Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Sunrise - Eveline Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunrise - Eveline Williams

Mensaje por Meteorite el Jue Mayo 12, 2011 2:23 am


Nombre: Eveline Williams

Alias: Sunrise, SunSet, Meteorite

Edad: 25 años

Especie: Humano

Lugar de nacimiento: USA

Profesión: Villana de vocación, Psicóloga como pasatiempo.

Historia:
Eveline nació en una familia pobre del estado de California, USA. La tragedia asolo su vida cuando su padre falleció y el sustento familiar recayó en los hombros de su madre quien dedico el resto de sus días para darle la calidad de vida suficiente a su hija para asistir a la Universidad y graduarse como Psicóloga. Finalmente el exceso de trabajo en los tres empleos de la desdichada cobro su vida, un suceso que marco la vida de Eveline y tras el cual se prometio a si misma jamás dedicar su vida a los demás, solo para consigo misma.

Siempre fue una joven bella y sensual, el foco de la atención de todos sus compañeros, una situación que mas que una bendición perpetuo como un estigma en su desarrollo profesional. Enfrentando las diversas situaciones donde profesores querían venderle la nota a cambio de sus afectos, o las consecuencias de negarles tal concesión. Siempre considero que aquellos hombres entregados a sus instintos primitivos no merecían la atención de una joven intelectual como Ella.

Una vez graduada, se sentía peligrosamente atraída hacia las circunstancias que inducían a los seres humanos hacia la maldad; logrando un desarrollo profesional de renombre se había convertido en una de las terapeutas más importantes y cotizadas para la rehabilitación de millonarios quienes habían conseguido sus libertades condicionales por pago de fianza y se les había sentenciado a tomar rehabilitación de sus tendencias criminales. Su éxito rindió frutos cuando fue solicitada por los cuarteles de SHIELD para estudiar las mentes criminales mas perversas y malvadas de las que incluso NO se tenia registro alguno, los super-villanos confinados en mazmorras especialmente diseñadas para contenerlos; comprendió que el concepto de super-villano heredaba de "super-humano", personas con habilidades o poderes mas allá del potencial de un humano común y corriente.

Uno de tantos super-villanos se le clasificaba como un "Mutante" de nivel Omega, era un expediente complicado debido a la lo que el termino "ilimitado" implicaba; sus capacidades no podían ser cuantificadas. Un sujeto que padecía de una fobia hacia consigo mismo, un temor desgarradoramente profundo hacia su propio potencial, inconsistencias en su psique que presentaban tendencias esquizofrenicas. Entre todo, sus ordenes eran extraer los secretos de las habilidades de dicho Mutante; induciéndolo a través de complejas manipulaciones psicológicas documento lo que el mutante detallaba como "los métodos" para controlar sus poderes que constaban en la absorción molecular de energía en forma de espectro u onda.

Lo inevitable sucedió, tras incontables sesiones, el mutante cobro consciencia sobre su situación en aquella contención y desplegando su ira consumió la prisión de campos de fuerza que le aislaba. En presencia de Eveline, el villano decidió agradecerle absorviendola dentro de si mismo; sin embargo, un accidente sucedió a favor de Eveline, quien despertó una resistencia natural hacía los asaltos psiquicos, su mente prevaleció sobre la de aquel mutante, absorviendolo Ella a El.

Desde entonces, con el conocimiento de primera mano sobre los métodos de aquel mutante para manipular sus poderes; pudo controlarlos a la perfección en apenas unas semanas. Con todo su conocimiento sobre la maldad humana, se dedico en adelante a la autosatisfacción, la libertad de actuar como deseara, obtener cuanto deseaba y devastar cuanto odiara.

Descripción física

– Altura: 175 cms
– Peso: 59 Kg
– Ojos Azules
– Cabello Rubio
– Figura envidiable
– Piel blanca

Descripción psicológica

Eveline es una mujer quien siempre ha logrado sus objetivos, su exito ha sido la fragua de su Orgullo, de su Narcisismo y Egolatría. Solamente se respeta a si misma y sus ambiciones, Egoista profesional. Vanidosa de espíritu, disfruta mucho de encarnar la tentación de los hombres y al perdición de sus enemigos. Su filosofía es la libertad, ser si misma es su único mandamiento. Es adicta a su propio poder, la induce psicologicamente a un extasis muy cercano a un orgasmo sexual que aumenta en intensidad conforme mas energia absorve

Poderes mutantes:
– Absorver y expulsar energía. Los átomos de su cuerpo son capaces de transformar la energía, ya sea de partículas u ondas, en partículas subatómicas que se deslizan entre el balance de electrones, protones y neutrones. Cuando absorve energía su cuerpo se vuelve luminiscente y aumenta de brillo entre mas energía absorve. Finalmente es capaz de generar el evento opuesto a absorver la energía, expulzandola como rayos de energía.
– Fuerza sobre humana. Es capaz de levantar automóviles, derribar muros con sus puños, o lanzar por los aires a otros seres humanos; por lo que entablar combate físico en su contra es un suicidio para los humanos.
– Agilidad sobre humana. Debido a su extraordinaria fuerza, consigue impulsar su propio cuerpo a velocidades sobre humanas, moviéndose velozmente; su cuerpo femenino y atlético le permiten realizar movimientos imposibles para los hombres comunes y corrientes.
– Resistencia sobre humana / intangibilidad: es capaz de alterar la densidad de su cuerpo físico, por lo que puede volverse tan densa para soportar embates temibles o incluso rebotar balas sobre si piel. Al mismo tiempo puede reducir la densidad de su cuerpo para volverse intangible a todo ataque físico.
– Vuelo. Puede elevar su figura por los aires y desarrollar importantes velocidades, esto lo logra de algún modo aun inexplicable para ella misma pero que controla modificando la densidad de su cuerpo y la repulsión gradual de energía.

Habilidades:
– Resistencia natural al control mental o manipulación de su mente.
– Aun cuando es experta en Kung-Fu, disfruta jodidamente demasiado de pelear sucio.
– Es brillante, muy inteligente e ingeniosa.
– Eveline es una experta en psicología y una maestra en manipulación.

Limitaciones:
– Su super fuerza No se compara con la de SuperMan o SuperChica, tiene un limite de 10 toneladas
– Su velocidad de movimiento logra escapar del ojo humano, en vuelo alcanza Match 1
– La capacidad para modificar la densidad de su cuerpo requiere intervalos de descanso del mismo tiempo que su habilidad fue usada; es decir, si modifica su densidad durante 30 segundos, requiere descansar otros 30 segundos antes de volver a hacerlo.
– Desconoce cuanta energía puede absorver en su estructura atómica, lo cierto es que al igual que una droga, después del éxtasis su cuerpo es poseído por un dolor proporcional a la cantidad de energía que había absorvido. Debido a esto, suele mantener una cantidad moderada de energía acumulada, para prevenir "la resaca"

Otras informaciones:
Esta medio loca

Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunrise - Eveline Williams

Mensaje por Moderador 2 el Jue Mayo 12, 2011 5:40 am

Personaje muy interesante en su historia. No tengo nada más que agregar, simplemente: Bienvenida a Lazos de Sangre, puedes comenzar a rolear libremente.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.