Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


1º Crónica: Archivos Centinelas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Crónica: Archivos Centinelas.

Mensaje por Admin el Jue Mayo 05, 2011 2:09 pm

El proyecto Centinela: Revelado

"Estás podrían ser las primeras imágenes autenticas que revelasen la apariencia real de las inmensamente especuladas armas anti-mutantes del gobierno, los llamados Centinelas. Los planos fueron divulgados de forma anónima por alguien que asegura tener contactos e información privilegiada respecto al proyecto. En una nota adjuntada al documento pone en grandes letras rojas: "Por el bien de toda la humanidad y cordura en este mundo, divulguen esta monstruosidad". ¿Existirá realmente el proyecto centinela? El gobierno guarda silencio ante este panorama, pero..." (Trozo extraído de The New York Times)

¿Que es un centinela? Diseñados por el Doctor Bolivar Trask, un centinela es un robot específicamente diseñado para cazar y controlar cualquier existencia o actividad mutante en su área de interacción. Una vez activados, son aniquiladores implacables, donde su único fin y objetivo es capturar o deshacerse de los mutantes próximos. Como maquinas sin conciencia, están configurados para proteger y no dañar humanos, sin embargo al ser su principal tarea la de atrapar mutantes, está se sobrepone a sus intereses por la humanidad, llegando incluso a matar o sacrificar humanos si esto le permite cumplir su objetivo de persecución tras el genoma X.

Disponen de un mortífero y letal arsenal de armamento o artefactos, entre los que destacan: proyección de rayos de energía de calor, plasma, paralizantes o electrones; además de poseer un desintegrador que solo funciona en materia inorgánica. Son capaces de detectar el Gen X con extrema velocidad, pudiendo localizar un mutante entre miles humanos en solo instantes. Su velocidad de desplazamiento es potenciado por su propia capacidad de vuelto, logrando recorrer enormes distancias como los más sofisticados jets de la actualidad. Poseen, además, una inmensa serie de equipamiento para el control mutante, tales como látigos metálicos electrificados y otros dependiendo del modelo.

En X-Men: Lazos de Sangre
En la trama del foro, los centinelas juegan un papel emergente, siendo maquinaciones que solo han sido confrontados de manera oculta ante el ojo público por los mutantes, sean de la facción Xavier o Magneto. Siguen el arco de diseño de Bolivar Trask, sin embargo, no se les identificará con un modelo predeterminado de acuerdo a la historia original [Mark I, Mark II, etc], sino que se les dará un modelo genérico que futuramente podrá ser expandido por los propios jugadores del foro, con nuevas actualizaciones de estos o historias que involucren nuevamente su presencia.

Los medios de comunicación han especulado fuertemente respecto a la existencia del programa centinela, pero nunca se ha tenido información concreta al respecto, solo el gobierno y algunos mutantes que (desafortunadamente) han tenido contacto con estos, están en conocimiento de su existencia.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.