Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ultron Definitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultron Definitivo

Mensaje por Ultron el Vie Mar 09, 2012 7:21 pm

Nombre: Ultron Definitivo

Alias: Ultron Pym,Capucha Carmesí,. Ultrón-1,-2,-3,-4,-5,-6,-7,-8,Ultron Definitivo

Edad: --------

Especie: Androide o IA

Lugar de nacimiento:Cresskill, Nueva Jersey

Profesión:-----
Historia: Tras la batalla de los Vengadores contra Diablo y el Hombre Dragón, Hank Pym, en ese momento Goliat, decidió repetir el experimento que dio lugar a la creación del Hombre Dragón y comenzó a construir un robot dotado de inteligencia al que dotó de sus propias pautas cerebrales. Inició sus trabajos en su laboratorio de Nueva Jersey, teniendo que abandonar su creación en varias ocasiones debido a sus deberes como vengador. Cuando el robot estaba ya casi terminado, Pym se llevó la sorpresa de que el robot se había activado solo. El experimento no salió como Pym había pensado y el robot adquirió consciencia de su existencia y desarrolló una personalidad y unos pensamientos propios, muy distintos a los de su creador. Su primer acto fue atacar al Dr. Pym, que se le opuso con su identidad de Goliat, pero fue derrotado. El robot utilizó sus poderes cibernéticos para borrar la memoria de Goliat, que creyó que el laboratorio había sido destruido a causa de una explosión, por lo que decidió cerrarlo y abandonarlo. De esta forma, Ultrón pudo desarrollar su cuerpo por completo, pasando de su primitiva forma similar a una rudimentaria caja, a una forma más humanoide. En ese laboratorio, también comenzaría a construir a su "hijo", transformando el cuerpo androide de la primera Antorcha Humana en el robot que más tarde sería conocido como la Visión.
Después de este primer fracasó, Ultrón envió al robot que había construido dotado con las pautas cerebrales del difunto Simon Williams, alias el Hombre Maravilla, contra los Vengadores. Sin embargo, al igual que le había pasado al propio Ultrón, el robot comenzó a pensar de manera independiente y guiado por los nobles pensamientos de Williams, se alió a los Vengadores contra Ultrón
Cuando el doctor Maclain dio a conocer el metal conocido como Adamantium, más duro y resistente que ninguno construido hasta el momento. Ultrón decidió que usaría ese nuevo metal para construir un nuevo cuerpo, así, usó un circuito oculto que había colocado en la Visión cuando lo construyó, para que recogiera su cabeza intacta, y lo conectase a las computadoras de la Mansión de los Vengadores, allí, las computadoras reconstruyeron a Ultrón, esta vez con un cuerpo hecho de Adamantium.
Descripción física:Mide 1,90 m ,pesa 450 kg,su "piel" metálica hace que parezca musculoso,tiene ojos naranjas y rojos,dependiendo la ocasión.No tiene cabello obviamente.Su cuerpo está compuesto del metal conocido como Adamantium, lo que le da a su cuerpo una apariencia metalizada. Su cabeza es la parte que menos se asemeja a un ser humano de todo su cuerpo.

Descripción psicológica: Ultron no tiene emociones,solo tiene grabado en la mente el conquistar a la humanidad ,su padre,Hank Pym,lo creo con el proposito de ayudar a la humanidad,Ultron malinterprerto el salvarla,en su CPU tiene la idea de que para salvarla a la tierra,a la humanidad,tiene que destruirla,asi se salvaria de si misma,idea que ha crecido a medida del tiempo.Condiresa a Hank Pym y a Janet Van Dyne (vista por Ultrón como su madre, al estar casada con Pym)sus padres.Aunque no tiene el mas minimo problema al matarlos .
Sus errores vienen de su padre que implanto una parte de su cerebro en forma digital,un chip u otra cosa en la CPU de Ultron.

Poderes mutantes: No tiene

Habilidades: Ultrón tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 25 toneladas.Además de su fuerza sobrehumana, Ultrón es virtualmente indestructible gracias a que su cuerpo está compuesto del metal conocido como Adamantium, el metal mas duro conocido. Ultrón tiene, además, multitud de armas ofensivas, que varía en función de su necesidad.unos poderosos rayos de fuerza que puede lanzar bien mediante sus manos, o por sus sensores ópticos (sus ojos). Ultrón también tiene la habilidad de convertir la energía electromagnética en energía eléctrica para su propio uso, y gracias al adaptador molecular que tiene en el interior de su cuerpo, Ultrón puede adaptar su forma física, pudiendo adaptarla según sus necesidades. Además, Ultrón puede utilizar multitud de armas según la ocasión, como por ejemplo, un ingenio que le permitía transmitir la memoria y personalidad de una persona, a otro lugar, normalmente una computadora.
Dado que Ultrón es un robot, tiene la capacidad de almacenar información, almacenarla, computarla y efectuar cálculos a la velocidad de la computadora mas rápida.

Limitaciones: Debilidades el adaptador molecular que tiene en el interior de su cuerpo, le permite moldear la composición del Adamantium, hasta darle la forma humanoide que tiene normalmente, sin embargo, si este adaptador es destruido, Ultrón es destruido, sin embargo, para alcanzar este adaptador hay que atravesar su coraza de adamantium, por lo que es bastante inaccesible a un ataque físico. Ultrón no tiene cerebro, su lugar lo ocupa una sofisticada computadora que aprende constantemente, sin embargo, si lo aprendido entra en conflicto con uno de sus principios básicos (como por ejemplo, cuando intentó absorber la mente de Pym, y le absorbió la idea de "no matar", que entraba en conflicto con uno de los principios básicos de Ultrón "matar"), Ultrón puede enloquecer, sin embargo, a estas alturas Ultrón ha subsanado este error de programación.

Otras informaciones:Anteriormente, líder de los Amos del Mal, los Hijos de Yinsen y de la Legión Letal, ex-aliado de Máximus.

Ultron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.