Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Gleam el Miér Mayo 11, 2011 5:00 pm

... Entiendes? Si quisiera salir con él por lo menos le hablaria, no entiende las indirectas, es decir ni siquiera le hablo pero no se cansa, no se que hacer -exageró una conocida voz femenina acompañada del sonido seco que hacian sus tacones al caminar, contrastando con el poco ruido que hacia Darel, acostumbrado a querer fugarse y pasar desapercibido cuando la oportunidad se lo permitia.

¿Y por qué no se lo dices? -le preguntó mirando a los ojos marrones de la muchacha a través de la maraña gris azulado que tenia por cabello, mientras hacia un gesto con sus labios alzando los hombros- La gente no es adivina -agregó con algo de dureza- Si no aclaras las cosas ahora en algún momento terminarás por lastimarlo, ignorar a alguien y que te sea indiferente es una de las peores cosas que le puedes hacer a alguien en este ámbito -las manos de Darel se removieron inquietas dentro de los bolsillos de su chaqueta mientras observaba la reacción de la muchacha, quien cuando habia dicho eso habia mirado a Gleam con una pequeña sonrisa, y ahora el gesto se encontraba invertido, casi triste ante el tono y la respuesta de Darel.

Haz lo que más te convenga -terminó por decir, moviendo los ojos de azul eléctrico del rostro de la chica mientras se daba por vencido. No lo entendia. ¿Acaso esperaba algo diferente? Él tampoco entendia las indirectas dirigidas hacia él la mayoria de las veces. Era una de las razones por las que preferia ser directo siempre que podia, si no se generaria una espiral de confusión y eso no le hacia bien a nadie. Darel suspiró y dió un paso hacia atrás deteniendose- No soy un buen consejero -se defendió el Australiano y dió media vuelta caminando en el sentido opuesto, aunque su rostro no mostraba enojo ni hastio- Bleh, no me hagas caso, nos vemos después

¿Qué? ¿Por qué? -preguntó sin entender la pelinegra deteniendose en donde Darel se habia dado la vuelta, ¿Que habia hecho mal?

¡Nada, solo olvidé algo! -respondió a la defensiva mirando hacia atrás con una sonrisa convincente. No obstante era un mal mentiroso, a veces tan malo que parecia hacerlo a propósito. No era muy difícil darse cuenta de que era una excusa recién inventada. Y tras decir aquello se puso a correr para asegurarse que pronto perdiera el rastro. Que problematico, por qué las personas no podian ser directas sin más? Eso solucionaria la mayoria de sus problemas, en cuanto a él, no tenia ganas de pasarse el resto de la tarde escuchando chismes y resolviendo problemas ajenos. Su pasión estaba en otro lado. En la sala de recreación, claro, con los videojuegos. Algunos escribian, otros pintaban, otros ligaban, cada uno tenia su hobby particular, las computadoras y los juegos eran el suyo.

Estar frente a una pantalla era como su segundo hogar, y hacia allí lo llevaron sus pasos, casi tropezando al dar un último giro por los pasillos. Su mano derecha estrujó el marco de la puerta ayudandole a girar, mientras que la izquierda sostenia su mochila negra y azul, con algunos libros adentro que junto con sus auriculares amenazaron a caerse con ese giro, y entró en la sala, apurandose hacia una silla libre para finalmente dejarse caer, inconciente de si habria alguien más en el lugar además de él. Pantalla encendida, probó el mouse, pasó la mano sobre el teclado como si lo acariciase, y se puso a teclear abriendo varias ventanas de un explorador, dos programas y en espera un juego a cargar.

En ese momento, traia puesto unos ajustados guantes de color negro que cubrian toda su mano hasta el comienzo de la muñeca. El material parecia una mezcla entre plastico y tela, que no llegaba a ser ni una ni la otra, pero a él le servia como precaución extra para no dejar sin electricidad la computadora o la sala por accidente.

Gleam

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Cuthbert el Jue Mayo 12, 2011 8:19 am

Pese a llevar un tiempo ahí, era cierto que no conocía prácticamente a nadie, y que de hecho no le interesaba mucho conocer a todos. No era de esas personas que se llevan con todo el mundo que le rodea, pero tampoco era de estar solo todo el jodido día.
Al menos, por ahora, se reconfortaba con tener el cacharro que Xavier había financiado, para mantenerlo cómodo junto a los otros en aquella “casa”.

Ahora mismo se entretenía conectando la recién adquirida consola. Si le mirasen mal, o raro, sería nada más y nada menos que culpa de ellos: Una Wii –claro, con su mando clásico, y no el inalámbrico.
La única razón de tener esa consola era el disco que anhelaba ya poner: MH3. Sí, quizás los demás se entretenían luchando, o mirando tele, o… lo que fuera. Pues bien, Cuth se pasaba el rato en los videojuegos, y había escuchado unas críticas realmente buenas de este juego. Así que lo iba a probar sí o sí.

Corría el CD… corría… lo leía… ¡Y ahí empezaba! Buenas gráficas… Buenas animaciones, la verdad. Se entretuvo el rato siguiente creando un personaje; con rastas, cabello gris, piel morena, barba marcada… Todo un cazador. De eso iba el juego ¿no?
Ahora… mirar otro video. Se reacomodó en el puf de cuero que hacía de su silla, y siguió mirando el video hasta hartarse; escuchaba las voces, tan claras, que le hizo olvidar por un segundo todo… Sí, era un viciado.

Pero se acabó su vicio cuando escuchó pasos -¡Seguro era Xavier! Si era él, lo pondría a hacer más cosas, a practicar, entrenar, o lo que sea que ahí hacían-. Pausó el juego y se puso en pie para recibir al director, segurísimo de que era él.
Y de la puerta salió un peliazul, con guantes de cuero y una mochila colgando por el hombro.
Que tonto, Xavier no podía caminar.
Igualmente se quedó ahí parado, mirándolo por un segundo, hasta que se acomodara en su computador y… pareciera más enviciado que él.
Se acomodó de nuevo en el puf, y quitó el pause, para volverlo a poner de inmediato.
-¿Te molesta el sonido?

Cuthbert

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Gleam el Jue Mayo 12, 2011 10:56 pm

A Darel le habria faltado la baba cayendo por sus labios y la expresión vacia en el rostro con una sonrisa estupida, y podria haberse hecho pasar fácilmente por alguien a quien le han lavado el cerebro o se lo han extirpado en el acto. Tardó unos segundos en darse cuenta que alguien le estaba hablando, y cuando la voz de alguien llegó a sus timpanos, sacudió la cabeza hacia los lados abriendo más los ojos y dandose vuelta- Ah -masculló y le sonrió de forma contagiosa, inclinandose hacia el costado con seguridad, y depositó la mochila en el suelo. Sus dedos, fugaces, recorrieron la superficie del bolso escolar y tomaron su cierre en un abrir y cerrar de ojos lo abrieron de forma rápida.

Metiendo su mano dentro, revolvió durante unos segundos pasando la lengua por la punta de sus dientes inquieto, hasta sacar un par de auriculares negros, bastante buenos en apariencia al menos, y enseñandoselos le guiñó un ojo dando a entender que estaria demasiado ocupado escuchando el sonido de gente siendo destripada, disparos, gritos y explosiones como para escuchar el sonido de las espadas y los monstruos.- Mientras no te escuchen en otras salas no pasará nada -le aseguró, y se dió vuelta para enchufar los auriculares mientras configuraba el juego.

No te he visto antes por aqui... ¿Primera vez? -inquirió intentando no sonar demasiado intrusivo, las cosas con las que uno pasa más tiempo a veces generan ese efecto subconciente, que hace que uno las persiva como "su territorio" y se altere o tenga poca paciencia cuando alguien esta cerca de ellas sin su autorización. En su caso esto era casi como un vicio. Si es que acaso no lo era. En ese momento, como suponia lo estaria un adicto a una sustancia a punto de recibir su dosis, se encontraba feliz y desbordaba alegria y amabilidad.

Gleam

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Felina el Lun Mayo 16, 2011 12:11 am

Permiso --

Debía escapar. Sentía venir los pasos hacia ella. Si, seguro que si. Podía escucharlo. Ororo estaba buscandola, luego de que ella se escapase de la aburrida clase de botanica o algo así que nunca se dio el tiempo apra prestar atencion siquiera o anotar el nombre. Bravo Felina Bravo. Eso no fue lo peor, lo peor fue decir que se iba al baño y luego desaparecer por dos horas por quedarse chateando en la pc del colegio. Aplausos a Felina, si no querias llamar la atención, pudiste ser mas discreta. La pelirroja se filtraba por entre los pasillos, metiendose en cada habitación esperando que la bruja del clima no la pescase. Pero entonces abrió de repente una puerta y se metió al cuarto, cerrando la entrada y viendo por la cerradura - Camina para el otro lado, Charly. Vamos, camina por el otro lado - Charly, su incondicional acechador también se había escapado y era cuestión de tiempo que Storm lo pescase. Y entonces se escucha el sonido de la gloria - ¡Charly! ¡¡¡¡¡Debes ir a clases!!!!-

En una guerra debía haber sacrificios, si que debía haberlos. Felina sonríe en silencio y se voltea, colocando su espalda contra la puerta mientras se deja caer apoyada en esta suspirando de alivio - Uffff ya se fue - pero al abrir los ojos ve a dos estudiantes metidos ahí, jugando a ...¿Un videojuego? - ¿Que hacen aqui? No deberían estar entrenando con coloso? -

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Gleam el Lun Mayo 16, 2011 7:31 pm

Darel volteó al oir la puerta cerrandose, alzando una ceja de forma calmada y lenta, y cuando la muchacha volteó se dejó caer hacia atrás lentamente inclinando la silla casi hasta quedar de forma vertical, con su cabeza colgando alrevez y su cabello cayendo. Era una posición peligrosa, pero no parecia estarlo considerando. Su pie derecho se encontraba debajo de la mesa en la que estaba la computadora, sirviendo de contrapeso, mientras que su pie izquierdo estaba en una de las patas inclinadas de la silla, asegurandose de que no se deslizase y lo estrolara contra el piso.- ¿No deberias estar tu con coloso? -le preguntó con complicidad mientras en sus labios se formaba una pequeña y blanca sonrisa. Le complacia saber que no era el único que se habia salteado alguna clase, la conciencia le pesaba menos, podria disfrutar más del juego.

La entrada de la chica le habia parecido cuando menos, curiosa, interesante. ¿De que se estaba ocultando?

Gleam

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Cuthbert el Lun Mayo 16, 2011 10:08 pm

-Eh… –quitó la pausa para seguir jugando, restándole importancia a la charla. Una indirecta bastante sutil; no de que no quisiera hablar con él, sino de que era algo serio y necesitaba “distraer” la atención.- sí… algo así. Hace poco que estoy aquí, no he visto a ningún… ¿Maestro?

Se giró al tiempo para ver el cable de los auriculares colgando por su cuello, y alzó la mano izquierda, tomando el mando con la derecha, para alzar el pulgar e indicarle que todo estaba bien.
Regresó al juego, a tiempo de ver y leer las primeras partes del tutorial: Cómo manejar una espada y escudo de hueso. Interesante.

-¿Tú ya llevas tiempo? –le preguntó en tono bajo, casi esperando que no le oyera, pero luego preguntando de nuevo- En serio… ¿Aquí nos pueden ayudar? Es raro, yo… no creo necesitar ayuda, pero vivir aquí es mejor que la calle- y agregó una risa nerviosa, tratando de hacerlo sonar como una broma.

Volvió la vista al juego, escuchando la banda sonora que trataba de ser algo gitana, con buen sonido y buenos gráficos. El primer movimiento fue importante: Vender la espada de hueso y comprarse algo útil.
Sin esperar respuesta, continuó jugando, hasta perderse en aquello. Si le hubiesen hablado en ese preciso instante, no sabría ni que estaba en el mundo de los vivos.
Pero el instante pasó, y volvió a escuchar al peliazul.
-¿Hablaste? –preguntó, dándose cuenta hasta entonces que había una chica nueva en el cuarto. Y alzó la mano con desinterés fingido, tratando de hacerse el interesante.

Cuthbert

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Felina el Mar Mayo 17, 2011 1:47 pm

Abre sus enormes ojos verdes y negó con la cabeza moviendose a la par del movimiento sus cabellos colorados. En lo que se levantaba y llevaba ambos nudillos a la cadera como quien esta acusando a los demás de algo que ella no ha hecho en toda su vida - Noo, para tu informacion no escapo de Coloso. Yo jamas jamas jamaaas escaparía de Coloso -su enfasis en eso dejaba claro que no se quedaría en la clase por el tutor, sino porque era un placer para la vista. Mira hacia otro lado y se cruza de brazos dejando ver su labio inferior poco más resaltado por la mueca que estaba haciendo con la boca - Yo no me escapo de las clases - pero un movimiento detrás de la puerta tras ella hizo que Felina diese un salto que la llevó detrás del sofá, escondiendose detrás de ésta, cubriendose los oidos y cerrando los ojos con fuerza- ¡No no estoy aqui!- para su suerte solo un poco de viento habia movido apenas la puerta, casuando el sonido y en realidad no habia tutor ni instructor cerca. Luego de unos segundos Kath lo notó y abrió los ojos aliviada y escuchando el silencio a su alrededor. Entonces asomó la cabeza detrás del sofá y vio a los chicos que estaban cerca. Uno era el de cabello azul que le habia preguntado y el otro apenas habia vuelto la mirada a ella y no decía nada - Bueno quizas si me estoy ocultando.......solo un poco -

Felina se puso de pie enseguida y caminó hacia ellos, viendo que estaban jugando a los juegos. Sus ojos verdes brillaron como dos estrellas mientras llevaba ambas manos a su pecho - Juegos......de .....video ......Voy a llorar - ¿Hacia cuanto que no jugaba videos juegos? Desde que se habia escapado de las tareas que Logan le habia encomendado, metiendose "sin querer" a la sala del peligro. La castigaron muy rudo puesto que decian que podría haber muerto. ¡Patrañas!

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Medianoche el Mar Mayo 17, 2011 6:55 pm

(Permiso~ Vengo a acosar un rato a Felina :3 xD)

Aburrimiento, y del grande... Ese era el sentimiento que invadía de forma alarmante a Alex. El joven de cabello castaño no sabía que demonios hacer. No podía cumplir con su misión durante el dia, era demasiado peligroso, y además de practicar tiro en la galeria y visitar de vez en cuando a su amiga Satsuki, no tenía demasiadas cosas que hacer. Debía reconocer que aquel encargo era uno de los mas pesados y tediosos que había tenido que hacer nunca. Más que los trabajo de francotirador, en los cuales podia pasarse dias tumbado con el ojo en la mira del rifle. Más que los trabajos como diplomatico. Esperaba que dentro de poco le dieran luz verde para marcharse de ese lugar de una santa vez, o si no enloquecería. Necesitaba acción, necesitaba adrenalina... Solo se sentía vivo en sus pequeñas "escapadas" nocturnas. Y sortear la seguridad de la mansión era demasiado simple, al menos en las zonas en las que había estado.

Tras fumarse el vigesimo cigarro del dia, Alex salió del balcon de su habitación y se vistió un poco. Colocandose una camiseta negra de tirantas, una camisa blanca y un pantalón vaquero. Era su ropa más usual, comoda y de buen ver. Decidió darse un paseo por la sala de videojuegos, a esa hora no estaría demasiado llena y podría entretenerse jugando al tekken con alguien, al menos tendría algo que hacer hasta la noche y no acabaría mordiendo las esquinas, idea que cada vez le parecía mas y mas atractiva. Tras tomar su paquete de cigarros y colocarse en las cartucheras de los tobillos sus dos pistolas, salió de su habitación, encendiendose el vigesimo primer cigarro del dia. Le dió varias caladas y sonrió con suficiencia, al menos su gran amiga la nicotina no le abandonaba.

Cuando abrió la puerta de la sala de ocio, se la encontró algo más llena de lo que se esperaba. Había varios adultos en los ordenadores, probablemente descansando de sus clases. Pero ocupando el lugar que el solía tomar, habia un extraño y vistoso trio. Dos chicos, uno de cabello azul, otro de cabello oscuro y una linda muchachita de cabello pelirrojo. Los llamativos ojos rojos del mutante observaron a los chicos, emitiendo un brillo de curiosidad. No se suponía que los de su edad deberían estar en clase? No sabía que edad tenian, pero no parecían demasiado adultos... Con el cigarro en la boca, se dirigió hacia el trio, sentandose justo al lado del chico de cabellos azules. Desvió la mirada hacia un lado y expulsó el humo de su cigarro hacia el otro lado, para no molestar a los muchachos.

-Parece que no soy el unico que se aburre ¿no? Dedicó una alegre mirada a sus tres acompañantes, fijando sus orbes escarlata en cada uno de ellos. -Que os parece su jugamos los 4 a eso? Señaló el Gears of war 2 que había en la estantería. -Así jugamos los 4 y pasamos un rato entretenido. No os preocupeis, si aparece algún profesor diré que os secuestré. Dando otra calada a su cigarro silenció sus labios, esperanado la respuesta de sus nuevos acompañantes. Solía evitar socializar demasiado en el centro, pero un poco de interacción no le vendria mal.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Academia X - We are electric! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.