Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Todd Ingram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todd Ingram

Mensaje por Todd Ingram el Lun Mayo 09, 2011 12:01 am

Nombre: Todd Ingram
Apodo: Temple, Rock Shooter, Hard Rock.
Edad: 24 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Liverpool, Inglaterra
Profesión: Todd Ingram es una de las más extravagantes estrellas de Rock con mediana fama en Nueva York, una estrella local miembro del grupo Clash at Demonhead que toca todos los fines de semana en el Hard Rock Live de Bayville.

Historia:
“El sueño de todo hombre en esta vida consiste prácticamente en 3 cosas. Tener dinero, un ejército de mujeres, y por supuesto, poseer mucho poder. La mayoría de las personas jamás lo conseguirán, pero yo… bueno, yo ya tengo las 3 cosas, ahora estoy en búsqueda de una 4ª … ¿Qué me recomiendas?”

Todd Ingram nació a finales de los años 80 en una típica familia inglesa, en los suburbios de Liverpool. Su padre, un físico matemático, se encargaba de impartir docencia en la universidad más destaca de Merseyside. Su madre, era tan solo un ama de casa, que se encargaba de mantener el pintoresco hogar. Una vida que desde siempre asfixio el pequeño Todd, muy diferente a sus tres hermanos mayores.

Su padre siempre deseo que sus 4 hijos siguieran los mismos pasos que él, quién a su vez, había seguido los de su padre, y su padre los de su padre… y así por incontables generaciones. Había físicos y matemáticos en su familia casi desde finales del siglo XIX, y no es que estuviera mal, pero los números jamás se le dieron al pequeño Todd; que siempre se vio mucho más atraído por su clase de música. Tampoco le gustaba que lo vistieran como un pijo, de pantaloncillos cortos, camisa de cuello alto y un chaleco tejido… es decir ¿Acaso vivían en los 60?, los demás niños se burlaban de él y sus hermanos por esa obsesión tradicionalista de su familia.

Sí bien la clase de música siempre fue su favorita, descubrió su verdadero amor por ella cuando tuvo la oportunidad de escuchar a los Beatles en la radio del camión “¿Qué tipo de música es esa?” pregunto el niño de 7 años, acercándose al chofer “¿Qué acaso nunca habías escuchado a los Beatles?” dijo sorprendido el conductor, un hombre joven que se pagaba la universidad con el miserable sueldo de chofer de bus escolar. “No, jamás, en mi casa no tenemos radio. Mi papá no nos deja escuchar la radio, y apenas vemos un poco de televisión.” Desde entonces, Anthony, el conductor, se encargaría de mostrarle durante los trayectos escolares a los más importantes grupos de Rock Inglés.

Esa fue la llave que lo llevo hasta su piedra filosofal. Queen, Rolling Stones, Black Sabbath, Led Zeppelin entre muchos otros grupos de rock, descubrió que la música significaba para él, lo mismo que las matemáticas para su padre. Pero jamás le dejarían aprender música, las clases del colegia apenas se limitaban a principios de solfeo y solo con la flauta. Pero en ese momento angustiante, el camión escolar pasó frente a la Iglesia, y supo lo que tenía que hacer. Su madre era católica, y no fue difícil convencerla para que lo inscribiera en la estudiantina. Aunque el padre no estuvo de todo de acuerdo, al final accedió. Durante 8 largos años aprendió a tocar la guitarra acústica, y a cantar para la misa de los domingos, pero su verdadero amor era el contrabajo, el cual le permitieron tocar cuando llego a la adolescencia.

Durante la secundaria, fue obligado a tomar el taller de matemáticas por su padre, ahí conoció a Linda, una chica diferente. Se pintaba mechones azules en el cabello, y siempre llevaba peinados estrafalarios; como todo fan de The Cure. Ella también estaba ahí para complacer a su familia, pero al igual que Todd, su verdadero amor era la música, la batería. Y tocaba en el grupo de su hermano mayor, que era aún más adicto a la música que los dos jóvenes juntos. No paso mucho tiempo para que lo invitaran a tocar. Para poder hacerlo, inventó su ingreso en otro taller; esta vez el de física, y con el dinero de “los libros que le encargaban” se compro rápidamente su primer bajo eléctrico, y un hermoso amplificador de 65 wattz. Eso, sería el principio de toda una cruzada.

Descubrió sus poderes mutantes durante una fiesta de la secundaria; uno de los primeros eventos públicos donde toco. Al verse tocando por primera vez ante más de 100 personas, fue víctima de los nervios, y sin darse cuenta, despertó por primera vez sus poderes mutantes; que por alguna extraña razón, convirtieron las ondas sonoras de su instrumento, en un arma de sonido que reventó toda la cristalería en un radio de 10 metros. Afortunadamente los aparatos dejaron de servir antes de que eso pasara a mayores. Sin saber lo cerca que estuvieron de un mortal accidente, los jóvenes alabaron el “power” del grupo Heaven to Hell.

El descubrimiento de sus poderes supuso una nueva etapa en su vida. Se dio cuenta que podía mover objetos si se concentraba en ello… descubrió que era uno de los mutantes de los que tanto hablaban en las noticias de televisión ¿Qué joven no ha soñado con poseer superpoderes? Muy lejos de alarmarse, fue un motivo de excitación. Y no era un simple telequinetico, era lo que la ciencia moderna describe como portador de habilidades psionicas. Sus poderes no se limitaban únicamente a mover objetos, podía concentrar su poder en los puños, amplificando la fuerza de sus golpes hasta puntos totalmente exorbitantes, una habilidad que no se limitaba únicamente con sus puños, también podía transferirse hacia cualquier objeto que tuviera contacto con él; eso explicaba que las cuerdas del bajo fueran capaces de producir ondas psionicas que alimentaban el sonido.

Al ingresar a la universidad, recibió una beca para estudiar en una facultad de Norteamerica. Nunca en su vida se intereso por terminar los estudios, pero, era su oportunidad para escapar de su vida “mediocre” en Inglaterra. La oportunidad de alejarse de su figura paterna, que le seguía insistiendo y obligando a desarrollarse como futuro matemático. Con maleta en mano, al final de ese mismo año ya se encontraba en las calles de New York. Mantuvo la beca solo durante los primeros meses, mientras conseguía un trabajo para seguir pagándose el departamento, y claro que la suerte estaba de su lado, al pasar por el bar “Lezard King” observo un cartel que decía: Se necesita bajista, audiciones el 28 de Mayo.

Tan solo la entrada a su nuevo y actual grupo, Clash at Demonhead, una banda liderada por una vocalista femenina, Ramona. La sexy Ramona que pareció enamorarse de Todd desde que lo vio entrar por las puertas del bar, con su bajo listo para presentar audición. Slaps perfectos, un increíble manejo del Tapping, y una influencia obvia de Old Rock School, no solo Ramona, todos los miembros del grupo se enamoraron de una u otra forma del estilo que tenía el chico inglés al tocar. Lo demás… es solo historia.

Descripción física: Todd tiene un aspecto sombrío y elegante. Viste siempre un traje sencillo, de pantalón negro sostenido por tirantes, y una camisa blanca de manga larga debajo de un chaleco sastre, completando su atuendo con una larga gabardina, un sombrero de fedora y unos guanteletes y zapatos con punta de acero, que en su propio concepto, es una perversión del estilo que originalmente tenían los Beatles, revelando un poco de su naturaleza “demoniaca”. Le encanta esconder los ojos bajo el ala de sombrero, manteniendo un aire de constante misticismo, mientras sonríe. Y todo el tiempo esta sonriendo, literalmente.

Descripción psicológica: Es literalmente un alma extrovertida, que adora el sonido de su propia voz. Busca el protagonismo de forma casi enfermiza, y está muy seguro de que sin importar qué, el es un encanto de persona. Se ha vendido a sí mismo la idea de que todas las mujeres del mundo lo aman (y por lo menos, en el Hard Rock, esto no se desmiente) y por ende, los hombres le admiran o le odian. A pesar de todo es una persona semi-caballerosa. Su gran defecto es la falta de tolerancia con los mequetrefes. Sí lo desafían, no duda en hacer valer su condición de mutante. Se sabe que ha mandado a varias personas al hospital, tan solo porque lo vieron feo.

Poderes: Todd es un mutante psionico de gran poder, posiblemente de nivel alpha. Mediante el uso de sus habilidades es capaz de mover objetos con la mente, a ciencia cierta el mismo desconoce el límite exacto de esta habilidad, pero ha levantado hasta 3 coches pequeños al mismo tiempo. Es posible que poniendo todo su esfuerzo, sea capaz de levantar un camión de pasajeros.
A través de esta habilidad de telequinesis, es capaz de levitar a grandes velocidades con una velocidad máxima de 100 metros en 4 segundos. El tiempo máximo que puede mantener esta velocidad es de una hora, pero a su vez es suficiente para recorrer de costa a costa el ancho de los EU en 57 minutos.

Así mismo, es capaz de canalizar su avatar psionico a través de su cuerpo “amplificando” el poder de sus puños. No es que realmente aumente su fuerza física, sino que realmente, en el momento que sus puños tienen contacto sobre otro elemento físico o espectro de energía, provoca una explosión psíquica que causa un poderoso efecto de repulsión lo suficientemente fuerte como para echar abajo una pared de ladrillos. Cabe destacar que el es inmune al efecto de repulsión que genera, eso explica que el no salga despedido después de cada golpe.

Esta última habilidad no se limita únicamente a sus puños, es capaz de transferir la energía psicoquinetica a través de casi cualquier objeto inanimado que sostenga entre sus manos. Él mismo ha utilizado esto, para desarrollar un estilo de combate con cadena. Cada golpe “amplificado de su cadena” es capaz partir la carrocería de un automóvil, o dejar baches en el piso.

Por otro lado, también puede proyectar su flujo psionico a las cuerdas de su instrumento, ampliando notablemente la fuerza del sonido; lo suficiente como para lanzar poderosas resonancias vibratorias que pueden lanzar fácilmente a una persona por los aires o echar abajo una pared. Por lo regular no se puede usar por mucho tiempo, ya que las cuerdas se revientan y los amplificadores se descomponen rápidamente.

Habilidades: Realmente no tiene habilidades destacables en casi ningún aspecto. Su capacidad analítica, su cultura y su inteligencia es la de un hombre común, al igual que su constitución y capacidades físicas. Tal vez sobre sale como peleador. En su poca estadía en América, aprendió a boxear para sacarle un mejor provecho a la habilidad de sus puños.

Limitaciones: Su telequinesis se centra única y exclusivamente en objetos inanimados, en otras palabras, no es capaz de ejercer control y movimiento en personas o animales (a menos que sea él mismo), tal vez esto se debe a que no posee poderes de psicoquinesia mental. No puede leer pensamientos, y mucho menos derrotar una voluntad espiritual.


Todd Ingram

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todd Ingram

Mensaje por Admin el Lun Mayo 09, 2011 12:39 am

Personaje aceptado, muy completa ficha y especialmente clara. Bienvenido al juego, puedes comenzar a postear.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.