Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


01x01 Recuerdos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por Scarlet Witch el Vie Jul 08, 2011 3:38 pm

Las palabras que escapaban de los labios de Todd ingram parecían ser consumidas antes de llegar a los oídos de la bruja de atavíos escarlatas quien se mantenía con la mirada inclemente puesta sobre el hombre que había surgido de la nada como un fantasma. Y eso era para ella ese hombre de armadura, un ser que vivía en lo más profundo de sí como una espina que atravesaba su frágil corazón roto. Wanda no encontraba la forma de calmar ese estado de nervios en el cual había entrado, siendo su propio don despiadado capaz de lograr que todo el aire del lugar se concentrase a su alrededor, creando una energía que movía sus ropas y cabellos como si se tratase de la misma onda que emergía de su ser. El caballero de vestiduras verdes buscaba encontrar el punto de calma de la bruja y si bien ella no le miraba dado que sus ojos estaban perdidos en Magneto, con cada palabra que escuchaba el poder parecía empezar a ceder lentamente, lo cual se notaba en sus cabellos y las telas de sus ropas que empezaban ya no a azotarse, sino a mecerse alrededor de Wanda.

Pero una nueva palabra hizo que la bruja perdiese nuevamente el control y fue escuchar de la boca de esa imagen insana la palabra “Hija”. Como si cada imagen de su mente empezara a tomar forma, Wanda vio desfilar cada uno de sus recuerdos que ella había sumergido en su inconciente. En todos estaba Pietro a su lado, logrando calmar su sombrío don que más allá de permitirle lograr cosas fantásticas, estaba logrando hacerla caer en una demencia irrecuperable. Y en lo más profundo de ese pozo de completa oscuridad Wanda observaba un hombre sentado con complejo de rey que le veía soberbio y vanidoso. “hija” resonó la palabra en su mente, siendo esos dos vocablos terribles elecciones. El rostro zíngaro de la hermosa Wanda se desfiguró en un gesto de repulsión a lo que sus brazos se volvieron a plegar hacia el frente en un despliegue de poder concentrado en aquel hombre - ¡Tú no eres mi padre! – Las telas que cubrían a Wanda se expandieron como una capa roja negruzca que golpeaba feroz contra el viento y la tierra y el camino que la separaba de esa imagen de la bruja y del paladín se vio partido por un movimiento telúrico que creó una abertura entre ellos ¿Qué posibilidades habían de que eso sucediese? Primero 1 en un millón, pero con la ira amplificada de la bruja la posibilidad aumento de manera considerable, permitiendo demostrar una vez más que no era ella quien controlaba sus poderes sino que éstos la controlaban a ella. Se movió torpemente golpeando con su brazo el pecho de Todd Ingram, negando con la cabeza completamente confusa, viendo a su alrededor y el daño que había producido. El asfalto rasgado y los focos que limitaban las calles en cortocircuito – No te me acerques. ¡No te me acerques!- decía en medio de palabras entreveradas. Ella sabía que Todd no estaría a su lado al amanecer porque si ella tenía algo de humanidad dentro de su ser, no permitiría que eso sucediese.


Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por Todd Ingram el Miér Jul 13, 2011 12:08 am

En un momento no supo que sucedió; jamás en su vida el látigo psionico le había fallado, autos, e incluso poderosos camiones habían sido seccionados con una fineza quirurjica con el potente golpe de la cadena. Haber fallado de esa manera le ocasionaba sentimientos encontrados de asombro y pavor. “¿Acaso es una ilusión telepática?” Pensó por instinto. Pero una verdad más perturbando salió a la luz cuando miro el rostro del anciano hombre. Era la misma cara de los periódicos... el terrorista mutante que asolo Central Park, e intento matar al Senador Kelly, por lo menos esa era la versión oficial de los periódicos sensacionalistas.- ¡Tú eres ese mutante que los medios describen como Magneto! – En su sorpresa, termino señalando con el dedo aquel hombre que tanto hacia enfurecer a la belleza de mantos escarlatas.- Wanda, tranquilízate… por favor.- La situación se había escapado de sus manos. El desorden mental de la joven damisela hiso estremecer al zagal; ciertamente su sentido de conservación le hacían sentir que ella era más peligrosa que el hombre frente a sus ojos.

Una situación que se volvió mucho más estresante con las confesiones que escapaban en la discusión.- ¿Padre? ¿Hija? – Las cosas cobraban un sentido espeluznante. Sí los relatos de su compañera eran ciertos, ese sujeto les había abandonado a un destino cruel a ella y su hermano. En un arrojo de audacia; fomentado por la atracción que sentía hacia la ninfa de la magia caótica, el autodenominado paladín se interpuso al frente; en una postura protectora. Su mano se cerró con mayor fuerza a la cadena; aún chisporroteante por el flujo inagotable de su poder psionico. Un caballero que reposa su espada, pero que no baja la guardia y se prepara, si es necesario, a enzarzarse en la batalla.- Ya escucho a la dama, old man. Le sugiero que se vaya y respete la voluntad de su hija… sí es que le tiene un ápice de respeto.- Más allá de ser un joven despreocupado, por el que nadie repararía en un sentido cultura, su astucia era la suficiente como para moldear la situación y las palabras a su favor; usando el nuevo declarado amor de padre en contra del propio sujeto. – De usted no quiere saber nada, pero sí es cierto que encontró al hermano de esta señorita, él nos podrá encontrar justo ahí. – Señalo la mansión con el pulgar por encima del hombro.

Delicadamente, tomo una de las manos de Wanda, y guiándole con la suavidad misma del viento al soplar, le conmino a caminar lentamente hacia atrás. No había razones para desgastarse en una pelea, y mucho menos para quedarse ahí frente un espectro cuya presencia solo hacia un mal innecesario en la fragmentada mente de la bruja mutante.

Todd Ingram

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por Scarlet Witch el Sáb Jul 30, 2011 2:42 am

Rol Off: ¿Se seguirá este post? Si Todd continua activo, invito al caballero a otro tema para así rolearlo luego de lo sucedido en Un bosque en medio de una jugla de cemento.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por Todd Ingram el Dom Jul 31, 2011 8:47 pm

Spoiler:
Sigo vivo querida Wanda, estaba esperando el post de Magneto, pero tu invitación es bienvenida, me uniré al interesante tema que tienen ahí.

Todd Ingram

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por .Magneto el Dom Jul 31, 2011 10:16 pm

Spoiler:
LOL ... lo lamento, perdí el hilo de la trama y me distraje bastante en otros temas... después de mi post, supongo que podemos dar por cerrado el tema.

Su imagen astral se irguió totalmente, su acostumbrada soberbia reflejaba su aire de superioridad mientras su rostro recobraba el semblante severo que precedía su reputación. Como lo era inclusive en la sociedad humana convencional, la longevidad creaba dogmas y costumbres difíciles de ser doblegados; el caso particular de la reacción de verse desafiado por la presunción de un adolescente altanero a quien consideraba totalmente ajeno a las circunstancias que habían conducido a una familia hasta la crisis que el Amo del Magnetismo estaba dispuesto a resolver; más no estaba dispuesto a conceder importancia alguna a la soberbia de la juventud, sencillamente se limitaría a la situación que le había apresurado aun con la diezmada condición de su soberano poder.

─ Semejante reacción absuelve mi inquietud sobre lo inapropiado de haberte buscado de este modo; incluso parece justificarlo. Sencillamente No intentare obligarte a nada Wanda... ya no... ─ podía escucharse el sutil titubeo en sus palabras antes de continuar ─ Sin embargo, Tú sabes que cuando me necesites estaré para ti, y la oferta de compensar el hogar que no pude darles años atrás seguirá en pie cuando Tú y Pietro puedan superar sus prejuicios ─

Conforme sus palabras concluían, su imagen se desvanecía bajo la débil luz del quebrantado alumbrado público y la penumbra le diluía. Su mente volvía gradualmente desde lo distante hasta su sobre-estimada humanidad, postrada impotente en un trono congelado más allá de los cielos; su silencio perpetuó inmutable, pero su alma retorcía hacía sus adentros... su resolución era absoluta, inquebrantable como su voluntad, asumida por inhumana.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 01x01 Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.