Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Kitty Pryde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty Pryde

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Mayo 10, 2011 10:39 pm

Nombre Verdadero: Katherine Anne "Kitty" Pryde

Alias : Shadowcat

Poderes y Habilidades :

• Capacidad de atravesar la materia sólida: Mediante la alteración de la vibración de sus átomos, ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando ella ha terminado de pasar. Este proceso se denomina fase, y la hace casi completamente inmune al daño físico. Kitty pasa a través de los objetos a la misma velocidad a la que se mueve antes de "entrar" en ellos. Puesto que es incapaz de respirar al mismo tiempo "dentro" de un objeto, sólo puede estar continuamente en fase a través de objetos sólidos, siempre y cuando pueda mantener la respiración.

• Es un genio en el campo de la tecnología aplicada y ciencias de la computación. Ella es muy talentosa en el diseño y el uso de equipos informáticos. Es un piloto experto de las aeronaves con motores de pistón y jet.

• Ha demostrado consistentemente ser un excelente combatiente mano a mano, se ha dotado de formación en las artes marciales japonesas de samuráis y ninjas, -como el aikido, karate, y ninjutsu-. También esta entrenada en el arte marcial israelí Krav Maga.



Audición :

La lluvia azotaba los cristales de la gran estancia, la luz de las lámparas parecía ser insuficiente para alumbrar aquellos espacios casi del tamaño de campos de fútbol soccer -que a su parecer, eran innecesarios, ya que la mayoría de los habitantes de la Mansión X apenas y se dejaban ver los fines de semana-, aún no eran las cinco de la tarde, y parecían ser pasadas la medianoche.

-Scott!, ¿no se le puede pedir a Storm que haga algo con este mal clima?-

Sabía que no era nada ético pedirle a un compañero que hiciera tal cosa, pero tanto peor era permanecer encerrada sin mucho que hacer, unicamente escuchando a Scott Summers llamarle la atención cada dos por tres a algún chico que ha incumplido una nimiedad del reglamento

-Por dios, relájate!, es un hermoso... nublado dia, ¿acaso nunca te tomas vacaciones?-

La chiquilla de cabellos marrones le sonrió abiertamente, con esa fresca chispa de picardía y cuasi-rebeldía que la caracterizaba; uno de sus pasatiempos favoritos era sacar de sus casillas a Cíclope, Jean, , Rogue, Storm, Bobby, Beast.. En fín, a todo aquel que estviese al alcance de su mano, su caracter vivaracho y despreocupado muchas veces chocaba con el estricto formalismo de la academia, pero !vamos!, ¿a que desperdiciar los mejores años de su vida, siendo una amargada?, además, aunque no lo demostrase continuamente, en verdad se preocupaba por todos y cada uno de los habitantes de aquella señorial casona, y más aún, de "sus X-Men". Kitty bostezó y se desperezó desfachatadamente sobre aquel gran y mullido sofá, ronroneó cual gata adormilada y tras hacerle un guiño a Scott, se puso de pie y salió de la estancia con rumbo a la cocina, pensando en la posibilidad de prepararse algo de comer o simplemente, hacer alguna "travesura" de esas que tanto le gustaba censurar a al Profesor Xavier.

Charles Xavier. Kitty no pudo reprimir una suave sonrisa al recordar a aquel hombre que había sido algo así como su caballero de brillante armadura, presto y dispuesto a ofrecerle una mano. Y eso era exactamente lo que había hecho el Profesor Xavier y su equipo, la morena se sentía más en casa entre ellos, que con su propia familia, se sentía segura, identificada, útil.. Y es que últimamente no había hecho mas que deambular como sombra por los pasillos, atravesando paredes con el afán de pegarle un buen susto a cualquiera que estuviese del otro lado, mas sin embargo, con todo, podía decir que los entrenamientos -exhaustivos y muy duros- daban resultados, para muestra basta un botón, así sea para travesuras, sus poderes parecían estar "bajo control".

Por un segundo, Kitty se permitió un pensamiento funesto: "¿Y si los X-Men nunca hubisesn acudido a su casa?", ¿que habría sido de ella?, seguramente la Hermandad la hubiese reclutado, o quizá hubiese terminado siendo otra persona, desesperada por encajar.

Pero no lo necesito

Aquel nuevo pensamiento le hizo sonreir más ampliamente, aunque, por desgracia, todo aquello la había distraido, lo que conllevó a un estruendoso y nada doscreto golpe contra la pared

-Oh vamos!, !atravieso paredes casi a diario!-

Bufó visiblemente irritada por la colisión, mas una risa algo grave y ligeramente estruendosa a su espalda le hizo fruncir el ceño y callar de inmediato, enfurruñandose aún más al girar y observar como impávidamente, Coloso -otro miembro del equipo de Charles Xavier- la miraba con ambas cejas enarcadas.

-Si, si.. Muy gracioso!-

Musitó, incorporándose y restregandose la frente, justo donde el golpe se hacía mas notorio; estaba a punto de reclamarle a su compañero la falta de modales para ayudar a una damisela en apuros, cuando un sonido apagado se dejó escuchar por los corredores, seguido de una atronadora explosión y la alarma que anunciaba unicamente una cosa: problemas.

-La academia esta bajo ataque!-

La voz de Wolverine resonaba por cada rincón, áspera, irritada y con aquel dejo rebelde que tanto divertía a la morena. Kitty miró fijamente por unos instantes a Coloso y, casi a una orden muda, emprendió la carrera hacia los niveles superiores, donde el resto los X-Men se aprestaban al contraataque, con Scott y Jean liderando. La pequeña mutante inspiró largamente y apretó los puños, esperando la orden que sabía, tarde o temprano llegaría.

¿Por que?

El tiempo parecía haberse detenido en esos precarios segundos de incertidumbre; Kitty percibía cada latido de su corazón, acelerado, impertinente, vibrando en la expectativa.

¿Habrán logrado salir todos?

Tic. Tac. Dos latidos irregulares.

¿Donde esta Bobby y Rogue?

Tic. Tac. Dos estallidos más, uno más cerca que el anterior

Sabía que este era un mal día para levantarme!

Tic. Tac. Silencio sepulcral

¿Coloso?..

Tic. tac...

...

...

Un estallido más que reverbera en los cimientos y paredes, filtros de luz rojos se diseminan por toda la estancia; Kitty siente la boca seca y mira a su alrededor unos instantes, abarcando la compañía y sintiendo un tenue escalofrío

Llegó la hora..

-Vamos!, vamos!-

La voz de Scott se pierde en el barullo, el estruendo siguiente es interminable, lo que horas antes era una típica sala de estar, ahora es un campo de batalla minado.

Llego la hora..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Pryde

Mensaje por Moderador 1 el Mar Mayo 10, 2011 10:57 pm

Excelente audición. Permiteme felicitarte ante todo y darte la bienvenida.

Sientete libre de comenzar a jugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.