Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El Inicio de la Era Mutante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inicio de la Era Mutante

Mensaje por Moderador 1 el Lun Abr 04, 2011 8:53 pm

El inicio de la Era Mutante

El desencadenamiento de la tecnología ha sido una espada de doble filo para el mundo actual, puesto que ha servido para crear un pánico masivo en la sociedad, la cual se caracteriza por repudiar aquello que no entiende y por ende, teme, fomentando la ignorancia en su más amplio esplendor. Con los medios de comunicación llegaron los intereses propios de algunos grandes politicos, quienes han iniciado campañas para destruir la imagen de los seres humanos con capacidades especiales, a quienes han bautizado como "Mutantes". La intolerancia y la discriminación ha logrado crear una linea que separa a los mutantes de los humanos como dos frentes en continuo choque.

Se ha llegado a vincular a los mutantes con las grandes conspiraciones y los más sangrientos ataques terroristas, siendo tildados por la sociedad humana como una peste que debe ser extirpada. Varios presidentes han tratado de mantener una campaña para educar a la población, haciéndoles ver que no todos los mutantes son problemáticos y que la mayoría de ellos, solo quieren vivir en paz, pero todo intento de calmar la ira latente en las personas ha resultado un completo fracaso.

Ahora


El odio ha invadido las instituciones, fomentando grupos de control y aprehension mutante, así como experimentos para acabar con la "enfermedad mutante". Millones de dolares se invierten en armamentos militares y campañas de eliminación, buscando legalizar los campos de concentración de mutantes bajo otro tipo de nombres para no escandalizar a los grupos que defienden sus derechos.
Esto ha llevado a muchos de los mutantes a tomar una postura ofensiva, armando diversos grupos rebeldes, dispuestos a construir una utopía mutante a base de sangre y muerte. Un nombre comienza a filtrarse por entre los miembros del estado y entre los mismos mutantes: La hermandad de los mutantes.

Poco es lo que se sabe de este grupo pero se dice que su lider responde al nombre de Magneto. Se los ha visto vinculados a numerosos ataques en los cuales las pérdidas de vidas humanas han sido notorias. Proclaman su odio a los humanos, jactandose de que en realidad, son los humanos los que iniciaron la guerra contra los mutantes. -¡El mundo conocido esta por cambiar para dar lugar a la nueva era mutante! - reza uno de sus miembros, antes de volar en pedazos una cárcel donde se ha apresado a un mutante sin juicio previo y, teóricamente, sin causa alguna.


Pero una contracara ha surgido en medio de todo ese odio y repudio. Un hombre con un sueño en el cual, los mutantes y los humanos pudiesen convivir en total y completa armonía. Su nombre es Charles Xavier. Es el fundador del Instituto Xavier para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes, un lugar donde cualquier mutante es aceptado y guiado en un mundo que les vuelve la espalda. La misión de Xavier es promover la afirmación pacífica de los derechos mutantes, mediar la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos y proteger a la sociedad de los mutantes peligrosos. Para esto ha creado un grupo de mutantes (la mayoría estudiantes de su fundación) llamado Hombres X, quienes persiguen incansablemente el "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección.

avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.