Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cronica 1- Problemas adolescentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 1 el Miér Mayo 11, 2011 12:05 pm


Charles Xavier


En la mansión se respira el aire calmo de la noche. Desde la biblioteca un hombre en silla de ruedas se mantiene estático, con los dedos posados sobre su frente y los ojos cerrados, de forma meditabunda. Su semblante sereno está atravesado por un bosquejo de preocupación. El rastro de aquel mutante que había ingresado a las inmediaciones de la Academia continuaba latente, solo que ahora había regresado y con él, una de las estudiantes más jóvenes ha marchado. En el sondeo fugaz de la mente del invitado indeseado Xavier no encontró rastros de malicia, al menos no contra la Academia pero aún así él no puede permitir que una de las menores saliese en la noche con un extraño.

Con sus ojos cerrados y su paz infranqueable, el profesor comienza a emitir un llamado, pasando por cada pasillo de la mansión, viendo como algunos estudiantes duermen y otros todavía se dedican a rondar por los alrededores. Ciclope, Scott y Titania están en el cuarto del peligro, siendo dirigidos por Beast. Pero uno de los educadores se encuentra en la cocina, hablando con el cercano amigo de la estudiante fugitiva. La voz del profesor habla directamente a la mente de Peter Nikolaievitch con calma pero sin perder la firmeza de su pedido - Coloso. Una de las estudiantes ha abandonado la mansión acompañada por un mutante que es un peligro en potencia. Dirígete a la zona céntrica. Ellos continúan ahí. Su nombre es Katherine Jordan pero en el instituto la llaman Felina y el mutante que le acompaña responde al pseudonimo Nocturne.- la imagen del galan adolescente llega a la mente de Xavier, quien distingue un rostro pálido y cabellos largos y negros. Una imagen dificil de olvidar y facil de notar, la cual coloca en la mente de Peter para una mejor identificación - Trata de no llamar la atención y evita en lo posible un enfrentamiento. Hay muchas personas cerca y los poderes de este mutante son muy fuertes, más en la noche. Cualquier despliegue de su don puede ser peligroso tanto para los humanos como para ti o Felina-

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm


Coloso
La tranquilidad de la noche se había terminado, Peter, tal como se indico anteriormente, se encontraba en la cocina, hablando con uno de los tantos amigos de Katherine.- Así que fuiste tú quién le dijo a Felina que yo era un monstruo.- Medio reprochaba, ya que debido a esa broma, Felina había protagonizado toda una escena teatral durante la tarde, frente a la nueva estudiante venida de Japón. –De todos modos no importa, fue divertido.- finalizó, volviéndose amigable con el chico que ya debería estar dormido.- Vete a dormir Charly.- Justo en ese momento, que él también estaba a punto de irse a la cama, la voz del profesor llego más allá del tiempo y el espacio; directamente a la mente de Peter.

Escucho atentamente lo que tenía que decirle el profesor. Nada alentador, suspiró decepcionado, no podía creer que Felina pudiera meterse en tantos problemas.- Lo haré profesor.- Y con esas palabras, salió hacia la cochera de la mansión.- Tomare la Hummer prestada, profesor.- Sabía que él le estaba escuchando aún. Los vehículos de los x-men no eran comunes. La Hummer había sido modificada para convertirse en un blindado de batalla, era apreciablemente más grande y poderosa que cualquier camioneta comercial, incluso más intimidante que muchos de los vehículos militares. En lo especial, Peter adoraba esa camioneta. El sonido de su motor le hacia sonreír, y las luces de xenón que eran como astros en medio de la carretera. Piso el acelerador y salió por la pequeña calzada que cruza el bosque de la mansión, hasta la carretera de la ciudad.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 1 el Lun Mayo 16, 2011 6:20 pm

Charles Xavier


El profesor Xavier continua en la biblioteca. Se encuentra sentado de espaldas a la puerta, viendo desde la ventana llegar el vehículo conducido por Coloso, en el cual llegaría con la pequeña Katherine. Pero antes una motocicleta se estaciona al frente de la mansión, trayendo con ella al mutante conocido como Nocturne; el mismo que había producido esos problemas en la academia.

Las manos de Xavier están cruzadas sobre la silla, viendo con pasividad a los jóvenes ingresando a la mansión y, con suprema calma, cierra los ojos para lograr establecer un vinculo con Coloso, a quien había enviado a buscar a la adolescente.

-Buen trabajo, Peter. Tráelos a la biblioteca, por favor-

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Delacroix el Mar Mayo 17, 2011 5:36 pm

(Off: Voy, disculpad mi retraso, ando en examenes y me cuesta un pelin, presupongo que Coloso me ha dicho de ir a la biblioteca vale¿? si no no tendría demasiado que postear xD)

Nocturne lanzó una invisible mirada a la gatita, fue rapida e inperceptible, pero ahi estuvo. Ese segundo bastó para que el mutante se percatara de que la jovencita había estado llorando. ¿Como debía sentirse ante eso? No había hecho nada malo... es cierto que le habia mentido, pero había sido por un bien mayor, una mentira "piadosa", piadosa con el mismo obviamente, no podía ir largando por ahí quien era y a que se dedicaba, al menos no entre los mutantes de Xavier, puede que entre los de Magneto aquella ideología fuera mas que aceptada... Muchas veces se había preguntado por que demonios no se unia al peliblanco maneja hierro, la respuesta mas rapida sería que no le gustaba que nadie le dijera lo que tiene que hacer... Magneto era más el tipo "mesias" que recogía mutantes acorralados e indefensos y los vestia con sus ideales, el ya sabia muy bien cual era su papel en el mundo, no necesitaba que nadie se lo dijera.

Sin mediar ni una sola palabra, la sombra avanzó tranquilo hacia la ubicación que el gigante rus,o que caminaba a sus espaldas, le habia dicho. La biblioteca... conocía donde estaba, conocía gran parte de la academia, pues habia estado en ella más de una vez. Ninguna con buenos resultados claro, sus pensamientos no terminaban de convencer del todo al profesor, y tras unas cuantas conversaciones habian decidido que su ingreso en la academia no sería muy buena idea. Realmente Nocturne no tenía demasiado interés en entrar en aquel internado para optimistas utopicos, simplemente encontraba divertido pasar una temporada entre gente tan diferente a el, a ver en cuantos lios podía meterse exponiendo su forma de pensar.

Los pasillos desaparecian unos tras otros, hasta que finalmente, el extraño trio alcanzó la gran puerta de roble que llevaba al santuario de los libros. Nocturne no detuvo su paso, cuando iba a chocar contra la puerta, una enorme garra de oscuridad surgió justo delante suyo, abriendo la puerta con cierta brusquedad, conocian su reputación, sabian cual era su forma de actuar, ¿por que decepcionarlos? Ya había decepcionado a la unica persona que le había importado aunque fuera un poco. El moreno avanzó unos pasos más, deteniendose justo delante del director de la academia. No había cambiado nada, tenia aquella aura venerable que tanto le irritaba, como si fuera una especie de... martir mutante. En cierto modo lo era, pero eso no impresionaba a Nocturne.

-De nuevo bajo tu techo Xavier. Una vez prometí que no tocaria ni un solo pelo de ninguno de tus mutantes, al menos no con intenciones dañinas. La sombra bajó su capucha, liberando su largo cabello negro, el cual calló como una cascada por su espalda, cruzando su cintura y llegando casi hasta la parte trasera de la rodilla. Sus ojos ambarinos de pupila rasgada mostraban una mirada seria y salvaje, como si fuera un animal en el cuerpo de un joven. -Lo he cumplido durante unos cuantos años de forma mas que correcta. Ahora bien, ¿por que estropeas la unica noche en la que no estoy matando a tus amados humanos? No me gustaría recivir después ninguna queja, no despúes de esto. Su voz estaba cargada de altanería, no tenía por que contener su frustración .La gata había conseguido que durante un tiempo su lado mas humano aflorase, con la pelirroja en su contra, nada contenía su mal genio.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 18, 2011 12:10 am


Coloso
El silencio que dómino al trió fue perturbado con una actitud por parte del “invitado”, sorprendiendo a Peter, que justo se encontraba detrás del huésped, y a lado de Felina. Sí bien es cierto que es un tipo de buen carácter, que parece rezumar paz y bondad durante la mayor parte del tiempo, pero sí algo podía echar todo ese temple de benevolencia abajo, eran las bravuconerías contra el profesor; el único hombre en este mundo, dispuesto ayudar a otros mutantes sin fines de por medio, solo la caridad y la filantropía, muy diferente a Magneto, que reclutaba soldados para su guerra perdida. – Modales tovarishch… - Su voz era evidentemente mucho más seca que antes. Y la mano derecha ya se le había vuelto un puño.

El descaro en sus palabras no era sino otra causa más para alimentar su nuevo estado de ánimo, ya no tan pacifico. Amenazas, un cliché entre los enemigos de Charles, por lo menos en los de segunda, Sebastian Shaw y Magneto jamás acudían a ellas, solo gente como Juggernaut… pero no era sino muestra de ingenuidad. Le estaba faltando al respeto a uno de los dos mutantes que se disputan el titulo de mutante más poderoso del planeta, un hombre capaz de dejarlo en estado comatoso con tan solo desearlo. – Lo han estropeado tus mentiras, si vas a culpar a alguien, mírate a un espejo y encontraras a quién.- Agregó Peter, perdiendo la última pizca de buena voluntad.

Considerando al mutante una posible amenaza, tomo del brazo a Fenila, invitándole a caminar junto a él, detrás del profesor.- Quédate atrás de él.- Si el chico se ponía violento, el profesor sabría cuidar de la pelirroja, y él… él sería el muro inamovible entre sus personas queridas y un posible enemigo. Solo una provocación, solo un golpe, era lo único que necesitaba para tomar la decisión de transformarse en aquel gigante de hierro capaz de sostenerle pelea a criaturas como Hulk y Juggernaut. – Profesor… ¿desea que saque a este altanero de aquí? - Solo necesitaba esa orden, ese permiso que añoraba en lo profundo de su corazón. Nunca antes se había sentido tan ansioso en pelear contra alguien.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 1 el Jue Mayo 19, 2011 11:12 am

Charles Xavier


La inamovible figura del profesor x no se inmutó de la presencia de los jovenes hasta que estos abrieron la puerta de la biblioteca, siendo Nocturne, el audaz y rebelde mutante, el primero en hacerse notar. Gira su silla de forma que pudiese ver las caras de los presentes y se mueve hasta acercarse a ellos. A diferencia de Nocturne, la joven mutante Katherine parece estar sufriendo lo que ha pasado. Pero una rápida mirada al mutante y luego de escuchar sus palabras, Xavier comprende que él tambien sufre, solo que a su manera. -Lamento que haya sido bajo estas circunstancias, Nocturne - responde a la presentación del mutante de cabellos oscuros. La ira esta a flor de piel en el mutante, demostrando que podría haber problemas luego de lo sucedido, pero ni eso hace que el profesor reaccione de manera agresiva -Lo he cumplido durante unos cuantos años de forma mas que correcta. Ahora bien, ¿por que estropeas la unica noche en la que no estoy matando a tus amados humanos? No me gustaría recivir después ninguna queja, no despúes de esto. Tales palabras logran despertar la ira del Coloso, quien más allá de su temple y pasividad, encuentra agravante la falta de respeto a Xavier y al instituto y antes de que él pudiese detenerlo, un cruce de frases de da frente al mismo profesor y a la estudiante.- Peter, tranquilízate por favor. Nocturne no se irá a ningún lado hasta que escuche lo que tengo que decir de la misma forma que yo escucharé lo que el tenga para decirnos - dice con severidad, buscando acallar el espíritu furioso que emerge por segundos del titan de hierro de corazón puro.

-Si bien no dudo de que tus intenciones no eran malas para con Katherine, la forma en la que ingresaste a nuestro establecimiento lo fue. En la mansión nunca le he negado estadía a un mutante, y de la misma forma que una vez te ofrecí que te unieses a nosotros, puedo tolerar que nos visites sin necesidad de despertar problemas. Pero Katherine está bajo mi tutela y su seguridad es responsabilidad del instituto. La forma en la que has obrado, Nocturne, carece de prudencia y buen juicio - en ese cruce de palabras es inevitable notar una similitud bizarra ¿Cuantas veces le había hablado de esa forma a Wolverine? Pero había algo dentro del mutante recién llegado que le hace sentir compasión. Había conocido a Nocturne años atrás y su semblante carecía de la menor emoción pero ahora, en sus ojos había real dolor y pesimismo, como el de un amante a quien le han roto el corazón. Xavier pasea su mirada de Nocturne a Katherine. Era una adolescente pero, él veía en ella una dama en potencia. De la misma forma que desprendía profunda confianza y buen humor, también había una inocencia en ella que no tenían muchos de los estudiantes de su edad. No puede evitar preguntarse que sería de Felina cuando llegase a la edad adulta , puesto que su propio poder mutante parecía teñir factores de su actitud, llegando a ser sumamente independiente a veces y notablemente sumisa e infantil en otras ocasiones. El profesor agravó su voz y se dispuso a regañar también a la tierna pelirroja - Katherine, tenemos reglas por muchas razones, una de ellas, es la seguridad de los estudiantes. La única forma de hacer cumplir esas reglas, de asegurar su acatamiento y de que todos estemos a salvo es que establezcamos castigos. Por eso, durante dos semanas estarás confinada al instituto sin poder salir de aquí. Se te prohíbe usar tus poderes escepto en las sesiones de entrenamiento diarias con Ciclope - dice finalmente - Puedes retirarte, Katherine. Hay cosas que Nocturne y yo debemos hablar -



Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Felina el Jue Mayo 19, 2011 5:36 pm

Desde el sitio donde estaba Felina observaba lo que sucedía. Sus brazos se aferraban en un abrazo a ella misma ,viendo con preocupacion a Coloso buscando en él un poco de apoyo para un castigo que esperaba desde el momento en que vio al giganton aparecer en la plaza. Tenia sus manos unidas, viendo dudosa al profesor sin atreverse a verle mucho tampoco. Felina le tenía mucho respeto y sabía que él era un buen hombre pero, no creía que haya llegado donde estaba por permitir a sus estudiantes irse por ahi con mutantes desconocidos. Escuchó cada cosa que se decían, primero Nocturne, luego Coloso. En un momento llevó su mano al antebrazo de Coloso, negandole con la cabeza cuando lo vio presa de las ganas de poner a Nocturne afuera - Tu no eres así - no esperaba que nadie más que él le escuchase, pero a veces ella le desconocía. Desde que lo conoció vió un buen chico, muy atractivo y noble pero a veces él llegaba a darle miedo. Y lo que menos quería ahora que Nocturne habia admitido haber asesinado personas antes era que se peleasen ellos dos.

Aun así Felina fue detrás del profesor, pero las palabras de él la calmaron. Sabía que Coloso no pelearía con Nocturne si Xavier se le oponía de la forma que lo hizo. La gata respiró profundo y dejó escapar un suspiro de alivio, hasta que llego la "hora de su verdad" Ante su llamado la gata se quedó de pie recta, viendo al profesor, pero bajando de nuevo la mirada cuando él empezó a hablar. Vergüenza, eso sentía entre una gran cantidad de emociones que si, se ponía a describir acabarían haciéndola llorar.
- Katherine, tenemos reglas por muchas razones, una de ellas, es la seguridad de los estudiantes.- ella movía la cabeza de arriba a abajo solo respondiendo "si señor" - La única forma de hacer cumplir esas reglas, de asegurar su acatamiento y de que todos estemos a salvo es que establezcamos castigos.-
Todo fue una bella introducción para llegar a esa palabra. El castigo. Cerró los ojos y esperó con fortaleza y valor que él le dijese que estaba expulsada. ¿Por que era tan pesimista? Por la misma razón porque la consideraban dramática. Kath era asi.
- Por eso, durante dos semanas estarás confinada al instituto sin poder salir de aquí. Se te prohíbe usar tus poderes escepto en las sesiones de entrenamiento diarias con Ciclope -
Felina abrió los ojos y miró al profesor completamente absorta en su castigo. Sus labios se arrugaron de la misma forma que sus cejas como quien no termina de dar crédito a lo que ha escuchado -¿eso es todo? ¿No me echaran del instituto? - No Felina, no seas tonta. Si él nota que el castigo fue poco severo para ti, empezara a mandarte más obligaciones. La gata se lleva la mano a la cabeza y niega con esta- Quiero decir: No, no. No puedo salir ni usar mis poderes y debo ver a Ciclope todos los días - Si eso era un castigo, estaba pensando en escaparse mas seguido ¡Broma! pensaba luego de cada palabra en caso de que el profesor x quiera entrar a su mente y escuchar sus pérfidos recuerdos o pensamientos gatunos - Profesor, lamento mucho lo que pasó. Yo no quería causar problemas- y ¿que mas podia decir? Suspiró con pena -Creo que es todo. Será mejor que me vaya a dormir -

Era lo mejor, pero, aun estaba dudosa. Caminó hacia la puerta y antes de salir, se quedó ahí viendo con dudas a Coloso y a Nocturne. No sabía como hablar ahora que el profesor estaba cerca pero aun así nada la había podido callar antes. Pero como decirle a esos dos que no peleen. Apretó los labios y comenzó a ver a todos pero entonces supo que realmente debía marcharse dado que ellos debían hablar - Buenas noches.- Nunca le costó tanto dejar una habitación. La gata salió sin mirar hacia atrás pero una vez que la puerta estuvo cerrada, se quedó en el pasillo, viendo hacia la misma. Si llegaba a escuchar insultos en ruso y veía sombras en todos lados, ella intervendría.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Delacroix el Sáb Mayo 21, 2011 6:28 am

Fue algo asi como chocarse contra un enorme muro de metal blindado. Xavier era famoso por muchas cosas, pero sin duda, su paciencia inhumana era una de ellas. La reacción de Charles descolocó completamente a la sombra, literalmente lanzó todo un mar contra una ardiente llama... Y eso le molestaba, mucho además. No le molestaba la reacción de Xavier, le molestaba que esa reacción tuviera influencia en el. En las anteriores charlas con el habia sucedido lo mismo, pero el siempre había mantenido impasible... Hacia ya un año de aquello, tanto había cambiado en ese tiempo? Tanto se habia "humanizado"? Nocturne agachó la cabeza, no por verguenza o miedo, si no por autocontrol. Trato de relajarse mientras Felina era castigada y salía de la habitación. No podía mirarla en ese momento, no se atrevia...

Una vez la mutante salió de la habitación, Nocturne alzó la mirada y observo a la pareja mientras sus labios susurraban unas palabras ininteligibles. Odiaba que Xavier lo afectara, odiaba sus ideales y su actitud pasiva, odiaba su forma de aparentar que nunca pasaba nada, odiaba que ahora Felina le rechazara... lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba.... Los susurros de Nocturne fueron alzandose hasta que Coloso y Xavier fueron capaces de comprender perfectamente lo que decia. -Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio... el tono fue subiendo peligrosamente hasta que finalmente, el mutante gritó -LO ODIO!! Y con ese tremendo grito, una tremenda descarga de oscuridad brotó de su cuerpo. Todo lo que estuviera dentro de su rango de acción (50m aprox) se oscureció completamente. Todo fue invadido por unas sombras tan espesas y agobiantes como si de un mar negro se tratase. Pero tan pronto como la noche llegó, se fué. La luz volvió en un segundo, dejando todo como estaba.

La sombra lanzó un pequeño suspiro resignado y alzó la mirada hacia la pareja. -Disculpa mis malos modales, camarada. Se sentía un poco mejor, había descargado parte de la energía que tenia palpitando por sus inexistentes venas, ahora estaba mas calmado. Dos grandes garras de sombras aparecieron a sus espaldas, alzando un sofá y colocandolo a sus espaldas. Nocturne se sentó, cruzando las piernas y apoyando el brazo en el reposabrazos. -Soy todo oidos para usted, profesor. Dijo con tono neutral. -Lo que quiero aclarar es que no veo justo el castigo a Felina, yo quiero asumir toda la responsabilidad. La engañé haciendome pasar por un agente del FBI o de la CIA, no recuerdo ya... el caso es que le dije que neceistaba información para que el gobierno no considerara la academia peligrosa. Ella aceptó, obviamente con la intención de ayudaros, es mucho suponer que se siente poca cosa aqui dentro?. Pero eso ya no es asunto mio... La sombra silenció los labios, dejando su vacia mirada de ojos dorados fija en Xavier.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Moderador 2 el Jue Mayo 26, 2011 9:51 am


Coloso
-Lo que quiero aclarar es que no veo justo el castigo a Felina, yo quiero asumir toda la responsabilidad. La engañé haciendome pasar por un agente del FBI o de la CIA, no recuerdo ya... el caso es que le dije que neceistaba información para que el gobierno no considerara la academia peligrosa. Ella aceptó, obviamente con la intención de ayudaros, es mucho suponer que se siente poca cosa aqui dentro?. Pero eso ya no es asunto mio...-

Se había equivocado juzgando al chico. Sus palabras, su bravuconería, tal vez eran solo un sistema de autodefensa, una manera de mantener a raya a las demás personas; tan similar a Logan, que muy en el fondo, también tiene un gran corazón. Peter finalmente pudo volver a sonreír. Se sentía aliviado, de saber que aquel jovial mutante no sería un enemigo, ni que la noche iba a terminar en un innecesario intercambio de golpes; que él mismo también había deseado, cargando un terrible sentimiento de culpa debido a ello.- El castigo de Felina es por su propio bien. Le enseñara a no ser tan ingenua en una próxima ocasión. Tú no tenías malas intenciones, pero la situación también pudo ser muy diferente, ahora ella lo sabe, y tomara sus providencias en un futuro.- Agregó el ruso, que a pesar de su joven edad, ya se comportaba como todo uno de los instructores del instituto Xavier.

Siento mucho haberme mostrado agresivo. Te pido una disculpa tovarishch. Y por supuesto que a usted también profesor.- Era una vergüenza que con tantos años en el instituto, todavía sucumbiera de manera imprudente a los sentimientos y al instinto, olvidando las enseñanzas del profesor, que enaltecían sobre todo el buen juicio y por supuesto la prudencia; muestras de inteligencia que no estuvieron en el temple de Peter durante esa noche. Agachó la mirada, no se atrevió a mirar los ojos de su mentor; Xavier era como un segundo padre, y sentir que podía defraudarle era simplemente inaceptable; ya alguna vez cometió el error de hacerlo al haberse unido a Magneto durante su adolescencia. – Creo que ustedes dos tienen mucho que hablar. Lo mejor será que me retire…- Se excuso para con ambos, y finalmente salió del santuario del profesor; la vasta biblioteca de la mansión, llena de tomos invaluables de literatura, historia y toda clase de ciencias.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1- Problemas adolescentes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.