Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Alexander Delacroix - Big Boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Delacroix - Big Boss

Mensaje por Medianoche el Lun Mayo 09, 2011 6:21 pm

Nombre: - Alexander Dragunov

Alias: - Big Boss

Edad: - 23

Especie: Mutante no reconocido

Lugar de nacimiento: - Rusia

Profesión: - Agente de las fuerzas especiales americanas

Historia: - Alexander Dragunov no tuvo lo que podriamos llamar una "infancia alegre". Nacido en una pobre familia de moscú, fue vendido como exclavo a unas fuerzas terroristas sovieticas, a la tierna edad de los 5 años. En los años 80, Alex luchó en la guerra civil de Liberia a las órdenes del grupo terrorista. Era una máquina de matar conocida como "Diablo de ojos rojos". En posesión de armas desde los 6 años, demostró ser un gran soldado llegando a convertirse en capitán de la unidad de niños cuando solo tenia 10 años. Trás una misión suicida que acabo con la vida de toda el foco terrorista excepto el, Alex fué rescatado por el ejercito norteamericano, el cual, sorprendido por sus tremendas habilidades decidió instruirlo y tomarlo bajo su abrazo.

Alex avanzó rapidamente en las fuerzas americanas, fue condecorado con multiples medallas y a la edad de 18 años era uno de los agentes secretos mas eficaces de los estados unidos, era considerado una autentica arma andante, muchos lo llamaban el soldado perfecto, no falló ninguna de las misiones que le fueron encomendadas, es más las resolvia con una perfección inhumana. Los altos cargos de las fuerzas secretas comenzaron a sospechar que sus habilidades no eran normales, por lo que le hicieron un analisis secreto. Los resultados fueron inesperados por muchos y bastante logicos algunos. Alexander era un mutante. Sus poderes no estaban definidos a la perfección, unicamente se sabia que potenciaban sus habilidades de combate. Aquella información fue guardada bajo el codigo "top secret" y muy poca gente la conocia, ni el propio Alex sabia que el era un mutante.

A los 22 años, realizó una de las misiones mas importantes que jamas planteadas. Desactivo una de las celulas terroristas mas importantes y peligrosas de Rusia, llevando acabo una increible misión de supervivencia conocida como Misión Virtuosa. El solo fue capaz de desactivar el desarrollo de unas avanzadas armas nucleares y extermino a los lideres del grupo terrorista, conocido como unidad cobra, el cual amenazaba con bombardear america con una enorme potencia nuclear. Por su gran servicio a los EEUU y a Rusia, fué condecorado con el maximo rango entre los agentes secretos, el rango de Big Boss, convirtiendose en una leyenda entre los soldados. Y esto con tan solo 22 años...

Trás realizar algunas misiones mas de alto secreto, un nuevo caso ha sido encomendado a Alex. La comunidad mutante comenzaba a incomodar al gobierno americano, los politicos no sabian bien como tratar este "problema" así que se decidió mandar un agente infiltrado a la academia X. El objetivo es averiguar si la famosa academia supone una amenaza para la integridad de america y tratar de entender un poco cual es el funcionamiento interior de esta, averiguando si los ideales que promueven son realmente ciertos o son solo una tapadera. Ironicamente, las instrucciones de Alex son hacerse pasar por mutante que no conoce sus poderes y que viaja a la academia con el fin de entrenarse y sacar a la luz sus habilidades. El agente ha aceptado sin ningun impedimento, desconociendo que su supuesta tapadera es la más pura realidad.

Descripción física: - Alex es un joven de 23 años alto y bien proporcionado. Dotado de una musculatura media, la cual le proporciona la capacidad de realizar todo tipo de movimientos atleticos y acrobaticos, a la misma vez que puede soportar golpes de fuerza media en incluso levantar su propio peso a pulso sin ningún tipo de problema. Su altura es aproximadamente 1.80cm y su peso ronda los 70kg. Su cabello es castaño claro, de media melena, llegando mas o menos hasta los hombros, un poco mas largo por detrás. tiene unas facciones finas pero delicadas, destacando de ellas sus ojos, de color rojizo claro, muy raros de ver y tremendamente llamativos. En general es un joven atractivo y de buen ver, pudiendo llamar la atención o pasar completamente desapercivido si lo desea.

Descripción psicológica: - En general podriamos decir que Alex es una persona normal y corriente, aunque es complejo definir, en este caso, el concepto de normalidad. Se trata de una persona seria, calmada y calculadora. Se muestra relativamente sociable si es necesario, aunque siempre evita relacionarse demasiado con las personas, y mucho menos implicarse emocionalmente con "individuos" de la misión que realiza. Siempre piensa antes de actuar, siendo un muy buen estratega, con una mente preparada para actuar lo mas eficazmente posible en todo tipo de situaciones. Siempre se muestra esquivo con su pasado, no le gusta hablar de el, tampoco le gusta hablar de su trabajo a no se que esté realizando algún tipo de misión y la persona sea de confianza. Apesár de ser lo que podriamos llamar "soldado perfecto" tiene mucho miedo a los murcielagos, llegando a tener incluso pesadillas con ellos.

Poderes mutantes: Los poderes de Alex no llegarian a considerarse realmente "poderes" en toda su definición, mas bien estamos hablando de una serie de habilidades potenciadas. Todas estan relacionadas con su trabajo, ironicamente estas fueron la que le hicieron meterse en las fuerzas armadas. Las habilidades son las siguientes:
-Reflejos rapidos, superiores a la media humana.
-Punteria excelente, capaz de acertar absolutamente cualquier cosa con un arma de fuego.
-Velocidad desarrollada, no hablamos de un flash o algo inhumano, es una velocidad de reacción y de actuacion avanzada, ligeramente superior a la de un humano convencional, pero sin exagerar.
-Alta resistencia al dolor.
-Sentidos desarrollados.
-Aprendizaje rapido.
En general, estas habilidades estan muy centradas en su trabajo como agente. Haciendo de el un soldado de gran eficacia. Lo que pretendo es que quede como un humano con habilidades ligeramente desarrolladas, y no con unos "poderes" como tales, algo asi como un super soldado.

Habilidades: Posee las habilidades basicas y avanzadas de un agente. Espionaje, infiltración, uso de armadas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, experto en CQC (Close Quarter Combat, tecnicas de pelea desarmado contra personas armadas), conocimiento avanzado en el uso de aparatos electronicos, conocimientos avanzados de computación (es Hacker) y experto en supervivencia. Además posee labia y tiene una mente agil, con lo que es bueno extrayendo información y en general simpatizando con gente desconocida. Como he dicho antes, en general posee todas las habilidades que hacen falta para ser un buen agente y llevar acabo misiones de todo tipo.

Limitaciones: - Sus limites y debilidades estan condicionadas por sus propios poderes. Sus habilidades podrian considerarse mas humanas que mutantes, algo asi como un humano mas desarrollado. Es un buen combatiente y un guerrero perfecto, pero siempre dentro de los canones de los humanos. No resulta tan poderoso como algunos mutantes, ya que no tiene poderes como manipular el hielo, fuego o la mente. En combate con mutantes poderosos esta en clara desventaja, ya que tiene que usar armas de fuego o su propio cuerpo y esto no siempre resulta demasiado efectivo. En resumen es un combatiente pensado para el mundo humano, puede resultar debil contra según que mutantes.

Otras informaciones: - Le encanta la música, cuando no está en una misión siempre va con su mp4 escuchando musica, sus generos favoritos son el nu-metal, metalcore y death metal melodico. Su trabajo esta muy bien remunerado, por lo que tiene unos ahorros bastante a tener en cuenta. Posee dos pisos, uno de conocimiento publico (es decir, aparece en su ficha y sus superiores saben que ese es su domicilio) y otro como piso franco. El primero es un atico en Manhattan y el segundo esta en las afueras de Washington.

En sus dos pisos tiene un buen armamento escondido en caso de emergencia, pero tiene 3 armas que se podrian considerar "armas fetiche". La primera es una pareja de pistolas del tipo .colt con munción del 45 llamadas silverballers. Son armas precisas y muy potentes, diseñadas y customizadas especialmente para el. Es posible acoplarle todo tipo de completementos como silenciadores, miras lasers y demás. Las lleva siempre consigo, o en una cartuchera disimulada en la parte trasera de la cintura o escondidas en tobilleras, una en cada tobillo.
Spoiler:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100211110937/hitman/images/thumb/8/8a/Hitman3_d_silverballers.jpg/185px-Hitman3_d_silverballers.jpg

La segunda es un rifle de francotirador de origen ruso, es un modelo Dragunov que eligió por simpatia, ya que compartia apellido con el. Esta modificado para ser un arma letal, capaz de disparar a largas distancias y derribar todo tipo de obstaculos, según la munición que se use. Lo emplea según la misión, no lo lleva siempre pues es pesado y dificil de ocultar.
Spoiler:

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZHJHZ3VUB3Y=/imgDragunov7.jpg

Por ultimo, Alex tiene un traje diseñado especialmente para el, es conocido como Snake Suit y reune muchas de las caractericticas necesaria para la supervivencia, es duro y resistente, aisla termicamente el cuerpo y es flexible y comodo.

Spoiler:

Imagenes del personaje:

Spoiler:




PD: Ante las inminentes preguntas, no, no esta basado en Naked Snake Cool xDD
avatar
Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Delacroix - Big Boss

Mensaje por Moderador 2 el Lun Mayo 09, 2011 7:24 pm

La ficha me agrada bastante, esta de más decir que estas aceptado. Es un placer darte la bienvenida a Lazos de Sangre.

Att: Staff Administrativo.
avatar
Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Delacroix - Big Boss

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2011 2:51 am

Ficha movida a Descartadas por abandono y petición del personaje por parte del usuario.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Delacroix - Big Boss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.