Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Cole MacGrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cole MacGrath

Mensaje por Cole MacGrath el Jue Mayo 10, 2012 1:17 am


Nombre: Cole MacGrath

Alias: Thunderstruck

Edad: 28 años.

Especie: Mutante.

Lugar de nacimiento: San Francisco, EEUU.

Profesión: Repartidor.

Historia: Cole pasó gran parte de su vida en San Francisco, pero durante un tiempo practicó parkour con su mejor amigo Zeke Dunbar en la ciudad de Nueva York . Cole tomó clases universitarias en la Gran Manzana y un trabajo de medio tiempo como un encargado de regular los pozos cepticos de Nueva York, razón por la fue capaz de navegar a través del sistema de alcantarillado de la ciudad con pocos problemas.
Su madre detestaba el trabajo de Cole, que ella consideraba denigrante, a menudo decía a sus amigos que Cole era un maestro de escuela en lugar de un hombre de la basura. Su padre aprobaba su relación con Trish Dailey, una chica que iba a la Universidad con el, comentando que ella era como "la hija que nunca tuvo". Cole tenía un hermano pequeño, aunque no se hablaba con él. La educación de Cole era algo que él decidió por su cuenta, pues abandonó la universidad y conseguió un trabajo como mensajero en bicicleta, más que nada para cabrear a sus padres.
La vida de Cole cambió cuando sus poderes mutantes despertaron mas tarde de lo usual. Por desgracia esto ocurrió durante un viaje en auto con su amigo Zeke y su novia Trish, quienes murieron electrocutados por la repentina liberacion de electricidad que causo Cole, dominado por una nueva entidad que se hacia llamar a si mismo Infame, que solo deseaba traer desgracia y dolor a la vida de Cole para poder que Cole pierda el deseo de vivir y él pueda tomar el control de su cuerpo y poderes. El muchacho, adolorido por la perdida, se alejo de su familia (sobre todo para no lastimarla también) y partió en ayuda de alguien que lo pueda ayudar a dominar sus poderes, y los X-Men son las personas ideales para estos, partiendo Cole en busca de su socorro.

Descripción física:
ALTURA - 1,83m
PESO - 77kg
COLOR DE PELO - Castaño.
COLOR DE OJOS - Avellana
CONSTITUCIÓN - Atlético

Descripción psicológica: Es alguien calmo y sumamente habilidoso en lo que hace (la magia y la acrobacia), no suele hablar mucho, pero es alguien jovial y sumamente agradable. En el campo de batalla, lugar donde mejor se desempeña, se comporta de manera seria y sumamente calculadora. Como contracara de esto esta su alter ego (causado por su esquizofrenia y su inestabilidad emocional, potenciado por su incapacidad en el pasado para dominar sus poderes), el Cole malvado es alguien sadico y fuera de si, que se entrega a la ira y la destrucción y no muentras piedad ni sentimiento alguno por las demás personas.

Poderes mutantes:
*Absoluto control sobre todas las formas de electricidad (Electrokinesis). Controla todo tipo de maquinaria y altera los circuitos para lo que quiera. Puede moldear la electricidad de diferentes maneras creando infinitas variedades de formas eléctricas, e incluso si se concentra puede usar su propio poder a modo desfibrilador para sanar a la gente, ya sea para cicatrizar heridas de cualquier tipo o para normalizar las constantes vitales. Puede sanarse de cualquier herida o fractura en segundos mediante la absorción eléctrica. También utiliza un sexto sentido a modo de detector de electricidad. Su poder no puede ser suprimido ni anulado mientras su bateria principal, su cerebro, siga funcionando.
Cuando se entrene y el personaje avance podrá controlar la bioelectricidad y el electromagnetismo. Podrá agudizar su radar eléctrico para detectar personas e identificarlas. Su fuerza aumentará cuando Cole se recargue de electricidad, pudiendo levantar más de diez toneladas aproximadamente. Hasta que finalmente genere su propia corriente.
*Electricidad Kármica: Su electricidad varía en el estado mental en el que se encuentre, si está furioso y sus acciones no son las más adecuadas de un héroe sus descargas se vuelven rojas, son mucho más peligrosas y difíciles de predecir que las descargas azules e incluso son más ácidas (de ahí que cuando utiliza la electricidad roja tiene un aspecto enfermizo) y no pueden ser absorbidas por otro metahumano con capacidad de absorción o electrokinesis, en cambio las descargas azules aparecen cuando Cole se siente bien o cuando hace lo correcto, siguen siendo igual de letales, pero no tan poderosas, ácidas e incontrolables que las rojas.

Habilidades: Cole MacGrath es explorador urbano, gran parte de su tiempo libre lo dedica indagar en sitios insospechados de San Francisco y tiene grandes nociones de parkour. Después de que sus poderes se manifestaran, Cole decidio entrenarse mas para volverse mucho más ágil, resistente, rápido y fuerte, por lo que trepa, hace acrobacias, malabarismos y piruetas con mucha más facilidad. Está el triple de acelerado que una persona de su edad, peso y constitución a consecuencia del duro entrenamiento al que se a sometido.
Limitaciones: Su gran debilidad es el agua, hasta que aprenda a doblar su voltaje para convertirla en vapor.
La Sed: Cole siente “la Sed” cuando se encuentra en una zona sin electricidad o cuando se descarga del todo y no recarga (o no genera). La Sed le hace ver borroso y se marea fácilmente por lo que todas sus habilidades y poderes se reducen al mínimo.

Otras informaciones: Pese a ser un gran atleta, nunca aprendio a nadar y le tiene un gran temor al agua, sobre todo a las de los mares y lagos.

Cole MacGrath

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.