Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Syrenia el Lun Mayo 09, 2011 11:12 pm

Off: Advertidos están, curiosos! xD esta partida será +18 (Lillith pervertira la "dulce inocencia" de Theo [o quiza sea al reves ._."] xD)

__________

On:

Lillith caminaba despreocupada por las calles y avenidas de la "Gran Manzana", mirando los escaparates como si fuese una niña en la mañana de navidad; nada le hacía más feliz que dar largas caminatas y comprar hasta reventar, eso siempre le levantaba el ánimo. Y es que Lillith aún se reponía de la última crisis vivida por culpa de su alter ego Syrenia, la sicario. El simple recuerdo del crimen cometido por la pelirroja asesina bastaba para poner de punta el cabello rojizo y sujeto con una ballerina de la pequeña Lillith; cinco muertes en una sola tarde, cuatro de ellos, pequeños de entre diez y catorce años cuyo único pecado era ser hijos de un apostador empedernido. El mensaje había llegado muy claro.

Lillith odiaba esa parte de si misma, era como dormir con un extraño psicópata y despertar sabiendo a ciencia cierta, que tu misma habías cometido tales atrocidades. No, Lillith tenía corazón de pollo en ese sentido, por eso se pasaba días en crisis, intentando asimilar lo que Syrenia había hecho y todo finalizaba cuando ella misma se convencía de que, si no hablaba de ello, en realidad no había sucedido. Negación, simple, pura y llana negación.

Por ello, la pelirroja de serenos y ambarinos ojos se hallaba recorriendo calles al azar, cantando sin importarle mucho si la escuchaban, una viejísima canción de los Beach Boys



Wouldn't it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through


Si, nada en la vida podría molestarla, nada podría perturbar aquel momento de deliciosa soledad que parecía hacerle sentir endemoniadamente bien, !ojalá Syrenia se esfumara y la dejara unicamente a ella!, mas sin embargo, sabía que era demasiado pedir, ni todos los psiquiatras del mundo podrían hacerla desaparecer, Lillith sabía a la perfección, que Syrenia unicamente descansaría, el día que sintiera que la muerte de sus padres habia sido vengada.

!Que lata contigo!


Despues de entrar a varias tiendas, Lillith estaba literalmente exhausta, así que sin mucho ánimo, compró un latte y continuó caminando sin rumbo fijo, mirando el empedrado del piso y sin fijarse mucho, acababa de notar algo en una de las tiendas departamentales, que le dejó mucho en que pensar y claro, despertó en ella la sensación de querer ser alguien más.

sería... raro.. lindo.. ¿emocionante?..

Tonta, siempre tan infantil.. Despierta a la mujer que llevas dentro!

Casí podia ver a la propia Syrenia rodando los ojos, ¿cuando dejaría Lillith de ser tan infantil, y comportarse como una verdadera mujer?.

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Theodore Sanders el Lun Mayo 09, 2011 11:54 pm

Spoiler:
Lo intentará!

Theodore vivia a base de lavanderias rápidas, comida al azar, y mentiras. Nunca se desprendia de su mochila, en donde guardaba lo poco que llevaba consigo y ese dia no era excepción alguna, como todos los anteriores. De color gris y verde, la mochila colgaba de su hombro derecho, bastante grande para alguien de su tamaño pero no parecia tener problemas para cargarla, seguramente por costumbre aunque nadie sabia eso. En aquél momento se encontraba al lado de un mostrador con un perfume que le habia gustado entre las manos.

Oh -dijo el dependiente al verlo, y le sonrió- Vaya, es para tu madre? -mientras tomaba el objeto y le indicaba el precio.

Si -respondió secamente Theodore, haciendo una mueca que intentaba ser una sonrisa, y luego se digno a realizar el intercambio comercial y simplemente darle el dinero al hombre, tomar el cambio y largarse de allí. Claro que el perfume no era para su madre, ya no vivia con sus padres, desde hacia un tiempo. Ni tampoco los veia, ni los veria, nunca. La sola idea de pensar en tener que verles el rostro de nuevo lo espantaba y lo llenaba de culpa, ni tenia que desear pensar en otra cosa para darse cuenta que mentalmente habia dado vuelta a la página y se encontraba pensando en lo fea que se veia la planta afuera del local.

El perfume era para él, a ver si conseguia quitarse la fragancia que todo el mundo olia cerca suyo. Los comentarios eran buenos pero él tenia que vivir con eso y le desesperaba no ser normal, no podria excusarse cuando conociese a alguien con el que pasase mucho tiempo, si el dia llegaba, ya que tampoco se iba al bañarse. Quizás podria camuflarlo con otra fragancia e irlas cambiando asi simplemente pareceria un aficionado a usar colonias o similares y no un engendro raro. Sin mirar demasiado y aún con el recipiente entre sus manos, Theodoré salió del negocio a las calles y comenzó lo que seria una larga caminata hacia un parque, uno de los tantos lugares que usaba para esconderse y dormir.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Syrenia el Mar Mayo 10, 2011 8:41 pm

Estaba aburrida, no había mejor palabra para definir aquello que esa; Lillith no encajaba en el mundo humano por mas que quisiera, y aunque se viera como una mujer común y corriente, algo extravagante y descuidada, pero al fin de cuentas, mujer humana.

Las personas caminaban a su lado con prisa, ¿por que ya nadie podía detenerse a admirar el salvaje paisaje de la gran ciudad?, todos andaban siempre a la carrera, empujandose unos a otros, siendo hostiles y pensando únicamente en ellos mismos. La pelirroja de orbes ambarinos se caló los lentes oscuros que utilizaba para disimular aquellos desentonantes iris que poseía; la tonadilla seguía retumbando en su mente y comenzó a tararearla de nueva cuenta para evadirse un poco de aquel ambiente que no le simpatizaba en lo más mínimo.

Mientras caminaba, cerró pòr dos segundos los ojos, confiada de saber el camino exacto a recorrer para no tropezar y causar un accidente, pero no contaba con el factor humano: En esos momentos de distracción, chocó con algo que resultó ser un persona; y aquella colisión ocasionó que el latte cayera encima de ella y del joven .

-¿Pero que demonios?!-

Su voz subió una octava, !acababa de comprar aquella bufanda de cachemira!, y ahora la mancha de café no saldría ni con ayuda divina, simplemente genial, su perfecto dia se acababa de arruinar por un descuido que, desgraciadamente, habia sido su culpa, aunque, claro esta, como "princesa" que era, nunca lo admitiría.

-Simplemente genial.. Deberias ver por donde caminas!-

Su irritación se debía no al accidente, no al café o la bufanda manchada, simplemente, habían ocasiones en las que su mal genio se acumulaba y buscaba una forma de escape; si Syrenia estaba al mando, lo mas probable es que se metiera en lios, y si Lillith estaba al frente, lo mas probable es que hiciera una rabieta por algo tan nimio como aquello

-¿Tienes idea de cuanto costará sacar esta mancha?!-

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Theodore Sanders el Jue Mayo 12, 2011 10:20 pm

Aaghn -Se quejó al sentir como el liquido se derramaba sobre él, casi cayendose hacia atrás del golpe, trastabillando al principio. La botella de perfume escapo de sus manos, disparada hacia adelante, y sus manos no tardaron en precipitarse para seguirla. No fue si no hasta dentro de un par de manotazos, tres para ser concretos, que logró atraparla de nuevo apretandola entre sus manos torpemente. Durante todos esos segundos que habia estado haciendo malabares no se habia fijado en lo que habia pasado, lo más importante era el perfume.- Ewh... -volvió a quejarse al sentirse pegajoso y alzó la mirada para mirar aquella de la persona con la que habia chocado.

Lo siento -le dijo con un gesto de sus labios encogiendose de hombros y de forma lenta al principio empezó a retroceder, haciendose un lado para escabullirse de la situación lo antes posible, evitando asi que la cosa se pusiera fea. No le gustaba llamar la atención, no era bueno que supiesen que era un mutante, y si la muchacha se ponia violenta las cosas podrian terminar mal para cualquiera de los dos, y estaban en un sitio transitado, no no, no podia permitirlo, tenia que huir, como hacia siempre.

Theodore Sanders

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Syrenia el Dom Mayo 15, 2011 9:04 pm

Lillith funcio el ceño ante la parquedad del chico que en esos momentos se alejaba a toda velocidad, ¿acaso no tenia ide ade que cuando se chocaba con alguien, lo menos que podia hacer era preguntar "estas bien"?!. !La juventud de ahora!, pero lo que más le había llamado la atención a la pelirroja -si, no siempre era tan distraida- era que aquel chiquillo había defendido con su vida -literalmente- aquel frasco que llevaba entre las manos y casi derramaba al suelo en la colisión.

La pelirroja entornó la mirada y decidió seguirlo, en pate intrigada, en parte arrepentida por su comportamiento explosivo de diva en sus "dias". Lillith practicamente corrió con todo y tacones Nine West las dos calles de ventaja que ya le llevaba el chico.

-Hey!, tu, el del perfume!, espera.. Espera un segundo!-


La mutante no pudo evitarlo, quería darle alcance al chico y por ende, se vio "obligada " a utilizar sus poderes, creando una onda de sonido que tuvo como resultado, la explosión de varios escaparates y que varias alarmas se dispararan

Oh.. rayos... ¿que he hecho?.


Varias voces comenzaban a alzarse cerca de ella, Lillith enarcó una ceja con suavidad y levantó las manos con cautela, scudiendo la cabeza en negativa ante los comentarios cada vez mas airados. Entre ellos, un trío de jóvenes, mas o menos de su edad o menores, que tenían cara de pocas pulgas y que miraban a la pelirroja con cierta chispa de odio, decidieron cerrarle el paso y fanfarronear, no sin antes, extender su busqueda hacia nuevas víctimas.

Hombre: -Ea!, falta uno, ese, aquel que corre por ahi!-

Dos de corrieron a cercar al chiquillo del frasco de perfume, Lillith frunció el ceño y sacudió la cabeza, comenzando a enfadarse visiblemente; aquel chico era inocente y lo había arrastrado en medio de un pleito que no tenia ni pies ni cabeza, !tonta!.

-Cuidado con lo que haces, "grandote", involucrar a un chico inocente no es correcto-

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y el Suspiro se deslizó por los Siete Vértices [Privada // Theodore]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.