Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Darel Kane "Gleam"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darel Kane "Gleam"

Mensaje por Gleam el Miér Mayo 11, 2011 1:56 am

Nombre: Darel Kane
Alias: Gleam
Edad: 17
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Australia
Profesión: Estudiante
Historia: Nació en Australia y despertó sus poderes mutantes a la edad de 9 años corriendo en el patio trasero de su casa, el cual constaba de varios cientos de metros. Tres años pasaron hasta que sus padres recibieron nota del instituto Xavier para jóvenes dotados en otro continente. Para ese entonces su forma de ser habia cambiado, y lejos de ser un pobre niño abusado sin amigos, era alguien que se vengaba diariamente de cualquier odio anti mutante que viese. Cualquier falla electrica se le atribuia a él, fuese o no el culpable. Al principio se negaba a ir al instituo por terquedad e insistencia, sintiendo la injusticia del odio desmedido que sufria, quizás por celos, pero al llegar a ser sus padres víctimas colaterales por ser él un mutante, se dió cuenta de que no podria matar a todo el mundo, sumando eso al hecho de que matar a una sola persona ya estaba mal visto.

Enfadado en el interior, pero intentando mostrar un rostro más responsable a sus padres, aceptó irse. Su nueva vida en Norteamerica dentro de la academia la cambió su intolerante personalidad en una aparente indiferencia, pero en verdad habia ganado más tolerancia gracias al contacto con otros como él. Su fama como jugador es casi legendaria, aunque hace mucho tiempo que no juega prefiriendo salir a pasar el tiempo afuera cuando puede. despues de todo, aún no ha concido a alguien capaz de ganarle, pero fantasea con ello. Y también con usar a cerebro o alguna supercomputadora como el simulador para jugar algun videojuego, sencillamente porque tal cosa seria increible.

Descripción física: 1,76, tez blanca, complexión atletica y remarcada, originalmente de ojos azules y cabello rubio se tiñe de azul claro.
Descripción psicológica: Animado, hiperactivo, de animo leve y generalmente buen humor. A veces su forma de ser contrasta con lo agradable que aparenta ser, por sus tendencias a ser directo. Tiene un sentido de lo que es correcto pero no siente tanto aprecio por las leyes y las normas, y no es infrecuente que termine haciendo travesuras de diferentes magnitudes dependiendo la ocasion.
Poderes mutantes:
Absorción: Gleam absorbe energia en todo momento y de todos lados, de la estática del aire, de los aparatos electronicos, enchufes, baterias, cables, toma-corrientes, etc. Siendo capaz de dejarlos sin funcionar al absorber toda la que poseen. Puede descargar la energia en cualquier momento a través de su cuerpo por contacto, o a traves de poderosos rayos que asemejan aquellos que caen del cielo.

Velocidad sobrehumana: Puede canalizar le energia a traves de su cuerpo para ganar una velocidad de vértigo, y de forma parecida, llegar a moverse más rápido de lo que puede ver el ojo humano, volviendose casi a todos efectos un rayo humano. En su máxima expresión, de forma similar a Nightcrawler pero mucho más ruidosa, los espectadores verian la electricidad destellante en donde se encontraba anteriormente, y luego una vez más en donde ha terminado su recorrido, escuchandose el ruido despues de un pequeño retraso.

No es una forma de teletransporte, si no un movimiento demasiado rápido.

Habilidades: Extremadamente hábil con las computadoras y con un don para la mecánica. Sobre un teclado sus dedos vuelan, y practic.
Limitaciones: A veces absorbe demasiada energia, lo que empeora su control sobre los rayos, le dificulta centrarse en una sola cosa con el pensamiento, e incluso puede llegar a hacerle hablar de forma atolondrada y demasiado rápida. Generalmente suele llevar guantes especiales que evitan que absorba energia al tacto, puesto que aún no controla del todo la absorción.
Otras informaciones: Le gusta el café con mucha azúcar, le gusta el Jazz, sabe tocar el bajo y el piano.

Gleam

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darel Kane "Gleam"

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 11, 2011 4:45 am

Ficha impecable, está de más decirte que eres bienvenido a Lazos de Sangre. Puedes empezar a rolear.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.