Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Wanda Maximoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanda Maximoff

Mensaje por Scarlet Witch el Dom Mayo 08, 2011 5:38 pm

Nombre Verdadero: Wanda Maximoff
Alias : Scarlet Witch o Bruja escarlata
Datos extra:

Poderes y Habilidades

· Alteración de Probabilidad: La Bruja Escarlata puede trastornar las probabilidadas de modo que ocurran acontecimientos improbables (pero no imposibles). Ésto puede incluir cortocircuítos en equipo mecánico, combustión espontánea de objetos inflamables, interrupción de campos de energía y transmisiones, etc. Contra energías o materiales no naturales, como aleaciones complejas o campos de fuerza, tiene una dificultad adicional. Wanda puede afectar las probabilidades de cualquier lugar que pueda ver directamente.

· Rayos de Eldrich: Genera energia con sus manos, las cuales utiliza para atacar a la distancia.

· Escudo de Eldrich: Concentra la energia para generar un escudo que proteja su cuerpo.

Audición:

Una tormenta gemía en las afueras del manicomio un 14 de septiembre. El sol no mostraba sus rayos ni su brillo desde hacía muchos días, siendo el gris el color predominante de aquellos tristes días. Un auto blanco detiene su paso frente a un portón de rejas negras que alcanzan los 5 metros y luego de mostrar la identificación a un guardia, se le permitió el paso. Era una mujer de cabellera color oro, lentes delicados que hacían juego con sus rasgos alemanes. En su identificación se apreciaba su apellido y la primer letra de su nombre: M. Frank. Los pasillos por los cuales ella pasaba cada semana estaban más oscuros que de costumbre, escuchándose más los gritos de los pobres aislados dentro de sus cuartos, más potentes que la furia de la naturaleza. Eso se le hacía insoportable los primeros años de ejercer su vocación como psiquiatra pero, con el tiempo se fue acostumbrando. Todos terminan por acostumbrarse. Luego de quince minutos de rápida caminata, la mujer que vestía una bata blanca que le llegaba a acariciar los tobillos llegó a la ultima recamara oscura y fria. Dos guardias se aseguraron que nadie cruzase la puerta pero, ante el pedido de la doctora, aceptaron finalmente abrirla. En un rincón, sentada sobre una cama blanca y dura, dándole la espalda a la única puerta que permitía la entrada y la salida del cuarto, se encontraba una mujer de contextura normal y cabellera oscura y larga. Sus brazos estaban aferrados por una camisa de fuerza que le impedía el movimiento y por lo que la doctora podía precisar, no parecía querer moverse en absoluto.

Su mirada estaba perdida en una ventana cubierta de rejas, viendo como la lluvia caía sobre todo el edificio y escuchando el viento gemir enfadado. Pero sus ojos carecían de emoción, como si todo lo que había sufrido en su vida, todo lo que su corazón había sido lastimado, había logrado finalmente destruirlo por completo, dejando un cascarón vacío y muerto.

-Wanda ¿Como estas hoy? Por favor, pueden dejarme sola con ella- La joven médica pide a los guardias que le dejen sola con la paciente, quien no demostró el menor signo de interés en el instante en que ella pisó el cuarto. - Si no me contestas no sabré si estas mejorando, Wanda- Dulces eran sus palabras, calmas como la melodía que calmaba a las mas terrible fiera.

-¿Donde está él? - interrumpió el silencio una voz que hacia días no se dejaba escuchar. Hermosa como melodía de sirena pero tan apagada que dejaba en claro el cansancio que sometía a quien formulaba esas palabras.

-Wanda, ya hablamos de eso. No puedes verlo. No es posible dada tu condición-

Como un animal herido, Wanda se volteó ferozmente clavando sus ojos sobre la hermosa doctora, quien por más de que la joven estuviese sometida, temía de ella. De su mirada carente de emociones y a la vez, repleta de ellas.

-¡Siempre le veo! ¡No importa cuanto tiempo pase, yo sigo viendolo! ¡No hay un instante en el que no vea su rostro! - y como visiones que llegan a su mente, la bella Wanda recuerda con dolor el pasado. A un niño de doce años que esta con ella, que siempre estuvo a su lado, cubriéndola con el cariño que solo un hermano podía profesar. En la oscuridad ella jamás estuvo sola, por qué el nunca permitió que estuviese sola luego de que su padre, su maldito y malnacido padre les hubiese abandonado. Ese niño que se convirtió en hombre fue quien le enseñó a sobrevivir, a vivir. Su mellizo, aquel que se enfrentó a multitudes enfurecidas cuando descubrieron que Wanda, al no poder controlar sus poderes emergentes, incendió la casa de sus padres adoptivos. La bruja rompe en llanto, cayendo su rostro cruelmente - ¡Pietro! -

La psiquiatra se adelanta rápidamente y coloca sobre ella sus manos para tratar de consolarla pero los gritos de Wanda ahogan cualquier palabra de aliento que ella podría dedicarle. Carente de razón, Wanda se movía ferozmente concentrando sus ojos en el cielo tormentoso - ¡No! ¡Pietro! - ¿Por qué les habían hecho eso? Recordaba tan claramente como su padre había desgarrado las piernas de su hermano frente a ella, como la había encerrado en aquel lugar - ¿Por qué? -con un ultimo grito de dolor, su poder mutante se activó logrando que un rayo que cruzaba el cielo se dirigiese hacia la pared que separaba a Wanda de la libertad. Un estruendo resonó en todo el manicomio mientras los pedazos de piedra caían sobre la tierra y el hedor a quemado invadía las habitaciones. La psiquiatra se cayó sobre el suelo ante tal suceso, mientras los guardias intentaban abrir la puerta, la cual estaba trabada por las piedras que yacían destruidas. Wanda se puso de pie con su mirada vacía, emergiendo cual bruja demoníaca de las profundidades del infierno. Fijó sus ojos en la camisa de fuerza que sometía su brazos y una bocanada de fuego que ardía ahora dentro de la habitación se hiló por ella, quemando parte de la tela de su brazo izquierdo. Cuando ésta cedió , Wanda se arrancó la camisa y la dejó caer al suelo, mientras los vientos huracanados de la tormenta creaban un camino libre de fuego para permitirle el paso.

-¡Wanda, espera! ¡Espera por favor! - gritaba la doctora cubriendo con sus manos su rostro lleno de ceniza mientras tocía presa de la desesperación.

-Ya esperé demasiado - fueron las palabras que la bruja le entregó, sin volver la mirada sobre el desastre naciente. Entonces el cielo volvió a gemir tiñéndose de blanco, cayendo otro rayo sobre el manicomio, acabando con los gritos de la insistente y desesperada psiquiatra.



Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanda Maximoff

Mensaje por Deadpool el Dom Mayo 08, 2011 7:55 pm

excelente! esperaba que este personaje apareciera pronto!!!!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanda Maximoff

Mensaje por Admin el Dom Mayo 08, 2011 8:41 pm

Excelente audición. Bienvenida al foro, puedes comenzar a postear sin complicaciones.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanda Maximoff

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.