Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Miguel Romero el Jue Mayo 05, 2011 6:39 pm

Un día de descanso cualquiera… ¿No? Se supone, sí… se supone. Para cualquiera, un sábado por la tarde sería bien aprovechado mirando tele, o yendo al cine. Para Mikel no; significaba una oportunidad perfecta para andar por las calles, conocer New York y sobre todo: Saber qué carajos era lo que pasaba allí. Si bien se había ido de Los Ángeles porque había escuchado historias “raras” en NY, lo que había escuchado apenas llegar era… sorprendente:
Xavier, Magneto… Televisoras mostrando apocalipsis, peleas y… Y ahora esto.

Miró un periódico que estaba tirado en el suelo, lo recogió y desdobló, tratando de rescatar la noticia que para él era de interés: Centinelas.
No creía en ello… Pero… ¿Quién sabe? Para empezar, era imposible que una máquina pudiera identificar a un mutante de un humano, aparte de esos que eran… raros físicamente, los que parecían humanos eran indistinguibles, como él. ¿Quién podría acusarlo de ser un mutante? ¿Alguna variación biológica los diferenciaba de los humanos? Vale, la respuesta era que sí… Como su padre. Era una cosa verde, con sangre verde y orejas puntiagudas… Pero él, era mitad humano, así que quizás compartía otras características.

Volvió a tirar el papel, y siguió su camino. El Ipod inseparable tocaba un solo de saxofón, dedicado a una versión acústica de un tema trash.
Así que… mutantes. Nunca creyó que miraría a los humanos como… una raza aparte. Él era un humano, y los otros también, nada los diferenciaba de los llamados “mutantes”; era estúpido separarlos, era… le recordaba a Hitler, pero más tontos.

Suspiró al doblar una calle y siguió avanzando. Daba igual lo que él pensara; hacía un rato que estaba en la gran manzana, y no había tenido ni trabajos, ni nada de lo que había venido a buscar. Empezaba a creer que las historias de la tele eran puro teatro, exactamente a aquella vez que transmitieron “La Guerra de los Mundos” por la radio. Estaban implantando un teatro en la ciudad entera, y todos eran partícipes de ella.

Por un lado, estaba Xavier, declarado abiertamente como un “nuevo Dios” –así se lo había tomado Mikel- para los “mutantes”; los ayudaba, los quería juntar… Y por el otro lado, estaba Magneto. Y él… Mikel, sólo.
Si se desatara una guerra entre ellos, él no sería más que un humano, huyendo de ahí. No sabía nada de ningún bando, nada aparte de lo que las noticias hablaban; así que le parecía un mundo aparte. Una novela sacada para vender, como siempre pasaba.
-Sería mejor no tener los oídos abiertos, pa’ intentar evitar puñales al corazón –cantó, ignorando el mundo; centrado en su caminata.

Miguel Romero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Jue Mayo 05, 2011 9:17 pm

"Tonto Scott, como si fuera a despedazar su convertible, solo lo necesitaba para llevar a esa linda jovencita al centro comercial" pensaba el mutante de hielo mientras se deslizaba con tranquilidad sobre su patineta, la cita había sido un fiasco, empezando por que para su pensar, la cita era lo mas informal del mundo, un par de bermudas, una camisa de color negro y tenis, llevaba la patineta que le había pedido prestada al joven Daniels, y se deslizaba de regreso con el humor casi tan decaido como quedaban los presidentes después de ocupar sus cargos.

La cita se le había salado, la chica estaba demasiado bien arreglada y se había negado a salir con Robert vestido en aquellas fachas, y sobre todo, había arruinado el "que pasaría" después de la cita durante la noche, regresó de vuelta a la mansión por las calles menos congestionadas en aquel día, hubiera sido mas fácil y rápido transformarse y deslizarse en su popular avalancha de hielo, pero consideraba que era mejor no alterar el ambiente de " tranquilidad" que se vivía momentaneamente en la urbe.

Pero el paseo estaba a punto de terminar, cuando en aquellos momentos y antes de que pudiera reaccionar su cuerpo envistió al de otro sujeto que venía caminando del mismo modo que el, con un par de audifonos en las orejas y pensando en la inmortalidad del cangrejo, lo último que habia escuchado es que el hombre venía cantando, Bobby calló al piso, y su patineta calló encima de sus piernas golpeandolo con un sonido seco.-Hey, hey, ese asno no llevaba matrícula.-dijo volteando para todos lados, intentando ponerle un toque humoristico al impacto, mientras se ponía en pie y le daba su mano al sujeto para ayudar a levantarlo.
-Hey viejo menos mal que no hay choferes inconcientes conduciendo por las banquetas.-

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Miguel Romero el Dom Mayo 08, 2011 9:11 am

Caminaba, despacio y extraído del mundo real. Pensando en su propia vida, en lo que podría cambiar y… en todo lo que pasaría si resultaba que eso era más que un mito.
Si esas cosas… Centinelas, en serio eran verdaderas, lo mejor era… buscar a alguien que le cuidara las espaldas. Ya saben, un grupo para…
-Fuck it!

Fue todo lo que dijo, mientras su cuerpo era embestido por una enorme mole y arrojado al suelo, sin darle oportunidad de nada. Apenas logró meter las manos para que su cabeza no golpeara la banqueta y la pintara de rojo, y se dio vuelta instintivamente, antes incluso de levantarse, para dejar su espalda contra el suelo y que los revólver no se dejasen mirar.

Y estando así, aprovechó a mirar quien le había golpeado; tal vez de nuevo era perseguido para que le asesinaran (qué mala costumbre esa ¿Eh?), pero el chico empezó a decir… “burradas” y le ofreció la mano para ayudarse.

La estrechó agarrándola fuertemente y se apoyó de ella para ponerse en pie, pausó el Ipod y se sacudió el polvo que se había quedado en sus manos y en las piernas. Soltó un suspiro que más parecía una risa, y asintió.
-Deberían hacer obligatorio el carnét para la patineta –mirando de reojo la tabla-. Perdón, iba pensando en otra cosa ¿Estás bien?

Le soltó la mano y se sacó los audífonos para colgarlos en su cuello, era una costumbre para que no creyeran que, con quien hablara, los estaba ignorando.

Miguel Romero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Mar Mayo 10, 2011 2:13 pm

Ser perseguido por robots gigantes, magneto, soldados, magneto, el cuarto de peligro, grupos antimutantes, magneto, bestia por robarle sus galletas y quien sabe que otra clase de aberraciones que pululan en la viña del señor, hacia que un choque en una calle fuera un juego de niños de preescolar.

Se sacudió la bermuda, antes de agacharse a recoger su tabla.
-Oh si, la gente con patineta es tan mortal como un convoy de trailers viejo.- dijo observando si la tabla no había sufrido desperfecto alguno, y para suerte del chico con los audifonos, no, bueno en realidad no pensaba hacerle nada, pero si era su tabla favorita...la unica que sus alumnos no robaban por que la dejaba bajo llave en su oficina.

-Claro viejo, he sobrevivido a peores cosas jejeje, la muerte nos acecha a cada rincón...mira...ahi esta!-dijo señalando a un raquitico perro callejero que pasaba al lado de ellos, mirandolos con indiferencia.
-Jejejeje, recordé el capitulo de los simpsons cuando el abuelo señala a Maggie y le dice que e sla muerte.- se quedó en silencio antes de devolverle la pregunta.
-Y tu ipod se encuentra bien??, y por supuesto tu tambien.-

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Miguel Romero el Mar Mayo 10, 2011 7:43 pm

Sonrió algo despistado. No era muy común pasar por aquello, solía tener buenos reflejos; pero total… Un golpe así no significaba nada, era peor cuando… pasaban cosas, como aquella chicha la otra noche.
-Sí, va bien, va bien.

Los Simpson… Se sentía tan abstraído de este mundo, que por un momento pensó que eso no existía. Creyó que todo lo que había en la tele eran las noticias, los robots gigantes; golpes entre mutantes, y un innumerable etcétera. Cosas que no son muy sencillas de ver día a día.

Giró a mirar el perro, tan delgado y un tanto sarnoso. Sí… la muerte acechaba en todos lados. Incluso el chico la tenía enfrente ahora mismo. Respiró algo alterado, y le miró a los ojos… ¿Era…?
-Tu… te vi en la tele. Eras… ¡Tu congelaste las cámaras!

Realmente, no sabía si había congelado las cámaras o había hecho… quien-sabe-qué-cosas, pero era lo último que había visto transmitido por televisión. Era él, estaba casi seguro de que era él. Pero de inmediato vio su error, mirando a todos lados, se le acercó un poco más hasta tenerlo al toque.
-Eres… eres… ¿Mutante?

Su curiosidad lo podía matar (ya lo había comprobado un par de veces), pero… era… el primer mutante “reconocido” que se topaba realmente. Y… quizás, era la única oportunidad de conocer algo nuevo.

_____________________

Off: Puse lo de reconocerte porque si no, creo que nos estancaríamos xD Si te molesta, lo edito ^^

Miguel Romero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Jue Mayo 12, 2011 7:55 pm

-Ah?, bueno si a vecez suelo congelar las cosas, pero nada que no pueda poner bajo control.-respondió robert bastante extrañado del comentario del sujeto a lo mejor habia sido que lo había asustado con la broma de la muerte se encuentra en cada rincón, pero como iba a suponer que el sujeto le iba a tener miedo a un inocente perro raquítico, después recordó que se encontraba en uno de los barrios bajos de la ciudad y que estaba infestado de indigentes y locos, a lo mejor solamente lucía cuerdo pero en realidad no lo estaba, lo cierto también era que Bobby pensó que el tipo era una especie de admirador, eso se le hizo muy extraño, la antorcha humana tenía mas fans que el, y todavía se preguntaba por que, tocar su cuerpo era menos peligroso que intentar rozar a la antorcha.

Alzó una ceja molesto cuando escuchó al hombre aproximarsele y preguntarle si era un mutante, entonces volteó de reojo escudriñando la calle, y llevandose un dedo a los labios mientras pronunciaba un sonoro Shh y fruncía las cejas poniendo la mirada de profesor estricto que sus alumnos tanto temían ( no era de los que solían regañar, pero cuando lo buscaban lo encontraban).

-Oye, oye, de ahora en adelante te sugiero que busques un sinónimo para hablar, si soy el hombre de hielo, pero no quiero tener ahora mismo a una orda de policías persiguiendome, es mi día libre del trabajo, una mala cita y no tener un vehículo adecuado puedo soportarlo, pero una panda de policías y sentinelas no creo.- cruzó sus brazos y lo miró ceñudo, antes de que su gesto se tranquilizara.

-Y me supongo que tu no debes de ser un simple humano, por que de lo contrario, si me has reconocido ya habrías salido corriendo a dar parte a las autoridades-se rascó la barbilla intentando concentrarse en su afirmación y guardó silencio mirando fijamente al curioso hombre con cautela.

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Miguel Romero el Mar Mayo 17, 2011 8:30 pm

-Bueno… yo… -empezó a hablar, pensando en si era lo correcto, o si por el contrario, debía quedarse callado. Pero ya había dado el primer paso, era de tontos echarse atrás ahora. Pero quizás esperar un poco sería bueno- Los centinelas… ¿Existen? Y la policía… ¿Por qué n… los busca? –metía la pata por primera vez. Estar así, hablando “tranquilamente” con uno de ellos, era… extraño. Mucho, y lo ponía nervioso.

Le hizo señas para que siguieran caminando, si algo sabía, era que hablar en mitad de la calle, del todo detenidos, era más sospechoso que hacerlo mientras caminabas. Seguía sin ruta a donde ir, pero eso no le impedía nada ¿No?
- Yo soy… No soy un mu…, no lo soy. Pero… soy diferente ¿Entiendes? Por genética.

Joder, que difícil era hablar ahora sin usar la palabra “mutante” cuando siempre había prescindido de ella.
-Nunca creí que… se haría una cacería así. Pero… quiero estar en un bando.

Bueno, había dejado claras las cosas. Era un “no-sinónimodemutante”, pero quería estar peleando del lado de algunos.
-Y preferiría estar en el de los que viven hasta el final.
Por el golpe se le había corrido la capucha de su sudadera, y ahora la llevaba colgando por la espalda, así que se la acomodó, esperó un segundo, y giró a verlo.

Ahora “no era” él mismo, su rostro se había deformado, y quizás había ganado algo de altura. Si su acompañante lo mirara ahora, sería algo extraño. Frente a sus ojos, esto se mostraba:


_____________

Disculpa la tardanza, motivos extra a mi me impidieron pasarme por mi pc u.u Y segundo, la imagen es orientativa xD En sí, la cosa es que Mikel se transforma en tí.


Última edición por Miguel Romero el Mar Mayo 17, 2011 8:31 pm, editado 1 vez (Razón : agregar datos)

Miguel Romero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 ~~ Libre [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.