Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El despertar.... Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar.... Parte 1

Mensaje por Soma el Dom Mayo 13, 2012 6:07 pm

Había llegado el día anterior de su "aventura" de buscar a su amiga sin buenos resultados, su buen ánimo había desaparecido de la gentil mutante dejándola en un estado silencioso y apático. Daba gracias que todos en la academia parecieran estar muy ocupados para reparar en ella, incluso parecía que nadie había notado su pequeño viaje de casi un mes o, si lo notaron no le habían dicho nada.

-Bien... no estoy de ánimos para dar explicaciones....-Murmuró tendida en la penumbra de su habitación.

Desde que llegó si había encerrado en su habitación y no había salido para nada, se había pasado la noche en vela pensándo en las palabras de que Kitty le había dicho sintiéndose mal por la crueldad de sus propias palabras, pero ¿qué más podría hacer? no iba a consentir que su amiga querida hiciera cosas sin pensar sólo por despecho. Pero también podría haberla tratado de forma diferente.... o no?

Dio un suspiro tomándo uno de sus muchos cojines enterrándo el rostro allí. Se sentía confundida y contrariada, no sabía como convencer a su amiga de volver. Además a raíz de esto otro pensamiendo había ocupado su mente. "Yo no sé lo que siente Kitty, porque jamás eh tenido esa clase de sentimientos.... ¿porqué?..." Lo que jamás le había molestado en su vida ahora roía su mente como un rata hambrienta, ¿Qué era y de donde venía? Eran preguntas que jamás habían sido contestadas para la mutante y esto, más la inquietud por la seguridad de su amiga empeoraban su estado de ánimo.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Mystique el Dom Mayo 13, 2012 6:23 pm

Mystique para variar, se encontraba en la biblioteca leyendo diversos libros que tenía la mansión X, hacía unos meses descubrió que era la mejor forma de pasar tiempo en la mansión sin enojar a ninguno de los integrantes de esta. –Y pensar que yo era la amargada en teoría…- Se dijo a si misma mientras recordaba las actitudes de los demás miembros de la patrulla X.

Con algo de cansancio, cerro el libro que estaba leyendo, el cual trataba sobre mitología cristiana y sus demonios. La razon que tuvo la mutante al leer ese libro, era simplemente intentar averiguar mas sobre Azazel, una misión que no sirvió de mucho.

-En fin, ya le di suficiente tiempo para que descanse…- Dicho esto se levanto con una sonrisa y salió de la biblioteca hacia las habitaciones de los estudiantes, donde esperaba tras mucho tiempo encontrarse con su buena amiga, si es que aun lo seguía siendo, Soma, a quien no vio en mas de un mes y finalmente había vuelto.

Sin embargo, antes de llegar al pasillo donde los estudiantes dormían, paso por la cocina tomando una de las cervezas de Logan y una manzana. Cuando hubo llegado a la puerta de la habitación de Soma, se le quedo viendo unos minutos, preguntándose como comenzar a hablar tras estar tanto tiempo ausente… -Bah… como si pudiese preveer algo con ella…- Al decir eso, toco tres veces la puerta de la habitación mientras decía con una voz lo suficientemente clara para que Soma pudiese escucharle. –Soma, soy yo, Mystique…- Dejo pasar unos segundos para que Soma comenzase a prestar atención a sus palabras –Ábreme, traje algo para comer, creo que nos merecemos estar juntas después de tanto tiempo separadas-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Soma el Dom Mayo 13, 2012 6:38 pm

Su cabeza no cesaba de darle vueltas al asunto causándole un ligero jaqueca cuando sintió que golpeaban a la puerta. Sin ningún ánimo de abrir miró la puerta como si esta fuera a desaparecer, pero al escuchar de quien se trataba no le quedó opción. Aunque no quisiera hablar con nadie no podía dejar a Mystique esperándo, simplemente no era correcto.

Se levantó con paso cansino abriéndo la puerta y volviéndo a la cama dejándose caer en ella.

-Pasa....- Murmuró sin mirarla haciéndo caso omiso a la idea de comer algo.-.... no te molestes Mystique, no tengo hambre....- Dijo con la idea de que la otra no insistiera en hacerla comer.

No dijo nada más, se quedó tendida boca abajo moviéndo la cola de forma inquieta haciéndo causándo un leve golpeteo sobre la suave superficie de la cama. Todala habitación estaba sumido en sombras salvo por unas velas que Soma había encendido, pero ni siquiera había encendido su acostumbrado incienso ni cerrado la enorme ventana. Así que toda la habitación estaba sombría y gélidamente fría a corde con ele stado de ánimo dela mutante de ojos dorados.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Mystique el Mar Mayo 15, 2012 3:18 am

Solo el ver la expresión de Soma cuando esta le abrió la puerta, fue suficiente para saber como le había ido a la mutante en su objetivo. Al parecer no tendría la reunión divertida que estaba esperando, sino algo mas tenso y aburrido… -Bien, dejare entonces esta roja manzana aquí…- Dijo Mystique mientras depositaba la manzana en el escritorio y se apoyaba en una de las paredes de la habitación mirando a Soma recostada sumiéndose en sus pensamientos.

-Una manzana roja, como Blancanieves- Dijo Mystique para alivianar un poco la tensión del lugar mientras abría su botella de cerveza y bebía un poco aun observando a la joven mutante azul.

Mystique tenía un tema que abordar con su amiga, pero debía encontrar el momento preciso, saber cuando decirlo… ya que de hacerlo en un momento inoportuno todo se iría a los mil demonios.

-Supongo que el preguntar como te fue sería un tanto ridículo, al igual que preguntar si estuviste sana y salva… ya que lo importante es que llegaste aquí y esos son asuntos sin importancia- Dicho esto, bebió otro trago de su cerveza. –Así que simplemente me quedare aquí en silencio, se que pronto tendremos algo de que hablar…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Soma el Mar Mayo 15, 2012 3:47 am

Alzó la mirada un poco al ver que Mystique depositaba la manzana en el escritorio para seguirla con la mirada hasta ver que se quedaba apoyada en la pared.

-Como la manzana envenenada...- Murmuró siguiendo la analogía de su amiga quedándo en posición fetal mirándola.- Y si...es una pésima idea el preguntar eso, aunque no niego que fue interesánte el viaje a Orlando... viajé oculta en el tejado de los trenes...y...llegué de la misma forma.- Sonrió suavemente obviándo el detalle de su encuentro con Kitty y si pelea.-.... Disculpa... no creo ser una buena compañía hoy...- Se disculpó mirándole a los ojos.

Somó asiento en su cama cruzándo las piernas a lo "indio" abrazándo un mullido cojín, a pesar de que su piel azul ocultaba gran parte de su cansancio y tristeza de todas formas quedaba claro sus horas sin dormir.

-Quieres hablar algo conmigo?.- Preguntó directamente.- Mejor lo hablamos ya, no quiero que te aburras estándo allí en silencio...- Le dijo con una sonrisa gentil inviándola a tomar asiento a su lado.-.... de que se trataría?.- Agregó.

A pesar de su carácter aparentemente dócil, solía ser directa, sobre todo al momento de hablar algo. Siempre había preferido que le dijeran las cosas sin tantos rodeos cosa que había dejado en claro con sus últimas palabras.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Mystique el Miér Mayo 16, 2012 12:52 pm

-Hubo una epoca en al que tambien viaje oculta por tren- Dijo Mystique con toda tranquilidad. –Y de uno de esos trenes tire a Wolverine bastante lejos… fue un tanto divertido debo admitir-

Y luego ahí estaba, la tipica “sutilidad” de Soma al preguntar algo. Mystiqeu estaba acostumbrada a ser directa con las personas, pero por alguna razon con Soma era mas difícil, tal vez la mansion X la estaba ablandando mas de lo que creía en un principio, necesitaba matar a alguien y pronto. Afortunadamente, si Raven tenía razon, pronto tendrian oportunidad para disparar a alguien.

-En realidad si Soma, tengo algo de que contarte, lamentablemente tendre que hacer una pequeña introducción para que me entiendas, no porque no queira ser directa- Luego de decir aquello bebio otro trago de cerveza, observando a su amiga.

-Cuando te fuiste, quise saber como te iba en tu aventura… por eso pregunte a algunos de mios informantes, cuando tienes mi edad consigues varios, si sabían algo de ti.- Al decirlo cerró un poco los ojos, sin saber cuanto se enfadaría Soma por aquello. –Lo hice por preocupación… aun así entiendo que quieras enojarte, pero en fin-

De un solo trago termino el resto de cerveza y apoyó la botella vacia al lado de la manzana. –Encontré algunos datos sobre tu pasado, Soma… mas precisamente algo que tenía que ver con el Hell Fire Club… ¿Sabes lo que es?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Soma el Miér Mayo 16, 2012 9:16 pm

La miró en silencio, más no con interés por la historia que le contaba sobre el tres. Esto ya era extraño para Soma ya que solía divertirse mucho con las increíbles historias de Mystique, pero ahora tenía en estado de ánimo tan apático que parecía no importarle y sólo lo hacía por simple cortesía.

Pero pareció prestar atención cuando la otra dijo que había mandado a seguirla, aunque no pareció molesta en lo absoluto.

-En realidad no me molesta...además eso explica la sensación de que me observaban lo cual me tuvo nerviosa todo el camino.- Comentó tranquilamente mirándo a Mystique con curiosidad y atención.- Buscaste información sobre mi pasado...?-Preguntó sorprendida.

Pero su expresión pareció palidecer al escuchar el nombre de ese club, aunque jamás supo a ciencia cierta quienes eran sabía que ella provenía de ellos por lo cual era vendida y comprada entre los mismos miembros del club que pudieran darse el lujo de tener a esa clase de "mascota". Sacudió la cabeza con suavidad dándo un suspiro tratándo de alejar esos recuerdos de su mente.

-El Hell Fire Club es un club de gente muy poderosa y adinerada, los integrantes son los más poderosos del mundo tanto en poder adquisitivos como políticamente....- Murmuró con voz monótona como si estuviera en un trance con la mirada perdida en el infinito. Se quedó en silencio por un buen rato antes de mirar a Mystique aun con mirada auscente.- Yo era de su propiedad... comprada y vendida entre ellos... por que no podían dejar que una criatura como yo saliera de ese selecto circulo, yo era...su mascota, un animal extraño y único...- Terminó de decir bajándo la mirada pensativa.- Y... que más averiguaste?.- Preguntó de pronto alzándo la vista con una expresión tranquila y atenta, como si toda esa dolorosa existencia fuera completamente ajena a ella.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.... Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.