Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Mar Mayo 10, 2011 9:37 am

El taxi dorado avanzaba con buen ritmo, atravesando una de las autopistas que llevaba a las afueras de la ciudad. En este caso, se dirigia a una academia para gente "especial" por llamarlo de alguna manera. Pocas personas prestaban demasiada imporancia al centro, al fin y al cabo, era una institución más, una como otra cualquiera... Pero algunos sabian perfectamente que habia dentro, y lo que crecia en su interior podria ser interpretado como una amenaza, una potencia que pondria en peligro la integridad de los Estados Unidos y en general, de la humanidad. Aquellas ideas radicales sonaban absurdas y algo estupidas en la mente de la persona que ocupaba el asiento trasero del taxi.

Se trataba de un joven atractivo, con unos llamativos ojos rojizos como dos brillantes rubies y un largo cabello castaño claro. Su bien formado rostro, mostraba en ese momento una mirada aburrida y perdida, mientras que su cabeza era sujetada por el puño, el cual estaba apoyado en la ventana del automovil. ¿Por que demonios habia aceptado aquella misión? En un principio habia sonado interesante y arriesgada, pero cuanto mas se lo planteaba, mas aburrida se tornaba. A no ser que el interior de la academia estuviera lleno de mutantes sedientos de sangre de virgen escandinava, aquella tarea seria mas simple que el funcionamiento de un chupete.

Alex exaló un suave suspiro y se recostó en el asiento tapizado, cerrando los ojos y subiendo el volumen de su Mp4, su mente divagó en todo tipo de extraños pensamientos, mientras que el conductor lo aproximaba hacia su destino. Sin duda habian sido unos años bastante movidos, su rapida ascensión lo complacia, se consideraba una persona ambiciosa, y sobre todo le gustaba demostrar que era superior a cualquiera en su campo, podia resultar un pensamiento algo altanero, pero su deseo de superioridad era la clave de haber avanzado hacia donde estaba.
Cuando calculó que quedaban unos 10 minutos de viaje, sacó un pequeño papel de su bolsillo.

El plan era simple, infiltrarse en la academia X y hacerse pasar por un mutante que desconoce sus poderes y que busca ayuda y un lugar donde vivir. Tenía que enviar un informe de estado 2 veces a la semana, con toda la información que hubiera poder adquirido. En cuanto tuviera todo lo necesario, se marcharía sin dejar rastro. Tenia en mente todos los detalles paso por paso, desde con quien hablar hasta que información debía adquirir. Tambien habia recivido un entrenamiento intensivo para despejar su mente y bloquearla, asi evitar mostrarle a Xavier más de la cuenta... Alex dudaba que sirviera de algo, pero al menos lo intentaría.

Finalmente el taxi se detuvo, tras pagar y bajar del coche, el joven se encontró ante las puertas de una enorme y bella construcción. Se aseguró de que todo estuviera en su sitio, sus dos maletas, su cartera, el mobil y sus dos pistolas, las cuales se encontraban guardadas en unas cartucheras situadas en la parte trasera de su cintura. No las disimulaba, ¿para que? dentro habia personas capaces de congelar un edificio o de tirar abajo muros con las manos desnudas... el tambien tenia que tener algun poder visible ¿no?
Tomó las dos maletas y se adentró en los terrenos, su admisión en la academia estaba ya acordada, simplemente tenía que entrevistarse con Xavier, aunque lo mas importante en ese momento era encontrar a alguien que pudiera guiarlo un poco... Se sentia como un aguja en un pajar, completamente perdido y odiaba esa sensación, le gustaba tener todo bajo control, saber por donde ir y por donde no. Su primera tarea era precisamente el reconocimiento del terreno, asi que en cuanto pudiera se pondría con ello.

Tras caminar por un amplio patio, Alex entró en el edificio, topandose con una enorme sala de estar, con una excelente decoración al mas puro estilo clasico. -Desde luego no reparan en gastos... dijo en voz baja mientras sus orbes escarlata observaban todo el lugar. El unico problema que encontró es que estaba completamente vacio, ni un alma asomaba por el recividor. No vió algo parecido a una recepción o una taquilla de información... ¿donde demonios estaban todos? ¿habria llegado en horario de clase?. El agente se cruzó de brazos, quedandose en la amplia y solitaria sala, escoltado por sus dos maletas azules, mientras recorria con la mirada el lugar en busca de alguien que pudiera servirle de guia.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Mar Mayo 10, 2011 2:29 pm

Caminaba en silencio mientras llevaba un grueso ejemplar de física cuántica que habia encontrado en la biblioteca, el que estuviera cubierto de polvo, me hizo suponer que eran pocas las personas afectas al estudio en aquel lugar,todavía no sabía por que seguía en ese lugar, extrañaba a Bestia, la lap top no estaba mal, pero era mejor estar conectada a la computadora gigantesca.

Mientras paseaba por la academia,aprovechando que mi inteligencia había hecho que me excentaran de algunas cuantas materias, aproveche mis horas libres para dirigirme a la entrada principal y probablemente ir al centro por un helado.

Llevaba puesto un pequeño short de licra, mis piernas eran delgadas pero torneadas, dejando visible que era una practicante de deportes, y llevaba también una blusa de tirantes blanca ceñida al cuerpo, mis grandes lentes de montura cuadrada, y anudado a la cintura una chamarra amarilla.

Al llegar a la entrada levanté la vista y miré fija y friamente al hombre que se encontraba ahí, tenía los ojos de color rojo, y se veía bastante alto, aunque no tanto como el señor Coloso.

Me quedé en silencio, mirandolo detenidamente, olvidando que era de mala educación ver a las personas y no decirle nada, mi rostro como era habitual no mostró ninguna expresión en el, mas que un completo ausentismo.

-Buenas tardes, ¿es nuevo en la academia?-avancé con tranquilidad, hasta ponerme a un paso de distancia de el, era mucho mas alto que yo, pero aun asi su presencia no me amedrentaba, ni siquiera el hecho de notar que traía un par de armas a su espalda.

-Lindas pistolas, aunque si piensas matar a alguien dudo que te sirvan de mucho, al menos aquí.-

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Mar Mayo 10, 2011 4:01 pm

Tras unos minutos de espera, Alex comenzó a sentir como alguien se acercaba a su posición. Sus desarrollados sentidos le indicaban que aparecería justo delante suyo, y así fue, una muchacha de cabellos oscuros y gafas hizo acto de presencia, quedandose parada con la vista fija en el. Los ojos de ambos se encontraron y se observaron durante unos silenciosos segundos. No necesitó demasiado mas para averiguar lo que necesitaba. Delgada, de constitución fragil aunque definida, posiblemente practicara algún tipo de deporte, pero su aspecto general decia lo contrario... más bien parecía algún tipo de empollona... sus grandes gafas, ropa y el libro de física lo decian a gritos. Apesar de ello resultaba extrañamente linda. No solia subestimar a nadie, sabia que solía ser un enorme error, pero a primera vista no supondría una gran amenaza.

Realizó un pequeño gesto con la cabeza como respuesta a su saludo y quedó unos segundos pensativo, no le apetecía ser demasiado sociable, estaba algo cansado, pero era eso o dar vueltas por la mansión poniendo en practica el ensayo y error asi que... -No pretendo probar la eficacia de mis armas en este lugar señorita. Pero estoy seguro de que eso. Señaló el libro que llevaba. -Si podría matar perfectamente a alguien. Esbozo una suave sonrisa y dió un paso hacia ella. Era bastante bajita, su cabeza llegaba al comienzo de su cuello aproximadamente, apesar de eso le observaba con indiferencia y frialdad, como si no tuviera ningun tipo de emociones. Conocía aquella mirada y aquella expresión... unicamente, no esperaba encontrarselas en un lugar como aquel.

-Verás, como bien has dicho, soy nuevo en la academia, acabo de llegar. Alzó la mano diestra para tratar de colocarse un poco el largo flequillo castaño que cubria sus ojos, era un gesto inutil, pues estaba ya más que viciado en esa posición, pero al menos le ofrecia unos segundos de frescor en el rostro. -El caso es que se supone que tengo que entrevistarme con Charles Xavier y bueno... no tengo ni idea de donde está. Se encogió de hombros lanzando un suspiro de resignación. -¿Serias tan amable de llevarme hacia el? O al menos darme algun tipo de indicación si estas ocupada. Silenció sus labios dejando su mirada escarlata fija en la extraña muchacha, esperando algun tipo de ayuda.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Mar Mayo 10, 2011 7:20 pm

Las gafas resbalaron por mi nariz, mientras me ayudaba del dedo indice para levantarlas, era un tic recurrente en mi, se calleran o no, siempre me empujaba las gafas, aún cuando no las tuviese puestas, un atisbo de una sonrisa apareció en mi rostro cuando escuché el comentario sobre el libro que llevaba.

-Ya lo creo, no hay nada mas letal que una clase de física cuántica.- cerré el libro y lo acomodé sobre mi pecho, cruzando mis brazos sobre este para detenerlo. Me parecía que lo mas extravagante de aquel sujeto era sin duda alguna sus ojos rojos, y su ropa estilo dandy. El caballero era nuevo en la academia, y a decir verdad encontraba molesto ( por el hecho de que hubiese algo que no encajara en su mente cuántica y calculadora, completamente analítica y fría como la lógica), no hacertar la edad del hombre, no saber si se encontraba ante un muchacho desorientado, o ante un caballero en toda la extensión de la palabra.

Escuché atentamente que tenía una entrevista con el profesor Xavier.
-Es probable que el profesor se encuentre utilizando a Cerebro...el resto de alumnos y profesores se encuentran en clase, si lo deseas, puedo acompañarte primero a dejar esas maletas en una habitación y después llevarte con el profesor-murmuré con tranquilidad aparente, mientras señalaba con el dedo índice sus maletas.

-Y cuida que no sean visibles las pistolas, la mayoria de los estudiantes mas pequeños se emocionan facilmente, y ...dudo que quieras verte rodeado de una turba de niños curiosos pensando que eres Clint Eastwood, es bastante incomodo...- a mi me pasaba a menudo cuando tenía que conectarme a la computadora en lso recesos y esas cosas, muchos ni´ños se hacercbaan a picarme y a decirme que si me dolia que los cables entraran en mi...

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Miér Mayo 11, 2011 1:30 pm

Alex asintió bastante agradecido, tenia ganas de establecerse en ese lugar de una santa vez y asi poder descansar y comenzar con su reconocimiento. -Te lo agradecería mucho, así no voy cargado con los bultos estos... Ah por cierto, mi nombre es Alexander, puedes llamarme Alex. Le resultaba incomodo dar su verdadero nombre en una misión, pero sabia que sus datos personales solo estaban en una unica base de datos en todo el mundo y era imposible acceder a ella, pues estaba escrita en papel, perdida en los archivos secretos del FBI. Podia dar su nombre con total libertad, normalmente usaba el pseudonimo de Jack, pero una misión tan larga como aquella podría llegar a causarle algún tipo de problema, mejor andar sobre seguro.

Antes de comenzar a caminar asintió levemente ante el consejo de la joven. Se quitó la camisa blanca que llevaba, quedandose unicamente en una camiseta de tirantes negra, la cual dejaba a la vista un cuerpo musculoso y muy definido. En el cuello llevaba varios colgantes metálicos, una "dogtag" del ejercito y una cruz gótica. Guardó la camisa en la maleta y tomó la pareja de pistolas plateadas, guardandolas en unas cartucheras que tenia ocultas en los tobillos, los pantalones eran vaqueros y ligeramente anchos, por lo que se ocultaban perfectamente, el unico problema era que no podría sacarlas rapidamente, pero dudaba que las fuera a necesitar ahi dentro.

-Listo, gracias por la advertencia, la tendré en cuenta. Tomó sus dos maletas y comenzó a avanzar trás su guia improvisada. -Realmente resulta mortal, pero es interesante, sobre todo sus aplicaciones médicas... siempre me han interesado muchas teorías, pero algunos ideas eran demasiado abstractas para mi, sobre todo me molestaba mucho la interpretación de Copenhague... casi sueño con ella. Habia estudiado física, matematicas, quimica, farmacología... tenia tantas ideas en la cabeza que a veces las confundia, realmente todo era mas que necesario en su trabajo, la quimica le habia salvado la vida en incontables ocasiones, y no viene mal conocer algun y que otro farmaco cuando te encuentras solo en alguna misión de supervivencia.

-Todos estan en clase, ¿por que tu no? preguntó con cierta curiosidad, aunque se imaginaba la respuesta, probablemente fuera bastante mas adelantada que el resto de los alumnos y pudiera tener alguna y que otra hora libre, la verdad es que a el le iba de perlas. Tenía mucha curiosidad por saber cuales eran los poderes de la muchacha, quizás algun tipo de habilidades psionicas? le pegaba, una mente desarrollada en todos los aspectos. Mientras avanzaban se fijaba en el camino que tomaban, memorizandolo a la perfección, tenia que aprovechar aquellos momentos para hacer algo de "tarea". -Una pregunta más, ¿que edad tienes?

Fué una pregunta aleatoria para romper un poco el hielo, aunque en cierto modo era acertada, no tenia ni idea de cual era el numero magico, nunca había sido demasiado bueno poniendo edades a decir verdad. -Es por curiosidad, pareces joven, pero a la vez madura, imagino que te lo dirán a menudo. Se sorprendió de lo bien que le estaba saliendo, no era una persona de demasiadas palabras,y no le gustaba demasiado socializar, pero necesitaba hacerlo en esa misión y quizás tener a aquella muchacha de su lado le ayudaria en un futuro.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Miér Mayo 11, 2011 2:05 pm

¿Copenhague?, mi ceja derecha se alzó incredula, era la primera vez desde que había llegado que alguien lo mencionaba, al menos el hombre se veía estudiado, eso me hizo pensar que no iba a lidiar con otra bomba de hormonas adolescente.
Aún así pese a eso, y pese a conocer ya a algunas personas en la institución, yo seguía prefiriendo pasar mi tiempo con las maquinas a con las personas, no era solo por retraida, también se debía a un pasado escabroso y dificil, en el cual durante muchos años solo las maquinas estaban a mi lado, nadie mas, recordé las horas que pasaba encerrada en aquella habitación de mi antiguo esposo, jamás me había puesto una mano encima, y lo agradecía, el hombre me llenaba de asco, todo el día me obligaba a buscar información sobre la mafia rival, sobre cuentas de banco, hasta que murió, de la forma en que murió el y sus acompañantes.

Pero la pregunta que me hizo el chico, mientras caminaba tranquilamente a su lado, me hizo dudar sobre si responderle con la verdad, la mentira o la verdad a medias, ¿mente criminal Satsuki?, por que ahora has dejado de darle importancia, quizá por que sigues pensando que Norteamerica es como Japón, la diferencia es que aquí intentan desollarte si ven que tienes poderes, y en tu pais natal no.
- Aún...eh...pues egrece de la universidad cuando tenía 15 años, hice examenes de revalidación para algunas materias, aunque sigo cursando otras...además...aún no estoy matriculada en la academia, dudo si inscribirme o volver a mi casa, ha pasado una semana desde que no vuelvo a ella y me preocupan mis cosas-al decir cosas me referia a la super computadora la Bestia 666, que yacía en un sotano de mi casa, cuando el joven me preguntó mi edad no pudo evitar ruborizarme, primero por que recordé un test en internet que decía que si un chico pregunta tu edad es por que esta interesado en ti...la verdad yo lo dudaba mucho, por fría lógica y deducción el tipo solo intentaba ser amable y conocer a alguien pues era nuevo, además mirate Satsuki, en verdad crees que alguien se fijaría en ti, se lo contaré a la bestia y le diré que me aconceje.

-Tengo 17 Años Alexander San...si, me lo han dicho, pero que se podría esperar de alguien cuyo padre la educo como a un varón, que ingresó a la universidad a los once años, que cada cumpleaños en vez de pastel recibia un libro de fisica, matematicas, computación o calculo, y que a los 14 años tuvo un matrimonio por conveniencia, hasta que su esposo murio hace exactamente dos meses...es una vida que haría madurar a acualquiera.- hablé con la habitual serenidad e indiferencia de mi voz, ningún apice de tristeza apareció en mi garganta, y mucho menos en mis ojos o en mi rostro, era parte de mi pasado y mi vida, y a decir verdad nunca me había interesado, me tenia sin cuidado si recibia juguetes o libros, si reía o lloraba, para mi la risa era una forma de llanto y también me tenía sin cuidado, nunca lo habia hecho antes, era una especie de señal de debilidad para mi.

-Yo me llamo Satsuki Aoki, Alex San, pero puedes llamarme Sat, o Satsuki, soy japonesa, tengo dos semanas de haber llegado a Estados Unidos....algunos aquí me dicen la geek, y los niños me apodan...la rara- no pude evitar sonreir, mas que molestarme el apodo me causaba bastante gracia, por que todos en la academia eramos muy raros, bastaba ver al profesor Mccoy, cubierto de pelo y con garras en vez de uñas.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Miér Mayo 11, 2011 5:41 pm

(Voy a manejarte un poquitin para llegar a la habitación y dejar las maletas Razz)

-Asi que 17... dijo el muchacho mientras caminaban por un pasillo y comenzaban a subir las escaleras. Tomó las dos maletas, elevandolas al peso y subiendolas sin aparente dificultad por los escalones. Sus brazos estaban tensos y mostraban unos musculos definidos, apesar de que tenia una constitución relativamente delgada, parecía tener bastante fuerza. La pareja continuó por otro pasillo, bien decorado y con muchas puertas a cada lado. Mientras avanzaban, Alex la escuchaba contarle su pasado y los sucesos que la habian llevado a la academia, no pudo evitar sentir algo de lastima por ella, habia tenido un pasado bastante duro, como bien habia dicho, aparentaba ser muy madura para su edad. El sabia de primera mano lo que se sentía al verse obligado a actuar como un adulto cuando apenas conoces el significado de la palabra.

-Vaya, me recuerdas a alguien que conocí... yo no recuerdo casi nada de mi pasado, unicamente orfanato y policía. Mintió el muchacho mientras sacaba de su bolsillo un papel y buscaba un numero. -Aqui pone 314 E. Dijo alzando la mirada y buscando con sus orbes rojizos el numero que aparecía en su carta. Tras unos pasos mas encontraron el cuarto buscado. El joven castaño entró en el, observandolo con cierta curiosidad. No estaba mal, nada mal... Era amplio y soleado, con una enorme cama de dosel, un escritorio de trabajo y un sofá orientado a una mesa vacía, probablemente para una televisión. Encima de la mesita de noche, se encontró con unas llaves del cuarto y una pequeña nota en la que figuraba su nombre. Habia esperado algo peor, pero estaba bastante bien, con algunos toques personales como una buena televisión y un aparato de musica, el cual llevaba en la maleta, estaría de lujo.

-Mejor de lo que esperaba, si te soy sincero. Dejó las dos maletas a un lado de la cama y caminó hacia el balcón. -Ven, entra conmigo. Una vez fuera sacó del bolsillo trasero de su pantalon un paquete de tabaco y se encendió un cigarro, su mayor y gran vicio. -Ah... imagino que por el recinto no se puede fumar... disculpa si te molesta, pero es el unico mal vicio que tengo, no puedo evitarlo. Dió una calada al pequeño cilindro y expulsó el humo, observando con la vista perdida los terrenos del colegio. -Yo tengo 23 años, dijo recordando que no se lo habia dicho. -Algo mayor que tu de cuerpo, pero dudo mucho que de mente. Bromeó con una suave sonrisa en los labios.

-Asi que japonesa eh? Me encanta japón... he estado varias veces y cada vez me gusta mas, me encantaría volver con tranquilidad, como si fueran unas vacaciones. Tras unas ultimas caladas, apagó el cigarro y entró en la habitación, tirando la colilla en una papelera que vió al lado del escritorio. -Me gusta mas Sat, geek o rara no suena demasiado bien, resulta muy ironico que te llamen asi, probablemente seas la mas normal de todo el instituto. Me ha parecido ver un tipo azul con traje cuando llegaba, eso es lo que entienden por normalidad?. Sonrió divertido y se sentó en la cama, mirando a la muchacha. -Y bien Sat-sama? donde tenemos que ir ahora? me dejo guiar por ti.


Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Miér Mayo 11, 2011 11:22 pm

-Ya lo creo, cuando me dijeron que esto era un internado lo primero que pensé fue en la palabra reclusorio...No me molesta el humo del cigarro...pero a no ser que tengas factor regenerativo eso te irá matando lentamente- me introdujé con el en la habitación pero me quedé de pie observandolo de espaldas, dejando sus maletas y sacando aquel cigarrillo, fumando tranquilamente y mirando desde el balcón la academia.

Tenía la certeza de que el se encontraba aquí por algo mas que simple deseo de estudiar, por que a mi parecer el muchacho parecía dominar su habilidad mutante, que aún no conocía cual era, tal vez Bestia lo supiese, pero no tenía a la mano ninguna super computadora y dudo mucho que mi Iphone tenga el mismo alcance y efectividad que mi querida maquina.

-23, pues parece que has llevado una vida bastante ajetreada- me acomodé las gafas de nueva cuenta con el dedo indice y dejé el libro en la mesita de noche del escritorio moviendo apenas mi brazo, y sin despegarme de la puerta cerrada, recargada en la espalda sobre esta, y con una rodilla flexionada, jugando con la punta del tennis en la suave alfombra del cuarto.

-Yo...creo que no podré volver a Japón en un buen tiempo, es un lugar tranquilo y agradable, ahí aman a los mutantes, me ha costado acostumbrarme a este pais y este continenete, donde los mutantes son perseguidos como una plaga.-
Baje la mirada un poco apenada cuando escuché a Alex decir que era la mas normal, y que había visto a un tipo azul vistiendo traje cuando llego, sin mirarlo a la cara hablé al suelo.

-Debe ser el profesor McCoy, es un genio, a vecez me deja ayudarlo en el laboratorio y en sus investigaciones.- Todavía no me acostumbraba mucho al trato con otras personas, pero el muchacho lucía igual de lleno de vida y entusiasmo que Felina, o al menos eso era lo que yo pensaba. A donde podrían ir, Satsuki no salia del centro de computo, la biblioteca, el laboratorio y el gimnasio, nunca antes había salido al patio trasero ni a la explanada.

-Ah, bueno...yo siempre estoy en el centro de computo por...mis habilidades, pero si lo deseas puedo llevarte a conocer la mansión, estoy segura que te gustará el cuarto del peligro-arañé con suavidad la madera de la puerta mientras lo observaba sentado en la cama, no pude evitar que la siguiente pregunta explotara de mis labios.

-No luces como la mayoría de los chicos desorientados que vienen por no saber controlar sus poderes...a no ser que tus habilidades sean mas pasivas...quisiera...si...-me estaba poniendo roja, me sentía completamente estúpida.-te gustaría...enseñarme cuales son tus poderes...no hay reglas sobre usar los dones fuera del salón del peligro, y como oficialmente ni tu ni yo estamos matriculados, dudo que nos castiguen como alumnos.-terminé en voz cada vez mas baja y apenada,a lo mejor el era un hombre acomplejado como muchos otros por sus poderes, y quizá mostrarlos era algo que le incomodase.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Jue Mayo 12, 2011 9:16 am

(disculpa lo corto >.<)

Alex asintió levantandose y sacandose otro cigarro, aprovecharía mientras estuviera en su cuarto, luego tenia ganas y no podía asi que tenia que hacerlo mientras pudiera, obviamente, al ser un recinto educativo con niños y demás el fumar estaría terminantemente prohibido. Lanzó un suspiro resignado y miró a Satsuki mientras ella parecia ponerse nerviosa. El joven agente enarcó una ceja mientras sacaba el cigarro de su boca y expulsaba el humo hacia el otro lado, parecía que no estaba demasiado acostumbrada a tener conversaciones del estilo, pues se puso roja y se mostraba timida, a el no le molestaba para nada esa pregunta, pero lo dificil de la misión venia ahi... ¿como demonios imitaba a un mutante? No es lo mismo que imitar a un famoso o algo por el estilo, obviamente eran personas normales, pero el tema de los poderes era complejo...

-Lo haría encantado la verdad, solo hay un pequeño problema. Dió otra pequeña calada. -No se cuales son mis poderes... se que tengo el gen x, pero no se cuales son mis habilidades, por eso estoy aqui, para que el profesor me ayude. Era una buena excusa, quizás algo debil, pero mientras no mostrara demasiado interés en las tareas que le pusieran y pensaran que tenia un desarrollo lento todo iria bien. -Cuando sepa cuales son, te prometo que serás la primera en saberlo. Le dedico una pequeña sonrisa y caminó hacia la puerta, aun con el cigarro en la boca, lo terminaría antes de que nadie lo reprendiera.

La pareja comenzó a caminar, Alex se dejaba guiar por la muchacha, y mientras tanto aprovechaba para seguir con su tarea de memorización. -Sala del peligro... suena demasiado estereotipado no crees? aunque bueno, no deja lugar a dudas, no se va a tomar el té dentro... El castaño se encogió de hombros y miró a Sat. -Y por cierto, cuales son sus poderes? Antes lo estaba pensando, te pega algo como psionica, una mente desarrollada en todos los aspectos... o quizás ahora me sorprendes y tienes superfuerza, seria muy curioso. Soltó una pequeña risa y apuro el cigarro, tirando la colilla en una papelera que se encontró por el camino. -Sabes? si quieres mi opinón yo me quedaba en la mansión, se respira buen ambiente, lejos claro de los conflictos del exterior, pero no sé, aqui dentro se esta bien, seguro por asi decirlo.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Vie Mayo 13, 2011 4:59 am

Algo en mi mente no iba bien, por lógica había pensado que el chico dominaba sus poderes, y ahora resultaba que no los conocía, ¿entonces por que sentía que me estaba mintiendo?, después de todo alguien que no conoce o no domina sus poderes debería de lucir mas nervioso, es lo que por lógica fría debería de pasar, pero no, estaba ocurriendo todo lo contrario.

-Si...quizá solamente se trate de una habilidad pasiva como agilidad o sentidos avispados, es lo más popular de ver por aquí- avanzaron en dirección al salón de computo, donde Satsuki le demostraría sus poderes, pero antes pasaron por la sala de estar del instituto vacía por completo de la gente, en el momento en que el le preguntaba por sus poderes, Satsuki sin introducirse chasqueó los dedos y todos los aparatos de la sala de estar se encendieron, las maquinas de videojuegos, el reproductor de música, la televisión, el dvd.

-Soy tecnópata, puedo manipular cualquier aparato eléctronico con la mente, pero ese no es todo el alcance de mis dones.- murmuré con un dejo de apatía mientras volvía a chasquear los dedos con indiferencia y los aparatos se apagaban nuevamente, caminamos un breve brecho en silencio que aproveché para pensar en muchas cosas, hasta llegar al salón de computo.

También se encontraba vacío a estas horas, me senté en la computadora mas cercana, y me quedé sentada frente a ella.
-Esta es la verdadera naturaleza de mi poder, las computadoras me aman, los bloqueos, virus y contraseñas de seguridad no son problema para mi, las maquinas me obedecen ciegamente ¿dije amar?, lo dudo, ellas no tienen sentimientos, puedo acceder a cualquier base de datos sin problema, y conectada a mi super computadora la bestia...digamos que no hay nada que escape a mis ojos-me senté con tranquilidad, y rozé con las yemas de los dedos la pantalla del monitor, la computadora se encendió sola, pero en la pantalla negra aparecieron unicamente numeros de códico ASCII, los cables de las computadoras vecinas y de la que me encontraba sentada se levantaron, y lentamente, comenzaron a introducirse en mi cuerpo, primero entraron en mis manos, en mi cuello, en el pecho, los brazos, y por último mi cabeza, me quedé con la mirada suspendida sonriendo y sin pronunciar una palabra todas las computadoras se encendieron mostrando unas palabras.

"BIENVENIDO ALEX", unos segundos de silencio, y entonces le dije.
-Valla, que extraño...no hay absolutamente ni rastro tuyo en internet, ni facebook ni esas cosas...mi conciencia puede viajar por el cibermundo con la misma facilidad con que alguien bebe un vaso de agua...he rastreado las redes mas cercanas pero no apareces en nada absolutamente...eres una persona que detesta la vida virtual o algo quieres evitar que conozcan.-mi voz era completamente tranquila, era una sensación agradable estar "conectada", los cables empezaron a retirarse de mi cuerpo y las computadoras empezaron a apagarse, los ultimos en desprenderse fueron dos cables que se habian incrustrado en mi cabeza.

-Puedo hacer también que cualquier cable de corriente eléctrica cobre vida y ataque...como verás, tengo bien controlados la mayoría de mis poderes...exceptó que si me hubieses desconectado de golpe, probablemente hubiera "muerto"...quedaría suspendida en el mundo cibernético y mi cuerpo moriría al momento.-termine sin darle mayor preocupación a la palabra muerte, me levanté de la silla con tranquilidad.

-Espero un día puedas acompañarme a mi casa, podrías ver a la Bestia, y te podría ayudar con las investigaciones que tengas que hacer aquí.-una sonrisa amable pero al mismo tiempo fría cubrió mi rostro.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Vie Mayo 13, 2011 6:48 am

Alex observó sorprendido como la muchacha encendia y apagaba a su voluntad todos los aparatos electricos. Un poder interesante, muy condicionado claro, pero realmente util, el mundo entero estaba informatizado actualmente, con sus habilidades tenia una ventaja bastante monstruosa sobre casi todos los humanos. En ese momento se alegraba de haber insistido en borrar sus datos de la red, si no lo hubiera hecho, ese mismo momento habría sido el fin de su misión. -Te admiro. Dijo sinceramente. -Tienes un poder tremendamente util, no es agresivo fisicamente como algunos otros que he visto, pero puedes provocar una autentica catastrofe si lo pretendieras. Observó la escena que le ofrecía la muchacha y escuchó sus palabras, habia pensado en eso, tenía una pequeña tapadera preparada. -Si te soy sincero, me dan exactamente igual mis poderes. Comentó mientras se sentaba en uno de los pcs y lo encendía.

-Fue aproximadamente a los 22 años cuando me dijeron lo que era. Después de 22 años de mi vida me entero de que tengo algun tipo de poder latente, después de haber vivido mil cosas y de haber madurado obligatoriamente, como tu has hecho. Sinceramente, el hecho de tener poderes me importó más bien poco, quizás ese es el motivo por el que no se manifiestan, por que me da exactamente igual. Cuando el pc estuvo operativo, Alex tecleó varias veces, accediendo a una extraña base de datos en la que se podía leer "NYPD" las siglas de la policía de Nueva York.

Trás buscar un poco encontró lo que buscaba y se lo mostró a la muchacha. -Ahi me tienes en internet. Dijo sonriendo mientras señalaba su "ficha policial" Aparecia con un nombre diferente, Jack Hayter, y sobre su foto aparecía un cartel rojo que ponía MISSING. -En las bases de datos de internet aparecemos con nombres y direcciones falsas por motivos que ya imaginas. Despúes de unos ataques a varios agentes de policía, se decidió registrar todo fisicamente, así se trataban de evitar problemas y riesgos innecesarios, en internet solo quedan los datos falsos. Oficialmente yo estoy desaparecido del cuerpo de policía, y como ya ha pasado casi un año desde que me escapé del cuerpo, me dan por muerto. Se encogió de hombros observando con mirada vacía la ficha policial, una buena tapadera, muy lograda.

Se incorporó apagando el pc y le dirigió una sonriente mirada. -Aparte de eso estoy registrado en algunas paginas con pseudonimos, lo tipico, música, ebay, porno... lo normal en un hombre soltero. Bromeó mientras se estiraba y se colocaba a su lado. -Realmente me has sorprendido, no me esperaba para nada tus poderes. Me recuerdas un poco a Matrix. Dios, amo esa película. Ironicamente se sentía como si el mismo viviera en ella, con una personalidad completamente diferente a la suya y un mundo distinto al que estaba acostumbrado, debía reconocer que se le daba bien hacerse el chico simpatico y sociable, y además le gustaba la compañia de la chica... pero detestaba aquella sonriente mascara que se había puesto. No podía hacer nada al respecto, tendria que mantenerla en la academia, al menos durante los primeros dias. Una frase le llegó a la mente, una que le venia perfecta. "la gente usa mascara para que los demás no vean lo vulnerables que son, yo uso mascara para que los demás no vean lo poco vulnerable que soy"

Apesár de que interpretaba muy bien su papel de chico amable, Satsuki, que era muy observadora, notaría perfectamente lo curioso de la personalidad del joven castaño que tenía delante. Era simpático y sociable, pero a la misma vez se mostraba maduro, serio y muy seguro de si mismo. Nada parecía preocuparlo y actuaba siempre como si tuviera todo controlado. Era una mezcla extraña y muy rara en alguién de su edad. -Te tomo la palabra Sat-sama, dijo mientras observaba interesado los videojuegos ordenados en una de las estanterías. -No me importará hacer un pequeño viaje a la tierra del sol naciente contigo. Sabrás muchas cosas sobre tu tierra que me encantará aprender.

Alex consultó su relog, las 14:00. No tenía demasiada hambre en ese momento, había desayunado muy fuerte, pero imaginaba que no faltaría mucho para que el resto de alumnos salieran de clase. -Que rapido ha pasado el tiempo... ¿crees que ya estará Xavier disponible? tengo ganas de hablar con el y así poder organizar mi horario un poco mejor, me apetece echar un vistazo a los terrenos del colegio, pero hasta que no hable con el profesor... Se cruzó de brazos y dejó su mirada rojiza fija en su compañera.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Vie Mayo 13, 2011 11:38 am

Xavier


En la aulas que dan a las ventanas del patio se abren las puertas rápidamente, saliendo numerosos alumnos todos muy felices de que haya finalizado la hora lectiva. Las clases del factor x usualmente no eran aburridas pero cuando se cruzaba con la hora del almuerzo, muchos querían desaparecer rápido y que termine cuanto antes.

En la soledad del salón, Xavier se queda ojeando un libro que tenía en sus manos acerca de la evolución, el tema que había enseñado hoy. Una estudiante vuelve y entra con timidez - Profesor, olvide mi libro - Xavier asiente con la cabeza, indicándole le que él lo tenía en sus manos - Ten, Abi. No olvides que el próximo viernes trataremos la pagina 71, en el capitulo " La Hominización" - la joven de cabellos cortos y castaños le entrega una sonrisa y sale corriendo - ¡No lo olvidaré! ¡Jonhy, espérame!- al girarse, su cuerpo sufre una metamorfosis, curvándose hacía adelante mientras su forma humana cambiaba a la de un perro que lleva el libro en su hocico.

Xavier le sonríe en soledad y se dirige a la ventana para ver el patio, donde Coloso y Gambito le enseñan a los alumnos de ultimo año el arte del futbol americano. Por supuesto Gambito se queja diciendo que Coloso se abusaba de ser un ruso de dos metros con más musculo que resto del cuerpo. Una sonrisa se dibuja en los labios de Xavier, mientras observa desde arriba la hermosura de la obra de toda su vida.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Vie Mayo 13, 2011 1:57 pm

-Te equivocas Alex San...Bestia no se encuentra en Japón, la he traído a estados unidos conmigo...Te sorprendería saber que yo tuve que sugerir esas ideas para la pelicula por que no tenían idea de lo que es el mundo cibernético...es broma, pero si mandé una carta, la pelicula es una demis favoritas...y un anime llamado Lain-le dije con tranquilidad, me enseñó su ficha de la policía, que tonta, no había pensado en eso, sentí un dejo de incomodidad en mi ser, como se me había pasado el detalle de los seudonimos, me había comportado como una novata, pero lo que también me habia dado que pensar era que en efecto si había trabajado en la policia, el chico debía de tener varias habilidades interesantes, sobre todo para no ser detectado como mutante antes.

-Entonces si tienes cuenta en esos sitios lo mas seguro es que tu ordenador sea un caldo de virus...-dije sonriendo con tranquilidad, cuando me dijo la hora, automaticamente me puse de pie en el momento exacto en que un grupo de chicos de ultimo grado entraban a la sala de computo, uno de ellos no era mucho de mi agrado , se me figuraba un sujeto arrogante y petulante, rodeado de dos chicos, un hombre de piedra, y un muchacho de piel anaranjada con raros simbolos, el mas normal era el, me vió unos momentos y entonces una sonrisa apareció en su boca.
Le indique a Alex que se parace y me siguiera, y cuando pasaba por su lado me dijo
.-Ah miren, la Geek no es tan seria como aparenta, también le gustan los hombres tanto como las maquinas, o quizá menos- los otros dos chicos empezaron a reir, me dí media vuelta, y lo sujeté con un movimiento rápido del cuello, enterrando con suavidad para no herirlo mis uñas en su piel.
-Vuelve a hacer un comentario de esa índole y un hueso roto será el mejor premio que te podrás llevar.- mi voz sonó aspera y fría, cargada de un halo de muerte, en Japón por ofensas menores había asesinado ya a otras personas, otros heroes ymutantes habian caido por mi mano, un chiquillo de 19 años no iba a ser inconveniente para mi caracter frío y sádico que sabía disimular muy bien.Por cierto creo que tu Iphone ha dejado de funcionar...miralo. le indiqué al chico, sacó rapidamente su Iphone y comenzó a observarlo empezó a tocar muchas teclas, pero el ipod no encendío llamas, sus amigos comenzaron a reir haciendo burla de el.
-

Sali de la habitación seguida de Alex, los alumnos ya se encontraban en los pasillos, y observaban mucho a Alex, claro era el nuevo. Un grupo de tres chicas pasaron junto a nosotros nos miraron cuchichearon entre ellas y empezaron a reir. Miré a Alex y le dije.
-La pubertad está a flor de piel en este lugar.-, caminamos en dirección donde sme imaginé estaría el profesor después de la clase, vi a Abbi una chica metamorfa de perro que salía d ela habitación, era del segundo año y sabia que a esa hora se encontraban con el profesor, por que su siguiente clase era con Mc Coy, aquien avecez ayudaba...Toqué la puerta y la abrí despacio.

-Disculpe...es el profesor Charles Xavier?...lo siento no he tenido oportunidad de conocerlo...me encuentro por que un alumno nuevo ha llegado y desea entrevistarse con usted...Alex...entra por favor...ambos somos ...nuevos.-dije un poco apenada,intentando sostener la mirada en aquel hombre, pero su presencia era bastante imponente pese a encontrarse en una silla de ruedas, guardé silencio.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Medianoche el Lun Mayo 16, 2011 9:02 am

(Off: Disculpad por la tardanza, los fines de semana estoy en todos lados menos en mi casa xD Sabados y Domingos lo tengo complicado >.< Voooy)

Alex rió mientras seguia a la muchacha. -Probablemente tenga media troya metida en mi disco duro, pero bueno, que se le va a hacer, uno es hombre y tiene que cumplir con los estereotipos ¿no? Cuando aquel mutante hizo el comentario, el joven castaño sacó otro cigarro de su bolsillo y se lo encendió, observando muy divertido a la vez que sorprendido como Sat los ponia en su sitio. No se esperaba aquello, esperaba que la muchacha bajara la cabeza y avanzara sin decir nada, pegaba mas con su "estilo" de persona. Pero nada mas lejos, había demostrado que aparte de cerebro tenía caracter eso le gustaba, no se aburriria con ella en ningun momento. Pasó al lado del grupo de los mutantes, sonriendo a la vez que echaba el humo de su boca, habia que ser tonto para meterse con ella conociendo sus habilidades, alguien que puede hacer lo que quiera en el mundo virtual no es demasiado sensato tenerlo en el bando contrario.

-Eso ha estado realmente bien, no me esperaba esa reacción. Comentó mientras observaba distraido la marabunta de alumnos que los rodeaban, sonrientes y contentos por terminar sus clases y poder comer por fin. De vez en cuando tenía que alzar la mirada para expulsar el humo hacia arriba y asi evitar echarselo a cualquier alumno a la cara... Se fijó sin muchos problemas en las poco disimuladas miradas que recibian, el era una persona nueva y ligeramente llamativa, y ella tenia fama de ser solitaria, era una mezcla que daba que hablar y más entre, como ha dicho ella, pura pubertad. -Si, ya me doy cuenta, pero es normal, además hacemos buena pareja ¿no crees?. Le dedicó una pequeña sonrisa burlona y se detuvo a su lado, justo cuando ella tocaba la puerta. Apagó el cigarro en el suelo y propinó una patada a la colilla, tratando de ocultarla de alguna manera, no esperaba llegar tan pronto, se había imaginado algún tipo de super despacho oculto tras una gargola, al estilo Potter.

Cuando escuchó las palabras de Sat, Alex entró y se colocó junto a ella, observando con disimulada curiosidad al hombre que tenia justo delante suyo. Tenía un aura extraña y diferente, su aspecto podía parecer debil, pero emanaba una gran fuerza, pero no una fuerza descontrolada y salvaje, si no una fuerza dominada y que inspiraba confianza. Notó que Sat se sentia algo cohibida, pero el no se inmutó demasiado, estaba entrenado para eso al fin y al cabo, poca o casi ninguna cosa podría llegar a alterar su personalidad o estado de animo, siempre se mantenía, fuera lo que fuese. -Hola profesor, Soy Alexander Dragunov, reciví su respuesta y aquí estoy... Satsuki me ha acompañado y me ha ayudado a instalarme, por lo que solo queda nuestra entrevista, asi que... aquí estoy. Inclinó educadamente la cabeza en señal de saludo y esperó las instrucciones del maestro de la academia.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Mar Mayo 17, 2011 10:38 pm

Charles Xavier


El profesor ladeó apenas la cabeza y se encuentra con una bella joven de rasgos orientales. Sabía quien era, lo supo el mismo día que Ciclope la llevó a la mansión pero, dadas las circunstancias que rodearon aquella terrible tarde, no tuvo oportunidad de presentarse ante ella - Oh Satsuki. Adelante por favor. Por fin tengo el placer de conocerte - dice en lo que se dirige hacia ella, con la mano extendida para saludarle de manera más educada - ¿Que te ha parecido nuestra Academia? ¿Te sientes a gusto aqui? - agrega con cortesía. Pero rápidamente otra persona ingresó detrás de la joven mutante. Poco más alto que ella, con unos vistosos ojos rojos y cabellos claros, su actitud no parecía mucho la de un adolescente normal. Pero al solo ver su rostro, el profesor Xavier le dedico una sonrisa asintiendo con la cabeza y extendiendo hacia él el mismo brazo que le permitió saludar a Satsuki - Alexander, es un gusto conocerle finalmente - responde con total pasividad, posando ambas manos sobre su propia silla, la cual le ayuda a movilizarse por los espacios de la mansión X. Esboza una sonrisa ante la directa presentacion del muchacho y abre sus brazos, señalando toda el aula ahora vacia - Preferiría que tal entrevista sea en mi despacho. Es cuestión de tiempo que los demás estudiantes lleguen a su próxima clase - dice. Llevado por su silla la cual se mueve sin necesidad de que nadie la toque, Charles sale del aula hasta los pasillos - Siganme por favor.-

El camino hasta el despacho no fue muy largo pero aun asi, pudieron cruzarse con varios estudiantes e intructores activos de la mansión - A esta hora todos los estudiantes están apresurados por almorzar. Algunos lo hacen en el comedor, otros afuera - dijo a modo informativo, dado que ambos mutantes eran nuevos en las instalaciones. Una vez que llegaron al despacho, Xavier fue el primero en entrar, yendo hasta la silla ubicada frente al escritorio de roble. Habia una gran biblioteca y varios cuadros que decoraban el lugar, así como una chimenea que era encendida los días invernales - Tomen asiento por favor- dice a ambos, con un gesto amigable - Alexander, espero no te moleste la presencia de Satsuki en nuestra entrevista. Deseo que ella escuche las mismas indicaciones que debo darte a ti, dado que tambien es nueva en la mansión. Ante todo ¿Hay algo que alguno de los dos desee preguntarme? -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Delacroix el Sáb Mayo 21, 2011 6:38 am

Off: Aca Boss xD Espero a ver si Sat aparece y si no respondo y Alex y el profesor tienen su charla y que después se meta Sat.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Satsuki el Lun Mayo 23, 2011 2:52 pm

Satsuki me acerqué con la vista puesta en el suelo y estreché la mano del profesor para saludarlo, había escuchado por comentario de los alumnos de la escuela que tenía poderes mentales, y era uno de los mutantes mas poderosos, aunque su apariencia fuese la de un hombre bastante amable, yo mejor que nadie se que no se deben de fijarse en las apariencias.

-Es un bonito lugar...me gustó el jardín, y me recuerda mucho a la universidad en Tokio.-dije con un modesto tono, quizá era por eso que aunque no lo quisiera me agradaba el sitio, se parecia mucho a mi antigua escuela, aunque cuando entras a la universidad a los ocho años, la verdad no se disfruta demasiado,y menos cuando tienes que estudiar el doble de lo que normalmente te encuentras acostumbrado.

Por una orden del profesor cambiamos de lugar y nos dirigimos a su despacho, eso me pareció adecuado, no iba a soportar otra vez las miradas curiosas de los estudiantes, no me molestaba mucho pero si me resultaba un poco incomodo.

Cuando el profesor preguntó si teniamos alguna pregunta que hacer, decidí que era el momento oportuno para hacerlo, ya lo había hecho delante de coloso y la chica Felina, y la verdad es que no se me daba en lo absoluto fingir...no me avergonzaba en lo absoluto de mi pasado.
-Solo quiero decir...quie tal vez no sea la mejor compañera para los alumnos profesor...Aún continúo pensando si deberia estar aquí o no, el lugar me gusta...pero me temo que no va conmigo...-musitó la japonesa acomodandose las gafas de los lentes...deseaba tanto estar en casa, y sobre todo, estar con Bestia, ella podría informarme sobre todo...absolutamente todo. Si el profesor en verdad era un poderoso telepata, sabría a que me estaba refiriendo..era una criminal, una asesina buscada en japón, quizá la numero uno.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archive 1 - Llegada a la Academia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.