabra: "Wik....algo"

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Vie Mayo 13, 2011 1:27 am

Deadpool caminó uno, dos y tres pasos, hasta que las nuevas interrogantes de Tabitha lo hicieron detenerse. Se volteó lentamente mientras decía con tono juguetón: Ah! pero es que ahora sí estás haciendo las preguntas correctas! Si preciosa, soy un mercenario. Si alguien necesita que yo robe algo, pues hay un precio para eso. Si alguien necesita que yo encuentre a alguien, Caching!!!! (sonido de maquina registradora), si alguien necesita a una persona.... eliminada... pues ya sabes como es.

Luego, guarda su celular y comenta casualmente: En cuanto a buenos o malos... ¿todo depende del punto de vista no? En todo caso, quien mejor pague puede considerarme su amigo. Ahora bien, hablemos de esos contactos que tú aseguras tener... podrían necesitar un tipo como yo o no?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Dom Mayo 15, 2011 4:45 pm

Tabitha sigue viendo al tipo de rojo con algo de curiosidad. Mercenario y ladrón eh? Nada mal para haberlo encontrado en plena calle. Si ella necesitase que matase a alguien seguro ni se cruza con un tipo asi. Pero la buen Tabi no necesita que maten gente por ella, aun. Se acerca con algo de picardía hacia él, rodeandolo mientras lo ve de abajo para arriba, llevando su dedo hasta su mentón y levantando una ceja a la par que aprieta apenas los labios.

-No lo se, no lo se. Existen muchos contactos en el mundo, bajo el mismo cielo que nosotros dos.- Si bien la pequeña granuja era eso, una granuja, no se le da mal hacer relucir sus dulces encantos femeninos. Entrecierra sus ojos y vuelve a colocarse frente a él, no sin antes pasar peligrosamente cerca de su persona, buscando introducir su mano de forma que él no notase en el mismo sitio donde él habia guardado su celular para extraerlo de esa manera . En caso de lograr sacarlo, Tabi lo guardaría para ella, dado que, admitamoslo, es una ladrona tambien. Debajo de esa hremosa cabellera rubia que su padre le dio y esos dos ojos azules que luce, hay una pequeña y picara persona que puede robarte hasta las ganas de ver televisión si te descuidas.

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 16, 2011 4:06 pm

Querida, creo que lo que buscas está un poco más abajo... en el área pélvica Dijo Deadpool al sentir la mano de Tabitha entrando en su chaqueta, luego, con la misma calma añadió y no me refiero a nada sexual sino a mis pistolas, pues róbandome sólo conseguirás que las termine usando.

Luego, sacó de su bolsillo una tarjeta y se la extendió a la rubia: Si me necesitas para algo, ahí tienes cómo contactarme. De igual modo, si conoces a alguien que quiera requerir de mis servicios. El caos entre mutantes y humanos siempre es un excelente panorama para los de mi clase. Un placer conocerte, nos vemos! Dicho esto, comenzó a girar para marcharse

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Tabitha Smith el Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm

La blonda abre sus ojos llena de sorpresa ante lo que el encapuchado le dice y rapidamente saca la mano de las ropas de él - OYE NO! - un temblor brutal le recorre el cuerpo haciendola retroceder pasmada con el rostro tan o mas rojo que sus ropas. Peor fue cuando él metio su mano en sus ropas y en un impulso Tabitha cerro los ojos - Ya perdon, queria el celular, no tus......pistolas - cubre con ambas manos su boca y hace una mueca de iuck.

Pero el extraño le pasa una tarjeta cosa que hace que la blonda le vea por entre los dedos y levante ambas cejas. Estudia por unos segundos la misma y extiende su mano desconfiada pero tomando al fin y al cabo el trozo de papel. El se marcho antes que ella pudiese llenarlo de preguntas y solamente se quedó con la tarjeta entre sus dedos. Infló las mejillas como una niña enfadada y se cruzó de brazos, metiendo la tarjeta dentro de uno de los bolsillos de la chaqueta. Entonces se gira y sale caminando del lado contrario - Me hubiese gustado sacarle ese celular -

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Río revuelto, ganancia de pescadores! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.