Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Satinne Doussier el Jue Mayo 05, 2011 8:54 pm

Otra vez la noche plagada de pesadillas; otra vez el insomnio que le azuzaba y le obligaba a levantarse de aquella cama que aún no podía sentir como suya, aunque llevaba ya un par de semanas ahí, sin querer salir de la recámara, sin desear hablar con nadie. ¿Para qué, si la historia se repetiría una y otra vez?.

Descalza, envuelta en el eterno sobretodo que la cubría siempre, Satinne salió y anduvo por los corredores como una sombra sigilosa hasta llegar a la altura de la estancia principal, abrió una de las puerta-ventanas y salió al exquisito frío de la noche; entre sus manos sostenía una no tan antigua fotografía en tonos vivos que reflejaba un paisaje nevado y a siete sonrientes y felices personas, cinco hombres, dos mujeres, una de ellas, joven aún, de lindos y adorables rizos en las puntas del cabello color cobalto, herencia de algun pariente maldito.

La ojiazulsuspiró largamente e hizo una suave mueca, aquella fotografía de su "familia" -tengase por entendido, la troupè del Cirque de Lune- la remontaba a una época más fácil, mas tranquila, la época que precedió a la tormenta que se tragó su felicidad. Casi podia escuchar la voz de sus "hermanos" Antoine y Gabrielle, los que con ella huyeron, pidiendole que dejara atras la melancolía, que ya no era una niña de cinco años, que ahora era una mujer hecha y derecha, y sobre todo, una mutante con un poder que debía ser explotado y controlado. Tenía que estar a la altura

No, Antoine y Gabrielle Lacroix no la entendían, no podian hacerlo por que ellos, como sea, estuvieron preeviendo aquellos momentos, tuvieron la bizarra oportunidad de despedirse y prometer que cuidarían de Satinne, mientras esta se hallaba demasiado asustada como para poder opinar.

-Me estoy volviendo una lunática ermitaña melancólica-

Su voz, fresca como cascada de agua y juvenil como su pálido rostro, resonó en el silencio de la estancia, vacía a esas horas tempranas de la... ¿madrugada?, maldito insomnio, unos dias mas y se convertiria en zombie, seguro.

Arrugando su pequeña nariz, la mujer de argentina piel suspiró y se apoyó en la baranda de piedra, ignorando el clima y mirando la luna llena, tan perfecta y hermosa como cada noche que la admiraba.

-Soy una adicta a pasar las noches en vela y mirar tu resplandor-

Suspiro, sonriendo de forma melancólica en esas horas de soledad, meditando acerca del día que le esperaba, nuevamente la misma rutina, las mismas personas, el mismo temor a mirarlas de frente.


Última edición por Satinne Doussier el Vie Mayo 06, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Jue Mayo 05, 2011 11:40 pm

-AAAH ALEJATE DE MI OSAMA- se despertó gritando en la soledad de su cuarto y se percató de que no había nadie mas que el, Bobby se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y observó todavía asustado el reloj de la mesita.

-Ah..no...ya estas muerto jejeje solo fue un sueño-se quedó sentado pensando unos cuantos minutos en ese extraño sueño que habia tenido, un tanque de guerra y una serie de kamikazes y talibanes lo perseguian por los desiertos de Afganistan lanzando fuego por lanzallamas gigantescos.

Bobby salió de la cama de un salto, y salió de la habitación, con camino a la cocina donde se sirvió un vaso grande de leche que alguien ( sin duda alguna debio ser Wolverine), la había dejado afuera, se sirvió el liquido vacuno y sopló en el para enfriarlo un poco y regresar a la habitación, pero tomando ahora como dirección los pasillos de las habitaciones de los estudiantes.

En ese momento se percató de la presencia de una chica, lucía bastante melancólica, aun no tenía el gusto de verla en sus clases, a lo mejor se encontraba en otro grupo de entrenamiento que no era precisamente el suyo.

-Ehm señorita, me temo que tendré que contarle hasta diez para que de media vuelta y regrese a su cama sin armar alboroto.-dijo Bobby fingiendo un tono de voz imparcial, seco y duro, pero entonces sonrió.
-Eso diría si Scott Summers me estuviera posesionando en este momento, la verdad es que yo tampoco he podido dormir, tuve una mala noche, eres nueva en el instituto no...cuesta algo de trabajo adaptarse al principio.-con la naturalidad y desparpajo que lo caracterizaba, Bobby se recargó en un espacio cercano a ella contemplando la pálida luz de la luna y dandole un sorbo a su vaso de leche.

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Satinne Doussier el Vie Mayo 06, 2011 10:29 pm

Satinne miró largamente la luna hasta que le dolieron los ojos; su mirada cansada y las tenues ojeras blanquecinas que se confundían con el tono de su argentina piel denotaban el paso de las noches en vela que la mutante había tenido en su haber, desde el momento mismo en que irrumpieran en la carpa del circo y se llevaran a la troupè sin previo aviso.

Los susurros tenues de las hojas mecidas al gélido viento, el ruido apagado de la campiña aledaña y el bosque circundante constituía una excelente y placentera compañía, quizá, para alguien menos atormentado, constituiría una bellísima canción de cuna, mas sin embargo, para la mujer de orbes cristalinos sonaba más como un aria de guerra. Satinne suspiró y guardó aquella fotografía, despojándose del sobretodo y dejando al descubierto una fisonomía tan normal como pudiese ser en el sitio donde se hallaba; sus largos y azules cabellos rozaban su cadera con la delicadeza del toque de seda, su nívea piel contrastaba con la luz pálida de la luna, y sus labios esbozaron una suave sonrisa melancólica. !Si tan solo pudiese salir de esa manera a la calle, sin que la señalasen!.

Tan absorta estaba en la contemplación de sus preciados y odiados momentos de soledad, que Satinne no escuchó el movimiento que indicaba la presencia y cercanía de otra persona, si era algún profesor, ya podría darse por aludida, y si era otro estudiante, bueno, ahí si que no sabría que hacer. Fue unicamente hasta que el sonido seco de la voz de aquella persona resonó en sus oídos, que Satinne se tensó y a la vez se reprochó el haber sido tan descuidada, ¿que acaso no había aprendido nada de lo que Antoine le había enseñado?, ¿no habia atendido a ninguna de las indicaciones de Gabrielle?!.

En un rápido reflejo -aunque sinceramente, demasiado tardío- la mujer de cabellera azul cobalto dió media vuelta y en un instante, todas las luces provenientes del pasillo y la estancia se extinguieron, hundiendo el balcón en la semipenumbra, rotá por el intenso fulgor de la luna. SilverMoon -como llamaban a Satinne en el cirque- se agazapó contra la baranda, recogiendo en un movimiento el sobretodo y vistiendolo de nueva cuenta, tensa y a la espera, mas sin embargo, cuando el timbre de voz cambió de dura y seria, a jovial y risueña, no pudo más que poner cara de confusión y enarcar ambas cejas, totalmente desconcertada.

-¿Excusez-moi?-

Musitó aún con excesiva cautela, articulando cada palabra en un marcado español con acento, intentando entender algo de lo que aquel muchacho hablaba, ¿acaso todos eran tan extraños como él?, ¿tendría que enfrentarse a toda una horda de gente parecida cuando decidieran que no podía pasar mas tiempo encerrada en la recámara?.

No podré hacerlo

Satinne ladeó el rostro y se incorporó lentamente, dando un paso hacia atrás en un intento de apartarse del chico, mientras decidía si era o no peligroso, aunque, despues de un análisis rápido, la chiquilla se permitió un poco de curiosidad y, hechándole un vistazo al joven, entornó la mirada y dió medio paso al frente, manipulando la bombilla más cercana, la cual iluminó la escena de pronto

-¿Qui.. sont vos?-

Musitó nuevamente, aún con reservada cautela, olvidando que en aquel lugar, no cualquiera hablaba su idioma.

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Mar Mayo 10, 2011 2:04 pm

Oh Jesus, no se necesitaba ser un erudito como Bestia para comprender que la chica no hablaba el idioma era francesa, y tampoco se necesitaba ser un erudito para comprender que Bobby apenas masticaba el frances, por que había andado con una francesa hacia algun tiempo, y por las canciones de Alizee la lolita francesa.

Respondió con un francés bastante mal pronunciado.-[b]je m'appelle robert suis maître de l'école[/b] se rascó la barbilla pensando, la chica habia extinguido las luces, y habia vuelto a iluminar una sola de ellas.

La tranquilidad se habia encarnado en Iceman, quien dió un trago a su vaso de leche como quien ve llover y se limpio los labios con la punta de la lengua, mientras observaba a la chica, a lo mejor si intentaba el lenguaje sordomudo...no no era buena idea podría estarla insultando y el no se daría cuenta de eso, intento hablar en su idioma, y hacer señas con una mano.

-[b]Yo...maestro de...estudiantes...tu...quien ser...no te habia visto.-[/b] se sintió una parodia absurda del jefe toro sentado, pero era mejor a hablar un mal francés.

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Satinne Doussier el Jue Mayo 12, 2011 6:49 pm

Ahora la mirada de Satinne cambió de curiosa a sorprendida, ¿pero con quien creía este chico que hablaba?, ¿alguien con déficit de atención?. Solo entonces, la mujer cayó en la cuenta de que, en medio de su espanto por haber sido descubierta, había hablado en su lengua natal; muchas veces olvidaba que ya no estaba en Francia, y menos, entre la gente del cirque que le comprendía sin problemas.

-Lo siento, Soy Satinne. No ega mi intención estag deambulando pog los coggedoges-

Susurró en un español fluido pero con un marcado acento francés, cambiando las "r" por "g" y bajando un poco la guardia ante aquel hombre; mas sin embargo, la mujer de orbes cristalinos aun no se atrevía a acercarse, todavía no decidía si aquella persona era o no peligrosa para ella, aunque la pasividad del joven llamado Robert le inspiraba cierta confianza -por llamarlo de alguna manera-

-No queguía molestag a nadie, pgometo que no volvegá a sucedeg-

Musitó quedamente, con timidéz extrema; unicamente deseaba volver a la recámara que le había sido asignada, envolverse bajo las cobijas y esperar. ¿Esperar qué?, no lo sabía, quizá aún conservaba la vana esperanza de que Antoine y Gabrielle volviesen por ella, que todo lo pasado en el cirque hubiese sido un mal sueño del que no podía despertar.

-Espega.. ¿Has dicho que eges pgofesog?, ¿Es esto un colegio?-

Murmuró sorprendida, hasta ese momento, nadie le había hablado de aquel sitio -aunque claro, había evitado a toda costa, el contacto con cualquier otra forma de vida que existiera en el edficio- unicamente escuchaba comentarios como "demosle tiempo" y "asimilarlo será difícil". Satinne suspiró largamente y dejó caer los hombros derrotada; no, sus "hermanos" no volverían por ella, y más aún, la habían dejado en una especie de Instituto y ella no tenía idea de por qué.

La mutante frunció los labios y meditó dos segundos antes de permitir que la estancia volviera a iluminarse con un haz brillante y puro; con cautela, deslizó la capucha del sobretodo dejando al descubierto su cabellera azul cobalto y su nívea piel; el contraste con la fisonomía del chico era impresionante, ¿sería humano?

Satinne Doussier

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Dom Mayo 15, 2011 10:22 pm

La chica pareció desconcertada por varias cuestiones que Iceman todavía no comprendía, no se veía que fuera una alumna de edad madura, y sin embargo lucía bastante ...aseñorada por ponerle algún calificativo,le recordó un poco a Jean cuando eran estudiantes, y sus modales también le recordaron mucho a los de Coloso.

Bobby soplo sobre su vaso para enfriar un poco la leche.-Ah descuida, muchos alumnos deambulan por los pasillos a estas horas no es así Kenneth...sal ya-dijo mirando hacia una esquina donde apareció un chico de color con cara de asombrado que sonrió apenadamente y tras pedir una disculpa salió corriendo y se encerró en su cuarto con un fuerte azotón de la puerta.

-No tengo poderes telepaticos pero todo lo que los alumnos hacen hoy en día eran cosas que yo hacía en mi época de estudiante...te gustará estar aquí,en este lugar te enseñaran a controlar tus poderes y a contrarrestar tus propias debilidades.- le dió un largo trago a su vaso deleche.

-En mi época tenía mi propio cuerpo de seguridad por decirlo de una forma, digamos que el profesor temía que incendiara la mansión, me escapara de juerga a la ciudad y muchas cosas mas...tu sabes la dad de la punzada...si asi es soy profesor, impartó la asignatura de lengua extranjera con opción en español, y también soy asesor de grupos de entrenamiento en el cuarto del peligro, ahi aprenden a combatir y a manejar sus poderes en distintas situaciones.-

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jun 01, 2011 2:47 pm

Cronica Cerrada.

Motivo: El personaje Satinne pasará a estar inactivo por pedido de su user.

Cualquier duda, por favor comuníquense con el Staff.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Vida Nueva, Soledad Arcaica [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.